carmelof1983 escribió:Que opinión tenéis de la LG 55NANO866PA? Presupuesto no hay mucho, esa se supone que lleva HDMI 2.1 y va a 120 hrz,no?
Un saludo
Yo tengo una Nano90 y estoy muy conténto con ella, eso sí no esperes un Qled u Oled, tiene panel ips y su ci traste es inferior, cosa que a mi personalmente me da igual.
Los pros? , los colores y lo bien que se comporta en un ambiente iluminado, además de las características que mencionas.
Los contras, no tiene un nivel de negros como los que te comenté antes, y su contraste es inferior pero si lo pillas para darle uso con la consola sin preocuparte de cuanto tiempo juegas y esas cuestiones, yo no me lo pensaba.
Samsung la descarte por no tener Dolby, y la Sony porque en su momento no tenía el Hdmi 2.1 además de su panel va que a priori es superior, pero ya habiendo tenido uno, para mi el reflejo en la pantalla es algo fundamental y en ese panel se nota mucho.
Es una opinión personal, aquí todos te dirán que vayas a por una qled si no te da el presupuesto, pero como siempre digo, debes valorar que te interesa de una tecnología o no, y de allí sacar conclusiones.