legna82 escribió:@Ashtyr pues entre 2000/2500 euros, se me olvido ponerlo
Pues ahora mismo las unicas que te entraria en ese presupuesto, y que considero valgan la pena, serian :
La SONY xh95 que esta en 2590 en worten.
Es muy buena TV
O bien la Samsung Q80T por 2000/2240 segun tienda en 75. siendo la mas cara en worten 2234.
SI pudieras subir un poco mas a 2900 a dia de hoy, seria la LC C1 por 2900 en 77" en Ibisa Home, es mejor TV ya depende de si puedes estirar aun mas el presupuesto
Y luego por una de esas casualidades que se dan de vez en cuando tienes la SONY XH95 pero en 85" por 2600 en Miro.
Aqui te diria que evidentemente si eliges la SONY y te cabe 85 mejor que 75
Luego entre Q80T y xh95, si bien es ligeramente mejor la xh95 en la Q80T si tienes hdmi 2,1 con todo VRR, Gsync, freesync allm y 4k 120hz, quizas pueda ser mas interesante, ya que si bien es un poco mejor en imagen a la hora de jugar y por lo tanto en el global , me quedaria antes con la Q80T, y mas desde el firm 1214 creo que era, que igualo el modo juego al modo pelicula, y bueno es mas barata.
SI puedes estirar mas el presupuesto pues la C1 es mejor,
Por cierto algunos mucho criticar pero estan en el hilo solo para criticar a los demas , decir que se compre oled, o vender sus ajustes con patrones , que estan gratuitos en paginas como AVsforum o Avpasion.
Pero a la hora de molestarse en buscar ofertas y modelos se les ve poco mover el culo.
EDITO
Se me olvido el samsung Q80A, en 75 lo tienes en 2190 en amazon, vendido y enviado por amazon.
Ahora bien mientras ya sabemos seguro que en modelos 55 y 65 es panel VA, y todo parece indicar que en Europa son todos VA, no lo se seguro!!!!, en EEUU todas las Q80A son IPS, pero aqui parecen ser VA, de la misma forma que en EEUU los QN90a son VA u en Europa son IPS, cosas de samsung, en ese casi y con casi total certeza de que es VA, es otra opcion