Pues hay organismos OFICIALES que si se dedican a ello, aunque los grandes medios de comunicación nos OCULTEN esos datos como si de una censura franquista se tratase, oficialmente mas del 60% de los delitos en España son cometidos por inmigrantes, que son el 10% de la población. Vamos, que el 10% comete mas de la mitad de de los delitos que el 90% restante, estan sobrerrepresentados y es una BARBARIDAD lo que delinquen. Eso si, y lo aclaro para que los progres chupi guays no me llamen (¡tachan tachaaan!) "¡¡¡racista, racista!!!" no todos los inmigrantes son delincuentes, POR SUPUESTO, pero si un alto porcentaje de ellos, y esto es un dato objetivo, nos guste o no. ¿A que no has oido nada de esto en Telecinco, Cuatro, La Sexta, TVE 1 o Antena 3? porque al gobierno no le interesa.
En los gitanos rumanos (que son casi todos los rumanos que emigran y que vienen a España) la criminalidad es ya desproporcionada, si hasta los han expulsado en masa de Italia por ello... lo siento por tus ideales de los mundos de Yupi, pero yo, si se que un colectivo delinque en un alto porcentaje (altisimo en este caso) me ire con mucho ojo al verlos, y si es de lejos, mejor ¿que hay gitanos rumanos buenos? por supuesto, pero la propia logica y el instinto de superviviencia me dice que no me fie porque hay muchas mas posibilidades de que sea malo, y si el gitano rumano bueno quiere echarle la culpa de eso a alguien, antes de llamarme racista que le eche la culpa a su colectivo por ganarse esa mala fama a pulso.
Metal_Nazgul escribió:lo sabía... si es que no falla.
el 99% de los que van de progres y tolerantes es porque en su barrio (generalmente de pijos) tienen delincuencia 0.
he conocido a muchos que los únicos sudamericanos que ven en su barrio son los que van a limpiarles la casa.
pero tranquis, ya cambiareis de idea cuando os roben/peguen/apuñalen/secuestren....
cambiareis de idea, os lo garantizo... todos lo hacen
Exacto, aqui todo es muy ideal y la multiculturalidad no erosiona ni daña ni desplaza la cultura autóctona y todos los inmigrantes son muy buena gente y los malos nazis en potencia somos los blancos y maripositas y florecitas... hasta que ves la realidad.