Y que ahora me llamen racista...

1, 2, 3, 4
la realidad.......

la realidad es que eso hay que denunciarlo
la realidad es que quien utiliza a un niño, es un puto cobarde
y la realidad es que cosas asi merecen respuestas, y respuestas contundentes.

os aseguro que eso no deberia de quedarse asi.

robar, traficar , delinquir......

pero utilizar a un niño...
que habria pasado si tu hermana no le da nada y empieza a chillar asustada.¿se habria llevado al niño??
pa matarlos vaya.
lokolo escribió:Algo debe fallar en Matrix, porque has repetido el mismo post con casi 30 min de diferencia.

[+risas] Tranquilo Neo, pensé que no lo había mandado.
Para ell autor del hilo, tio tu hermana lo tiene que haber pasado fatal, yo estoy contigo, y subnormal de estos que se pase de listo PATADA EN EL CULO y fuera del pais,no se tienen que llevar de aqui ni una buena paliza, fuera el y fuera su familia y que aqui no vuelvan, ya tenemos bastante con la escoria autoctona nuestra, para que venga de todos lados y se acumule.

Pues nose, yo la verdad no conozco a muchos rumanos pero los que hay por donde vivo, provocando tocando los huevos y riendose de ti en tu puta cara. y robando....
Los que seais de murcia me refiero al grupo ese que "limpia" cristales de los coches por espinardo y churra(cerca de thader...).
Pues que quieres que te diga, si vienen a limpiar cristales que se vayan a su puto pais, que con 20-30 años estan jovenes y fuertes y trabajo en el campo sobra, pero es mas facil tocar los huevos....

Ahora ponerme de racista, xenofobo etc... pero si estubierais aqui sabriais de lo que hablo...

Y la verdad nose como hay gente con actitud tan jodidamente hiprocita, que son capaces de en esta situacion decir pobrecitos rumanos si es que lo estan pasando mal y mirad que cosas tienen que hacer, que si con vuestro hijo hacen algo similar(ojala no sucede nunca) vais a opina igual que aqui....
Tenemos lo que nos merecemos , y nos lo merecemos por votar a personas que se quedan impasibles viendo la problematica que tenemos y dice que todo va bien, no se si es que se pasa del tema o no se quiere ver.

PD: unos moros le dieron una paliza a un colega mio en la puerta del erosky para que les diera las zapatillas que llevaba puesta, y todos los dias sale algo relacionado con crimen-inmigrantes unido, y esto no me lo invento

PD2: que no vengan a decirme nada de racista o lo que sea porque a mi me han robado el movil, rayado el coche, abierto el coche, y mi tienda hace años entraron a robar y despues de llevarse todo la quemaron, y todo esto personas de la misma indole.

Lo del movil y lo del coche los vi, pero demasiado tarde y lo de mi tienda lo se porque me lo dijo la misma policia
Mira yo solo os digo ke si hubiera sido mi hijo, ok les daria el dinero pero 10 minutos despues me bajo con un cuxillo de dos palmos y los rajo a todos!!!!!
cradlef escribió:Pues rotundamente NO, eso es como si yo digo ingleses cabrones, canadiense bastardos, o italianos sucios...
No me estoy metiendo con los negros, indios, gitanos... etc. Eso es racismo. Solo insulto a la puta basura de rumania. A la gente que vive y viene de alli.
Y creo q tengo motivos para decir eso

Xenofobia= odio a cualquier etnia o procedencia distinta a la tuya
Racismo= a una o unas determinadas, x.ej. rumanos

PD. yo tambien los odio, en mi barrio roban perros para venderlos, dan asco.

manic miner, si, soy racista, me da igual lo q digas, vienen a delinquir y punto, me dan asco.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
unas cuantas cosas de estas Imagen en el centro de la ciudad y ya verias como cambia la cosa
FiveSigma escribió:manic miner, si, soy racista, me da igual lo q digas, vienen a delinquir y punto, me dan asco.

Vale, por lo menos lo reconoces, y tus razones tendrás, no lo dudo.
Ahora también te digo que razismoari stop!

unas cuantas cosas de estas Imagen en el centro de la ciudad y ya verias como cambia la cosa

Que quieres decir que colgarías a todos los maleantes estos? Merecerselo se lo merecen, está claro, pero me parece un poco pasada.
Si eso que vuelva la inquisición, que nadie se la espera. :-|
Esto es la España actual.

Si vas con tu hermana y matas de una paliza a uno de ellos o le dejas medio muerto,aparte de sacarte el dinero a ti en los juzgados,les daran la nacionalidad,una casa gratis y ayudas para que se integren mejor.

Da envidia ver como otros Paises ya estan tomando medidas para quitarse de en medio a toda esta escoria y aqui somos los mas gilipollas.Aqui todo funciona al reves,las penas de carcel te condenan por 50 años y al 6º ya estas dando vueltas por la calle,en sudamerica lo mismo al 6º año ya no estas vivo o como poco tus 20 años no te los quita nadie.
Nuestra policia es de risa,aparte de incompetentes que solo buscan su sueldo fijo y putear al español de a pie porque con los inmigrantes no se atreven y bajan la cabeza para evitarse problemas...como antes,en Sudamerica si alguien se enfrenta a la policia le meten una paliza que lo dejan casi muerto o se lo cargan y lo entierran en algun huerto.
No os preocupeis.Yo creo que la gente cada vez es más consciente de lo mal que funcionan muchas cosas aquí y vamos a empezar a pedir explicaciones.En las próximas elecciones va a haber muchas sorpresas, fijo.

La amable legislación penal, la ley del menor, la de extranjería y alguna otra están haciendo tanto daño a los ciudadanos de a pié que mucha gente está dejando sus convinciones políticas de toda la vida a un lado para empezar a votar de forma práctica.
Porqué en España nos cortamos tanto, en general, tanto políticos como viandantes, en decir las cosas como son? Está de moda ir de progre liberal, todochupiguay, viva todo tipo de inmigración, que racistas somos, la culpa de todo es nuestra....

Pero que coño pasa?

Esque manda cojones, ya no solo en este hilo, en EOL en general, en la calle, en la Tv, en España... a nada que dices verdades como puños acerca de la inmigración ILEGAL, maleantes de todo tipo, sean de fuera o no, ya eres un nazi, un facha, ... venga hombre.

Aqui todo el mundo sabe de sobra quien es necesario y quien no en nuestra sociedad, pero se dice con la boca chica, si esque se dice.

Pero claro, volvemos a lo de antes, está mal visto decirlo.

Para estas cosas, cogia un poquito de este pais, otro poquito del otro...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carlinhos escribió:Teneis que hacerlo el mismo día del suceso.

No digas tonterias, entonces todos a robar a las doce menos diez, que asi no le da tiempo a nadie a denunciar :-P
Bueno lo tiene facil tu hermana, que denuncie el robo que fue en una sucursal de banco por lo tanto con camaras de seguridad donde se le grabo la cara a los criminales ;)
Animo paisano, denuncidadlo y no lo dejeis pasar. La verdad es que el tema "rumanos" aqui en Granada es un problema y de los gordos.

PD: Espero que tanto tu hermana como su hijo esten bien [oki]

1 saludo [bye]
Ufff lo siento tio, sobre todo por tu hermana, no me imagino el mal rato que tuvo que pasar por muy breve que fuera el momento. Pero bueno me alegro de que no pasara nada ^^.

A mi por suerte nunca me ha pasado nada con los rumanos...

Estoy recordando a estos rumanos que te vienen con un papel para que le eches una firma para discapacitados y les des dinero o no se que... en el tren para ir a mi uni me los encuentro a veces y van pidiendo a todos xDD que cabrones, anda que no se sacan pasta a veces (ante ayer mismo 3 tolis en mi mismo vagon dando no se si fueron 2 o 3€ cada uno...). Luego evidentemente se lo quedan.
manic miner escribió:con esto demuestras tu odio hacia todos los rumanos así que sóolo puedo decirte que eres un RACISTA.
salu2

El odio o repulsión hacia otras razas se llama Xenofobia. El racismo es creer que tu raza es superior a las demás.

en cuanto a lo que le ha pasado a la hermana del chaval... es MUY fuerte. Estamos hablando de chantaje, intimidación e intento de secuestro.

Estos rumanos cada vez van más lejos, hay que joderse...

EDIT:

manic miner escribió:Por suerte, yo vivo en una ciudad tranquila, pero convivo con muchos inmigrantes (legales e ilegales) y jamás he tenido nigún problema.

lo sabía... si es que no falla.

el 99% de los que van de progres y tolerantes es porque en su barrio (generalmente de pijos) tienen delincuencia 0.

he conocido a muchos que los únicos sudamericanos que ven en su barrio son los que van a limpiarles la casa.

pero tranquis, ya cambiareis de idea cuando os roben/peguen/apuñalen/secuestren....

cambiareis de idea, os lo garantizo... todos lo hacen xD
Así es, yo desde que tube problemas con andaluces me di cuenta de que no te puedes fiar de ellos (delincuentes, drogadictos, etceterá).

No, es broma, por suerte no soy tan gilipollas.
Lo de los progres estos cada vez es mas guasón, cuanto más evidente es el problema más se ponen la venda y más se radicalizan. La sociedad en España está cambiando a pasos agigantados como nunca antes se ha visto, esto es un hecho, y tiene sus consecuencias, buenas y malas, pero no sé por qué me da a mi que es la mala la que más reluce, y pongo este caso como ejemplo. Lamentablemente no es un hecho aislado.
beacon_frito escribió:Así es, yo desde que tube problemas con andaluces me di cuenta de que no te puedes fiar de ellos (delincuentes, drogadictos, etceterá).

desde luego yo es que no entiendo si la gente se hace la tonta o realmente habla en serio...

cuando hablamos de rumanos... ¿todavía hay alguien rezagado que no sepa que hablamos de los gitanos que vienen a España??

si hipotéticamente hubiese una minoría marginal de andaluces cuya forma de vida es la delincuencia y se fuesen todos a Rumanía, allí se referirían a ellos como nos referimos nosotros a los rumanos gitanos.

a ver si nos dejamos de gilipolleces, que todos sabemos que los gitanos rumanos son unos delincuentes, coño.

a todo aquel liberal progresista super tolerante que haya por aquí, le invito a que se venga con el portátil, el Ipod, la PSP etc... a mi barrio (Tetuán-cuatro caminos), y os garantizo que al final del día las ideas que traíais desaparecerán junto con vuestro portátil xD
No se, pues será que soy tonto y eso pero a mi cuando me hablan de rumanos pienso en gente de Rumania y tal. Retorcido que es uno.
En fin, no importa, voy a salir un rato de mi mansión de Beverly Hills en la que vivo aislado del mundo para dar un paseo con mi Ferrari y hablar con mis amigos progres sobre los problemas del tercer mundo y tal.
beacon_frito escribió:No se, pues será que soy tonto y eso pero a mi cuando me hablan de rumanos pienso en gente de Rumania y tal. Retorcido que es uno.

Pues sí, será eso, porque para no entender de quién hablamos cuando juntamos Rumano+delincuencia, o hay que ser tonto o tener grandes limitaciones...
beacon_frito escribió:En fin, no importa, voy a salir un rato de mi mansión de Beverly Hills en la que vivo aislado del mundo para dar un paseo con mi Ferrari y hablar con mis amigos progres sobre los problemas del tercer mundo y tal.

No hace falta tener un ferrari para vivir en un barrio con un índice de delincuencia bajo.

Como tú comprenderás, los que nos quejamos es porque vivimos en barrios PLAGADOS, en los que la delincuencia es el pan nuestro de cada día y no solo la ves en la tele y en los periódicos, la ves en la calle, desde tu ventana, CON TUS PROPIOS OJOS.

pero en fin, tu a lo tuyo con tus post gilipollescos, siendo tú no me sorprende, la verdad...
beacon_frito escribió:Así es, yo desde que tube problemas con andaluces me di cuenta de que no te puedes fiar de ellos (delincuentes, drogadictos, etceterá).

vamos, me vas a decir q ves en la misma proporcion andaluces delinquiendo q rumanos... de los q te cruzas 3 y 2 te tratan de joder y 1 te mira con mensoprecio
vamos, me vas a decir q ves en la misma proporcion andaluces delinquiendo q rumanos

No se, yo no me dedico a hacer estadísticas ni nada, tu si?

Pero en fin, no me hagas mucho caso ya que por lo visto debo tener bastantes limitaciones, fijate que ni siquiera se muy bien lo que significa eso de "rumanos". Y además también parece que soy medio ciego o algo así.
Pues hay organismos OFICIALES que si se dedican a ello, aunque los grandes medios de comunicación nos OCULTEN esos datos como si de una censura franquista se tratase, oficialmente mas del 60% de los delitos en España son cometidos por inmigrantes, que son el 10% de la población. Vamos, que el 10% comete mas de la mitad de de los delitos que el 90% restante, estan sobrerrepresentados y es una BARBARIDAD lo que delinquen. Eso si, y lo aclaro para que los progres chupi guays no me llamen (¡tachan tachaaan!) "¡¡¡racista, racista!!!" no todos los inmigrantes son delincuentes, POR SUPUESTO, pero si un alto porcentaje de ellos, y esto es un dato objetivo, nos guste o no. ¿A que no has oido nada de esto en Telecinco, Cuatro, La Sexta, TVE 1 o Antena 3? porque al gobierno no le interesa.

En los gitanos rumanos (que son casi todos los rumanos que emigran y que vienen a España) la criminalidad es ya desproporcionada, si hasta los han expulsado en masa de Italia por ello... lo siento por tus ideales de los mundos de Yupi, pero yo, si se que un colectivo delinque en un alto porcentaje (altisimo en este caso) me ire con mucho ojo al verlos, y si es de lejos, mejor ¿que hay gitanos rumanos buenos? por supuesto, pero la propia logica y el instinto de superviviencia me dice que no me fie porque hay muchas mas posibilidades de que sea malo, y si el gitano rumano bueno quiere echarle la culpa de eso a alguien, antes de llamarme racista que le eche la culpa a su colectivo por ganarse esa mala fama a pulso.

Metal_Nazgul escribió:lo sabía... si es que no falla.

el 99% de los que van de progres y tolerantes es porque en su barrio (generalmente de pijos) tienen delincuencia 0.

he conocido a muchos que los únicos sudamericanos que ven en su barrio son los que van a limpiarles la casa.

pero tranquis, ya cambiareis de idea cuando os roben/peguen/apuñalen/secuestren....

cambiareis de idea, os lo garantizo... todos lo hacen

Exacto, aqui todo es muy ideal y la multiculturalidad no erosiona ni daña ni desplaza la cultura autóctona y todos los inmigrantes son muy buena gente y los malos nazis en potencia somos los blancos y maripositas y florecitas... hasta que ves la realidad.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego diran lo que quieran pero los progres GILIPOYAS que nos goviernan o endurecen las leyes o al final acabaremos a tiros con estos putos despojos humanos de mierda por la calle de todas formas viendo el panorama lo tengo muy claro cuando sea padre me comprare una pistola y si algun hijo de puta de estos trata de tocar un solo pelo a mi hijo le pego 4 tiros que esto es una puta verguenza que unos putos inmigrantes tengan mas derechos que yo en mi pais es vergonzoso y ademas esto ya es insostenible al final dara miedo salir a la puta calle joder cada vez hay mas atracadores violadores asesinos y demas basura y encima si la policia les hace algo la denuncian por agresion y encima se les cae el pelo a los policias joder esto ya deve de acabar de una puta vez tanta ostia ya con ser progres de progres nada eso no es ser progre es ser GILIPOYAS ... y si por eso me llamais racista pues si SOY UN RACISTA pero si alguien alguna vez amenazase a mi familia va al cementerio o al hospital donde llege antes preferiblemente al cementerio asi no joderia a nadie mas .

PD: siento mucho lo de tu hermana espero que por lo menos no le pasase nada ni a ella ni a su hijo .. puta gentuza usar a un niño como amenazas para robar eso es caer muy bajo ademas seguro k no es la primera vez o la ultima k lo hacen
beacon_frito escribió:

No se, yo no me dedico a hacer estadísticas ni nada, tu si?

Pero en fin, no me hagas mucho caso ya que por lo visto debo tener bastantes limitaciones, fijate que ni siquiera se muy bien lo que significa eso de "rumanos". Y además también parece que soy medio ciego o algo así.

yo en lso ultimso meses puedo decir q TODOS los q me cruzo cumplen esa estadistica q he dicho
los q me ghe cruzado:

1) 2 borrachos armandola a las 2 de la mañana y al q se acercaba le miraban mal y le gritaban q se atrebieran a callarles
2) varios en una churreria q se trataron de reir de mi ex y empezaron a llamarnos de todo
3) en la cola de el super unos rumanos venga a insultar a todo el mundo (en su idioma eso si, q si no van mas de 3 se cagan) porq no les dejamos colarse
4) dos rumanos pateando a un pobre por el mero hecho de ser pobre

en fin... q ultimamente los rumanos honrados se deven esconder muy mucho de mi
ElChabaldelPc escribió:yo en lso ultimso meses puedo decir q TODOS los q me cruzo cumplen esa estadistica q he dicho
los q me ghe cruzado:

1) 2 borrachos armandola a las 2 de la mañana y al q se acercaba le miraban mal y le gritaban q se atrebieran a callarles
2) varios en una churreria q se trataron de reir de mi ex y empezaron a llamarnos de todo
3) en la cola de el super unos rumanos venga a insultar a todo el mundo (en su idioma eso si, q si no van mas de 3 se cagan) porq no les dejamos colarse
4) dos rumanos pateando a un pobre por el mero hecho de ser pobre

en fin... q ultimamente los rumanos honrados se deven esconder muy mucho de mi

InaD te dice: " en Ovieu no es así", luego mientes.En Ovieu todos los rumanos-gitanos tienen una causas justas por las que luchar y robar.

De Madrid al cielo.
Gyzmo escribió:
De Madrid al cielo.

y de mostoles al suelo [looco]
lo primero pagar, y una vez el hijo a salvo.........

es como la violencia de genero de cada 3 muertes 2 son de extranjeras
y nos lo pintan como si fueramos todos unos asesinos
Bueno, pues le tendré que avisar a mi hermano de que vigile con su novia rumana no sea que le vaya robar, asesinar o algo.

Es lo tiene que ser progre, solo conocemos a los extranjeros que tenemos como esclavos en las plantaciones de tabaco y tal.

Seguro que tener media familia de fuera, y haber vivido y trabajado hasta con chinos no sirve de mucho, claro. Ya eligió Dios a sus portaves para que nos contaran la verdad absoluta a traves de sus ojos puros, los únicos capaces de ver el mundo tal como es.
nada, ke si no tendrán la excusa
beacon_frito escribió:Bueno, pues le tendré que avisar a mi hermano de que vigile con su novia rumana no sea que le vaya robar, asesinar o algo.

Claro, es que la novia de tu hermano es GITANA-Rumana, verdad?.
Buenas, aprovecho el hilo para exponer mi caso:

Hoy iba mi abuela (80 años) y al volver a su casa, 2 energúmenos se meten en el ascensor y le dan al 9º, los muy hijos de puta le han quitado el monedero (solo llevaba 10 euros), pero no contentos la tiran al suelo y le dan patadas, hay que ser muy hijo de puta joder.

Por supuesto no cal decir de dónde provienen los agresores ( [idea] ), y así sigue esto, es deleznable.Encima ella no quiere poner denuncia porque tiene miedo lógicamente...

Un saludo
Esta claro que robaban para comer y tu eres un racista......
YknarF escribió:Buenas, aprovecho el hilo para exponer mi caso:

Hoy iba mi abuela (80 años) y al volver a su casa, 2 energúmenos se meten en el ascensor y le dan al 9º, los muy hijos de puta le han quitado el monedero (solo llevaba 10 euros), pero no contentos la tiran al suelo y le dan patadas, hay que ser muy hijo de puta joder.

Por supuesto no cal decir de dónde provienen los agresores ( [idea] ), y así sigue esto, es deleznable.Encima ella no quiere poner denuncia porque tiene miedo lógicamente...

Un saludo

Lo que pasa con tu abuela es que es una raSSista.

Pd:espero que se recupere pronto y a los amigos multiculturales les caiga la peor de las pena.Con suerte será perder al trivial en la cárcel.
El 80% de los rumanos que vienen a España son delincuentes que hay que echar de aqui urgentemente.
El otro 20% de "españoles" rumanos son gente honrada que viene a ganarse el pan de cada dia.

El problema es que este pais no se lleva un control efectivo de lo que viene a hacer aqui cada inmigrante y muchas veces pagan justos por pecadores.
Los propios inmigrantes no quieren más inmigrantes en españa y otra cosa esque hay un exceso de mano de obra en este pais y no lo digo yo, lo dice el embajador de rumania en españa.
Espero que no suene racista pero el mundo entero se tendria que unir para extinguir a los moros y rumanos, son una raza inservible, ke molestan y solo traen peleas o guerras.
Bakinjan escribió:Espero que no suene racista pero el mundo entero se tendria que unir para extinguir a los moros y rumanos, son una raza inservible, ke molestan y solo traen peleas o guerras.

Tú si que molestas y eres inservible en esta sociedad.
mankiNd escribió:

Tú si que molestas y eres inservible en esta sociedad.

No seras rumano o moro no? por que serias el unico que sabe leer, no se por que defiendes a esa gente, que an echo ellos para que los defiendas, aunque bueno, tu forma agresiva de responder ya lo dice todo, saludos.
En Japon han puesto control de huellas dactilares en las aduanas, usan sus bases de datos (quiero decir que no es nada internacional) asi no evitan que les entre un nuevo delincuente pero por lo menos que no les entre uno al que ya hayan echado antes.
Bakinjan escribió:
No seras rumano o moro no? por que serias el unico que sabe leer, no se por que defiendes a esa gente, que an echo ellos para que los defiendas, aunque bueno, tu forma agresiva de responder ya lo dice todo, saludos.

Tus ganas de extinguir razas cual exterminio nazi si que lo dice todo de ti.
Tal y como esta españa en seguridad, es 0. Direis lo que querais y con esto no quiero meterme en politica, pero en tiempos de franco podias salir a la calle tranquilamente.
jose91 escribió:Tal y como esta españa en seguridad, es 0. Direis lo que querais y con esto no quiero meterme en politica, pero en tiempos de franco podias salir a la calle tranquilamente.

es cierto, pero a mi lo que mas me cabrea es este sistema judicial que parece la Ley de Proteccion al Criminal, al paredon con ellos!! [uzi] [uzi]
malgusto escribió:En Japon han puesto control de huellas dactilares en las aduanas, usan sus bases de datos (quiero decir que no es nada internacional) asi no evitan que les entre un nuevo delincuente pero por lo menos que no les entre uno al que ya hayan echado antes.

+1

Pero si hacemos esto aquí somos unos racistas y nazis...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo escribió:InaD te dice: " en Ovieu no es así", luego mientes.En Ovieu todos los rumanos-gitanos tienen una causas justas por las que luchar y robar.

Más bien que se está haciendo una transfusión de sangre completa cambiando su (según su pto de vista) corrupta sangre española por sangre multicultural,porque es que los españoles somos tan malos y tan malas personas...

InaD vive en una dimensión paralela.
Yo no voy a entrar al trapo sobre la inmigracion,pero a los que llaman racistas a otros a las primeras de cambio, les lanzo una pregunta ¿viviriais en un barrio lleno de rumanos,gitanos,negros y moros? ¿si?¿no? ¿por que ?
kpi escribió:Yo no voy a entrar al trapo sobre la inmigracion,pero a los que llaman racistas a otros a las primeras de cambio, les lanzo una pregunta ¿viviriais en un barrio lleno de rumanos,gitanos,negros y moros? ¿si?¿no? ¿por que ?

A mi me daria igual si no hubiese problemas peeeero "casualmente" ese tipo de barrios siempre son un foco de problemas.
Viendo este hilo me esty dando cuenta de que no respetais en absoluto la libertad de expresion. InaD tiene una cierta ideología, y si hay gente que no concuerda con vuestras ideas, le decis nazi, escoria, InaD2,etc

¿Pero de que coño vais? Nadie puede juzgar a nadie. Respetad un poco a los demás cojones.

Para el autor del post: ¿Se solucionó? ¿Los pillaron?
177 respuestas
1, 2, 3, 4