Y que ahora me llamen racista...

1, 2, 3, 4
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esto pasa por quer las leyes de este pais son una puta mierda si hubiese pena de muerte muchos se lo pensarian antes de cometer barbaridades ademas ya si dice muerto el perro .....

joder que entre violadores latin kings maltratadortes etcetc al final dara miedo a salir a la calle o saldremos armados como en el oeste y se armara la de dios pero claro si exiges leyes mas duras eres un nazi un facha un racista etcetc eso si me da verguenza
Lo primero decir que creo que la gente generaliza demasiado sobre los inmigrantes, pero que vaya casualidad que donde hay focos de inmigración hay focos de problemas...si esque cuando una vez llegan a España no encuentran trabajo...pues se dedican a la delincuencia o se metenen mafias que los explotan para salir beneficiadas de su situacion de pobreza...
Pero se deberian poner unos limites de inmigracion, en vez de que el presidente se dedique a decir que en españa hace falta gente para que se motiven y vengan más. Porque cuanta mas gente mas delincuencia (por probabilidad).
Un gran problema del gran incide de delincuencia en inmigrantes son las regularizaciones masivas de ilegales, para empezar legalizan a quien ha entrado violando las leyes del pais, empezamos muy mal... y no podran comprobar los antecedentes penales de esas personas o su situacion socioeconomica previa en su pais, dos factores claves para este problema.

El resultado es claro, si se regularizan 700.000 personas dos veces en la legislatura del PSOE, son casi 1 millon y medio de personas que han entrado a un pais cometiendo un delito y que son legalizados sin un control previo. El efecto llamada de "vente a España que legalizan a todo Dios" es muy claro y ahora hay mas de 1.2 millones de ilegales en el pais, lejos de reducirlos los han duplicado practicamente, un desastre enorme.

Eso por no mencionar que se promueve casi exclusivamente la entrada legal de personas de paises tercermundistas, de clase baja o muy baja (es lo que piden los empresarios explotadores que financian los gobiernos, mano de obra barata, que acepte menos del salario basico, que trabaje mas horas y con menos ventajas, etc... ) como ejemplo, de 5.5 millones de inmigrantes legales, solo 2 millones estan dados de alta en la seguridad social.

El colofón lo ponen las leyes tan blandas que tenemos aqui, un claro ejemplo: si robas menos de 300 euros solo se considera una "falta" y reincidir en varias faltas (hay quien ha llegado a 20) no supone en muchos casos un ingreso en prisión. Las prisiones es otro tema aparte, son un hotel de estrellas comparadas a las de sudamerica y ya no digamos africa. Por supuesto como aqui no expulsan a los delincuentes extranjeros esto es un cachondeo.

La gente de clase media para arriba no se va de esos paises porque estan bien alli, es logico. Los que vienen a España son gente que no esta bien vista en sus paises para empezar, y eso lo se de primera mano porque he viajado a sudamerica.

manKind escribió:(a otro usuario) Tus ganas de extinguir razas cual exterminio nazi si que lo dice todo de ti.

No tengo ni idea de si ese usuario tiene ideologia Nazi o no, pero para empezar los nazis no buscaban la extincion de razas, si acaso se les puede achacar la de la etnia judia, pero su ideologia proclama que pueblos de una sangre comun se deben a una misma patria, es decir, cada uno en su sitio, vivos y con su cultura respetada. Ahora llamame Nazi a mi por saber algo de historia.

Lo que me molesta es ver a gente como tu que cae en el juego del gobierno de acusar a todo el que este en contra de la inmigracion masiva ilegal y tercermundista, y de ver la clara asociacion inmigracion = mas delincuencia, de racista, un xeonofobo, un nazi, un facha y demás burradas. A la gente asi le recomedaria un diccionario, y que aprendieran a pensar y razonar, a ser criticos y no caer en el miserable juego de los gobiernos de desdibujar las diferencias entre Nazi facha y persona que se opone a lo que dice el gobierno por su propio bienestar, los verdaderos fascistas son quienes ODIAN a los que piensan por si mismos y no repiten sus dogmas.
manic miner escribió:Que cabrones, cómo pueden haber chantajeado a tu hermana de esa manera. Que no tendran otra mejor forma de conseguir dinero que haciendo chantaje emocional?

con esto demuestras tu odio hacia todos los rumanos así que sóolo puedo decirte que eres un RACISTA.
salu2

Y con tu comentario demuestras que lo tuyo es la falsa moral y no otra cosa.
Yo mas bien diria que encaja perfectamente en la primera cita de mi firma, parece un racista antiblancos y un xenofobo antiespañoles, pero claro, como eso estan bien visto por los progres, pues es racismo y xenofobia aceptada y muy merecida, acomplejado... además de ser el tipico paranoico que cree que si se dice algo de un inmigrante se va a generalizar siempre.
xavierll escribió: estas insultando a todo un pais por dos mierdas de rumanos...

conclusion: cagate en lo que quieras, pero no ganes prejuicios contra la gente por dos o tres casos aislados como tu mismo has dicho...

1. si solo fueran dos rumanos...
2. si solo fueran dos o tres casos aislados...

Creedme por favor si os digo que no solo son dos rumanos ni dos o tres casos aislados.
Te creo, te creen las estadisticas policiales y te cree toda Italia. Estoy seguro que todavia estan de fiesta en Rumania porque se ha ido buena parte de la poblacion indeseable de su pais, casualmente muchos de ellos gitanos rumanos, con esas costumbres y esa forma de vivir tan bonitas que se inculcan, si un blanco las llevara a cabo seria acusado de racista y antisocial, pero como no lo son...
Neo Berserker escribió:No tengo ni idea de si ese usuario tiene ideologia Nazi o no, pero para empezar los nazis no buscaban la extincion de razas, si acaso se les puede achacar la de la etnia judia, pero su ideologia proclama que pueblos de una sangre comun se deben a una misma patria, es decir, cada uno en su sitio, vivos y con su cultura respetada. Ahora llamame Nazi a mi por saber algo de historia.

Mira, me importa un carajo lo que hicieran los nazis, la historia, definiciones y tonterías.

Léete el comentario del usuario al que cité y vamos, si te parece bien que diga que "los moros y rumanos son razas a extinguir" pues vamos, me parece de ser una persona de lo más despreciable además de ser un xenófobo, nazi, racista o como cojones lo quieras llamar.
Si ha dicho eso si que merece esos insultos, pero como puse en mi primera frase no lo se, probablemente me habré equivocado al calificarte como alguien que ataca con esos insultos graves a todo el que diga algo ocntra la inmigracion, lo siento.
cradlef escribió:No es fobia a las razas, sino a la gente que viene criada en una sociedad donde no se respeta nada. Me refiero en general a los rumanos. Esta es la historia que le acaba de pasa ahora a mi hermana:
Estaba sacando dinero en un cajero de Granada cuando al girarse tras coger el dinero descubre que 2 rumanos de mediana edad acababan de llevarse a mi sobrina de carrito. Y solamente con gestos le indicaron que o pasta o se la llevaban. Eso se lo hicieron ver 2 de ellos mientras veia que la tenian un grupo lejos en otra esquina. No me estoy inventando nada. Os juro que paso mas o menos asi
MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA
PD: No estoy insultado a razas ni etnias. Solo a la puta basura que viene de ese pais
PD2: Obviamente mi hermana le dio la pasta.

¿El dia que una persona de nacionalidad española te robe dirás MALDITOS ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA?

En todo caso lo tuyo creo que no es racismo, si no nacionalismo XD
Yo solo sé que éste país cada vez está peor y que al final todo esto acabará reventando por algún lado porque entre la inflación, sueldos precarios y el aumento de delincuencia... nos vamos al carajo.

Llevo tiempo pensando que dentro de poco pasará algo gordo y que tras esto vendrá una represión bastante gorda.
aqui a partir de ahora tendria que ser, inmigrante que comete un delito de estos de robo etc, a su pais pero no solo el si no toda su familia que la mayoria suelen ser jovenes y dentro de un año seguro que la familia ya se preocuparia de que no hicieran nada porque si no a su pais y ya esta porque si no al final no se va a poder salir a la calle cawento
Pero si encima a los ilegales menores de edad los dejan quedarse en España, les dan un centro de acogida, una cama, comida, sanidad, les dan estudios gratuitos como carpinteria y demás... joder, es mucho mejor jugarsela y que te pille la guardia civil en un cayuco que quedarte en tu pais.
manic miner escribió:con esto demuestras tu odio hacia todos los rumanos así que sóolo puedo decirte que eres un RACISTA.
salu2

Tronco, como razones así todo lo que te pasa en la vida, mal vas...
rubialex escribió:aqui a partir de ahora tendria que ser, inmigrante que comete un delito de estos de robo etc, a su pais pero no solo el si no toda su familia que la mayoria suelen ser jovenes y dentro de un año seguro que la familia ya se preocuparia de que no hicieran nada porque si no a su pais y ya esta porque si no al final no se va a poder salir a la calle cawento

Juas.... entonces pagan justos por pecadores ¿no? ¿lo aplicamos tambien a los españoles? si tu o alguno de tu familia el dia de mañana es culpable de algun delito os mandamos a otro lado ...por favor,piensa lo que dices hombre.
Yo, siento decirlo, tambien me he convertido en racista y me dan asco principalmente los rumanos.
Justo hoy he tendio que ir a Madrid a hacer unas compras y llevar unas cosas a un piso de alli, y en un centro comercial de San Sebastian de los reyes (donde esta el IKEA y Mediamarkt) unos hijos de putas rumanos han vaciado todo mi coche, incluyendo un portatil, una pda, impresora, ropa, comida....
Lo peor de todo esq en la comisaria pasan, estaban alli otras 2 personas que tambien les habian robado, pero parecen que pasan, me han dicho que he tenido suerte que no se llevaran el coche ¬¬
¿Y que coño hacen cuando les pillan? pues le suelta y pista, cuando lo que tenian que hacer es mandarlos a su pais o cortarles una mano para que aprendan, la verdad esq yo he sido una persona de izquierdas, pero ni loco voy a votar a zp. Es que dan ganas de votar a nueva españa solo para que manden a la mierda a estos hijos de puta, o que por lo menos les hagan algo para que no lo vulevan a hacer.
Ser racista? Puede ser, pero no es casualidad que la mayoria de los robos sean de bandas organizadas del este. Siento decirlo pero me dan asco los rumanos, y me gustaria que se fueran de españa principalmente ellos, a veces tienen que pagar justos por pecadores...
por partes , primero dar animos al forero y entiendo su cabreo , yo como padre que soy , me pongo en su lugar y me duele

yo por trabajo he tenido muchisimas experiencias con ciudadanos del este ( rusos ,rumanos ,ect... ) esta gente que viene a delinquir ( dejando de lado la gente que viene a trabajar) muchos de ellos han sido militares , soldados a sueldo ect....no tienen aprecio por la vida y te pueden matar por 20 miseros euros

os paso a contar ….me asignaron de compañero de curro a un chico ruso llamado dimitri….era muy callado y trabajor , de los asuntos personales no hablaba nada ,a duras penas le saque ,que tenia a toda su familia en moscu ,y que se vino solo a ganarse la vida ,dejando padres y hermanos alli

con el paso del tiempo y ganandome su confianza ,con una mezcla de alcohol ,ya que estabamos currando fuera y bebimos un poquillo ,me conto su secreto ,resulta que el era soldado ruso y estuvo en chechenia , entrando a un poblado que se habia rendido , vieron una mujer llorando sobre su difunto marido , acordonaron el perímetro y vieron que no habia peligro ,en ese momento la mujer saco un arma no se sabe de donde y disparo sobre el hermano de dimitri ,que iba junto a el ,matandolo en el acto ….imaginaos lo que le paso a esa mujer

yo no le di la mayor importancia ,ni se lo conte a nadie , este chico vivia en almeria y venia a valencia a trabajar ,bajando cada 15 dias alli a descansar …..un dia ya no volvio

al tiempo le pregunte al chico que pusieron en su lugar y que venia tambien de almeria ,si sabia que habia sido de este chabal ,y me quede flipando ….

Resulta que fue detenido por la interpool por contrabando de armas , junto con su padre que vivia en moscu

Ver para creer
Si esque no es ser racista ni ostias. Ya sea por su educación, por su cultura, por las circunstancias que ha tenido el país las últimas décadas, los rumanos en general son mala gente y vienen aquí a hacer lo que sea. Por supuesto habrá gente honrada que vendrán aquí a trabajar, pero en general no, o por lo menos se hacen notar mucho más. Lo que yo no entiendo es como no les echan, prefiero pagar el vuelo a esos capuyos a que se queden aquí, y por supuesto habría que controlar mucho más los que entran.
Yo creo en la estadística como buena ciencia que es, y no es ser racista si yo me aparto de un rumano, o si intento no tener trato con ellos. Simplemente es mucho más probable estadisticamente que un rumano te robe o lo que sea a que lo haga otro de otra nacionalidad, y a eso no lo considero ser racista.
Hermes escribió:Lo segundo, es que si uno dice "MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA", se puede estar refiriendo a DOS rumanos, o a todos los rumanos habidos y por haber, pero si ya se ha dejado claro que se habla de unos determinados rumanos delincuentes, utilizar la palabra Xenófobo, aparte de estar fuera de lugar, es algo bastante peligroso y que me parece una meada fuera de tiesto por parte de aquellos que van de tolerantes.... y demuestran una intolerancia aun mayor.

Señores: Xenofobia es tener odio hacia los extranjeros por el hecho de ser extranjeros. Racismo es tener odio a otras razas por el hecho de ser de otra raza, pero llamar racista o xenofobo a una persona por odiar a un grupo de una determinada etnia que se pasan las leyes por el forro de los cojones o vienen a sembrar el mal, me parece mas intolerante que los que meten a todos en el mismo lote, simplemente, por miedo o frustración por un suceso como el que abre el hilo

Hasta aquí he leido...pq más razón no se puede tener...

Pq los que no somos racistas ni estamos cegados por ver Fachas por cada palabra q se escribe hemos entendido que insultaba a ese grupo de delincuentes RUMANOS GITANOS y concretamente a los que le hicieron eso.

Pero claro ahora hay que matizar TODO asi q modifica si quieres y pon:
MALDITOS RUMANOS GITANOS HIJOS DE PUTA ( que me refiero al 98% de los rumanos gitanos q viven en España, de los cuales el 99% son delincuentes. Estadisticas sacadas de bla...bla..bla )

Hoy dia hay que ser mega politicamente correcto

PD: Las estadisticas son inventadas, pa matizar
kpi escribió:
Juas.... entonces pagan justos por pecadores ¿no? ¿lo aplicamos tambien a los españoles? si tu o alguno de tu familia el dia de mañana es culpable de algun delito os mandamos a otro lado ...por favor,piensa lo que dices hombre.

Yo solo se que si yo voy a otro país, no voy a dar por culo.
Gyzmo escribió:Vamos, es que hay que agarrárselas ahora con papel de fumar para que el progre de turno no te llame RACISTA.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más razón que un santo. Y lo dice alguien que "oficialmente" no es Español...
Si,han sido soldados a sueldo,militares......y en vez de empezar una vida nueva en un pais "decente" siguen haciendo lo unico que saben,y aunque les des la oportunidad de trabajar, preferiran seguir robando y matando.....POR QUE LAS CARCELES DE AQUI SON COMO BALNEARIOS PARA ELLOS COMPARADAS CON LAS DE SU PAIS!!!!!

ROBAN,LES PILLAN Y EN EL PEOR DE LOS CASOS 2 AÑOS HACIENDO PESAS,GENERANDO NUEVAS AMISTADES ENTRE ELLOS PARA SEGUIR IGUAL CUANDO SALGAN,Y COMIENDO CALIENTE CADA DIA!!!

Y estoy hasta las put** pelotas de los "progres" de mier** que van cantando a los 4 vientos:

"¿Y si hubiese sido Español?"

PERO NO LO HA SIDO!!!! y si algun dia estos cerdos , jod** a su hermana,o violan a su cuñada,o le pegan 2 puñaladas a su padre por 20e.....no les dare ni el pesame,les diré:

"A lo mejor hubieses preferido que hubiese sido un español"
VySe escribió:
Yo solo se que si yo voy a otro país, no voy a dar por culo.

Efectivamente, yo he estado viviendo 6 meses en Japón, y si Dios quiere pronto estaré ahí para más tiempo, y lo primero que he hecho ha sido tratar de aprender el idioma, no encerrarme en guetthos de inmigrantes, aprender sus costumbres, etc... Y no me ha pasado nada, al revés...

Donde fueres haz lo que vieres.

Es muy simple...
adrimaster2002 escribió:
Donde fueres haz lo que vieres.

Es muy simple...

No es tan simple como parece.¿Te puedes creer que aquí en EOL hay algunos usuarios que consideran esa frase como un signo de imposición?.
manic miner escribió:Mu bien chaval. Dí que sí. Seguro que todos los rumanos y las rumanas son un@s cabrones. [+risas]
Una cosa es que dos cabrones (para esos no hay distinción) se la hayan liado a tu hermana, y otra muy distinta es catalogar a TODOS los Rumanos de HIJOSDEPUTA.
Creo que la rabia por lo sucedido te ciega joven racistwalker

Muy bien señor progre que cree en las utopías del mundo perfecto.

Pero a ver que dirias cuando hacen lo mismo con un hijo/sobrino tuyo.

A ver.
"Muy bien señor progre que cree en las utopías del mundo perfecto."
Pos vale, vivo en la calle de la piruleta, qué pasa?

"Pero a ver que dirias cuando hacen lo mismo con un hijo/sobrino tuyo."
Pues ya lo dije...me cagaría en toda su familia e intentaría putearles al máximo. El hecho de que sean ruman@s me la trae al pairo. Como si son de Cuenca.
pues si, unos hijos de la gran puta, pero no generalizes, que no todos los rumanos son iguales
Si estadísticamente hay mucha mayor proporción de rumanos en españa que han venido a delinquir es un hecho, es algo real, y no es ser racista ni ostias. Los rumanos no se han creado su fama por ir haciendo amigos. Puede ser injusto que se les discrimine por ser rumanos, pero más injusto es que vengan aquí a robar, a violar, a matar, a comerciar con armas, y así son las cosas. Si tienen que pagar justos por pecadores prefiero que lo hagan los rumanos, así es.
Y después yo no quiero a los matan, roban, violan, etc.. sea del país que sean, pero si no son españoles no nos tenemos que comer el marrón nosotros. Al delito que comentan a la calle, y no se echa a los españoles porque no podemos, pero si no son de aquí que se coman el marrón otros.

Saludos [bye]
177 respuestas
1, 2, 3, 4