› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manKind escribió:(a otro usuario) Tus ganas de extinguir razas cual exterminio nazi si que lo dice todo de ti.
manic miner escribió:Que cabrones, cómo pueden haber chantajeado a tu hermana de esa manera. Que no tendran otra mejor forma de conseguir dinero que haciendo chantaje emocional?
con esto demuestras tu odio hacia todos los rumanos así que sóolo puedo decirte que eres un RACISTA.
salu2
xavierll escribió: estas insultando a todo un pais por dos mierdas de rumanos...
conclusion: cagate en lo que quieras, pero no ganes prejuicios contra la gente por dos o tres casos aislados como tu mismo has dicho...
Neo Berserker escribió:No tengo ni idea de si ese usuario tiene ideologia Nazi o no, pero para empezar los nazis no buscaban la extincion de razas, si acaso se les puede achacar la de la etnia judia, pero su ideologia proclama que pueblos de una sangre comun se deben a una misma patria, es decir, cada uno en su sitio, vivos y con su cultura respetada. Ahora llamame Nazi a mi por saber algo de historia.
cradlef escribió:No es fobia a las razas, sino a la gente que viene criada en una sociedad donde no se respeta nada. Me refiero en general a los rumanos. Esta es la historia que le acaba de pasa ahora a mi hermana:
Estaba sacando dinero en un cajero de Granada cuando al girarse tras coger el dinero descubre que 2 rumanos de mediana edad acababan de llevarse a mi sobrina de carrito. Y solamente con gestos le indicaron que o pasta o se la llevaban. Eso se lo hicieron ver 2 de ellos mientras veia que la tenian un grupo lejos en otra esquina. No me estoy inventando nada. Os juro que paso mas o menos asi
MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA
PD: No estoy insultado a razas ni etnias. Solo a la puta basura que viene de ese pais
PD2: Obviamente mi hermana le dio la pasta.
manic miner escribió:con esto demuestras tu odio hacia todos los rumanos así que sóolo puedo decirte que eres un RACISTA.
salu2
rubialex escribió:aqui a partir de ahora tendria que ser, inmigrante que comete un delito de estos de robo etc, a su pais pero no solo el si no toda su familia que la mayoria suelen ser jovenes y dentro de un año seguro que la familia ya se preocuparia de que no hicieran nada porque si no a su pais y ya esta porque si no al final no se va a poder salir a la calle
Hermes escribió:Lo segundo, es que si uno dice "MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA", se puede estar refiriendo a DOS rumanos, o a todos los rumanos habidos y por haber, pero si ya se ha dejado claro que se habla de unos determinados rumanos delincuentes, utilizar la palabra Xenófobo, aparte de estar fuera de lugar, es algo bastante peligroso y que me parece una meada fuera de tiesto por parte de aquellos que van de tolerantes.... y demuestran una intolerancia aun mayor.
Señores: Xenofobia es tener odio hacia los extranjeros por el hecho de ser extranjeros. Racismo es tener odio a otras razas por el hecho de ser de otra raza, pero llamar racista o xenofobo a una persona por odiar a un grupo de una determinada etnia que se pasan las leyes por el forro de los cojones o vienen a sembrar el mal, me parece mas intolerante que los que meten a todos en el mismo lote, simplemente, por miedo o frustración por un suceso como el que abre el hilo
kpi escribió:
Juas.... entonces pagan justos por pecadores ¿no? ¿lo aplicamos tambien a los españoles? si tu o alguno de tu familia el dia de mañana es culpable de algun delito os mandamos a otro lado ...por favor,piensa lo que dices hombre.
Gyzmo escribió:Vamos, es que hay que agarrárselas ahora con papel de fumar para que el progre de turno no te llame RACISTA.
VySe escribió:
Yo solo se que si yo voy a otro país, no voy a dar por culo.
adrimaster2002 escribió:
Donde fueres haz lo que vieres.
Es muy simple...
manic miner escribió:Mu bien chaval. Dí que sí. Seguro que todos los rumanos y las rumanas son un@s cabrones.
Una cosa es que dos cabrones (para esos no hay distinción) se la hayan liado a tu hermana, y otra muy distinta es catalogar a TODOS los Rumanos de HIJOSDEPUTA.
Creo que la rabia por lo sucedido te ciega joven racistwalker