Y que ahora me llamen racista...

1, 2, 3, 4
Gyzmo escribió:
Menuda comparación...
La diferencia está en que la chaqueta azul no hace al hombre pero casi siempre el RUMANO GITANO va unido a lo que todos sabemos.Y por favor, no nos vuelvas a llamar racistas a los que decimos que dentro del colectivo rumano-gitano existe un altísimo número de sinverguenzas.

Sí, yo también creo que lo que dices es cierto. Totalmente, pero reitero que no se puede generalizar y poner a parir a un colectivo digamos, y no es el caso, así como así. Y sí, los que generalizan en este tema me parecen racistas. Simplemente lo que digo es que lo que cuenta es la persona.
Yo soy de los que apoyan que al mínimo delito demostrado o acumulación de varias denuncias se deportaran sin contemplaciones. Supongo que no se hace por problemas del tipo que el país del que provienen después no los acepten no sé. No soy racista, estoy de acuerdo en que vengan y trabajen. Pero sobretodo en lo segundo.

Añado: eso de generalizar con rumanos/gitanos, etc... esta claro que hay de todo. Pero aquí los trabajadores que ya tienen una vida mas o menos bien, etc... no vienen, ya que también se deben ganar la vida ahí. Aquí viene la gente mas pobre, sin mas recursos, etc... el problema es que como ven que España es una pandereta pues venga, vamos a ganarnos un dinero. Y eso no es así.
no sorprende la noticia, estamos ya acostumbrados a la delinquencia estranjera.
por favor no generalizeis tengo amigos que provienen del este y son muy buena gente. tengo enemigos que provienen del este y son unos hijos de puta, todo depende de la persona
manic miner, y sin generalizar, no crees que la inmigracion ilegal trae consigo mucha delincuencia ???
Porque a mi me parece lo mas logico del mundo.
Lo dice la mismisma Union Europea, si vieses como funcionan otros paises con este tema, una de dos, o piensas que somos gilipollas, o piensas que los Europeos son la ostia de racistas.

Mira la que se lio en Francia ...

Y te lo dice uno que tiene algun amigo que ha venido de ilegal a España, y es un tio dpm, pero que estoy hasta los webos de negros incivicos, que se ponen ciegos a las 2 de la mañana un martes, un miercoles, un jueves y van dando voces por la calle y armandola.
Y no, no son Españoles. Racismo o casualidad o lo que quieras, pero es asi.
Y eso es de lo mas "normal", que me podria poner a escribir y no parar.

Que españoles hijos de puta hay, e inmigrantes buenos, pero en general ....

Salu2
cradlef escribió:No es fobia a las razas, sino a la gente que viene criada en una sociedad donde no se respeta nada. Me refiero en general a los rumanos. Esta es la historia que le acaba de pasa ahora a mi hermana:
Estaba sacando dinero en un cajero de Granada cuando al girarse tras coger el dinero descubre que 2 rumanos de mediana edad acababan de llevarse a mi sobrina de carrito. Y solamente con gestos le indicaron que o pasta o se la llevaban. Eso se lo hicieron ver 2 de ellos mientras veia que la tenian un grupo lejos en otra esquina. No me estoy inventando nada. Os juro que paso mas o menos asi
MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA
PD: No estoy insultado a razas ni etnias. Solo a la puta basura que viene de ese pais
PD2: Obviamente mi hermana le dio la pasta.
.

Jodo tio, lo siento mucho.

Mira que hay que ser un hijo de puta, para hacer eso.

Puta escoria de gente.

Espero que a tu sobrina y a tu hermana, no les halla pasado nada.

Valientes cabronazos.
Pero poned la denuncia YA... No seais tontos de dejarlo pasar.
Snape escribió:pero que estoy hasta los webos de negros incivicos, que se ponen ciegos a las 2 de la mañana un martes, un miercoles, un jueves y van dando voces por la calle y armandola.
Y no, no son Españoles. Racismo o casualidad o lo que quieras, pero es asi.
Y eso es de lo mas "normal", que me podria poner a escribir y no parar.

Que españoles hijos de puta hay, e inmigrantes buenos, pero en general ....

Salu2

Negros?

Precisamente los negros junto la comunidad china son los inmigrantes que menos problemas acarrean.

Por regla general las comunidades más problemáticas son rumanos, moros y gitanos.

Ojo, no digo que mientas, solo me ha llamado la atención el comentario.

Respecto al autor del hilo, pues eso... una panda de sinvergüenzas vagos y delincuentes que vienen a España sin la más mínina intención de labrarse un futuro.

Solución, pues no sé, pero se me pasa por la cabeza alguna muy poco "democratica".

Salu2.
lo que yo no entiendo es en que me beneficia ami la inmigracion...xq tanto esfuerzo por intentar integrar a gente de otros paises?por que nos intentan hacer ver que la gente que biene de fuera es buena y tenemos que ayudarles?para que luego pasen estas cosas?vivo en un pueblo donde ya no se puede ir tranquilo por la noche por culpa de los inmigrantes,asi de claro...e vivido aqui toda mi vida y antes esto era muy tranquilo...ahora hay barrios controlados por arabes que no te puedes ni acercar,lo mismo con los sudamericanos,latins,ñetas,rumanos,etc..ya se que hay algunos que vienen a trabajar..la excusa de siempre...

de verdad pensais que merece la pena el aumento de criminalidad,bandas,peleas,asesinatos,mafias,secuestros,etc,por un pequeño numero de ellos que son honrrados?yo creo que no
lo siento amigo...k mal cuerpo se le h tenido k kedar a a tu familia...yo soy de granada y todabia no he visto a 1 solo rumano k trabaje y no se dedike a joder y a robar...

no somos racistas nos han provocado serlo..

ya me podeis llamar nazi o lo k kerais,pero yo veo 1 rumano, sudamericano,moro x la noxe, y me aparto de ellos....

en granada mas del 70% de robos, son provocados x inmigrantes...dato contrastado...

como terminara esto?

lo que yo no entiendo es en que me beneficia ami la inmigracion...

NADA
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues yo coincido en que en mi ciudad, Valencia, la mayoria de problemas estan relacionados con ciudadanos del este( gorrillas, robos, duplicacion de tarjetas..).

Con subsaharianos no he visto ni sabido de absolutamente ningun problema. Con sudamericanos y magrebies, pues eso, hay de todo y no merece la pena entrar a generalizar, como tambien hay españoles para mear y no echar gota.
Tu no eres RACISTA (al menos se supone que es lo que dices):

Racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

, eres XENÓFOBO:

Xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

¿no?
lupenten escribió:
Eres un payaso, ojala te pasará a ti, por subnormal

Y ahora me puedes llamar racista y facha y todo lo que tu quieras, pero yo tengo un hijo y quiero para él una España limpia, como la que yo he disfrutado y donde podías ir tranquilo por la calle y no habia tanta puta inmigración coño, que da asco ir por la calle y ver tanto moro, tanto panchito y su puta madre.

Las cosas claras, mucho hipocrita por ahi suelto que en fondo piensa lo mismo que yo

Yo estoy contigo, pero de este foro no esperes nada mas que insultos teniendo esta postura, son asi... uno se acaba acostumbrando.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lupenten en los foros las cosas son asi, la gente unicamente intenta coger de tus palabras las cosas que creen que te pueden saltar, etc ... te irás acostumbrando.

Yo no opino exactamente igual que tú porque hay inmigración muy buena pero por desgracia es la inmensa minoria, el resto, para mi ... directamente sobra y deberian estar fuera de aqui.
Snape escribió:manic miner, y sin generalizar, no crees que la inmigracion ilegal trae consigo mucha delincuencia ???
Si, lo creo.
Porque a mi me parece lo mas logico del mundo.
Lo dice la mismisma Union Europea, si vieses como funcionan otros paises con este tema, una de dos, o piensas que somos gilipollas, o piensas que los Europeos son la ostia de racistas.

Bueno, hay muchas zonas de Europa en las que hay mucho racismo (Suiza, Dinamarca, Francia....)

Mira la que se lio en Francia ...

En Francia se lió porque la policía se cargó a dos chavales...
wikipedia escribió:os disturbios de Francia de 2005 se iniciaron el jueves 27 de octubre de 2005 cerca de París pero se extendieron rápidamente al resto de Francia y a otras ciudades de Europa. Los disturbios se han caracterizado por el incendio de coches y por violentos enfrentamientos entre cientos de jóvenes y la policía francesa. Los incidentes comenzaron tras la muerte de dos jóvenes musulmanes de origen africano mientras escapaban de la policía en Clichy-sous-Bois, una comuna pobre en una banlieue («suburbio») del este de París, y fueron exacerbados por las declaraciones del ministro de Interior Nicolas Sarkozy, que llamó a los manifestantes iniciales «escoria»

El tema de la inmigración es mucho más complejo que vamos a poner un cinturón de castidad a España para que solo entren ricos, españoles o trabajaores.
salu2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que fuerte.

Al final vamos a tener que prohibir la entrada a extranjeros que no cumplan con unos minimos de cultura. Y ya puestos que sus creencias no sean extremiostas.

Lo que no podemos es meter animales salvajes...y dejarlos sueltos a sus anchas por las calles.
malgusto escribió:
En Italia hicieron un reportaje con la salida de esa ley y se fueron a Rumania a preguntar a no se que comisarios, etc... Y decian que habia zonas de alli donde la delincuencia habia bajado hasta un 60 %.... Poco mas que decir, no?

Las generalizaciones son odiosas, pero hay que tener claro que la inmigracion nos ha traido una serie de delincuencia brutal. Negar lo evidente es de necios.

Y a que no adivináis hacia donde irán todos esos delincuentes?

Os recomiendo ir aprendiendo inglés.. por si las moscas vamos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MeiSaiDeSi escribió:Que fuerte.

Al final vamos a tener que prohibir la entrada a extranjeros que no cumplan con unos minimos de cultura. Y ya puestos que sus creencias no sean extremiostas.

Lo que no podemos es meter animales salvajes...y dejarlos sueltos a sus anchas por las calles.

alaaaaa lo que ha dicho!! [mad] [mad]

rasssiiiisssstaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc]
MeiSaiDeSi escribió:Lo que no podemos es meter animales salvajes...y dejarlos sueltos a sus anchas por las calles.

¬_¬ Una comparación poco acertada.
Además ya se prohibe la entrada de ilegales al país.
manic miner escribió:
Además ya se prohibe la entrada de ilegales al país.

[tadoramo]

Era un sarcasmo no? [jaja]

Eso es como los que dicen, "hay separación de poderes" o comentarios similares que dices.. coño, parecen sacados de un político.Que digas que en este país se prohíbe la inmigración ilegal cuando en la ultima regularización chapucera los ilegales se legalizaron con ordenes de expulsión , y otros con una ficha de la policía donde aparecían sus delitos.. del estilo.. "robé un bolso hace 2 años.. por lo tanto.. papeles para mi" pues manda huevos.. [agggtt]
manic miner escribió: ¬_¬ Una comparación poco acertada.

tienes razon, pocos animales raptan a los hijos de otros para cobrar rescate
manic miner escribió:Además ya se prohibe la entrada de ilegales al país.

Con todos mis respetos: eso no te lo crees ni tú.
Dime qué periódico lees XD(aunque me lo imagino)
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ElChabaldelPc escribió:tienes razon, pocos animales raptan a los hijos de otros para cobrar rescate

Algunos deberian de imprimir esta frase, llevarla a que se la tatuen y echarle una mirada de vez en cuando.
cradlef escribió:MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA

+1

X-D X-D X-D X-D X-D
http://www.20minutos.es/noticia/309911/0/rumanos/condenados/prostitucion/

Rumanos buenos, rumanos buenos : )

Alguien que hace eso con su propia hija, imagina que puede llegar a hacerte a ti si se le cruzan los cables...
Gyzmo escribió:
manic miner escribió:Además ya se prohibe la entrada de ilegales al país.

Con todos mis respetos: eso no te lo crees ni tú.
Dime qué periódico lees XD(aunque me lo imagino)

A ver, está claro que sin papeles no puedes entrar en esPaña, lo que pasa es que no dan a basto con tanta afluencia migratoria.
Además no suelo leer ningún periódico, me aburren muchísimo, pero si no me queda más remedio que leer alguno leo EL Correo o el Gara.

adrimaster2002 escribió:
cradlef escribió:MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA

+1

smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D

Ale pues vale, los putos rumanos son escoria andante. Mejor así, no?
manic miner la mayoria de inmigrantes llega a España como falsos turistas y se quedan un buen tiempo sin papeles trabajando en la economia sumergida hasta que cumplen un tiempo asi, momento en el que este gran gobierno les regulariza la situación. Si, dan opción a inmigrantes ilegales para legalizarse, es decir, que alguien que viene a España mintiendo al estado declarandose falso turista y que llega a un pais infringiendo sus leyes e ignorando por completo que si se dan x permisos de residencia al año para inmigrantes es porque solo a esos se puede acoger, encima de todo tienen bastantes opciones de legalizar su situacion, y todas las ayudas que se les dan para ello las pagamos todos, es dinero que se podria usar, por cierto, en ayudar a los sin techo españoles o a los huerfanos de este pais, LA CARIDAD, SEÑORES, EMPIEZA POR UNO MISMO, pero asi vamos...
Cipotete escribió:...LA CARIDAD, SEÑORES, EMPIEZA POR UNO MISMO, pero asi vamos...

Yo también me se otra: "por la caridad entra la peste".
Hay alguna opción de reportar el hilo entero? Paso de ir post por post reportando a la gente...
Los rumanos vienen a España porque pueden. Porque es legal. Porque son de la UE. Fácil y sencillo. ¿No os gusta? No haber elegido este sistema, pero es lo que hay.
Vienen de manera ilegal en su gran mayoria, pero el estado los legaliza.
enekomh escribió:Hay alguna opción de reportar el hilo entero? Paso de ir post por post reportando a la gente...
Los rumanos vienen a España porque pueden. Porque es legal. Porque son de la UE. Fácil y sencillo. ¿No os gusta? No haber elegido este sistema, pero es lo que hay.

No vayas de justiciero del foro reportando a todo el que dice algo que no te mola.

En Italia también tienen mogollón de problemas con ellos y han optado por deportar.Eso es lo que pedimos aquí.

REPORTAR CUANDO SEA NECESARIO!
Cipotete escribió:Vienen de manera ilegal en su gran mayoria, pero el estado los legaliza.
MENTIRA! Son UE y pueden trasladarse por toda la Unión Europea como lo hacen los españoles, franceses y demás miembros de la Unión. Lo que no pueden es tener acceso a los puestos de trabajo con la misma facilidad que el resto de miembros de la UE (esto también se aplica a los búlgaros).
No vayas de justiciero del foro reportando a todo el que dice algo que no te mola.
No se trata de si me mola o no. Lo que estáis haciendo es INSULTAR a todos los rumanos, y que yo sepa, eso va en contra de las normas.
enekomh escribió:Hay alguna opción de reportar el hilo entero? Paso de ir post por post reportando a la gente...

yo ya nací en este sistema, igual que muchos de aqui, y nos quejamos de la MIERDA leyes que nos dejaron nuestros padres y abuelos.

somos muchos los que estamos artos de la delinquencia jitana pocedente de rumania.
enekomh escribió: Lo que estáis haciendo es INSULTAR a todos los rumanos, y que yo sepa, eso va en contra de las normas.

No mientas tú ahora.¿Cómo narices hay que explicar que aquí estamos encantados de recibir a rumanos, búlgaros, italianos, portugueses, marcianos y toda clase de gente que venga a trabajar y a formar parte de la sociedad como uno más?.

Lo que no pretenderás es que estemos dando palmas con las orejas ante ciudadanos que vienen directamente a situarse en el límite de la legalidad y a ganarse la vida de forma "diferente".

Y no, no hemos insultado A TODOS los rumanos.Sólo se ha dicho que los rumanos gitanos que roban y delinquen deberían echarlos.Algo mil veces repetido y matizado.

Punto.Un saludo.
Al poster, habeis denunciado?
Gyzmo escribió:
No mientas tú ahora.¿Cómo narices hay que explicar que aquí estamos encantados de recibir a rumanos, búlgaros, italianos, portugueses, marcianos y toda clase de gente que venga a trabajar y a formar parte de la sociedad como uno más?.

Lo que no pretenderás es que estemos dando palmas con las orejas ante ciudadanos que vienen directamente a situarse en el límite de la legalidad y a ganarse la vida de forma "diferente".

Y no, no hemos insultado A TODOS los rumanos.Sólo se ha dicho que los rumanos gitanos que roban y delinquen deberían echarlos.Algo mil veces repetido y matizado.

Punto.Un saludo.

Esta es tu frase:
MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA

Si eso no es meterse con todos los rumanos, tú me dirás. Que esos tíos fueran rumanos y fueran unos hijos de puta (que no lo niego) no quiere decir que todos los sean. Con esa frase estás señalando a toda la comunidad rumana ya que estás haciendo hincapie en que son rumanos.
En definitiva, que si no quieres decir que todos los rumanos son unos hijos de puta, no pongas RUMANOS en la frase.
Y no, no los puedes echar del país, por mucho que te guste, por las razones que ya he puesto en posts anteriores.
enekomh escribió:Esta es tu frase:

Si eso no es meterse con todos los rumanos, tú me dirás. Que esos tíos fueran rumanos y fueran unos hijos de puta (que no lo niego) no quiere decir que todos los sean. Con esa frase estás señalando a toda la comunidad rumana ya que estás haciendo hincapie en que son rumanos.
En definitiva, que si no quieres decir que todos los rumanos son unos hijos de puta, no pongas RUMANOS en la frase.
Y no, no los puedes echar del país, por mucho que te guste, por las razones que ya he puesto en posts anteriores.

Esa frase no la he dicho yo en mi puta vida.
No me atribuyas cosas que yo no he dicho.

De todas formas, ¿Tan difícil es no hilar tan fino y quizás ver que se está refieriendo a los rumanos gitanos que han delinquido?.

Anda que...
Gyzmo escribió:
Esa frase no la he dicho yo en mi puta vida.
No me atribuyas cosas que yo no he dicho.

De todas formas, ¿Tan difícil es no hilar tan fino y quizás ver que se está refieriendo a los rumanos gitanos que han delinquido?.

Anda que...
Cierto. Error mío. Pensaba que eras el que había escrito el primer post y he copiado la frase de allí. Me equivocado y te pido mil disculpas por ello.
El tema no está en mirar si se está refiriendo a los rumanos gitanos (o no) que hayan delinquido o no. El tema está en que hay muchos muchos posts en este hilo que sólo quotean esa frase y ponen un "gracioso" +1.
manic miner escribió:
Además no suelo leer ningún periódico, me aburren muchísimo, pero si no me queda más remedio que leer alguno leo EL Correo o el Gara.

la realidad te aburre, inventemso uan nueva realidad donde el 70% de los crimenes no los cometen inmigrantes!

esto me hace entender muchas cosas de tus respuestas
¿Ya es el 70%? que barbariad de dato ¿puedes darme una fuente oficial? yo tenia entendido que era el 60%.
Cipotete escribió:¿Ya es el 70%? que barbariad de dato ¿puedes darme una fuente oficial? yo tenia entendido que era el 60%.

segun los periodicos es el 60, pero te invito q preguntes en la comisaria de tu ciudad con cualquier pretesto (por ejemplo q estas haciendo un reportaje para un periodico de la universidad)
Vaya, por lo menos es mas del 60%... eso sin contar que casi el 40% de los maltratos a mujeres los cometen inmigrantes... es lo que pasa cuando la inmigracion viene de paises tercermundistas.
ElChabaldelPc escribió:la realidad te aburre, inventemso uan nueva realidad donde el 70% de los crimenes no los cometen inmigrantes!

esto me hace entender muchas cosas de tus respuestas

la realidad no me aburre. periodicos=realidad?
Permiteme que no este deacuerdo, pero bueno. Si los crimenes los cometen el 70% de los inmigrantes según tú está claro que algo falla en matrix.
manic miner escribió:Si los crimenes los cometen el 70% de los inmigrantes

le has entendido mal, no ha dicho eso.
Gyzmo escribió:

En Italia también tienen mogollón de problemas con ellos y han optado por deportar.Eso es lo que pedimos aquí.

REPORTAR CUANDO SEA NECESARIO!

+1000, es lo que necesita este país, empezar a tomarse estos problemas en serio y actuar como lo ha hecho Italia.
Si no llegará un momento en el que no se podrá pasear tranquilo por las calles con nuestra familia.
cradlef escribió:Re: Y que ahora me llamen racista...

Racista!!! xDDDD es broma, joder, es que da asco la gente asi, no los inmigrantes, sino la gente que hace esas cosas sean inmigrantes o no. Hay que reconocer que la mayoria de gente asi son inmigrantes, por eso luego generalizamos...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Pfffff... qué poco multiculturales sois.
De TODOS los inmigrantes podemos aprender algo, de TODOS. Se debería dejar entrar a todo el que lo quisiera, sin restricciones. ¿Qué problema habría? Y se solucionaría lo de las mafias y las muertes en el mar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
177 respuestas
1, 2, 3, 4