Y que ahora me llamen racista...

1, 2, 3, 4
No es fobia a las razas, sino a la gente que viene criada en una sociedad donde no se respeta nada. Me refiero en general a los rumanos. Esta es la historia que le acaba de pasa ahora a mi hermana:
Estaba sacando dinero en un cajero de Granada cuando al girarse tras coger el dinero descubre que 2 rumanos de mediana edad acababan de llevarse a mi sobrina de carrito. Y solamente con gestos le indicaron que o pasta o se la llevaban. Eso se lo hicieron ver 2 de ellos mientras veia que la tenian un grupo lejos en otra esquina. No me estoy inventando nada. Os juro que paso mas o menos asi
MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA
PD: No estoy insultado a razas ni etnias. Solo a la puta basura que viene de ese pais
PD2: Obviamente mi hermana le dio la pasta.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es MUY fuerte, que hijos de puta. ¿Habéis denunciado?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si traes basura formas un estercolero. Por desgracia a España no han venido los inmigrantes trabajadores e inteligentes de esos paises porque vivirán bastante bien en sus paises. A España ha venido escoria para aburrir y si tienen que recurrir a eso lo harán sin mediar.

Siento lo ocurrido. A mi me ocurre eso con mi hijo y no sabria que hacer pero si está en mis manos cogerle le dejaria la cara bien dejada para que recordara lo que pasa cuando se toca al hijo de otra persona.

Lo repito, si en mis manos está os juro por Dios que a ese le tienen que operar la cara para que parezca un ser humano.
Aun no, pero ten por seguro que lo haremos
cradlef escribió:Aun no, pero ten por seguro que lo haremos

Teneis que hacerlo el mismo día del suceso.
Señores, cada vez se palpa más la indignación en la sociedad Española respecto a este tema.

No os extrañe ver dentro de poco una reacción por parte de la sociedad, estallido de Racismo lo llamarán los progres de turno, una reacción por parte de la sociedad para protegernos de esta mierda que nos esta invadiendo. Un ¡ Basta ya! no somo gilipollas de quienes os podeis aprovechar. Es necesario, y cuando antes ocurra mejor que mejor. en este país debe mandar el Español de a pie, no los Ladrones ni aprovechados que nos estan ocupando.

Y no es racismo lo que predico, El inmigrante que venga a Trabajar por Él y para sacar adelante a sus familia Binevendido Sea, que gane Dinero y contribuya a que nuestro país crezca.

Pero pobre de ese que venga con intenciones de aprovecharse de nuestro sistema y de estafarnos y vivr a costa nuestra.... a esos deberiamos colgarlos.
cradlef escribió:PD: No estoy insultado a razas ni etnias. Solo a la puta basura que

yo creo que sí, pero bueno, entenderemos que te refieres a los que asltan y tal y no a todos, me gusta pensar que no todos los rumanos son así.
Que cabrones, cómo pueden haber chantajeado a tu hermana de esa manera. Que no tendran otra mejor forma de conseguir dinero que haciendo chantaje emocional?

PERLA escribió:MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA

con esto demuestras tu odio hacia todos los rumanos así que sóolo puedo decirte que eres un RACISTA.
salu2
manic miner escribió:MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA

con esto demuestras tu odio hacia todos los rumanos así que sóolo puedo decirte que eres un RACISTA.
salu2

Pues rotundamente NO, eso es como si yo digo ingleses cabrones, canadiense bastardos, o italianos sucios...
No me estoy metiendo con los negros, indios, gitanos... etc. Eso es racismo. Solo insulto a la puta basura de rumania. A la gente que vive y viene de alli.
Y creo q tengo motivos para decir eso
manic miner escribió:
salu2

¿Y tú podrías dejar de leer entre líneas y de hilar tan fino y tratar de entender que OBVIAMENTE no se refiere a TODOS los rumanos si no a los rumanos gitanos que le han jodido?

Vamos, es que hay que agarrárselas ahora con papel de fumar para que el progre de turno no te llame RACISTA.

Que no hombre que no, que no son todos los rumanos!!!
cradlef escribió:No es fobia a las razas, sino a la gente que viene criada en una sociedad donde no se respeta nada. Me refiero en general a los rumanos. Esta es la historia que le acaba de pasa ahora a mi hermana:
Estaba sacando dinero en un cajero de Granada cuando al girarse tras coger el dinero descubre que 2 rumanos de mediana edad acababan de llevarse a mi sobrina de carrito. Y solamente con gestos le indicaron que o pasta o se la llevaban. Eso se lo hicieron ver 2 de ellos mientras veia que la tenian un grupo lejos en otra esquina. No me estoy inventando nada. Os juro que paso mas o menos asi
PD: No estoy insultado a razas ni etnias. Solo a la puta basura que viene de ese pais
PD2: Obviamente mi hermana le dio la pasta.

solo una pregunta... si los que la secuestraron hubieran sido españoles.. ahora dirias MALDITOS ESPAÑOLES HIJ.. DE PUTA????

y si fueran ingleses????
xavierll escribió:
solo una pregunta... si los que la secuestraron hubieran sido españoles.. ahora dirias MALDITOS ESPAÑOLES HIJ.. DE PUTA????

y si fueran ingleses????

Seguramente no. Esa estoy cansado de ver esas preguntas con trampa, pero el motivo es el siguiente:
Si esto nos hubiese pasado con españoles seria un caso aislado, pero mientras 1 de cada 10 personas en españa son inmigrantes, resulta que acaparan todo el protagonismo televisivo de este tipo desucesos o similares. ¿Como te comes eso?
PD: Creo que no debia abrir este hilo, cuanto mas escribo y leo, mas me cabreo. Mañana denunciaremos y a olvidar esta mierda
xavierll escribió:

y si fueran ingleses????
diria malditos hijos de puta, ya q estamos en españa y se presupone q si no dices nada seran españoles, cuestion de economia de lenguaje
dejar de inventaros fantasmas donde no los hay
Another PERLA escribió:Solo insulto a la puta basura de rumania. A la gente que vive y viene de alli.

Mu bien chaval. Dí que sí. Seguro que todos los rumanos y las rumanas son un@s cabrones. [+risas]
Y creo q tengo motivos para decir eso
Una cosa es que dos cabrones (para esos no hay distinción) se la hayan liado a tu hermana, y otra muy distinta es catalogar a TODOS los Rumanos de HIJOSDEPUTA.
Creo que la rabia por lo sucedido te ciega joven racistwalker
cradlef escribió:Seguramente no. Esa estoy cansado de ver esas preguntas con trampa, pero el motivo es el siguiente:
Si esto nos hubiese pasado con españoles seria un caso aislado, pero mientras 1 de cada 10 personas en españa son inmigrantes, resulta que acaparan todo el protagonismo televisivo de este tipo desucesos o similares. ¿Como te comes eso?
PD: Creo que no debia abrir este hilo, cuanto mas escribo y leo, mas me cabreo. Mañana denunciaremos y a olvidar esta mierda

pues entonces porque no insultas a los que permiten entrar al pais a este tipo de gente????....

con la pregunta ironica de antes no pretendia cabrearte, solo queria hacerte ver que estas insultando a todo un pais por dos mierdas de rumanos... en serio, mi intencion era esa.. no era ninguna pregunta trampa sino mas bien una pregunta para que reflexiones...

conclusion: cagate en lo que quieras, pero no ganes prejuicios contra la gente por dos o tres casos aislados como tu mismo has dicho...

diria malditos hijos de puta, ya q estamos en españa y se presupone q si no dices nada seran españoles, cuestion de economia de lenguaje
dejar de inventaros fantasmas donde no los hay

si, si ahora resulta que es economia de lenguaje.... [plas]
manic miner escribió:
Una cosa es que dos cabrones (para esos no hay distinción) se la hayan liado a tu hermana, y otra muy distinta es catalogar a TODOS los Rumanos de HIJOSDEPUTA.
Creo que la rabia por lo sucedido te ciega joven racistwalker

jajaja, bueno, me tendre que tomar con humor esto. La verdad es que me ha hecho gracia lo de "racistwalker" y tambien puede que en parte tengas razon. Este un poco cegado por la rabia del momento
Me gustaria saber que diriais vosotros si os lo hicieran a vuestra hermana, madre, hija o lo que fuere... [toctoc]

Se PRESUPONE que no se refiere a todos ;)

Seguro que soys del tipo de gente que pide libertad de expresión pero luego no paran de atacar y trasgiversar las cosas que dice la gente que no piensa como vosotros...

En la situación del pobre chico me gustaria veros, a ver si en esos momentos pensariais... pobres rumanos... pobres... ;)

Volviendo al tema del hilo... si denunciais y no hacen nada... (que será lo más probable...) me pensaria en darle algún susto a esa gentuza.. si realmente sabes quienes han sido ^^

Saludos !
manic miner escribió:Mu bien chaval. Dí que sí. Seguro que todos los rumanos y las rumanas son un@s cabrones. [+risas]

Obviamente en Rumania , hay rumanos BLANCOS , que son normales , pero el problema es que los que viene aqui son los RUMANOS GITANOS , hay donde esta el verdadero problema , y te puedo asegurar , que todos los rumanos gitanos son unos cabrones y unos ladrones , como los gitanos de aqui
ThE_mIk escribió:Me gustaria saber que diriais vosotros si os lo hicieran a vuestra hermana, madre, hija o lo que fuere... [toctoc]

Se PRESUPONE que no se refiere a todos ;)

Seguro que soys del tipo de gente que pide libertad de expresión pero luego no paran de atacar y trasgiversar las cosas que dice la gente que no piensa como vosotros...

En la situación del pobre chico me gustaria veros, a ver si en esos momentos pensariais... pobres rumanos... pobres... ;)

Volviendo al tema del hilo... si denunciais y no hacen nada... (que será lo más probable...) me pensaria en darle algún susto a esa gentuza.. si realmente sabes quienes han sido ^^

Saludos !

Muchas gracias por tu apoyo
La realidad es una, inmigración ilegal rumana = delincuencia, y quién no lo quiera ver es su problema, estoy harto de ver en las noticias casos de robos y asesinatos por parte de bandas rumanas, el porcentaje es enorme, por ejemplo de esto sabrán muchos los que viven en la comunidad valenciana vienen muchas mafias organizadas de Rumanía con experiencia militar para robar en chalets y usan cualquier medio para lograr sus objetivos, y lo malo es que la policía española no está preparada para hacer frente a este tipo de delincuencia.
Bruno Muñoz B escribió:La realidad es una, inmigración ilegal rumana = delincuencia, y quién no lo quiera ver es su problema...

Ya verás cómo te van a caer palos por todos lados, compañero.
manic miner escribió:Que cabrones, cómo pueden haber chantajeado a tu hermana de esa manera. Que no tendran otra mejor forma de conseguir dinero que haciendo chantaje emocional?

salu2

Eres un payaso, ojala te pasará a ti, por subnormal

Y ahora me puedes llamar racista y facha y todo lo que tu quieras, pero yo tengo un hijo y quiero para él una España limpia, como la que yo he disfrutado y donde podías ir tranquilo por la calle y no habia tanta puta inmigración coño, que da asco ir por la calle y ver tanto moro, tanto panchito y su puta madre.

Las cosas claras, mucho hipocrita por ahi suelto que en fondo piensa lo mismo que yo
lupenten escribió:

Y ahora me puedes llamar racista y facha y todo lo que tu quieras, pero yo tengo un hijo y quiero para él una España limpia, como la que yo he disfrutado y donde podías ir tranquilo por la calle y no habia tanta puta inmigración coño, que da asco ir por la calle y ver tanto moro, tanto panchito y su puta madre.

Las cosas claras, mucho hipocrita por ahi suelto que en fondo piensa lo mismo que yo

Premio al puto NAZI más grande de EOL. Si tu me insultas no esperes que no te responda ESCORIA.
lupenten escribió:Eres un payaso, ojala te pasará a ti, por subnormal

¿Lupinto?

Madre mia, has incumplido casi todas las normas de EOL en un solo post.

Bien por ti. [buaaj]
manic miner escribió:Premio al puto NAZI más grande de EOL. Si tu me insultas no esperes que no te responda ESCORIA.

Qué manía de llamar Nazis a los xenófobos.
lupenten escribió:

3,2,1... ojala que EL MUNDO estuviera limpio de gente como tu... [oki]

PD: gracias por caga.. perdon cargarte el hilo... [oki]
manic miner escribió:Premio al puto NAZI más grande de EOL. Si tu me insultas no esperes que no te responda ESCORIA.

Perdona, te pido disculpas, pero cada la delincuencia inmigratoria cada vez es mayor, y eso nadie lo puede discutir

disculpa de nuevo
xavierll escribió:
3,2,1... ojala que EL MUNDO estuviera limpio de gente como tu... [oki]

PD: gracias por caga.. perdon cargarte el hilo... [oki]

Los que han desviado y cargado el hilo habeis sido tú y unos cuantos mas, ahora encima ireis de victimas

Que sea racista, xenófobo ( O nazi como he leido por ahí :-| ) es su problema

Saludemos todos a Inad2: El retorno del bocachanclismo
Rokzo escribió:
Los que han desviado y cargado el hilo habeis sido tú y unos cuantos mas, ahora encima ireis de victimas

Que sea racista, xenófobo ( O nazi como he leido por ahí :-| ) es su problema

por mi como si idolatra al mismisimo hitler y se sodomiza pensando en el.... pero lo que no puede es venir y insultar a un usuario...
Carlinhos escribió:Teneis que hacerlo el mismo día del suceso.

De eso nada. ¿Y si estás pensandotelo por nervios o temor a represalias?, esto no es como si sanidad encuentra un lote de material caducado en un supermercado... tus semanitas tienes para pensartelo.

Yo digo una cosa, si eso me pasa a mi, me da igual la edad que tengan los rumanos, 5, 10, 15, 20, 25, o 113, ni miro, ni pienso parar de machacar craneos hasta que me caiga desmallado del cansancio. Doy lo que tenga que dar hasta que la criatura esté en mis manos, pero alguien lo va a tener crudo para volver a casa.

EDIT:

y si fueran ingleses????

No lo dudes, no lo dudes...

El autor del hilo no ha generalizado, pero yo si. Todos los rumanos que hay en Granada, y los gitanos que llevan aquí asentados muchos años son escoria. Y que venga alguien aquí y conviva con ellos, luego que me envie un mp diciendome lo que opina.
pasteles escribió:El autor del hilo no ha generalizado, pero yo si. Todos los rumanos que hay en Granada, y los gitanos que llevan aquí asentados muchos años son escoria. Y que venga alguien aquí y conviva con ellos, luego que me envie un mp diciendome lo que opina.

Ahí está yo creo que la mayoría de los que han opinado y estimado de racista al autor viven en ciudades las cuales son muy pacificas. Solo veran a gitanos y ladrones por la TV, y sobre todo a Rumanos, si. Yo conozco a un chico de 14 años que le robaron unos 5 o 10 euros 4 rumanos de mierda y despues le apalizaron vivo tendrian ellos unos 20 años. A ver quien de los que ha catalogado como racista e incluso NAZI, algo ralmente patetico, a ver quien tiene sus egg de venir a Granada y darse un paseo por zonas de Motril o por zonas como el poligono de Granada. Ya no llamaran tanto nazi o fascista. Yo solo se que dan asco, y deberian de echar a todos los inmigrantes, cada uno a su pais. Respecto al autor, estoy contigo se que muchos rumanos y muchos gitanos y demas son buenas gente (yo tengo familia gitana...) No por eso hay que dejar de decir que la MAYORIA que "se conoce" por españa son unos autenticos cabronazos, sin ser racista. Despreciable, lo peor es que le eches cara supongo que aqui ya se estaran formando mafias Rumanas y demas... :(
lupenten escribió:
Perdona, te pido disculpas, pero cada la delincuencia inmigratoria cada vez es mayor, y eso nadie lo puede discutir

disculpa de nuevo

Disculpas aceptadas, disculpa tu también por mis palabras. [beer]

salem2ms escribió:

Saludemos todos a Inad2: El retorno del bocachanclismo

Que dices? Bocachancla tu que no argumentas nada y has entrado al hilo para meterte conmigo. Dime algo sobre los rumanos enga y déjate de comparaciones absurdas.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno,a la próxima cerrará el cajero a sus espaldas,yo lo hago siempre,sea la hora que sea del día para no tener sustos. Y lo siento por tu hermana, pero menos mal que terminó bien.
Yo nunca saco dinero de cajeros automaticos que esten en mitad de la calle, para evitar sustos, siempre dentro del banco o de un recinto

Cualquiera se fia con la escoria que hay por ahí
Es sencillo, rumano que haga un HURTO (que no un robo, es decir a la mínima) a su país YA.

Así de sencillo, él y su familia, cuando se mueran de hambre allí ya se arrepentiran y cuando se eche a 200 rumanos hijos de puta, los demas estaran mas quietecitos.

Y es que uno mira el telediario, y por mucho que los progres digan, hoy en día en españa el 70% de los crimenes, robos y demas mierda son de rumanos, ucranianos, marroquíes y demas inmigrantes parásitos.

Es que es MUY TRISTE que de todos los que vienen, la mayoría no aprovechen para trabajar si no para chorizar, robar, violar y dar por culo porque "como en españa no pasa nada..."

Esto se tiene que acabar ya, es una realidad que hay demasiados inmigrantes y que sobran bastantes en españa, NO HAY TRABAJO y estamos rebosados a robos, inseguridad ciudadana, violencia domestica y demas problemas.

Claro esta la culpa no es de los inmigrantes, pero si que tienen bastante culpa, porque solo hay que ver que muchisimas veces los que maltratan y matan a sus mujeres son escoria o bien gitana o rumana o de alguno de estos.

Los que se salvan son algunos sudamericanos que son los que parece que mas aprovechan el tiempo, aunque tambien con los latin, ñetas y demas se las traen, pero parecen los mas civilizados.

Y no es racismo, es REALIDAD, a regularizacion de inmigrantes hecha por el subnormal de presidente que tenemos ha hecho que vengan aún más y esto HAY QUE PARARLO YA.
¿Pero ya no os acordais de la medida que han tomado en Italia con LOS RUMANOS?.

Si yo creo que se están viniendo aquí todos los que de allí se van...
Alejo II escribió:...

Exactamente, hay muchos inmigrantes que vienen a trabajar, a ganarse la vida y un futuro, y a esos los respeto y apoyo y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo

Ahora, esa gente que viene a chorizear, robar, atracar, violar, inmigrante que pillen inmigrante que se le manda a su pais junto a toda su puta familia, y que se vayan a robar a su puto pais
Gyzmo escribió:¿Pero ya no os acordais de la medida que han tomado en Italia con LOS RUMANOS?.

Exacto, y es un problema bastante gordo.

Pero con el tonto que tenemos de presidente, todo es un pais de gominolas, la economia va bien, españa es chapiguay y todo esta estupendo...

Cuando cada vez esta la cosa peor y aun no ha pegado el batacazo la economia... Vereis en el 2008...

Rokzo escribió:
Exactamente, hay muchos inmigrantes que vienen a trabajar, a ganarse la vida y un futuro, y a esos los respeto y apoyo y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo

Ahora, esa gente que viene a chorizear, robar, atracar, violar, inmigrante que pillen inmigrante que se le manda a su pais junto a toda su puta familia, y que se vayan a robar a su puto pais

Es que es eso, lastima que vienen pocos a trabajar...

Lo que hace falta es un reforma del codigo penal YA, con unas leyes bastante mas duras.
Gyzmo escribió:¿Pero ya no os acordais de la medida que han tomado en Italia con LOS RUMANOS?.

En Italia hicieron un reportaje con la salida de esa ley y se fueron a Rumania a preguntar a no se que comisarios, etc... Y decian que habia zonas de alli donde la delincuencia habia bajado hasta un 60 %.... Poco mas que decir, no?

Las generalizaciones son odiosas, pero hay que tener claro que la inmigracion nos ha traido una serie de delincuencia brutal. Negar lo evidente es de necios.
Lastima no se mueran de hambre.
Wenas.

Yo voy a hacer una reflexion sobre el tema: por mi procedencia y profesion, he tenido contacto con mucha gente de diferentes etnias, credos y lugares de procedencia....

Lo primero, es que generalizar es muy malo, pero tampoco se puede negar una problematica y tomar una actitud de llamar Xenofobo a todo aquel que está hasta las narices de contemplar las tropelías de cierto grupo de personas identificadas en una determinada comunidad.

Lo segundo, es que si uno dice "MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA", se puede estar refiriendo a DOS rumanos, o a todos los rumanos habidos y por haber, pero si ya se ha dejado claro que se habla de unos determinados rumanos delincuentes, utilizar la palabra Xenófobo, aparte de estar fuera de lugar, es algo bastante peligroso y que me parece una meada fuera de tiesto por parte de aquellos que van de tolerantes.... y demuestran una intolerancia aun mayor.

Señores: Xenofobia es tener odio hacia los extranjeros por el hecho de ser extranjeros. Racismo es tener odio a otras razas por el hecho de ser de otra raza, pero llamar racista o xenofobo a una persona por odiar a un grupo de una determinada etnia que se pasan las leyes por el forro de los cojones o vienen a sembrar el mal, me parece mas intolerante que los que meten a todos en el mismo lote, simplemente, por miedo o frustración por un suceso como el que abre el hilo.

En mi opinión es muy peligroso poner esa etiqueta de Xenofobo tan rapido, pues lo unico que se consigue con eso, es que gente que en realidad no lo es, sintonice con gente que si lo es y la cosa se radicalice.

Yo no soy xenofobo, ni racista: he trabajado y conocido a mucha gente humilde de todos los origenes: gitanos, rumanos, marroquies, nigerianos, ecuatorianos, paquistanies, etc, etc, etc, gente normal que viene a ganarse aqui la vida como cualquier otro y que no se pueden poner en el mismo grupo que los indeseables que vienen aquí a joder la marrana, pero tampoco se puede convertir en tabú el referirse a una determinada etnia para rechazar el comportamiento de unos determinados sujetos, bajo pena de que pases a ser tú el intolerante, si no que debe enfocarse correctamente el problema, para que la misma comunidad de la que proceden esos indeseables, RECHACE y trate de poner soluciones para arrinconarlos.

Es que parece que ahora va a tener que pedir uno perdón porque un grupo de gitanos, se dedique a traficar con drogas, robar, etc y se diga "los gitanos de aquí, son gente indeseable, había que patearlos a todos", cuando lo que debería pasar, es que el grupo de gitanos que no son delincuentes, se desmarquen y rechacen la actitud de una parte de su comunidad, en vez de ampararles y defenderles, como ocurre muchas veces y encima mirar mal a los que sufren los problemas, por relacionar a una determinada étnia con el origen del problema.

En ese sentido, los que van de tolerantes y etiquetan a la gente de xenofobo o racista, deberian ser mas cautos, sobre todo si ellos no padecen los problemas y entender que si las quejas estan fundamentadas, la gente muestra su intolerancia no contra la raza o procedencia de esas personas, si no contra la ACTITUD de cierto grupo de personas claramente identificados (aunque no sean todos iguales, como es lógico).
Hermes escribió:En ese sentido, los que van de tolerantes y etiquetan a la gente de xenofobo o racista, deberian ser mas cautos, sobre todo si ellos no padecen los problemas y entender que si las quejas estan fundamentadas, la gente muestra su intolerancia no contra la raza o procedencia de esas personas, si no contra la ACTITUD de cierto grupo de personas claramente identificados (aunque no sean todos iguales, como es lógico).

Gran aportación compañero.100% de acuerdo contigo.
Sobre todo en este último párrafo.
Un saludo.
Hermes escribió:Wenas.

Yo voy a hacer una reflexion sobre el tema: por mi procedencia y profesion, he tenido contacto con mucha gente de diferentes etnias, credos y lugares de procedencia....

Lo primero, es que generalizar es muy malo, pero tampoco se puede negar una problematica y tomar una actitud de llamar Xenofobo a todo aquel que está hasta las narices de contemplar las tropelías de cierto grupo de personas identificadas en una determinada comunidad.

Lo segundo, es que si uno dice "MALDITOS RUMANOS HIJOS DE PUTA", se puede estar refiriendo a DOS rumanos, o a todos los rumanos habidos y por haber, pero si ya se ha dejado claro que se habla de unos determinados rumanos delincuentes, utilizar la palabra Xenófobo, aparte de estar fuera de lugar, es algo bastante peligroso y que me parece una meada fuera de tiesto por parte de aquellos que van de tolerantes.... y demuestran una intolerancia aun mayor.

Señores: Xenofobia es tener odio hacia los extranjeros por el hecho de ser extranjeros. Racismo es tener odio a otras razas por el hecho de ser de otra raza, pero llamar racista o xenofobo a una persona por odiar a un grupo de una determinada etnia que se pasan las leyes por el forro de los cojones o vienen a sembrar el mal, me parece mas intolerante que los que meten a todos en el mismo lote, simplemente, por miedo o frustración por un suceso como el que abre el hilo.

En mi opinión es muy peligroso poner esa etiqueta de Xenofobo tan rapido, pues lo unico que se consigue con eso, es que gente que en realidad no lo es, sintonice con gente que si lo es y la cosa se radicalice.

Yo no soy xenofobo, ni racista: he trabajado y conocido a mucha gente humilde de todos los origenes: gitanos, rumanos, marroquies, nigerianos, ecuatorianos, paquistanies, etc, etc, etc, gente normal que viene a ganarse aqui la vida como cualquier otro y que no se pueden poner en el mismo grupo que los indeseables que vienen aquí a joder la marrana, pero tampoco se puede convertir en tabú el referirse a una determinada etnia para rechazar el comportamiento de unos determinados sujetos, bajo pena de que pases a ser tú el intolerante, si no que debe enfocarse correctamente el problema, para que la misma comunidad de la que proceden esos indeseables, RECHACE y trate de poner soluciones para arrinconarlos.

Es que parece que ahora va a tener que pedir uno perdón porque un grupo de gitanos, se dedique a traficar con drogas, robar, etc y se diga "los gitanos de aquí, son gente indeseable, había que patearlos a todos", cuando lo que debería pasar, es que el grupo de gitanos que no son delincuentes, se desmarquen y rechacen la actitud de una parte de su comunidad, en vez de ampararles y defenderles, como ocurre muchas veces y encima mirar mal a los que sufren los problemas, por relacionar a una determinada étnia con el origen del problema.

En ese sentido, los que van de tolerantes y etiquetan a la gente de xenofobo o racista, deberian ser mas cautos, sobre todo si ellos no padecen los problemas y entender que si las quejas estan fundamentadas, la gente muestra su intolerancia no contra la raza o procedencia de esas personas, si no contra la ACTITUD de cierto grupo de personas claramente identificados (aunque no sean todos iguales, como es lógico).

Me doy por aludido y he de decir que llevas razón.
Por suerte, yo vivo en una ciudad tranquila, pero convivo con muchos inmigrantes (legales e ilegales) y jamás he tenido nigún problema.
también digo que lo que han hecho estos dos Rumanos es una hijaputez y que les tienen que empapelar por ello pero de calle. Bien.
Imagínate que un tío que lleva una chaqueta azul me chanteajea secuestrando a mi propio hijo para que le suelte guita. menudo cabrón. si lo pillo le reviento ahí mismo....
Peeero, yo no digo que todos los que llevan chaquetas azules son unos cabrones hijosdeputa. Me entiendes ahora?
Todos los que habeis dicho que lo primero que hariais es poneros a repartir hostias, solo conseguiriais poner en peligro al bebé.
Lo unico que puede hacerse en un caso así, lamentablemente, es pagar.
manic miner escribió:
Me doy por aludido y he de decir que llevas razón.
Por suerte, yo vivo en una ciudad tranquila, pero convivo con muchos inmigrantes (legales e ilegales) y jamás he tenido nigún problema.
también digo que lo que han hecho estos dos Rumanos es una hijaputez y que les tienen que empapelar por ello pero de calle. Bien.
Imagínate que un tío que lleva una chaqueta azul me chanteajea secuestrando a mi propio hijo para que le suelte guita. menudo cabrón. si lo pillo le reviento ahí mismo....
Peeero, yo no digo que todos los que llevan chaquetas azules son unos cabrones hijosdeputa. Me entiendes ahora?

Menuda comparación...
La diferencia está en que la chaqueta azul no hace al hombre pero casi siempre el RUMANO GITANO va unido a lo que todos sabemos.Y por favor, no nos vuelvas a llamar racistas a los que decimos que dentro del colectivo rumano-gitano existe un altísimo número de sinverguenzas.
Con este tipo de cosas hace que me plantee que el asco hacia los ruTANOS es infinito....pobres anormales...
A mi, sin entrar discusiones de racismo o no, me gustaría que me dijeras donde ha sido exactamente. Para andarme con ojo :P
Me hace gracia como algunas personas se preocupan más de llamarle racista que del tema en sí.

Suerte que tu hermana y sobrina están bien, la verdad es que el porcentaje de rumanos hijos de puta es bastante grande. Por suerte no son todos así.

Saludos ;-)
177 respuestas
1, 2, 3, 4