Lo he intentado,pero no me funciona del todo.Es muy extraño lo que me pasa:
-Lo he flasheado,pero no me lee originales y me lees cd's(lo he probado,utilizando el lector como externo,con el XBMC),y si arranco el PC con el lector,windows no llega a arrancar(o tarda realmente mucho)
-El boton del eject abre y cierra perfectametne la bandeja,menos cuando arrancas con un disco dentro,que el boton del eject no funciona,y solo abre la bandeja si pulsas el boton del propio lector
-El LED de la consola parapadea siempre(en verde) cuando la bandeja esta cerrada,pero se apaga cuando esta se abre,has ta que se vuelve a cerrar.
-El unico punto de soldadura que tengo algo dudoso,es el de la parte de atras,el que va al cable 5.He estado como cosa de 1 hora(de reloj,no que lo exagere yo) con el,ya que el muy maldito se me resistia mucho,ya que no quedaba soldado.He raspado un poco(bueno,mas bien mucho) hasta que por fin se ha quedado pegado(supongo que soldado
)Hay algun punto alternativo de soldadura?
El cable amarillo lo queria dejar intacto,pero en un arrebato lo he cortado,y se que hace perfectamente contacto con los cables que saco,pues lo he soldado.
Alguna ayudita,por favor??:(
Muchas gracias y saludos.