Ok llevo la cabeza un poco loca despues de tanta lectura, pero creo que nadie tiene mi problema en todo el hilo...
He cambiado el firm con el que hay en xbinx (el fixed) y despues de hacer las soldaduras pertinentes, la bandeja del dvd se abre sola (sin tener conectados los cables a la consola, solo con la alimentacion).
¿Alguien ha tenido este problema antes?
¿Soluciones?
Ahora mismo estoy desmontandolo y voy a quitarle los cables, y a ver que pasa.... no vaya a ser que lo haga de todas maneras y sea por el firm....
Cualquier idea para resolver el problema es bien recibida.
EDITO
Problema resuelto...es algo tan tonto y tan fácil como el haber dejado puesto el frontal del lg. No digo el de la bandeja, sino el grande.
Una vez quitado, todo perfecto y a las mil maravillas... jejeje he probado algunos cds de pelis que tengo de hace años y van de lujo..
Me está entrando el gusanillo de seguir tocando el dvd, he leido en el foro inglés que la mejor opción para cds es 33O ohmios y que para dvd es no tener puesto el cable, así que igual me lio la manta a la cabeza y hago una modificacion con interruptor, para tener lo mejor de los dos "mundos". Si lo hago ya os contaré como ha ido.