Entre tanto post, me perdí, pero la pregunta es, funciona Live con esto?, es que tengo exploit ya veces entro a Live con otro disco duro y no sé si esto me va a afectar. Ya tengo el DVD de reemplazo, pero si no es funcional en el modo original me dará problemas.
Espero su respuesta, gracias !
Saludos !
EDITO: Acabo de leer en Xbox-Scene que es 100% el reemplazo hecho, es decir, no dará problemas usando la Xbox de fábrica con el nuevo DVD.
Saludos !
Edito2: No me quedan los puntos de tray in y tray out, os cuento:
1.- Dejándolo como el pdf indica, no funciona el eject ni encendiendo ni apagando.
2.- Invirtiendo los Tray in y out, funciona el eject, pero no reconoce el disco, en cambio, si inicio la Xbox con un DVD dentro, lo ejecuta a la primera, pero no funciona lo de expulsar bandeja, ya revisé y revisé y nada, tengo un GDR 8163B negro y es una pena que no me quede, pero espero puedan ayudarme. XBMC me indica con la bandeja cerrada "vacío" y al abrir pone "Ocupado". ¿Ideas?
Edit3: Ya funciona abrir y cerrar, pero nunca se pone en "ready", invertí otra vez los puntos Tray in y out, pero no me da el status de ready, buuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!
Saludos !