Tras lo leido de los poseedores de la maquina en cuestion, la verdad que entre 150-200 euros no pago ni fumao y antes me compro todas las consolas por separado o varias en muuuuy buen estado pero vamos es opinion personal.
Luego el tema plastiquete era de esperar aunque es una pena y a falta de que alguien la abra, habria que ver de que calidad son las entrañas y la pinta que tiene de durar el aparato. Y si el pad no me inspiraba nada bueno...rezando porque por lo menos fuese al estilo neogeocd, pues ya veo que tambien es plastiquete y que parece que a cada pulsacion va a RIP aunque estaria bien saber si las diagonales y jugabilidad en general es buena o no, mas alla de la impresion/sensacion que de su uso.
Y lo de dumpear y borrar...um...salvar partidas que no quieres perder porque la pila del cartucho de turno diga bye bye, DE PUTA MADRE!!! o para seguir desde el punto en que tenias en el cartucho pero, que te tenga que borrar la informacion del cartucho? no veo el porque y no me parece practico ni seguro.
Sobre emulacion vs hardware, siempre sere de hard si bien negar las comodidades y ventajas de la emulacion es de no querer ver lo evidente pero aun con ello, a mi dame una nes con su pad, en la que encajar el cartucho y bajarlo, darle al play, soplar el cartucho ( aunque no sea bueno xDDD ), etc etc..
PD: Si llega a salir por estos lares a...menos de 50, cae