Pero volvemos a lo mismo, en Ouya no puedo meter mis juegos para jugar, si me bastase con emulador tiraria de PC, lo de usar los cartuchos es el encanto de las consolas clonicas.... hasta que salió la Retron 5, claro.
Porque el hecho de que emule (y por lo tanto no le vayan las repros, ni el sonic and knuckles) deja a la consola en una situacion intermedia que no satisface a ninguno de los puntos principales.
1- Gente que juega en emuladores
2- Gente que juega con sus cartuchos reales
Retron 5 - Gente que juega a emuladores pero accediendo a traves de los cartuchos ¿?
La verdad esque la jugada de Hyperskin ha sido muy rara, con haber sacado la consola como la Retron 3, pero con más "consolas" y mejor sonido se habrian evitado estos problemas.
Pero quizás la jugada de los emuladores es más que nada para atraer a gente que no le importa si la consola emula o lee el cartucho, solo quieren jugar sus juegos, pero con filtros antipixel y usando save state. O algo asi... ¿no?
Y mientras siguen haciendo cosas de estas, yo sigo esperando que alguna compañia saque pistolas que funcionen en televisiones planas.