Bueno frikis, acabo de recibir la consola justo hoy, en mi 35 cumpleaños!!
.
Ha tardado 15 dias justos desde USA, sin aduanas, pagando 80 euros (50 euros consola + 15 gastos de envio + 15 para evitar aduanas)
Bueno, la primera cosa chunga que vi fue la raja de la caja por fuera
, abri el embalaje y toma, la raja de fuera tambien por dentro.
Esta claro que han sido los hijos de put_ de aduanas. Buscaban oro?, Coca?, pues podrian meterse el cutter por donde amargan los pepinos...
, en fin.
La caja de la consola tenia los celos dobles, es decir, parecia una refurbished por fuera. Abri la caja , los mandos estaban bien embalados, con sus plasticos intactos encelados. El cable doble AV y S-Video si venia con la bolsa trillada sin celo, la fuente de corriente lo mismo, en cambio la consola parece que el plastico estaba intacto..
He usado una fuente de alimentación del mismo voltaje y todo igual, de mi router viejo inalambrico (gracias Bertop
)
La consola en si no pesa nada, es robusta, de plastico duro (me recuerda a la Megadrive 2)
He conectado primero el cable S-Video a la consola y despues a mi reescalador.
He probado el juego de SNES original de Super Ghost and Ghost y perfecto, se ve nitido nitido (quien a dicho cable RGB?) y se oye con fuerza y bien.
Despues he probado con la opcion de AV y se ve borroso, una mierda sin mas.
Aqui os pongo dos fotillos comparativas con mi REPRO del Tales of... que estoy terminando para que veais la calidad con las dos conexiones.
Conexión AVConexión S-VIDEONo se si ven las diferencias, pero en modo SVIDEO se ve nitido y perfecta la imagen
Ahora el turno de Megadrive.
He probado con el sonic compilations y he de decir que se ve una linea con artefactos por la parte de arriba (creo que me pasaba en modo PAL en mi Megadrive 2, no lo recuerdo).
Este juego ademas tiene un fallo grafico cuando sonic corre se ven artefactos alrededor de sonic...
Despues he probado el castlevania en modo PAL ya que el juego es PAL y va perfecto, musica y graficos, pero hay peros con el modo MEGADRIVE
En el modo AV al menos conectada en mi reescalador se ve nitido pero con fallos graficos (en mi tele led a pelo por euroconector se ve igual de cutre como cualquier tele led pero graficamente se ve como tiene que verse)
En cambio en modo SVIDEO no hay errores graficos pero los pixels se ven como raros, como cudradotes..no se explicarme (Conectada directamente en la tele se verá cutre por ser LED pero graficamente bien).
Bueno, os pongo dos pantallas para que veais si es que se puede ver a lo que me refiero.
Conexión AVVeis el efecto arcoiris sobre la barra de vida?, el juego en si parece pseudo 3d de colores (rojos, azules..)
Conexión SVIDEOY aqui se ve todo bien pero con los pixeles cuadradotes y raros..
Resumiendo, que a falta de probar mas juegos y hacer el mod para el virtua racing puedo decir que...
PROS: Consola robusta, modo snes perfecto, modo svideo en snes perfecto, funciona con mis repros, mandos robustos e igual de warrillos que los originales de snes, responden muy bien incluso en el street fighter..Modo region seleccionable en Megadrive, el sonido se oye mas nitido y con mas fuerza en snes y megadrive (de nes no se aun)
Contras: Problemas graficos en modo Megadrive con reescaladores, las ranuras de los juegos de las tres consolas (Nes, Snes, Megadrive) son mas anchas por lo que los juegos una vez conectados si los empujas con el dedo bailan por tener ancha la ranura.
Y bueno, yo contento, a ver cuando me llega mi castlevania 3 nipón y pruebo la nes, tambien me quedan por probar los mandos originales de la snes y megadrive en la consola y ver que tal. Iré probando mas juegos y os iré comentando cosillas, yo demomento contento.
P.D: Kei_Dash, tenemos que hablar a ver como solucionar lo de la mega con el reescalador.