josete2k escribió:Pero si a ti te daba igual que fuera un emulador... Con los scanlines te bastaba.
En fin, quien se pica ajos come. Yo no he entrado a faltar a nadie y parece que eso tampoco lo entiendes NIÑATO.
PD: ah... acabo de enterarme ahora de que aaron está baneado. Ya que parece que aún tienes contacto con él comentale que yo ni denuncié sus anuncios de eBay ni reporté a su clon-troll... No vaya a ser que encima piensen que yo soy el malo.
Veo que sigues sin entenderlo...pero bueno, te lo repetiré una vez mas explicado
. Me daba igual que fuera un emulador, efestiviwonder, no tanto como que se cargara de golpe la rom en la consola (no me hacia gracia), pero quizas tragase eso. La bomba fue que da error con los juegos con pila, ya sabes el rollo que hay con el volcado y que te borra las partidas guardadas
, luego el precio, mas de 140 euros para tenerla en España....y bueno, que no funcionan demomento los flashcards, que en principio me daban igual, pero es otra espinita que se clava y joraba todo en general. Asi que todo ello hizo que mandara a tomar vientos la pseudo consola esa, no la quiero, prefiero la super retro trio, que es como bien dijistes, lo mas parecido al hardware real que existe actualmente. Tas enterao ya, abuela?
Se como eres y sabes lo que pienso de ti en lo mas profundo de mi ser, por eso mismo como aquella otra vez que me insultastes no te voy a seguir el juego, no merece la pena y ademas,no quiero que nos baneen a los dos, que seria de nuestros "fans"?
Referente a mi amigo aaron, porque si, es un buen amigo amigo, le transmitiré tu mensaje para que respires tranquilo.
Y bueno, no nos torpedemos mas porque como dice el "satff king" no hay que ensuciar el hilo portandonos como quinceañeras, asi que por mi parte, se a acabao!.
Saludos y disfruta del sol, que hace buen tiempo para ir a la playa (si es que hay playa donde vives
)