la RetroN 5 sería interesante si se pudiera hackear o permitiera cargar roms desde SD o disco duro externo USB.
¿tiene algún puerto USB?
Eso si, el mando es muy raro. Los botones y el stick ese, no me gustan.
Y es bastante más grande y cara que otras. Lo bueno de estos cacharros es que sean muy pequeños.
No se, por lo que la venden, y que necesitas los cartuchos originales, no me convence ya que es una máquina emuladora, eso si, con puertos para poder poner los mandos y cartuchos originales de sus sistemas, pero sigo echando en falta, otros sistemas de 16 bits, como la PCengine y la Neogeo.
¿tanto hubiera costado ponerlo, o es que por algún motivo legal no han podido? sobre todo, la neogeo aes.
yo si tuviera un cacharro de estos, le pondría un mando de estos wireless de SNES de Retro-Bit.
A mi me tiene que llegar en breve uno de estos. Quizás hoy o mañana.
Eso si, le voy a hacer un mod de los mios. Las almohadillas con los imanes de los botones y de la cruceta, y la misma cruceta y botones, se los voy a cambiar por unos de un mando original de SNES. Porque eso suele ser de lo peor en mandos de estos.
Pero parece muy cómodo de coger y encima es sin cables. Si le metes los botones, cruceta y las almohadillas originales de un mando de SNES, tienes un mando muy cómodo.
Otro mando cómodo para mi para los juegos clásicos, es el mando clásico normal de la Wii. Si le hubiesen metido un puerto de mandos clásicos de wii, hubiera sido la leche.
Le he hecho un mod a uno de los mios, con piezas de un mando de SNES (cruceta, botones y almohadillas con imanes) y le he añadido dos brazos, y ahora es el mando ideal para los juegos clásicos o en 2D. Sólo le faltaría que fuera wireless.
es super cómodo de coger ahora.