melovampire escribió:es mejor que tomb raider anniversary?fijaros que ese juego ha puesto el liston muy alto, yo como no se donde "adquirirlo" me tocará esperar a pillarlo original...vale la pena tanto como decis o unicamente es la emocion de ver el primer survival en psp?
aun no compararia, mas que nada por que,
1 esta demo tiene bastante tiempo, y podrian mejorar algunos detalles.
2 la demo solo muestra un trozo de un hospital, en ningun momento sales al exterior.
3 solo ves 2 clases de malos.
pero con estas pocas partes como para comparar, y si no cambian a mejor en el acabado final, entonces por lo poco visto y lo poco que se puede comparar ahora gana tomb raider.
1 el personage, sin duda el de tomb raider esta mejor diseñado, tiene mejor poligonaje, mejores texturas, y mejor detalle. sin contar que se mancha.
el prota de sh, de momento para mi tendrian que mejorarlo un pelin, detalles como orejas, pecho que se ve una textura que da grima en lo que supongo es el pelo del pecho... la radio podria tener mejor detalle etc. de momento gana tomb raider aki.
2 los enemigos, por el momento ya gana sh, estan muy bien diseñados la enfermera, tiene un buen detalle, y la iluminacion de reflejo en el modelo es impresionante. lo mismo para el otro, gana sh aki.
3 iluminacion, no hace falta decirlo. silent hill goza de una iluminacion dinamica en tiempo real que interactua con los poligonos proyectando el sombreado, una gran baza tecnica para la peque, aki no hay comparacion tomb raider carece de esta tecnica. gana sh aki.
4 tamaño y distancia de dibujado,
a falta de ver sh en exteriores, posiblemente gane tomb raider, aki sh tiene estilo y ambientacion suyos entonces puede ocultar una menor distancia de vision en sus escenarios gracias a su niebla, a falta de ver el acabado final y tamaño d exteriores, me decanto por tomb raider.
5 texturas y detalles,
en texturas, estan bastante a la par, no veo un ganador claro, detalles, silent hill muchisimos detalles que dan una grandisima ambientacion y detalles como la sangre etc, gana por supuesto.
6 ambientacion,
hace falta decirlo?
7 animaciones,
tomb raider gana la partida de momento, lara aparte de tener mas animaciones logico, son muy fluidas, el prota de sh es mas robot, mas patoso pero logicamente en parte es como tiene que ser por su planteamiento de exploracion. en enemigos abra que ver pero en las secuencias ambos gozan de animaciones muy notables.
8 animacion facial.
tomb raider y el detale del face gana aki. aun falta ver sh en su final version.
salvando las diferencias que no son comparables en algunos aspectos y menos sin ver el resultado final de sh, como ves de momento estan muy igualados, tomb raider gana en algunos terrenos y silent hill en otros.
para mi si mejoran al prota algo mas, que es lo mas flojo que he visto en dicha demo, sin duda estaran muy igualados en el global. sin contar la iluminacion dinamica de sh que le va a dar muchisimos puntos en los interiores y nocturnidades.
sin duda sera una obra maestra por lo que se aprecia ya, pero ambos juegos estan en lo mas alto por el momento.
ten por seguro que estamos ante uno de los mejores y un total MUST HAVE. loL no me dao cuenta que tocho! saludos