Bueno, ya he probado la demo. Antes de nada, he visto que habia algunos usuarios que no han probado los anteriores silent hills asi que, antes de poner mis valoraciones, pongo mi opinion personal de los otros silent hill que yo si me he pasado (incluso varias veces y con motivo del estreno de la peli el año pasado, toco revision de los 4.. xD).
Silent hill 1->me lo pase con 18 añitos o por ahi, un lujazo:9,5
Silent hill 2->en ingles, en el PC y los graficos eran para flipar:9
Silent hill 3->que decir, para mi el mejor, en pc otra vez:9,5
Silent hill 4 the room->en pc pa variar, el mas flojo, ya no me impresiono tanto y la mecanica del juego vario, lo que a mi juicio empeoro el resultado final:8
Decir que TODOS los que jugue en pc tienen el NOISE (ruido) como una opcion grafica que ponias y quitabas, tenia su gracia jugar con el, aunque si lo quitabas, visualmente el juego se veia esplendido, sobre todo el 2 que era un salto de calidad inmenso comparado con el 1, y que no requeria una grafica demasiado potente para jugarlo a 60 fps y a 1024x768.
Y despues de este pedazo de rollo macabeo, mis opiniones al de psp: El manejo me recuerda enormemente al silent hill 3, incluyendo el efecto ruido que es practicamente el mismo, el acabado grafico, sencillamente genial, muy parejo al del 3 tambien, se nota una bajada en la definicion de la cara de Travis, pero nada que no solvente la menor resolucion de la pantalla de psp para disimularlo. Las luces, las sombras, todo tiene una apariencia increible, quizas en la version final del juego el efecto sonido pueda quitarse o ponerse como en PC, aunque para mi no es nada mas que algo que de un determinado ambiente, para gustos los colores. Y el sonido, joder!!!!, es el tipico sonido genial que pone los pelos de punta made in konami´s Silent Hill, ese que eche un poquito de menos en el Silent Hill 4 por su perdida de ambiente con el resto de la saga, buff, es la demo que mejor sabor de boca me ha dejado desde que tengo psp, asi que en octubre tendre que dejarme los cuartos en el juego, mi recomendacion: PROBADLO YA, aparentemente es un juego que yo le daria de 9 para arriba, asi que ya estais tardando.