Bueno, a pesar de q yo pensaba lo mismo q aquellos a los q no les ha hecho mucha gracia la liberación del parche, q nos permite jugar a la demo. Debo decir q sinceramente: el juego es SOBRECOGEDOR.
Ahí va mi "análisis" de lo q hasta el momento he jugado, así q el q no quiera q le revienten nada, q no lo lea:
Yo me pasé la demo del hospital, y la verdad es q esa "simple" fase, ya sirve de advenimiento para lo q vamos a tener después.
Si os impresionaron los efectos de luces, la sombras, así como la calidad de las texturas y el efecto "oxidado" del hospital abandonado. Prepararos para disfrutar de la increible atmósfera q envuelve a todo el juego, en los exteriores.
Así a simple vista, como se trata de una beta, pues únicamente te puedes dar un paseillo por el pueblo, perdiendote en la niebla y luchando con unos monstruos q son un poco "jodidos" de matar. Como careces de mapas o de alguien q te diga a dónde puedes ir, pues me he dedicado a explorar toda la zona.
Hasta q he llegado a la carnicería donde te encuentras con la enfermera q es mutilada por un abominable ser.
Posterioremente y sin saber qué hacer, llegué a unas berjas enormes, q te llevan a una especie de paseo hasta el "Sanatorio". Pues bien, una ve q he entrado allí, me qhe quedado maravillado por la sensación de terror q se respira: pasillos largos y oscuros, sin luz, sombras q se observan al fondo.
Los enemigos, cuando les enfocamos con la linterna, proyectan una sombra espeluznante contra la parez. De igual forma, sucede un detalle cojonudo, cuando nos encontramos con la madre de la niña abrasada, si observamos la sombra q la rodea, da verdadero pavor
Parece como si la sombra tuvieran vida propia.
En fín, no he seguido jugando más porque al no poder guardar partida, no se pueden hacer milagros. Pero como aperitivo de todo lo q nos espera, no está nada mal.
Desde luego, podrá ocupar 600 mb, pero son 600 mb de puro placer y q nos ayudarán sobre llevar la espera hasta noviembre.
Off-Topic:
Viendo lo q los programadores son capaces de hacer con la PSP, (God of War, éste Silent Hill, el Tomb Raider o el próximo Castlevania) sigo pensando q es una verdadera lástima q los programadores no se hayan volcado de lleno, en ésta plataforma de igual forma q en Ps2... Ni me imagino los juegos de los q hubieramos podido disfrutar, si la DS no hubiera machacado en ventas a la PSP
Fin del OFF-Topic.
Salu2 perdonad por el ladrillo, pero este juego me ha emocionado!!