Duqe escribió:Conyo, y en castellano.
Graficos bastante bien. Como se veia en los veideos. Ya podian haber puesto una intro o algo.
La intro la pondrán, pero cuanod saquen el juego completo
Sorry por no poner capturas, peor no que le pasa al plugin que las saca a la mitad :/ Ahora echaré un vistazo a ver.
No he jugado mucho, solo unos 20 minutos, pero no hace falta más para saber que este va a ser el referente del miedo en PSP. En serio, BRUTAL la calidad del juego. De gráficos en una gozada, texturas increíbles, Travis recreado a la perfección, hasta el más mínimo detalle super cuidado (por ejemplo, el efecto de luz de la linterna queda de PM), el efecto "sangre" de las paredes y suelos que se veía en muchos vídeos da auténtico canguele... IM-presionante.
Y luego, muchísimos detalles que te hacen pasar por algunas situaciones de bastante "presión", como es que el juego se ve como una peli de los años 70, es decir, con esas típicas pequeñas líneas negras en pantalla que se van moviendo, y que no molestan para nada. Y como no, no podía faltar la característica niebla y el sonido de "Psicosis" cuando llegas a determinadas zonas. En serio, no se puede describir todo con palabras, hay que verlo en directo, escalofriantemente bueno.
Acabo de llegar al sitio donde...
Por ahora solo me he enfrentado a un enemigo, a una de las enfermeras demoníacas, y nada mejor que una buena ración de martillazos para despacharla
Los movimientos de esta están perfectamente recreados, con las piernas arratrándolas por el suelo y dando temblores a cada paso. Ahora seguiré a ver si hay más enemigos (aunque en un hospital, lo dudo).
Y como supongo que ya habréis adivinado, la demo se desarrolla en el nivel del hospital que en tantos vídeos ha salido ya.
Repito, el juego es bruto, bruto, bruto, impresionante para lo que hemos visto en antaño en PSP. Reconozco que soy un poco miedica, me dan bastante yuyu las pelis de miedo y los videjuegos de este estilo, pero es que la calidad de SHO es tanta, que ya me está entrrnaod de nuevo el mono para jugar.
Y es muy buena señal lo de que esté en español, lo mismo nos espera una sorpresita en la USA. ARGH! Ya queda menos, ya queda menos...