Bimmy Lee escribió:Tapaos un poquito, ¿eh?
por que? tanto upyd como izquierda unida estan condenada a la desaparicion parlamentaria o tener presencia irrisoria y este es el futuro que le espera a estas 2 fuerzas que tuvieron su momento pero que el tiempo se los lleva por delante. upyd encima es rosa diez,lo que esta demostrando con su comportamiento en las ultimas horas
.como se parece a rubalcaba en el psoe
con un 0 en andalucia y hay sigue y seguira por que upyd es suyo y de hay no la mueven ni con agua caliente.pues alla ella y su circunstancia.
ya dimitieron varios por verguenza torera,cosa que parece rosa diez no conoce.de upyd irene lozano me gusta mucho y es una tia joven y muy valida,espero que no tarde en encontrar donde seguir su labor y si es en podemos mucho mejor,pero me temo que el p€p€ hacendado tardara 0, en llamarla para unirse a ciudadanos.
espero que monedero mueva ficha que la conoce y bien para traerla a podemos.
lo de izquierda unida es ya un cadaver politico pero todavia no lo quieren ver y lo peor es que algunos con tal de recibir el sueldecito de diputado ya lo tiene todo hecho.35 años tuvieron para cambiar esto y no fueron capaces y lo peor es que colaboraron con el bipartidismo P€P€$O€ para recibir las migajas que estos le daban y lo ultimo es de traca como le ninguneo la susi en andalucia
p*** y paga la cama.
tanto upyd con la rosa diez mas que ayudar jode la imagen del partido.izquierda unida que se desangra y ahora con los resultados presente y futuros empezara el desalojo organizado estan condenados a la irrelevancia politica.
el p€p€ hacendado aunque me joda a sacado unos resultados en andalucia alucinantes y esto lo aprovecharan muy bien para sacarle mas votos a la derecha del p€p€ en el resto del pais y ser su sustituto aunque le va costar su tiempo.
podemos a sacado tambien un buen resultado aunque menor a las espectativas. 15 para un año de existencia no esta del todo mal viendo el panorama en andalucia.
asi que lo mejor que podrian hacer es unirse a los partidos emergentes por la der-izq si de verdad quieren un cambio en este pais,pero dudo mucho que busquen el cambio del pais si a cambio se juega la mensualidad publica.
pero el final estos 2 partidos creo a no mucho tardar (alla por la semana despues de las elecciones generales) unirse a p€p€ hacendado,podemos y hacer fuerza contra el P€P€$O€.