Bimmy Lee escribió:Tapaos un poquito, ¿eh?
por que? tanto upyd como izquierda unida estan condenada a la desaparicion parlamentaria o tener presencia irrisoria y este es el futuro que le espera a estas 2 fuerzas que tuvieron su momento pero que el tiempo se los lleva por delante. upyd encima es rosa diez,lo que esta demostrando con su comportamiento en las ultimas horas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.como se parece a rubalcaba en el psoe
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
con un 0 en andalucia y hay sigue y seguira por que upyd es suyo y de hay no la mueven ni con agua caliente.pues alla ella y su circunstancia.
ya dimitieron varios por verguenza torera,cosa que parece rosa diez no conoce.de upyd irene lozano me gusta mucho y es una tia joven y muy valida,espero que no tarde en encontrar donde seguir su labor y si es en podemos mucho mejor,pero me temo que el p€p€ hacendado tardara 0, en llamarla para unirse a ciudadanos.
espero que monedero mueva ficha que la conoce y bien para traerla a podemos.
lo de izquierda unida es ya un cadaver politico pero todavia no lo quieren ver y lo peor es que algunos con tal de recibir el sueldecito de diputado ya lo tiene todo hecho.35 años tuvieron para cambiar esto y no fueron capaces y lo peor es que colaboraron con el bipartidismo P€P€$O€ para recibir las migajas que estos le daban y lo ultimo es de traca como le ninguneo la susi en andalucia
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
p*** y paga la cama.
tanto upyd con la rosa diez mas que ayudar jode la imagen del partido.izquierda unida que se desangra y ahora con los resultados presente y futuros empezara el desalojo organizado estan condenados a la irrelevancia politica.
el p€p€ hacendado aunque me joda a sacado unos resultados en andalucia alucinantes y esto lo aprovecharan muy bien para sacarle mas votos a la derecha del p€p€ en el resto del pais y ser su sustituto aunque le va costar su tiempo.
podemos a sacado tambien un buen resultado aunque menor a las espectativas. 15 para un año de existencia no esta del todo mal viendo el panorama en andalucia.
asi que lo mejor que podrian hacer es unirse a los partidos emergentes por la der-izq si de verdad quieren un cambio en este pais,pero dudo mucho que busquen el cambio del pais si a cambio se juega la mensualidad publica.
pero el final estos 2 partidos creo a no mucho tardar (alla por la semana despues de las elecciones generales) unirse a p€p€ hacendado,podemos y hacer fuerza contra el P€P€$O€.