Ya estoy seguro de que nos tocarán otros 4 años de PPSOE

1, 2, 3, 4, 5, 6
ocihc escribió:Aquí hay varios factores (mitad de la población rural, PER, subsidio agrario, enchufismo extremo, analfabetismo, ayudas, adjudicaciones, Canal Sur...) que hace que no podamos extrapolar las votaciones al resto de España. Creo de verdad que las generales muy poco van a tener que ver con las andaluzas.

Por decirlo de una manera entendible y clara, aquí tenemos aproximadamente un millón y medio de andaluces que van a votar al PSOE aunque llegue "la Susi" a su casa y se les mee encima de la cara. Aquí los votos están amarrados y bien amarrados.

Resulta además que "la Susi" nos ha salido lista y como ha visto que Podemos también adelanta por la izquierda lo mejor era adelantar las elecciones no vaya a ser que a Pablo y a su camarada andaluza les de por prometer "mejorar" el PER por ejemplo.

En resumen, no se trata de que los Andaluces seamos vagos o tontos (hay de todo como en todas las zonas de España). Sencillamente el PSOE ha sabido comprar y mantener los votos necesarios.

Un saludo

Luego dicen que Hugo Chavez compraba los votos por hacer planes para acabar con la pobreza extrema
Yo siempre he pensado que el problema es y siempre será que la gente se piensa que los partidos políticos son equipos de fútbol.
MasterIro escribió:Yo siempre he pensado que el problema es y siempre será que la gente se piensa que los partidos políticos son equipos de fútbol.

Comparto esta opinión como ya he apuntado en otros posts
MasterIro escribió:Yo siempre he pensado que el problema es y siempre será que la gente se piensa que los partidos políticos son equipos de fútbol.

Ni eso fijate.

El fútbol está siempre ligado al forofo, pero hay quienes vemos 6 o 7 partidos al año, puntuales, y disfrutamos del Bayern, del Barcelona de Cruyff o del Madrid de Vicente del Bosque y nos deleitamos lo mismo con Zidane que con Ronaldinho o Pirlo.

Y en política lo mismo. Yo fui votante de PSOE de ZP hasta el famoso "cueste lo que cueste y me cueste lo que me cueste"
Desde entonces tuve un tránsito por el desierto, poniendo mis esperanzas en que a raíz del 15M sucediese "algo".
Ese algo fue podemos y tienen mi apoyo, sin embargo cada vez me siento más identificado con el mensaje de Julio Anguita http://youtu.be/w6qgDFT8Q94

Viene diciendo que es tan grande el desafío, que un solo partido, y quizá tampoco varios, no podrá hacer frente a lo que sucedería tras ganar.

Empiezo a ver las cosas desde un punto de vista más amplio, y veo la unión de países sudamericanos con políticas de izquierda, veo a Syriza... Y me digo que hay que pensar en llevar a cabo estás ideas justas.
No importa desde que siglas.

Saludos
Mrcolin escribió:
BeRReKà escribió:Vamos a ver, o respetamos el voto o lo criticamos, las dos cosas a la vez no se pueden hacer.

¿Enserio? ¿Tan dificil de entender es diferenciar entre criticar e insultar?

¿Tu ves los mismo en estas 2 frases?:
Frase 1: despues de 30 años y estando como estan, podian considerar un cambio ya que con el PSOE estan de los ultimos en cuanto a comundades autonomas se refiere.
Frase 2: vaya panda de borregos y gilipollas por votar al PSOE.

¿Enserio tu hablas asi cuando no estas de acuerdo con algo?

La unica diferencia es que el de la frase 1 o no tiene sangre en las venas o tiene una esperanza de vida de 500 años. Por lo demás es lo mismo.
WantedDock03 escribió:Que insinuas, que los que votamos al PPSOE estamos a nomina con ellos?

No, lo que decimos es que sois cómplices de casos de delito fiscal y corrupción.
thafestco escribió:

Comparto esta opinión como ya he apuntado en otros posts

Y yo...y añado que la anti popularidad y la ignorancia heredada hacen aun mas daño
rcm15 escribió:Estoy hasta la poya de los subnormales que insultan porque se vota a alguien distinto de su opinion... En especial los fanboys de pablemos que se creen que va a entrar y a la mañana siguiente tendran el trabajo en casa o un sueldo por ser españoles.... vaya tontos son ellos.... lo cojonudo que la gente que piensa votarles a ellos en mi circulo cercano son gente con 20 pico años que no encuentra trabajo estable y que en los trabajillos que hacen se tocan las pelotas... Y e fiaria antes de gente "mayor" con mucha mas experiencia en la vida que los 4 pelagatos que defienden al partido de pablemos, que hablan sin fundamento alguno

Otra cosa es que se creen que en PODEMOS no habra corruptos vaya tela.... el terminar con una lacra es lo que se tienen que tratar de hacer... pero no todos los de PP ni todos los del PSOE ni todos los de PODEMOS... son corruptos....

Si tu estás hasta la polla imagina como estamos los demás de que se vote al PPSOE que nos han robado a manos llenas
Psoe-> ERE..........elecciones -> Psoe...... :-?
Después de estas elecciones de los andaluces y de Andalucía me espero cualquier cosa.
El resto de España quiero pensar que votarán algo diferente.
Que despues los andaluces no se quejen de lo que decidan estos.
Robertounocero escribió:Después de estas elecciones de los andaluces y de Andalucía me espero cualquier cosa.
El resto de España quiero pensar que votarán algo diferente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andalucía es una comunidad talismán para el PSOE, del mismo modo que la Comunidad Valenciana lo es para el PP. Yo quiero creer y espero, que en las próximas elecciones autonomicas será diferente. Partidos emergentes como Podemos o Ciudadanos tirarán para arriba, incluso creo que Izquierda Unida puede verse arrastrada para arriba gracias al empuje de izquierdas como Podemos y la victoria de Siryza en Grecia.
En Aragón en la última encuesta de la que tengo constancia había un 78% de intención de voto para Echenique. Pero ya veremos cómo va la cosa porque la peña es superinfluenciable y si algunos jóvenes tienen curro (por mierdero que sea) se les puede chantajear muy fácilmente.
Demasiado enchufismo y demasiados lameculos en este país para que el panorama político pueda cambiar.
Os reís mucho de Andalucía pero así está la cosa en Castilla La Mancha según las encuestas:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mí lo que no me gusta es que se generalice de esta forma con los andaluces. Quiero decir, que sí, que en andalucía hay mucho burro junto, pero también es verdad que el PSOE ha perdido votos (un 4%, si no ha perdido diputados es por la injusta ley electoral) y el PP se ha hundido. Se está produciendo un cambio, aunque sea lento ahí está y es innegable. Cada vez somos más los que no votamos al PPSOE y me cansa oír y leer esos comentarios despectivos hacia los andaluces por estas elecciones. O decir que no tenemos derecho a quejarnos por lo que hagan...
Trog escribió:En Aragón en la última encuesta de la que tengo constancia había un 78% de intención de voto para Echenique. Pero ya veremos cómo va la cosa porque la peña es superinfluenciable y si algunos jóvenes tienen curro (por mierdero que sea) se les puede chantajear muy fácilmente.

Es verdad que también mucha gente no cambia el voto a partidos nuevos o emergentes por miedo al cambio. La sociedad española tiene muy instaurado lo de "Mas vale malo conocido..."
lividmufo escribió:
Trog escribió:En Aragón en la última encuesta de la que tengo constancia había un 78% de intención de voto para Echenique. Pero ya veremos cómo va la cosa porque la peña es superinfluenciable y si algunos jóvenes tienen curro (por mierdero que sea) se les puede chantajear muy fácilmente.

Es verdad que también mucha gente no cambia el voto a partidos nuevos o emergentes por miedo al cambio. La sociedad española tiene muy instaurado lo de "Mas vale malo conocido..."

Lo que la sociedad tiene es que se creen que esto sigue siendo un Rojos contra Franquistas.
minmaster escribió:Os reís mucho de Andalucía pero así está la cosa en Castilla La Mancha según las encuestas:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Malditos andaluces, pueblo de paletos e ignorantes..... oh wait... :-|

Voy a citar el post de @Abesol en otro hilo que han cerrado y ha pasado inadvertido, con el que estoy 100% de acuerdo.

Abesol escribió:Yo no es por nada, pero al PSOE le han votado el 22,65% de los andaluces (no llega a un cuarto), ya que la abstención ha sido del 36% y de los votos han sacado el 35,43%.

Llamar incultos a todos los andaluces porque el 22,65% haya votado a un partido me parece bastante fuerte.

Igual lo que tendría que hacer la gente es ir a votar, y si votan, votar a un partido y no en blanco o nulo (ha habido un 1,38% de los votos en blanco, osea, un 0.88% del total). Estos sí que son un peligro que baila las aguas al PSOE. Y anda que no he visto post de "yo paso de participar en esta farsa, soy apolítico, me quejo mucho pero después me dejo sodomizar por los mismos...".

Porque al final, los que no hemos votado al PPSOE salimos insultados y encima nos han dado por culo en las elecciones. Por lo que por favor, un poquito más de respeto.
Los abstencionistas me parecen tan culpables de la situación como los votantes del PPSOE, así que ese post no es correcto.

Si el abstencionismo realmente contara tendría una excusa, pero sin contar lo único que sirve es para dar más escaños a los partidos con más votos.
minmaster escribió:Los abstencionistas me parecen tan culpables de la situación como los votantes del PPSOE, así que ese post no es correcto.

Si el abstencionismo realmente contara tendría una excusa, pero sin contar lo único que sirve es para dar más escaños a los partidos con más votos.

Pero ahí no se cuenta el absentismo como excusa, no creo que fuera esa la idea vamos, claro que es parte del problema. No votas a nadie, pero por tu despreocupación terminan saliendo beneficiados los dos de siempre.
paco_man escribió:Después de las elecciones de Andalucía ya sé seguro de que ningún partido podrá eclipsar a los del PPSOE. Volverán a ganar con mayoría absoluta. Y es que hay en España muchos estómagos agradecidos, muchos sueldos en B, chanchullos, enchufes, etc. Tienen el tinglado muy bien montado y asegurado.

Hasta ayer no estaba seguro, pero ahora sí lo estoy, España será siempre de PPSOE por los siglos de los siglos amén.

Imagen

ahora en serio,ten fé hombre,tarde o temprano el chollo se les tiene que acabar ;)
LonK escribió:A mí lo que no me gusta es que se generalice de esta forma con los andaluces. Quiero decir, que sí, que en andalucía hay mucho burro junto, pero también es verdad que el PSOE ha perdido votos (un 4%, si no ha perdido diputados es por la injusta ley electoral) y el PP se ha hundido. Se está produciendo un cambio, aunque sea lento ahí está y es innegable. Cada vez somos más los que no votamos al PPSOE y me cansa oír y leer esos comentarios despectivos hacia los andaluces por estas elecciones. O decir que no tenemos derecho a quejarnos por lo que hagan...

Tienes razón en que en el hilo estamos generalizando y parece que metamos a todos los andaluces en el mismo saco y si bien puede que alguno lo haga, creo que la mayoría cuando hace un comentario tipo "los andaluces que borregos que han vuelto a votar a PPSOE" nos referimos exclusivamente a este grupo.

Obviamente lo correcto sería especificar "los andaluces que han pasado de ir a votar o han votado a los de siempre son tal o cual", pero se acaba poniendo así por comodidad, no con ánimo de meter a todos en el mismo saco.

Yo soy gallego y por desgracia no me extrañaría que en las próximas elecciones la mayoría, o una grandísima parte de votos de esta comunidad fueran al PP y si en un hilo se dijese "que subnormales los gallegos que han vuelto a votar al PP" entraría a darles la razón, porque sobreentiendo que se refieren exclusivamente a eso grupo.

Con esto no quiero justificar el generalizar, pero considero que esos comentarios van enfocados a un grupo específico y los que no perteneceis a el no os deberíais sentir ofendidos.
Y animo a los que votasteis por un cambio que os quedan 4 años más como mínimo.
jcdr escribió:
LonK escribió:A mí lo que no me gusta es que se generalice de esta forma con los andaluces. Quiero decir, que sí, que en andalucía hay mucho burro junto, pero también es verdad que el PSOE ha perdido votos (un 4%, si no ha perdido diputados es por la injusta ley electoral) y el PP se ha hundido. Se está produciendo un cambio, aunque sea lento ahí está y es innegable. Cada vez somos más los que no votamos al PPSOE y me cansa oír y leer esos comentarios despectivos hacia los andaluces por estas elecciones. O decir que no tenemos derecho a quejarnos por lo que hagan...

Tienes razón en que en el hilo estamos generalizando y parece que metamos a todos los andaluces en el mismo saco y si bien puede que alguno lo haga, creo que la mayoría cuando hace un comentario tipo "los andaluces que borregos que han vuelto a votar a PPSOE" nos referimos exclusivamente a este grupo.

Obviamente lo correcto sería especificar "los andaluces que han pasado de ir a votar o han votado a los de siempre son tal o cual", pero se acaba poniendo así por comodidad, no con ánimo de meter a todos en el mismo saco.

Yo soy gallego y por desgracia no me extrañaría que en las próximas elecciones la mayoría, o una grandísima parte de votos de esta comunidad fueran al PP y si en un hilo se dijese "que subnormales los gallegos que han vuelto a votar al PP" entraría a darles la razón, porque sobreentiendo que se refieren exclusivamente a eso grupo.

Con esto no quiero justificar el generalizar, pero considero que esos comentarios van enfocados a un grupo específico y los que no perteneceis a el no os deberíais sentir ofendidos.
Y animo a los que votasteis por un cambio que os quedan 4 años más como mínimo.

Sé que se acorta por comodidad pero soy andaluz y no puedo evitar sentirme molesto ^^U Es cierto que nos queda todavía cuatro años... Cuatro años en los que espero de verdad que la gente que todavía vota al PPSOE despierte porque aunque no soy adivino está claro que en Andalucía con los mismos chorizos al frente no va a cambiar nada :/
Que no os vendan la moto, el bipartidismo esta cerca de su fin y Andalucia ya se sabia que no iba a ser reflejo de nada porque ahi los votantes estan cerrados en banda con el PSOE, pero el PP ha fracasado estrepitosamente y el PSOE ha sacado sus peores resultados alli, solo que les da para ganar. Pero yo no tengo dudas de que en el resto de España va a ser diferente, ademas, nadie dijo que esto se iba a conseguir en un año, en Grecia han tardado 8 años pero finalmente han echado a la chusma, no veo porque aqui no va a ser diferente, mas porque si sale el PP en las proximas elecciones van a acabar de destrozar el pais, desmantelar todo lo publico y privatizar todo lo que puedan y mas.
yo lo que espero de aqui a las eleciones generales es que upyd se destruya que estan en ello.grande rosa diez [ok]
que irene lozano no vaya a pp hacendado=ciudadanos y si a podemos.

que izquierda unida haga un favor al pais y que implosione,que sus dirigentes validos (pocos peros los hay) como su infractucturas la seda amablemente a Podemos [jaja]

puede que asi tengamos un futuro de cambio,pero creo que es muy dificil sobre todo lo de izquierda unida son muy orgullosos y algo apoltronados.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
PSOE: malo
PP: mucho más malo
UPyD: "implesionante" de malo
C´s: la marca blanca del mucho más malo
IU: mejor que implesione para echar a los malos
¿Qué nos queda?.
Ya...
Luna-22 está baneado por "Troll"
Normal que gane el PPSOE.

No, si quereis gana el Podemos para joder el País mas aun jaja.
EmilioGT escribió:yo lo que espero de aqui a las eleciones generales es que upyd se destruya que estan en ello.grande rosa diez [ok]
que irene lozano no vaya a pp hacendado=ciudadanos y si a podemos.

que izquierda unida haga un favor al pais y que implosione,que sus dirigentes validos (pocos peros los hay) como su infractucturas la seda amablemente a Podemos [jaja]

puede que asi tengamos un futuro de cambio,pero creo que es muy dificil sobre todo lo de izquierda unida son muy orgullosos y algo apoltronados.

Tapaos un poquito, ¿eh?
Luna-22 escribió:Normal que gane el PPSOE.

No, si quereis gana el Podemos para joder el País mas aun jaja.

Con esa mentalidad un pais no avanza, a pesar de la cantidad de ladrones y chorizos que hay en el PPSOE y que siguen robando que haya gente que lo justifique como diciendo si pero los otros lo harian peor, como sabes si lo haran peor o mejor si nunca han gobernado? PPSOE si han gobernado y el resultado ha sido bochornoso.

Lo han comentado varios compañeros en el hilo España a nivel democratico esta en pañales, no hay cultura politica.

Creo que en cualquier país minimamente educado a nivel social y politico partidos como PSOE o PP estarian sin apenas votos y nadie confiaria en ellos, en algunos paises nordicos dirigentes por tener una simple multa de tráfico han dimitido de sus cargos, aqui en España hay concejales imputados y no dimiten.

Creo que España a nivel social y cultural necesita años para avanzar y mucho es un problema de raiz social, cultural y de forma de pensar, no se si se lo escuche a Anguita en una entrevista pero decia algo asi como que los politicos son el reflejo de los ciudadanos puesto que antes de llegar a la politica son ciudadanos de a pie y son un reflejo de la sociedad por desgracia.
DJJGG escribió:
paco_man escribió:Después de las elecciones de Andalucía ya sé seguro de que ningún partido podrá eclipsar a los del PPSOE. Volverán a ganar con mayoría absoluta. Y es que hay en España muchos estómagos agradecidos, muchos sueldos en B, chanchullos, enchufes, etc. Tienen el tinglado muy bien montado y asegurado.

Hasta ayer no estaba seguro, pero ahora sí lo estoy, España será siempre de PPSOE por los siglos de los siglos amén.

ahora en serio,ten fé hombre,tarde o temprano el chollo se les tiene que acabar ;)

Y el chollo sera para otros con distinto nombre, el ser humano es así.
fonsiyu escribió:
DJJGG escribió:

¿te refieres a podemos o ciudadanos?,bueno es una posibilidad,aunque ya no hay mucho que robar en españa,pero seguir votando a pp y psoe es la misma mierda de siempre,con lo cual no hay cambio,¿que puede ser a peor? puede,pero estamos tocando fondo,no sé si caeremos más bajo,igual un cambio nos viene bien,aunque yo no tengo una bola de cristal mágica que me diga el futuro, si no ya habria comprao la loteria ganadora o me habria hecho rico con las apuestas deportivas [+risas]
DJJGG escribió:
fonsiyu escribió:
DJJGG escribió:

¿te refieres a podemos o ciudadanos?,bueno es una posibilidad,aunque ya no hay mucho que robar en españa,pero seguir votando a pp y psoe es la misma mierda de siempre,con lo cual no hay cambio,¿que puede ser a peor? puede,pero estamos tocando fondo,no sé si caeremos más bajo,igual un cambio nos viene bien,aunque yo no tengo una bola de cristal mágica que me diga el futuro, si no ya habria comprao la loteria ganadora o me habria hecho rico con las apuestas deportivas [+risas]

Me refiero a quien gane las elecciones, sea Podemos, Ciudadamos, PP, Psoe, etc..

Porque robar, poner gente en cargos a dedo, conceder ayudas a determinadas empresas, etc.. lo van a hacer todos, para desgracia nuestra claro.
fonsiyu escribió:
Porque robar, poner gente en cargos a dedo, conceder ayudas a determinadas empresas, etc.. lo van a hacer todos, para desgracia nuestra claro.

Eso no lo sabemos. Y en el caso en que así fuera se supone que para esto están las elecciones, para que si un gobierno la lía echarlos a las siguientes. El problema de España es que es un país aborregado en que pese a lo mucho que roben o la líen nunca hay ese castigo.

Que un partido político metido en cientos de casos de corrupción sea 2ª fuerza política en andalucía y que otro con el desastre de los ERE pueda gobernar en solitario es MUY FUERTE. Se lo cuentas a cualquier europeo y se rien en tu puta cara.
Bimmy Lee escribió:Tapaos un poquito, ¿eh?

por que? tanto upyd como izquierda unida estan condenada a la desaparicion parlamentaria o tener presencia irrisoria y este es el futuro que le espera a estas 2 fuerzas que tuvieron su momento pero que el tiempo se los lleva por delante. upyd encima es rosa diez,lo que esta demostrando con su comportamiento en las ultimas horas [facepalm] .como se parece a rubalcaba en el psoe [noop] con un 0 en andalucia y hay sigue y seguira por que upyd es suyo y de hay no la mueven ni con agua caliente.pues alla ella y su circunstancia.
ya dimitieron varios por verguenza torera,cosa que parece rosa diez no conoce.de upyd irene lozano me gusta mucho y es una tia joven y muy valida,espero que no tarde en encontrar donde seguir su labor y si es en podemos mucho mejor,pero me temo que el p€p€ hacendado tardara 0, en llamarla para unirse a ciudadanos.

espero que monedero mueva ficha que la conoce y bien para traerla a podemos.

lo de izquierda unida es ya un cadaver politico pero todavia no lo quieren ver y lo peor es que algunos con tal de recibir el sueldecito de diputado ya lo tiene todo hecho.35 años tuvieron para cambiar esto y no fueron capaces y lo peor es que colaboraron con el bipartidismo P€P€$O€ para recibir las migajas que estos le daban y lo ultimo es de traca como le ninguneo la susi en andalucia [tomaaa] p*** y paga la cama.

tanto upyd con la rosa diez mas que ayudar jode la imagen del partido.izquierda unida que se desangra y ahora con los resultados presente y futuros empezara el desalojo organizado estan condenados a la irrelevancia politica.

el p€p€ hacendado aunque me joda a sacado unos resultados en andalucia alucinantes y esto lo aprovecharan muy bien para sacarle mas votos a la derecha del p€p€ en el resto del pais y ser su sustituto aunque le va costar su tiempo.

podemos a sacado tambien un buen resultado aunque menor a las espectativas. 15 para un año de existencia no esta del todo mal viendo el panorama en andalucia.

asi que lo mejor que podrian hacer es unirse a los partidos emergentes por la der-izq si de verdad quieren un cambio en este pais,pero dudo mucho que busquen el cambio del pais si a cambio se juega la mensualidad publica.

pero el final estos 2 partidos creo a no mucho tardar (alla por la semana despues de las elecciones generales) unirse a p€p€ hacendado,podemos y hacer fuerza contra el P€P€$O€.
Ayer hice un bizcocho que me ha salido malisimo. De todas formas creo que mañana hare otro con la misma receta que seguro que si pruebo otra es peor aun.
Obelus escribió:Ayer hice un bizcocho que me ha salido malisimo. De todas formas creo que mañana hare otro con la misma receta que seguro que si pruebo otra es peor aun.

El problema no es tanto la receta... son los huevos que están podridos
Viva el miedo y la ignorancia.
EmilioGT escribió:

Claro, porque Rosa comparte los ideales de Podemos, ya que es tan de izquierdas, ella........... [facepalm]

Faltaria la entrada de un par de generaciones para eliminar el PPSOE , mientras tanto estos partidos tienen tiempo de cambiar y adaptarse a la nuevas necesidades y quiza si lo hacen bien nunca desaparezcan. Solo depende de ellos. Y si la principal oposición es un partido que tiene alguna idea buena pero con dirigentes radicales , mas en bandeja se lo ponen.
abelcerv escribió:

Faltaria la entrada de un par de generaciones para eliminar el PPSOE , mientras tanto estos partidos tienen tiempo de cambiar y adaptarse a la nuevas necesidades y quiza si lo hacen bien nunca desaparezcan. Solo depende de ellos. Y si la principal oposición es un partido que tiene alguna idea buena pero con dirigentes radicales , mas en bandeja se lo ponen.

Viendo cosas como esta:
hilo_quejas-en-twitter-por-el-retraso-de-mujeres-y-hombres-por-el-accidente-de-avion_2085490

Creo que hace falta algo mas que la entrada de nuevas generaciones....
fluzo escribió:
abelcerv escribió:

Viendo cosas como esta:
hilo_quejas-en-twitter-por-el-retraso-de-mujeres-y-hombres-por-el-accidente-de-avion_2085490

Creo que hace falta algo mas que la entrada de nuevas generaciones....

Ignorantes siempre habrá , el tema esta en que no representen a la mayoria.
Pues en Andalucia de momento, parece que si.....
Veremos en las generales, pero hasta que no vea el resultado de las elecciones, vere salir del binomio PPSOE
como un simple espejismo...
Espero que con los años lleguemos a ver 3-4 partidos en disposicion de gobernar, aunque parezca utopico :_S
No seré yo quien hable mal de los andaluces a esta hora seria de cobardes, pero como dicen por ahí detrás si se hubiese presentado Urdangarín o el mismo Pujol arrasan.
periprocto escribió:
EmilioGT escribió:

Claro, porque Rosa comparte los ideales de Podemos, ya que es tan de izquierdas, ella........... [facepalm]

rosa? que tiene que rosa diez con mis palabras? estoy hablando de (Irene lozano) rosa diez que se quede en upyd que esta muy bien alli.
EmilioGT escribió:
periprocto escribió:
EmilioGT escribió:

rosa? que tiene que rosa diez con mis palabras? estoy hablando de (Irene lozano) rosa diez que se quede en upyd que esta muy bien alli.

Pues que habia leido tu comentario y se entendia que te referias a Rosa diez. Pero vamos, que me da igual la presidenta del partido que su teneinte, si todos son de derechas no pintan nada en Podemos.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6