Ya estoy seguro de que nos tocarán otros 4 años de PPSOE

1, 2, 3, 4, 5, 6
No hay duda que nos esperan otros 4 años de PPSOE porque todo en este país está montado para que así sea, y despues de esos 4 años pues otros 4 y luego otros 4.......
Patchanka escribió:
zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Si hay subnormales que les gusta que les roben y se rían de ellos, perfecto, pero los demás no tenemos porque consentirlo, por mucha mierdacracia que haya.

Atajo ignorantes.

No voy a votar a PPSOE, pero si no aceptas el resultado de las elecciones, siempre te puedes coger un Ryanair e irte... O ver si consigues fuerza suficiente para dar un golpe de Estado...
Porque es lo que tienen las democracias, ni siempre ganan los que queremos.

Acepto cualquier cosa que no sea PPSOE, si no lo entiendes, tienes un problema.
thafestco escribió:
unilordx escribió:Entonces resumiendo, la democracia mola pero solo si sale el resultado que uno quiere no? Y si no sale pues se insulta al votante y se cuestiona su inteligencia.

Se te ve muy enterado del motivo por el que la gente está indignada

La gente en general está feliz y pasa totalmente de la política....indignados son una minoria (y bien pequeña)

¿o porque crees que votamos PP o PSOE?
hugal escribió:
thafestco escribió:
unilordx escribió:Entonces resumiendo, la democracia mola pero solo si sale el resultado que uno quiere no? Y si no sale pues se insulta al votante y se cuestiona su inteligencia.

La gente en general está feliz y pasa totalmente de la política....indignados son una minoria (y bien pequeña)

¿o porque crees que votamos PP o PSOE?

Por que tenéis muchos billetes y os interesa seguir como hasta ahora.
Yo no espero gran cosa de España. Pero no me quiero marchar. Aquí esta mi familia, mi trabajo, me gustan los tópicos del solecito, la comida y mi cultura. Estaba orgullosa de mi sanidad, de las energías renovables, del trato social... Estaba.

Nos hemos vuelto un país socialmente asqueroso. Racista, xenófobo, egoísta, falto de empatía, desagradable, individualista. Y cómplices de aquellos que nos roban y nos enseñan a ser peores, a no tener solidaridad, a cargarse el país en todos los aspectos. Podríamos ser potenciales mundiales en investigación, medicina, energías renovables, incluso agricultura y ganadería. Pero solo importa el dinero. Que se jodan los pobres y las futuras generaciones.

Me moriré dentro de un país muerto.
Bueno,yo votare a Podemos..aunque gane PPSOE almenos que estos estén en el Parlamento dando pol culo a los corruptos..
Chiquet135 escribió:Bueno,yo votare a Podemos..aunque gane PPSOE almenos que estos estén en el Parlamento dando pol culo a los corruptos..

Que PPSOE va a ganar dalo por seguro.
Seria interesante que no tuviesen mayoria.
JEREMY escribió:No hay duda que nos esperan otros 4 años de PPSOE porque todo en este país está montado para que así sea, y despues de esos 4 años pues otros 4 y luego otros 4.......

A lo mejor es lo que la gente quiere...lo que quiere el pueblo.
¿Porqué todos los amantes del PPSOE no tendrán más de 50 mensajes? ¿Estarán usando la cuenta de defender sandeces? :-?
hugal escribió:
JEREMY escribió:No hay duda que nos esperan otros 4 años de PPSOE porque todo en este país está montado para que así sea, y despues de esos 4 años pues otros 4 y luego otros 4.......

A lo mejor es lo que la gente quiere...lo que quiere el pueblo.

El pueblo desinformado e ignorante, analfabeto, sí.
Gente como mi abuelo, que votan al PP desde que pudieron y lo toman como un equipo de fútbol, son afines a ese partido de mierda de por vida, hagan lo que hagan.

Un pueblo al que le roban y humillan y aún así consienten que lo sigan haciendo. Me da auténtica vergüenza ser español, si sale el PPSOE tiene que estallar de algún modo esto.

Tengo que morderme mucho la lengua con usuarios como tú, si no estaría baneado indefinidamente, no sabes lo que está pasando mucha gente por culpa del partido al que piensas votar, me hierve la sangre.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Un pueblo al que le roban y humillan y aún así consienten que lo sigan haciendo. Me da auténtica vergüenza ser español, si sale el PPSOE tiene que estallar de algún modo esto.

si no ha estallado esto a estas alturas no va a estallar nunca
tarzerix escribió:

Todo tiene un límite.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Todo tiene un límite.

menos nuestra estupidez y para muestra las elecciones andaluzas,que no te quepa duda,españa es mundo aparte
tarzerix escribió:
Todo tiene un límite.

menos nuestra estupidez y para muestra las elecciones andaluzas

Por favor, un respeto para el pueblo andaluz.
tarzerix escribió:

Deberia haber estallado hace mucho.
Ya solo queda conformarse con lo que hay.
Yo creo que no ha estallado porque con podemos se han empezado a mover las cosas. El debacle del bipartidismo está presente en el ambiente.
Hay que tener paciencia. Los cambios que plantea podemos no son inmediatos, aunque haya una batería de medidas más o menos urgentes, lo gordo es de medio y largo plazo y desde el gobierno central.

Lo dicho, paciencia.

Saludos,
yakumo_fujii escribió:El voto es privado, punto. La caza de brujas termino hace muchos años, no hay necesidad de decir a quien vas a votar salvo que te quieras etiquetar...e igualmente, si no lo dices te etiquetaran segun el gusto del lector de turno.

No entiendo que caza de brujas. Si no te avergüenzas de algo, puedes decirlo perfectamente. Yo tengo amigos que me han dicho que han votado al PSOE y me dan razones absurdas. No puedo respetar eso.

Patchanka escribió:
thafestco escribió:

Se entiende muy bien por que la gente está indignada.

Y la manera de arreglarlo es llamar a todos los que no comparten nuestra opinión de subnormales? Es "salir a la calle" si no salen elegidos los que queremos?

Y después dicen que este país no es una democracia. Claro, si empezando por ellos no se respeta la opinión de los demás.

Me da bastante igual lo que la gente vote, me daría igual que votaran al PP o al PSOE si no fueran un partido lleno de corruptos e inútiles que solo miran por sus intereses.
Si yo tengo un amigo que mete a un ladrón a su casa a vivir, le llamaré gilipollas, pero es que si lo vuelve a meter de nuevo y le vuelve a robar, lo que me dan, es ganas de pegarle.

cpardo escribió:
Patchanka escribió:
atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
No puedo respetar a "gente" cuyo voto perjudica los intereses de mi clase social, que me perjudica tanto colectiva como individualmente. Y como no soy cristiano ni de ninguna otra secta, no tengo por qué poner la otra mejilla.
Sólo diré tres cosas, citaré tres conceptos de manera aleatoria: odio, asco, desprecio.

Y yo diré lo que pienso de esa actitud: cómprate un billete de Ryanair y vete.
Porque este país es tan suyo como tuyo o mío. Tienen los mismos derechos que tú y yo. Por más que duela saber que la gente vote para mantener las cosas como están, si la mayoría lo quiere es lo que va a pasar.
Porque eso es la democracia. Y no respetar a la gente que no está de acuerdo con nosotros desde luego no va a servir para cambiar eso.

Imagen

Si todos los votantes de Podemos pensaran como tu, otro gallo cantaría. Por desgracia la mayoría no lo hace y prefiere faltar el respeto a TODOS los que no hayan votado a su partido.

Es preocupante ver como se les llena la boca a muchos hablando de democracia y libertad de expresión, acusando al PPSOE de dictadores, cuando el comportamiento radical e intransigente que se está viendo estos días es lo mas fascista que existe, pequeños dictadores en potencia y no se dan ni cuenta de que los mas intolerantes, violentos e irracionales son ellos, y que cualquiera con dos dedos de frente hará oidos sordos a sus exigencias, hecho por el cual Podemos está perdiendo votos día a día.

Que raro, poniendo palabras de una persona a votantes de colectivos que no han dicho ni mu.
Hay mucha gente que no vota a Podemos y no entiende que la gente vote a PPSOE principalmente porque son unos ladrones. Y no, no acepto que se vote a ladrones.
Me refiero a que parece que a algunos el que la gente decida no decir a quien vota se le acuse de pepero, coletas o cosas asi. A mi me da igual decir si voto, no voto, a quien voto o votan los demas, pero tampoco tengo necesidad de decirlo y menos de insultar al que no vote mis ideales...aunque haya gente que por lo visto si le afecta que no se diga y te califiquen libremente por ello.

Saludos.
hugal escribió:
tarzerix escribió:
Todo tiene un límite.

menos nuestra estupidez y para muestra las elecciones andaluzas

Por favor, un respeto para el pueblo andaluz.

Soy andaluz y no me he sentido insultado. Es más, estoy de acuerdo
Soy andaluz y no me he sentido insultado. Es más, estoy de acuerdo

que conste que no he nombrado al andaluz unicamente

Yo creo que no ha estallado porque con podemos se han empezado a mover las cosas. El debacle del bipartidismo está presente en el ambiente.

si,en el ambiente,en la realidad es muy diferente,estan igual de sanos,asi que si no ganan o los ilegalizan os quedareis con cara de poker y nosotros a tragar mientras nos quedamos con los brazos cruzados
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
atreyu_ac escribió:
Patchanka escribió:
atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
No puedo respetar a "gente" cuyo voto perjudica los intereses de mi clase social, que me perjudica tanto colectiva como individualmente. Y como no soy cristiano ni de ninguna otra secta, no tengo por qué poner la otra mejilla.
Sólo diré tres cosas, citaré tres conceptos de manera aleatoria: odio, asco, desprecio.

Y yo diré lo que pienso de esa actitud: cómprate un billete de Ryanair y vete.
Porque este país es tan suyo como tuyo o mío. Tienen los mismos derechos que tú y yo. Por más que duela saber que la gente vote para mantener las cosas como están, si la mayoría lo quiere es lo que va a pasar.
Porque eso es la democracia. Y no respetar a la gente que no está de acuerdo con nosotros desde luego no va a servir para cambiar eso.

Vete tú.

Que radicalismo!!
yakumo_fujii escribió:Me refiero a que parece que a algunos el que la gente decida no decir a quien vota se le acuse de pepero, coletas o cosas asi. A mi me da igual decir si voto, no voto, a quien voto o votan los demas, pero tampoco tengo necesidad de decirlo y menos de insultar al que no vote mis ideales...aunque haya gente que por lo visto si le afecta que no se diga y te califiquen libremente por ello.

Saludos.

A mi me parece una tonteria que un currito que cobra 1000 euros al mes vote al PP por ideales, pero podría llegar a entenderlo.
Pero no puedo llegar a entender que se vote a una panda de corruptos.
Os lo dije hace tiempo, han conseguido lo que querían, y es que el PPSOE se puedan presentar a las listas de partidos como cualquier otro, cuando ya deberían estar ilegalizados hace tiempo.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
O la gente es (pon aqui el adjetivo) o las elecciones estan amañadas, y viendo todos los casos de corrupción y toda la mierda que flota (imaginate la que no se ve porque no sale en los medios) quiero pensar que es lo 2º y la gente con esa falsa esperanza y sensación falsa de democracia va a votar cada 4 años creyendo que puede elegir mientras el ppsoe se reparte españa por los siglos de los siglos.
tarzerix escribió:si,en el ambiente,en la realidad es muy diferente,estan igual de sanos,asi que si no ganan o los ilegalizan os quedareis con cara de poker y nosotros a tragar mientras nos quedamos con los brazos cruzados

Hombre, igual de sanos, no. A nivel nacional el PSOE ha perdido 15 puntos tras perder más de 10. Ha perdido la mitad de los votos. el PP ha perdido ya 20 puntos. En los últimos 4 años el PPSOE ha perdido el 35% de los votos y todo parece indicar que a día de hoy no tendrían la absoluta entre los dos, cuando hace 4 años sumaban casi el 80% del voto válido.

Lo que no se puede pretender es que el mundo cambie de la noche a la mañana. No va a pasar. Pero el mundo está en contínuo cambio.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Lo que se está viendo es que a medida que se van acercando las Generales, los medios se están volviendo más conservadores (el mejor ejemplo la destitución de Cintora) y es que por mucho que se repita que el bipartidismo se ha acabado no se va a hacer realidad, hay muchos intereses en las élites financieras a las que no les interesa el cambio y eso se nota, vaya que si se nota.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6