Yo la conclusión que saco de ayer es:
1º Que la gente aqui en andalucia no aprende, la comunidad con mas paro y atraso y sigue saliendo los mismos.
Parte de los votantes al menos tienen motivo, pues se de buena tinta la de enchufados que hay, de hecho, mi madre es funcionaria desde hace mas de 20 años, con su oposición y su todo y en su lugar de trabajo el 70% son funcionarios a dedo. Y no hace mucho justo antes de las anteriores elecciones, las de 2012, se quiso dar los mismos privilegios en sueldo y contrato blindado a 100.000 empleados de empresas públicas haciendo un chanchullo, se les intentó parar en los ptribunales y no se en que quedó todo. Pero vamos, que hay muuuchas barrigas agradecidas.
2º Y aqui algunos les dolerá y me pondrá a parir, pero viendo los comentarios de muchos. Y muchisimos usuarios que antes decian, hay que dejar de votar al ppsoe y apoyar a partidos minoritarios, darles la oportunidad al cambio y que el poder este repartido entre muchos partidos y no solo 2 tengan el 80% de los votos. Y la realidad es bien distinta, hay mucha gente que está harta del ppsoe, pero tampoco simpatiza con podemos, pero si con otros partidos como ciudadanos o upyd, y aun así tambien se tachó de ignorantes, tontos, inútiles, borregos, a esos votantes. O sea, que la sensación que me llevo es ni ppsoe, ni upyd ni nada, la gente poco a poco se ha radicalizado en un partido y lo ha convertido en un "conmigo o contra mi"
Saludos