Ya estoy seguro de que nos tocarán otros 4 años de PPSOE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de las elecciones de Andalucía ya sé seguro de que ningún partido podrá eclipsar a los del PPSOE. Volverán a ganar con mayoría absoluta. Y es que hay en España muchos estómagos agradecidos, muchos sueldos en B, chanchullos, enchufes, etc. Tienen el tinglado muy bien montado y asegurado.

Hasta ayer no estaba seguro, pero ahora sí lo estoy, España será siempre de PPSOE por los siglos de los siglos amén.
paco_man escribió:Después de las elecciones de Andalucía ya sé seguro de que ningún partido podrá eclipsar a los del PPSOE. Volverán a ganar con mayoría absoluta. Y es que hay en España muchos estómagos agradecidos, muchos sueldos en B, chanchullos, enchufes, etc. Tienen el tinglado muy bien montado y asegurado.

Hasta ayer no estaba seguro, pero ahora sí lo estoy, España será siempre de PPSOE por los siglos de los siglos amén.

¿Lo llegaste a dudar? En españa no es que haya muchas barrigas agradecidas (que también), el problema es que hay mucho garrulismo suelto, ese es el real problema de España, (con esto no digo que haya que votar a Podemos, hay partidos como ciudadanos, VOX, lo que se asemeje más al pensamiento de alguien), pero aquí no, aquí no hay reflexión ninguna, por eso se vió más el GH VIP que las elecciones andaluzas... España es así, del mande, me se, y cosas de esas.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Que insinuas, que los que votamos al PPSOE estamos a nomina con ellos?
Ahora me entero por que no hay dinero en este país [carcajad]
Lo que pasa, es que la gente no es tan tonta como parece, y no se dejan vender la moto por el coletas
WantedDock03 escribió:Que insinuas, que los que votamos al PPSOE estamos a nomina con ellos?
Lo que pasa, es que la gente no es tan tonta como parece, y no se dejan vender la moto por el coletas

Jajaja, pero para que entras a trapo, esto es un hilo trampa. XD
david6666 está baneado por "Game Over"
WantedDock03 escribió:Que insinuas, que los que votamos al PPSOE estamos a nomina con ellos?

No hombre la gente es listisima, les roban en su cara, les recortan en todo tipo, se jactan de que vamos a ser la China de Europa y el ciudadano medio no es tonto? tonto no tonto imedio y borrego si.

y tu eres un troll del copon.
Pero eso fue en Andalucía, no en toda España.
Andalucía solo es reflejo de sí misma. En el mayor descalabro de la historia del PSOE, el PSOE sacó en Andalucía todavía más votos que ayer, concretamente 120.000 más. Y repito, teniendo en cuenta de que votaron ayer 100.000 más que en 2012.
Molonator69 escribió:

Jajaja, pero para que entras a trapo, esto es un hilo trampa. XD

El hambre con las ganas de comer...tocate los pies.

No lo insinuamos hombre, lo damos por asegurado, sino directamente, de alguna manera indirecta. Sino es que el saber que te roban a mano armada te da igual... sería más preocupante lo segundo que lo primero, mostraría la poca crítica.
Más de cien años tras la muerte de Antonio Cánovas del Castillo y seguimos en las mismas [facepalm] [facepalm]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

+1, podemos ya ve veia en el poder para hacer y deshacer a su antojo, pero espero que ayer se llevasen su curita de humildad.
¿Pero es que alguna vez hubo dudas?

Hasta que rajoy no salga en salvame devorando un cachorrito vivo cantando la internacional (y ni por esas) y p3dr0 sanchez esnifando coca en el congreso mientras juega al candy crush con una mano y se la pela con la otra, la gente ni se lo plantea.

El partido de los eres gano casi con mayoria en absoluta y no tengo practicamente dudas de que la espe ganara con mayoria en madrid siendo cabeza de un partido que hoy mismo ha sido declarado como criminal y con contabilidad b declarada por la audiencia nacional.

Slds.
No creo que sean los estómagos agradecidos los que más están conteniendo el cambio político. Sino la élite mediática y el miedo por el cambio en la población. El hecho de que la Sexta y sus presentadores sean vistos como adalides de la información y de la reflexíón, me resulta inquietantemente trágico. Un canal que es propaganda del PSOE, es visto como independiente y donde se dice la verdad. Es penoso.
Yo tambien creo igual, concretamente volvera a salir el PP.
paco_man escribió:Después de las elecciones de Andalucía ya sé seguro de que ningún partido podrá eclipsar a los del PPSOE. Volverán a ganar con mayoría absoluta. Y es que hay en España muchos estómagos agradecidos, muchos sueldos en B, chanchullos, enchufes, etc. Tienen el tinglado muy bien montado y asegurado.

A lo mejor es que hay que pensar las cosas más allá del calentón.

A mí me da que hay muchos que están al calor de Podemos (también Ciudadanos, pero no tantos) pensando en llegar y besar el santo. Por lo general, eso no pasa en política. Hay que dar el callo, pisar muchos ídem, y luchar durante años para conseguir algo.

Se ha conseguido que dos partidos nuevos en Andalucía saquen 24 escaños de la noche a la mañana.

Si esperabais llegar y sacar 70 diputados de una tacada, bienvenidos al mundo real.

Ahora, no creo que sea como para estar descontentos o desesperados. Claro que depende de si estás de parte de Podemos/Ciudadanos a corto plazo, con la emoción del arreón actual (hay mucha gente que se ha sumado así, de forma impulsiva), o si estás dispuesto a apoyar y defender unas ideas más allá de lo que pase en 2015, ganen o no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
andalucia es el reflejo de un pais de pandereta, yo de todas formas me puse como limite para dejar de creer en la raza humana en las municipales, si madrid y valencia siguen con el PP, entonces dare por hecho que vivo en un pais lleno de gilipollas, al igual que ya tengo certeza de que vivo en una comunidad llena de gilipollas
josele69 escribió:+1, podemos ya ve veia en el poder para hacer y deshacer a su antojo, pero espero que ayer se llevasen su curita de humildad.

¡Claro que si, Podemos es el Mal encarnado! Menos mal que tenemos al PP y a sus humildes miembros, que mientras roban a manos llenas y hacen y deshacen leyes a su antojo, tienen el descaro de mentir y decir que España va bien, que ya estamos saliendo de la crisis, que cada día hay mas trabajo...¡Lo que hay que leer Dios Mio!
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
arriquitaum escribió:andalucia es el reflejo de un pais de pandereta, yo de todas formas me puse como limite para dejar de creer en la raza humana en las municipales, si madrid y valencia siguen con el PP, entonces dare por hecho que vivo en un pais lleno de gilipollas, al igual que ya tengo certeza de que vivo en una comunidad llena de gilipollas

"palabra del señor, te alabamos,oyenos"
que cansinos sois insultando a quien no piensa como vosotr@s.
que poca cultura democratica, ¬_¬
Yo la conclusión que saco de ayer es:
1º Que la gente aqui en andalucia no aprende, la comunidad con mas paro y atraso y sigue saliendo los mismos.
Parte de los votantes al menos tienen motivo, pues se de buena tinta la de enchufados que hay, de hecho, mi madre es funcionaria desde hace mas de 20 años, con su oposición y su todo y en su lugar de trabajo el 70% son funcionarios a dedo. Y no hace mucho justo antes de las anteriores elecciones, las de 2012, se quiso dar los mismos privilegios en sueldo y contrato blindado a 100.000 empleados de empresas públicas haciendo un chanchullo, se les intentó parar en los ptribunales y no se en que quedó todo. Pero vamos, que hay muuuchas barrigas agradecidas.

2º Y aqui algunos les dolerá y me pondrá a parir, pero viendo los comentarios de muchos. Y muchisimos usuarios que antes decian, hay que dejar de votar al ppsoe y apoyar a partidos minoritarios, darles la oportunidad al cambio y que el poder este repartido entre muchos partidos y no solo 2 tengan el 80% de los votos. Y la realidad es bien distinta, hay mucha gente que está harta del ppsoe, pero tampoco simpatiza con podemos, pero si con otros partidos como ciudadanos o upyd, y aun así tambien se tachó de ignorantes, tontos, inútiles, borregos, a esos votantes. O sea, que la sensación que me llevo es ni ppsoe, ni upyd ni nada, la gente poco a poco se ha radicalizado en un partido y lo ha convertido en un "conmigo o contra mi"

Saludos
Yo soy uno de los 4.811 votantes...me siento especial y nacional.

El problema de Andalucia es que solo votan los viejos...
bpSz escribió:Os encanta el drama xd

Lo de Andalucía ha trastocado mucho, a muchos. Es un tema muy preocupante. Qué hace falta para hacer cambios, cuando hablamos de ingentes casos de corrupción y muy graves, en una comunidad con mucha pobreza y paro. Resultado en las elecciones, 80 de los 109 diputados para el PPSOE.

No hay ninguna comunidad que esté peor. No hay ninguna comunidad con casos más graves en cuanto al desfalco económico. La situación de paro, desahucios y pobreza no es tan alarmante en otros sitios. Supuestamente es una comunidad donde históricamente siempre gana la izquierda. En una situación de crisis durísima y de varapalo social y económico a los ciudadanos.

Imagínate los resultados en las demás. Yo creo que Podemos corre el riesgo de ser la nueva Izquierda Unida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pebero escribió:
arriquitaum escribió:andalucia es el reflejo de un pais de pandereta, yo de todas formas me puse como limite para dejar de creer en la raza humana en las municipales, si madrid y valencia siguen con el PP, entonces dare por hecho que vivo en un pais lleno de gilipollas, al igual que ya tengo certeza de que vivo en una comunidad llena de gilipollas

"palabra del señor, te alabamos,oyenos"
que cansinos sois insultando a quien no piensa como vosotr@s.
que poca cultura democratica, ¬_¬

que se vote al partido d elos ere, de la corrupcion en andalucia y de todas las tropelias, es de gilipollas, GILIPOLLAS, y si se vota al PP que es igual o peor es de??? si, GI LI PO LLAS
votar a un partido solo porque es el partido que se votó anteriormente pasando por lo alto todo eso es de tener poca cultura y de aceptar que nos roben, si eso es cultura democratica que baje dios, ala y buda y lo vean. porque la gente no tiene ni es mas minimo respeto ni por ella misma
pero de que me sorprendo... si ya en las anteriores andaluzas una conocida de 20 y pocos años en paro y viendo como esta todo me dijo "voto al psoe, que prefiero que siga asi, vaya ser que lo otro sea peor" peor que que? [+furioso]
Pues si, yo ya tengo claro que aquí no cambiará una mierda. A la gente le gusta que le roben en su puta cara y cargarse el país. Pues es lo que toca.

Y a los que vais llamando poco demócratras a los que estamos hasta la polla de la gentuza que vota al PPSOE después de toda la mierda que ha salido, lo siento, no cuela. Si votáis a ladrones sois cómplices.
Eddie11 escribió:Yo tambien creo igual, concretamente volvera a salir el PP.

Pues yo creo que el pesoe [burla2]
La abstencion de voto deberia estar penada...asi de claro
Es posible que si que gobierne el PPSOE. Los cambios son más lentos de lo que nos gustaría.
Espero que todos aquellos que dicen que PPSOE será duramente castigada en las generales lleve razón.
Porque yo me estoy cansando de que nos llamen gilipollas cuando muchos hemos votado a partidos que no son PPSOE.
De verdad, espero que llevéis razón, porque el owned que os podéis llevar como salga otra vez PPSOE...
Quien será gilipollas?

A mi me da vergüenza que en mi comunidad un 36% pase literalmente de ir a votar tal y como está la cosa.
A mi me da vergüenza que en mi comunidad más de un tercio de los que votan lo hagan al partido que lleva toda la vida, siendo este un pésimo gestor, corrupto y generador de una tasa de paro que es para ahorcarse.
A mi me da vergüenza que, tanto los que votaron al PPSOE como los que no votaron, se atrevan a decir en unos meses que el gobierno que tenemos es una basura.
A mi me da vergüenza que los "inteligentes" digan: "para qué voy a votar si da igual quien gobierne"

Y así podría estar citando y citando a los grandes cerebros que pueblan esta comunidad tan bonita.

Me gusta mi tierra pero, por desgracia, en general la gente que vive en ella no luchan ni por ella ni por los ciudadanos que la habitan.(al menos en estas elecciones no se ha visto nada de eso)
Lo dicho, espero que tengáis razón los que aseguráis que en las generales el panorama será totalmente diferente.
Imagen
Imagen

Ese Josele con su curita de humildad, ahí.
es bastante probable que sea lo que va a ocurrir, si.

por lo visto necesitamos mas azotes y tragar mas.
Estaremos comiendo piedras y seguiran votando a Zipi y zape
Yo tenia una ligeríiiiisima esperanza, pero vamos, me esperaba unos resultados así.

Una lástima avalar de esta manera a los corruptos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Dracarys escribió:Pues si, yo ya tengo claro que aquí no cambiará una mierda. A la gente le gusta que le roben en su puta cara y cargarse el país. Pues es lo que toca.

Y a los que vais llamando poco demócratras a los que estamos hasta la polla de la gentuza que vota al PPSOE después de toda la mierda que ha salido, lo siento, no cuela. Si votáis a ladrones sois cómplices.

Y tú eres cómplice, por ejemplo, de ladrones que cobran becas por la puta cara.
lula19 escribió:
Dracarys escribió:Pues si, yo ya tengo claro que aquí no cambiará una mierda. A la gente le gusta que le roben en su puta cara y cargarse el país. Pues es lo que toca.

Sigue siendo mucho mejor que votar a un partido que tiene la corrupción institucionalizada ¿en serio no os dais cuenta?
Y tu más @lula19

Que España es un país de borregos no es nada nuevo... Seguirán esquilmando las arcas públicas para agrandar el número de ceros en sus cuentas bancarias y la gente los seguirá votando.

Yo desde luego no voy a votar nunca ni la Gürtel ni a los EREs, que jamás cuenten con mi voto, y el que me intente adular para votarles los mandaré a la mierda, asi de claro.
lula19 escribió:

¿Yo? ¿Los de escaños en blanco han hecho eso?

Primera noticia.
Reportado el autor, por futuro gafe.
Sin duda.

Un partido con sus dos expresidentes imputados, el escándalo de corrupción más gordo que hemos tenido (EREs),etc etc... y no se resiente ni lo más mínimo.

El PP, para que hablar, en cualquier país normal tendrían una intención de voto = 0, y ahí está capeando el temporal increíblemente bien.

No tenemos solución.
Un hilo donde los pablistas insultan a todo el que no piensa como ellos!! Viva la democracia!! Viva!!

En fin...
Como mola la de podemos por andalucia....se habrá ido a la comuna a dormir,madre que pintas jajajjajaja
Mrcolin escribió:Un hilo donde los pablistas insultan a todo el que no piensa como ellos!! Viva la democracia!! Viva!!

En fin...

Un hilo más, nada nuevo bajo el sol...
Si es lo que pide una gran parte de la poblacion me parece correcto, no me gusta pero es lo que toca, hay que respetar la opinion de esas opciones mayoritarias.
Si se demuestran los rumores de la gilipollez española ganara de nuevo el PP (que es lo que toca esta vez, a la proxima sera PSOE). Si demostramos un poco mas de inteligencia no.

No hay más.
triki1 escribió:Si es lo que pide una gran parte de la poblacion me parece correcto, no me gusta pero es lo que toca, hay que respetar la opinion de esas opciones mayoritarias.

Exacto, hay que respetar aunque no gane tú opción, es como pensar que eres más listo que el resto
MGMT escribió:La abstención de voto debería estar sancionada...así de claro.

Sí, la verdad. No voy a entrar a opinar sobre qué debe votar cada uno pero al menos que acudan a votar.
Hay muchos partidos. Y ya pienso que se ha superado lo del voto útil.
Lo de Andalucía ha sido la confirmación que este pais no tiene futuro y que nos vamos a la mierda.

Y todo empezará con una parte de la población que quiere independizarse y ahora lo entiendo, no podemos ofrecerles nada que no sea corrupción y pobredumbre.

Lo importante es asumirlo e intentar dejar tambien el barco.
Estamos en el país con mayor índice de borreguismo,mucho acabar con el bipartidismo ,que si desahucios,que si lo otro,y vuelven a salir.
[erick] escribió:Lo de Andalucía ha sido la confirmación que este pais no tiene futuro y que nos vamos a la mierda.

Y todo empezará con una parte de la población que quiere independizarse y ahora lo entiendo, no podemos ofrecerles nada que no sea corrupción y pobredumbre.

Lo malo es que los que quieren independizarse votan a partidos casi iguales (de malos y chorizos) vamos que no tenemos nada que envidiarnos ni los unos ni los otros.
[erick] escribió:Lo de Andalucía ha sido la confirmación que este pais no tiene futuro y que nos vamos a la mierda.

Están los de la independensia como para presumir de partidos. Si son la misma mierda con distintas siglas...
La verdad que podemos se ha pegado un leñazo y se ha quedado sin dientes, decían que no se apuntaban para ser un partido testimonial y ahora el tic tac tic tac se les va a hacer eterno. Aunque tengan 21 escaños entre podemos ciudadanos y IU solo van a poder hacer ruido y no van a sacar una comisión de investigación del ppsoe por nada del mundo.

El verdadero cambio y mas sensato pasa por la educación de nuestros hijos, yo a mi hija le pregunto muchas veces que me razone lo que dice para ver si ve la realidad o si esta en los mundos de yupi. La España de ahora esta fuera de onda es evidente y esta generación yo la doy por perdida.

Si mañana Messi y Critiano Ronaldo dijeran que están con ciudadanos tener seguro que subirían como la espuma y eso a mi juicio es malo, es como si este país no pensara.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Suscribo lo dicho por newport,podemos será la nueva IU,esto es espantoso,no hay palabras para describir esta pesadilla,por un lado nos lo tenemos merecido,nos hemos relajado un montón,apenas hay protestas seguramente debido a que habría gente que acumulaba esperanzas en que podemos arrasaría,craso error,o nos salvamos nosotros o no nos salva nadie
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6