Ya Hay Cable Vga! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Aunque es un poco offtopic tiene cierta relación, alguien sabe donde pillar un switch para no tener que estar cambiando continuamente el cable del monitor?, he visto en pixmania uno pero al no poder pedir contrareembolso pues como que paso de la tienda, el otro día compre uno en una tienda de electronica, pero al poner el pc en el switch se veia la imagen borrosa no era nitida como si lo conectas directamente y lo devolvi (además era antiguo ya que tenia las tomas de raton y teclado antiguas no las ps2).

Alguiens sabe algun modelo que no pierda calidad y que merezca la pena?, si ademas sabeis una tienda que se pueda pedir online que me lo diga please.Gracias
Hay gente que dice que con alguos cables vga pierdes intensidad de colores, que el mejor es el oficial, cierto?
Para lo del switch prueba http://www.cablematic.com, aunque no sé si aceptan contrareembolso.

Que sabéis de ésta otra opción? cable

Yo soy de la opinión de esperar al oficial; la retirada de unidades, tuvo que ser por algún motivo (casi seguro que técnico), así que teniendo en cuenta la cantidad de cables de terceros que están saliendo, el oficial tiene que estar al caer.

Salu2
Holas, hoy por fin tengo mi cable VGA Dragon y lo he conectado a mi ACER AL 1916w de 19", el famoso xDDD. Va de puta madre, por cierto no necesita ningún conector hembra-hembra, no se donde lo leí y no hace falta.

Bueno, el caso es que tengo una duda, ahora, evidentemente, la consola ha variado las opciones, es decir, ya no te pregunta los hz y todo eso, sino que te deja elegir Panorámico o no, y una serie de resoluciones, bueno, pues lo que me gustaría saber es cual he de poner.
Es decir, lo veo genial tanto a 1024x768 que me deja elegir panorámica o no, como a 1280x1024, que saca en panorámico directamente y se ve genial, el condemned lo he probado y se ve sin bandas, toda la pantalla bien ajustado y de lujo, brutal comparado con mi TV de 15" vamos. Pero el caso es que a 1280x720, no se ajusta bien, se ve muy desplazada la imagen a la izq. y no se ajusta bien a la pantalla, se pierde imagen. No se supone que esta es la resolución 720p, o estoy confundido?

Si alguien tiene este monitor y el cable me podría decir como juega? Se que hay más gente con est combinación TFT-Cable. [toctoc]
BUeno ya tengo mi cable, y e de decir, q MENUDA DIFERENCIA xD

Ahroa tengo un problema, pq no oigo nada, si conecta el VGA a la tele, y los RCA blanco y rojo a la tele tambien? Se keda mudita perdia :S
emuhell escribió:BUeno ya tengo mi cable, y e de decir, q MENUDA DIFERENCIA xD

Ahroa tengo un problema, pq no oigo nada, si conecta el VGA a la tele, y los RCA blanco y rojo a la tele tambien? Se keda mudita perdia :S

Hombre claro, el VGA es sólo video, como en el PC. Tienes que conectar los cables blanco y rojo a unos altavoces o lo que quieras.
Que lio con tantos cables de marcas distintas..yo no puedo esperar mas y me he agenciado uno a través de ebay..pero no se exactamente si es el oficial, el dragon ese o yo que se.. ¿me podéis ayudar? la dire es esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8253990620&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

Al parecer es de una tienda londinense que tiene bastante stock.. ¿por casualidad alguien ha cogido este o parecido?,.. ¿que tal va?
Shane54 escribió:
Hombre claro, el VGA es sólo video, como en el PC. Tienes que conectar los cables blanco y rojo a unos altavoces o lo que quieras.

Pero no se supone q la tele tiene entrada para esos RCA y tiene dos altavoces???
esos seran entradas para el compuesto, no para el Vga, generalmente los televisores que traen VGA tienen entrada minijack, tendrias que comprar un adaptador, yo en mi JVC mientras estoy en la entrada de Vga puedo elegir la entrada de sonido que prefiera, por lo que lo pongo en la entrada de compuesto y listo, pero no todos los televisores tienen esta opcion
mañana os pongo una foto...si te refieres a compuesto a los cables estos q van de 3 (amarillo, rojo y blanco ) si funcionan.

De todos modos mañana iré a la tienda a por un cable de RCA a minijack y lo pondré en el dolby....aunke solo tenga mierda d estereo :(
no te estoy diciendo que no te funcione, pero que en la mayoria de televisores como en tu caso, la entrada VGA es independiente de la entrada por compuesto ok???? es decir que no puedes conpartir las entradas, tendras que hacerte con el minijack ok?
Miliking escribió:Que lio con tantos cables de marcas distintas..yo no puedo esperar mas y me he agenciado uno a través de ebay..pero no se exactamente si es el oficial, el dragon ese o yo que se.. ¿me podéis ayudar? la dire es esta:

Yo le tengo desde hace una semana, en el momento que pagues ( yo lo hice por paypal ) te llega en 3 dias.

La verdad es que no entiendo de marcas de cables VGA para xbox360 pero puedo decir que este me va perfecto.

Se nota la diferencia con respecto a la television normal :)
Shane54 escribió:Holas, hoy por fin tengo mi cable VGA Dragon y lo he conectado a mi ACER AL 1916w de 19", el famoso xDDD. Va de puta madre, por cierto no necesita ningún conector hembra-hembra, no se donde lo leí y no hace falta.

Bueno, el caso es que tengo una duda, ahora, evidentemente, la consola ha variado las opciones, es decir, ya no te pregunta los hz y todo eso, sino que te deja elegir Panorámico o no, y una serie de resoluciones, bueno, pues lo que me gustaría saber es cual he de poner.
Es decir, lo veo genial tanto a 1024x768 que me deja elegir panorámica o no, como a 1280x1024, que saca en panorámico directamente y se ve genial, el condemned lo he probado y se ve sin bandas, toda la pantalla bien ajustado y de lujo, brutal comparado con mi TV de 15" vamos. Pero el caso es que a 1280x720, no se ajusta bien, se ve muy desplazada la imagen a la izq. y no se ajusta bien a la pantalla, se pierde imagen. No se supone que esta es la resolución 720p, o estoy confundido?

Si alguien tiene este monitor y el cable me podría decir como juega? Se que hay más gente con est combinación TFT-Cable. [toctoc]

¿Donde los has comprado?
emuhell.....tu tambien.
¿Donde los has comprado?

Pd: No se si ya se dijo,pero si alguien busca cables de componentes o de s-video en la trifuerza tenian,¿el s-video no sirve para todas las teles,no?
Gracias.
Weno pues otro q ya tiene cable [tadoramo] VGA, lo pedi l domingo a Strike-Games y m lo han traido sta manana, q decir q la mejoria s notable. El cable s d la marca nisu, por no ser viene sin blister pero va d vicio no he probado l oficial para comparar.

Para los q tngan l Famoso Acer 19"W, q valores teneis puestos? s q no consigo dejarlo fino, p.e. cuando doy al boton d auto mientras s configura, s ponen unos valores d colorers y tal q m gustan muxo pero s q no consigo yo manualmente dejarlo igual, algun consejillo?

Saludos a todos
Misticgohan escribió:

¿Donde los has comprado?
emuhell.....tu tambien.
¿Donde los has comprado?

Pd: No se si ya se dijo,pero si alguien busca cables de componentes o de s-video en la trifuerza tenian,¿el s-video no sirve para todas las teles,no?
Gracias.

Lo pedía a Futura-online, aunque en play-asia tb lo tienen.

Sobre los valores, pues eso tb pregunto yop. Como digo a 1280x 720 no ajusta bien, pero a 1280x1024 sip, y según parece, por las respuestas que me han dado en otro foro:

"Yo después de haberlas probado todas en el mismo monitor lo pongo siempre a al máximo que permite el cable VGA: 1366*768 (creo que es esa. "

" Ves probando y elige el modo que más te guste aunque supongo que los ideales son 1280x768 (16:10) y 1360x768 (16:9)."

Osea que está claro que la máxima es la mejor. La mejor dentro de que cualquiera se ve como si fuera un PC de última generación en alta resolución la verdad. Yo me he quedado alucinado con el CoD2 cuando lo he puesto comparado con mi tele. [looco]
a los que os ha llegado el cable, notais la caida de colores ??
Nadie ha visto el cable en ninguna tienda de malaga?
cpocpo escribió:a los que os ha llegado el cable, notais la caida de colores ??

la intensidad de colores baja un poco, en todos, tanto en el original como en los compatibles
Gladiator escribió:Nadie ha visto el cable en ninguna tienda de malaga?

Gladiator personalmente no he encontrado nada, he buscado en bastantes tiendas ( los 2 game de Fuengirola, 1 de Marbella , en Málaga el del Plaza Mayor, Larios centro y C.C. Rosaleda, Fnac de Marbella, Bahia Málaga y El corte ingles del centro, he echo una busqueda minuciosa como ves xD) y en ninguna he encontrado el cablecito, por lo que al final decidí pedir el cable a una tienda (no el oficial) y la verdad es que estoy bastante contento se ve muy bien y mereció la pena por no tener que esperar a los oficiales, si con el tiempo veo que merece la pena el oficial entonces me lo compraré
yo tambien tengo ese cable y caen mucho los colores, pero con el de Dragon tambien? y alguien ha probado el de monster?
Yo no noto que caigan nada los colores la verdad. En mi tele siempre juego con el brillo y el contraste bajos, me gusta verlo todo bastante oscurito, y en el monitor se ve mejor.

Ahora me estoy volviendo majara porque no consigo sacar el sonido por ninguno de los aparatos. No hay forma de conectar, no se que combinación de cables tengo que pillar para poder escuchar por altavoces del PC o por cascos....si es que hay posibilidad.
kixitin escribió:

Yo le tengo desde hace una semana, en el momento que pagues ( yo lo hice por paypal ) te llega en 3 dias.

La verdad es que no entiendo de marcas de cables VGA para xbox360 pero puedo decir que este me va perfecto.

Se nota la diferencia con respecto a la television normal :)

Que bien.. muchas gracias ;) lo unico que tendré que tener paciencia.supongo por que lo pedi y pagué por paypal como bien dices ya hace una semana y todavia no me ha llegado.. Pero si tu dices que te ha ido bien pues .. paciencia.. [+furioso] [+furioso]
Hoy en el Game de San Fernando me dijeron q en 2 semanas van a tener ellos

"creeis que esto vas ser cierto"
manitu_hauuuu escribió:Hoy en el Game de San Fernando me dijeron q en 2 semanas van a tener ellos

"creeis que esto vas ser cierto"

Asi estan desde el dia 2 de diciembre... alguna vez acertaran digo yo.
Hoy he recibido mi cable VGA de STRIKE GAMES de Valencia.
Me ha tardado 24 horas y lleva salida optica.
Por si a alguien le interesa.... visitar la web aún tienen stock.
Una cosa os pasa que con el cable vga con el NFS MW, a 1280x1024 se ve como reescladao y bastante mal, nose cual es la mejro resolucion para lso juegos, tengo un CRT de 19" y me daria igual verlo con franjas negras ya que lo tengo bastante cerca.
sabeis si cn el cable oficial hace falta el adaptador hembra hembra???

Yo es q m pillao el oficial de LIK_SANG
aNTiBeTiKo escribió:sabeis si cn el cable oficial hace falta el adaptador hembra hembra???

Yo es q m pillao el oficial de LIK_SANG

No hace falta con nigún cable, es sólo si tu monitor es de los que saca el cable de dentro, si tiene una entrada vale.
Una pregunta q tengo io con los dvd y el vga.......es si se puede llegar a ver en mas resolucion, kicir, en las teles normales se ve a 480i (o algo asi no?) se puede llegar a poner a 720p o 1080i?

Eso en resoluciones a q corresponde?

Saludos!!
Yo recibi ayer mi cable oficial de liksang 9 dias y en casita.Saludos
A ver el cable VGA este para que sirve exactamente?
Se conecta a una pantalla de ordenador?! Vale cualquiera?!
Merece la pena?!
En el mercadillo vendo un cable vga.

Mercadillo

Por si a alguien le interesa.
Necesito ayuda!!
Me he comprado un cable vga y no puedo conectarlo porque ambas son machos,me compre un switch para intentar conectarlo y asi aprovechar para tener ordena y 360 en mi tft.
El problema es donde encuentro un hembra-hembra en madrid, o cualquier pagina por contrarembolso...
Estoy deseperado he mirado en mil sitios y nada...
Al final me tocara comprarme el oficial que trae el hembra-hembra....
neocube escribió:En el mercadillo vendo un cable vga.

Mercadillo

Por si a alguien le interesa.

Llevar tu CV fuera de los susodichos foros, te puede sumar infracciones en CV, que yo sepa el foro de xbox360 no es un foro de CV.
Capovitore escribió:Necesito ayuda!!
Me he comprado un cable vga y no puedo conectarlo porque ambas son machos,me compre un switch para intentar conectarlo y asi aprovechar para tener ordena y 360 en mi tft.
El problema es donde encuentro un hembra-hembra en madrid, o cualquier pagina por contrarembolso...
Estoy deseperado he mirado en mil sitios y nada...
Al final me tocara comprarme el oficial que trae el hembra-hembra....

Está mil veces comentado en los hilos, en cualquier tienda de electrónica te darán un hembra-hembra por aprox. 1 leru.

Saludos
Me he leido todo el hilo desde el primero y este es el segundo,asi que me he tirado leyendo toda la mañana...
Se que dicen que lo venden en tiendas de electronica,pero yo no lo he encontrado...
He ido a media-markt,corte ingles,pc city,tiendas de ordenadores,fnac,tiendas de electronica....
En fin todo, lo he rebuscado y rebuscado y nada...
Pido solo una tienda expecifica donde lo vendan en madrid,alcorcon,mostoles...me da igual,o alguna pagina web donde pueda comprarlo tambien..
Creo que no pido mucho vamos...
Solo un poco de ayuda y por desesperaccion

edito:Alguien me responde???lo necesito ya!!!!
Pues he visto que pronto se iba a regularizar el tema del stock en España, que llegaban accesorios a tutiplen en dos semanas...... Lo he leído en este foro así que......

No obstante yo espero el oficial del Link-sang, porque el mío va a un proyector, y discrepo de las marcas de terceros.
veremos a ver si he elegido bien.

Salu2
Hola a todos,

¿podría poner alguien fotos de la calidad del cable vga conectado a un monitor tft típico de 17'' o 19''?

Gracias de antemano
A mi me llego el mio por fin :)

Lo cogí por ebay aqui:

ebay

y funciona cojonúo :) tiene salida óptica y el cable está perfecto con embalaje y todo. Me tardo más o menos una semana y algo. Dicen que tienen 63 en stock.. no se yo, pero a mi me llegó :)
Miliking escribió:A mi me llego el mio por fin :)

Lo cogí por ebay aqui:

ebay

y funciona cojonúo :) tiene salida óptica y el cable está perfecto con embalaje y todo. Me tardo más o menos una semana y algo. Dicen que tienen 63 en stock.. no se yo, pero a mi me llegó :)

Es el oficial?
Parece que sí lo es...
Gente una cosa que me tiene realmente mosca,yo tengo un monitor,studiowork de 17",este solo tiene la clavija que va al pc,¿me sirve este monitor?,o necesito uno nuevo ,llevo 3 semanas esperando al cable y a q alguien preguntaria esto y no se si lo han echo por q no me enterado.
Con un SI o un NO me conformo ,gracias.
SI te vale PERO te hace falta un conector hembra - hembra.

por cieto, esto ya lo han preguntado varios.

saludos
Alguien se ha pasado ya por alguna tienda para ver si lo han traido?
yo me lo he pillado en strike-games.com y la verdad es que se ve mejor pero lo scolores no estan tan vivos como en la tele y esta gente te lo mandan en 24 horas
No deberian tardar mucho en reponer en las tiendas, bueno reponer.... traer mas bien.

Yo creo que sera cuestion de dias.
al parecer a partir de mañana o el lunes, en todos los game van a empezar a recibir elo vga gameware, que aparentemente por la imagen de la web si tiene salida optica, y a un precio más que atractivo... tambien estan vendiendo el dragon.
A ver que tal salen esos
Yo estoy esperando a que me llegue el oficial de liksang, que lo pedí el 13 de Enero y me lleguó el e-mail de envio el día 14 de Enero, aver si me llegua ya que son tres semanas [+furioso] .

Un Saludo y suerte a todos con la Busqueda. [oki]
Yo lo he pedido en futura-online, el que tiene salida optica. El lunes me llega y os comento que tal (puto domingo, en qué estaría pensando dios al crear el puto mundo y descansar. A la mierda dios).
Nas a tod@s !!

Pues yo pedí el mio a Futura-online (el dragon con salida optica) y resulta k si te acercas a la pantalla se ven las letras (se nota mucho mas en el dashboard) con alguna sombra. Pensaba k podia ser de mi monitor, aunk con el cable oficial (k me lo ha dejado un colega) no me pasaba. Total, k he ido a casa de un colega, y probando en otro monitor (el mio es de 19" y el del amiguete de 17" y de diferente marca) me pasaba lo mismo. Total, k tendré k sperar al cable oficial ^_^U. De momento este lo guardo x si alguien de Bilbo kiere comprarmelo. En fin, cosas k pasan.

Bueno gente, nos vemos. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5