Holas, hoy por fin tengo mi cable VGA Dragon y lo he conectado a mi ACER AL 1916w de 19", el famoso xDDD. Va de puta madre, por cierto no necesita ningún conector hembra-hembra, no se donde lo leí y no hace falta.
Bueno, el caso es que tengo una duda, ahora, evidentemente, la consola ha variado las opciones, es decir, ya no te pregunta los hz y todo eso, sino que te deja elegir Panorámico o no, y una serie de resoluciones, bueno, pues lo que me gustaría saber es cual he de poner.
Es decir, lo veo genial tanto a 1024x768 que me deja elegir panorámica o no, como a 1280x1024, que saca en panorámico directamente y se ve genial, el condemned lo he probado y se ve sin bandas, toda la pantalla bien ajustado y de lujo, brutal comparado con mi TV de 15" vamos. Pero el caso es que a 1280x720, no se ajusta bien, se ve muy desplazada la imagen a la izq. y no se ajusta bien a la pantalla, se pierde imagen. No se supone que esta es la resolución 720p, o estoy confundido?
Si alguien tiene este monitor y el cable me podría decir como juega? Se que hay más gente con est combinación TFT-Cable.