Ya Hay Cable Vga! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Seguro que es el Monster? a 23€?

Me parece que estas confundido ...
Melkko escribió:Estoy pensando en comprar el cable Monster en Futura-online.
Son 22.90gi
Alguien ha comprado aquí??cuanto tiempo tardan en enviarlo si lo pido hoy??

Merece la pena gastarse 13euros más en el cable oficial de Microsoft o son iguales??

Un saludo.

Perdón quería decir el Dragon.
CalvinWatterson escribió:Despues de mucho pensarlo me he pillado el cable de Logic3. Me ha costado porque nadie del foro lo tiene o ha comentado que tal le parecia...

Es un cable de 20€, con salida optica, el VGA con sus dos salidas RCA de audio. Todos los conectores son dorados, y el acabado del cable se ve solido, esta cubierto, aparte de la manguera de goma, por una malla de tele fuerte.

La calidad de imagen esta bien, aunque no puedo comparar los colores no parecen debilitados ni se ve niebla.

Por mi parte, una compra 10 [beer]

opino lo mismo aqui, las letras de cuando empieza el PGR3 se ven nitidas nitidas, nada de emborronamientos aunque a mi me costó 15€ creo [tadoramo]
Pues entonces me aconsejáis que me pille el Logic3????

Lo digo porque los hay a patadas.
Me he comprado el Dragon y va de puta madre en mi monitor de Pc.
Un saludo.
Pues yo ayer x casualidad lo encontre orginal d microsoft en erosky m kede asustao al verlo!! ya q no lo hay en ninguna otra tienda!! el problema q el cable d audio no m llega a la minicadena i e tenido q comprar 1 alargador d rca jijijijijjiji. Ahora toka komprarme 1 vga box!
el dragon tiene para adaptador para conectar un monitor crt?
No,no tiene adaptador hembra-hembra.Yo lo compré en una tienda de electrónica por 60centimos me parece que era.
Y también he comprado dos adaptadores rca-minijack para enchufar los cables de audio a mi subwoofer y se escucha de puta madre en un 5.1 (tambien me han costado una ridiculez)

El Dragon merece la pena en un crt (como tengo yo)

Un saludo.
Pues yo me pillé el Logic3 y se ve genial.

En el Corte Inglés por 20 euros.

Lo aconsejo. Tiene las conexiones doradas y salida óptica.

Salu2
Vereis,tengo el siguiente problema,quiero conectar mi xbox360 a mi tft Yusmart de 19", pero los dos son machos diferentes,el de mi monitor tiene 13 pines,y el cable vga dragon es de 15 pines,he conectado por un adaptador hembra-hembra casero y no funciona,que alguien me heche un "cable"ª!!
Hola compañeros, para no tener que abrir un tema nuevo, tengo una tele Philips de 42" de plasma, tiene entrada VGA, pero no HDTV, por eso no noto casi nada la diferencia porque tengo que jugar por cohones a 480p,

La resolucion de la tele es de setecientos y pico por 460, si me compro el VGA, podre jugar a 720 y 1080?

Es que estoy hecho lio y no tengo ni pajolera idea de television y demas, aparte, estoy muy liado, he leido unas pocas paginas y no he encontrado nada

Un buen cable?
El oficial, el monster, el de logic3, joer, he visto tantos que stoy hecho un lio, no importa el precio, y alguna zona de alicante/murcia para comprar?
Si tu tele (dinos el modelo exacto) no soporta más de 480p, no podrás ver más de 480p, aun conectandolo por VGA.

Saludos
a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, me he pillado un logic 3 y en mi monitor no me sirve, pero en la consola de mi amigo y su monitor si que va, y el oficial tambien resulta que nos va a los dos, pero este de logic 3 solo a el, alguien sabe por lo que puede ser?
BleeD escribió:Si tu tele (dinos el modelo exacto) no soporta más de 480p, no podrás ver más de 480p, aun conectandolo por VGA.

Saludos

Imagen

PI42PF9936D, creo que esa, o por lo menos de esa familia, es exactamente igual, con los mismos logos en el frontal
A ver si alguien me aclara una duda... he pillado un cable VGA dragon con salida optica y en mi LCD samsung LE26R51 se ve todo perfecto. EL servicio tecnico se ha llevado mi panel por un problemilla que tenia despues de un arreglo que le hicieron, asi que me han prestado un monitor CRT de 17 pulgadas. Con el cable VGA casero que hice a partir del cable por componentes se ve increible, pero conectando el VGA dragon veo la pantalla en rojo... yo creo que es por culpa del monitor, que es antiguo, pero solo por curiosidad me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si tiene solucion. Salu2
Ayrton Senna escribió:
Imagen

PI42PF9936D, creo que esa, o por lo menos de esa familia, es exactamente igual, con los mismos logos en el frontal

Lo vuelvo a subir a ver si me puedes ayudar, a que resolucion podria jugar, y si merece la pena el cable vga, esuna philips, y el modelo ya te lo he dicho
alguien me puede dar una opinion del cable dragon vga consalida
optica.gracias
llaunas escribió:alguien me puede dar una opinion del cable dragon vga consalida
optica.gracias

yo tengo el que no es con salida optica de sonido, y se ve de puta madre asi que ese se vera igual de bien y se escuchara que es la ostia
mucha gracias ya lo he encargado
Un par de preguntas de novato en XTS:

- ¿ que tal se ve la XTS con el cable VGA en un monitor de 17" 4:3 ? me refiero a si hay bordes negros y ese tipo de cosas.

- ¿si mi monitor tiene una unica entrada VGA, como puedo hacer para tener enchufado el PC y la consola a la vez, y así no tener que estar quitando y poniendo en cable?

Gracias de antemano [ayay] [risita]
Lo de los bordes depende del juego. Si son conversiones de PC normalmente es pantalla completa. Si no lo son, normalmente SI tendrás bordes. Luego tb depende de la resolución a la que pongas la 360, pero vamos, que si no es con bordes es estirado (lo que es peor, claro).

Lo segundo lo puedes hacer con un switch KVM, que encontrarás en cualquier tienda. El mayor problema es que la mayor parte de ellos pillan la alimentación por el conector de teclado ( o ratón, no recuerdo), con lo que tendrás que tener siempre el PC encendido para que funcione.
Y lo tercero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿XTS??????????

eso sera Xbox Tres Sesenta no???????

Pues aki se conoce como x360, no como XTS :):):):):)

No te lo tomes a mal ehhhh, que estoy de coña
Unas preguntillas al respecto.

Tengo un monitor TFT de 17 muerto de risa por aqui y estoy pensando en ponerlo al lado del ordenador y conectar ahi la 360.

Mis preguntas....

- Supongo que con el cable VGA que tengo para conectarla a la tele me vale, pero con el sonido que se hace?.

- Sabeis si hay algun cacharro en el que conectar dos VGA (el del ordenador y la XBOX360, o mas adelante la Wii y la X360) y poder ir haciendo switch para usarlo con una cosa u otra????.

Gracias.
jesusm_p escribió:Y lo tercero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿XTS??????????

eso sera Xbox Tres Sesenta no???????

Pues aki se conoce como x360, no como XTS :):):):):)

No te lo tomes a mal ehhhh, que estoy de coña

Tambien puede ser Xbox Three Sixty [risita]

Gracias por la respuesta.

[bye]
malgusto escribió:Unas preguntillas al respecto.

Tengo un monitor TFT de 17 muerto de risa por aqui y estoy pensando en ponerlo al lado del ordenador y conectar ahi la 360.

Mis preguntas....

- Supongo que con el cable VGA que tengo para conectarla a la tele me vale, pero con el sonido que se hace?.

- Sabeis si hay algun cacharro en el que conectar dos VGA (el del ordenador y la XBOX360, o mas adelante la Wii y la X360) y poder ir haciendo switch para usarlo con una cosa u otra????.

Gracias.

si lo hay y valen caros por que tienen que ser de calidad si no tienes perdidas visita alguna tienda de informatica que tengan mucho material y que te informen o bien en cablematic los tienes en la red

ah y el sonido pues pillas unos altavoces y los enchufas tan facil y sencillo ya que el cable oficial lleva un adaptador de rcas a jack estereo de 3,5mm
Hola, me voy a coger la consola y he estado leyendo mucho este hilo sobre los cables VGA ya que tengo la LE26R51.. me imagino que me coga el oficial de microsoft, sabeis de algun sitio dnd lo vendan barato? Quiza otro da mas calidad?

Gracias y un saludo.
Yo me compre la consola la semana pasada y al dia siguiente fui al Carrefur y me compre el cable VGA oficial de M$ sin problemas.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5