Ya Hay Cable Vga! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
A mi me llego ayer el oficial de microsoft europeo que lo pedi a strike-games, me costo 34 euros G.I y se un poco mejor que el de blaze , el de los conectores bañados en oro y que vale 24,90euros.
el de joytech está bien para una tft de 17"?

salu22
el de joytech está bien para una tft de 17"?

Esta perfect. yo tengo uno de esa marca y va que te cagas. En cuanto tenga el de M$, comentare cual se ve mejor y todo eso.

Saludos
una cosa, no se si habeis probado el que venden en game de su propia marca; que tal va? trae el adaptador hembra-hembra?

acabo de ver que su fabricante es lygo y la verdad es que vosotros no habeis hablado de él nunca; alguien lo tiene? voy a ver si encuentro alguna review

EDITO:na de na, ni en ingles ni en español...

un saludo y gracias
Yolo e pillado esta tarde y la verda que esta muy bien, aun tengo que porbar algunas cosillas pero me parace muy bueno, no trae el hembre hembra, biene el cable solo.
bueno tio pues mira ver que tal y si eso el viernes me lo pillo dependiendo de lo que me cuentes.

un saludo y gracias!
como va el de gameware?
ErOs_YuNa escribió:como va el de gameware?

El cable VGA no tengo ni idea porque pedí el de la marca Joytech a play.com, el cual tiene muy buena pinta.

Sin embargo, adquirí el martes en Game el cable RGB que ellos mismos distribuyen fabricado por lygo, y la calidad que me da es bastante notable respecto al cable componentes en una TV estándar.

Yo lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.
Yo tengo el de gameware (me lo pille en centro mail) y va muy bien. No he visto otros cables, pero te puedo decir que comparandolo con un pc se ve igual de bien.

No trae conector hembra-hembra, pero si tiene salida optica 5.1.
el original de microsoft por madrid, alguien tiene idea de donde lo puedo pillar ?
tengo una duda con el cable VGA de game: resulta que la salida de audio RCA la enchufo a mis altavoces 2.1 con un adaptador a jack stereo y se oye perfect, pero no puedo regular el volumen!!! está super alto y no puedo bajarlo. Imagino que la salida de audio con el cable vga de la 360 estará demasiado amplificado.... no sé. Os pasa a alguien?
vga oficial en Las palmas de GC.? alguien sabe donde o para cuando?

saludos
Buenas

Según parece, en los Media Markt están recibiendo los cables VGA oficiales de Microsoft. Yo pillé el mio ayer en el de San Sebastián de los Reyes, pero ya solo les quedaban 4 o 5.

Si teneis suerte, todavía podeis pillar alguno.

Saludos
Señores hablo por lo que tengo, el dragon sin salida optica, cagada ya lo se peque de novato.

Me tendre q comprar otro con dicha salida, lo tengo conectado a un monitor samsun 17", y se ve de fabula, el monster no se q tal ira, pero antes me compro un juego nuevo que gastarme 50 leuros en el cablecito

Y encima comprate en adaptador para conexion optica un ratataaaa ROBO...

Saludos a todos....
En el media Markt de la Maquinista (Barcelona) este mediodia tenian 9 vgas oficiales (me lleve yo 1, asi que quedaron 8).
Se veia toda la parte destinada a los vgas llena, con lo que posiblemente tengan mas en almacen aparte de esos 9. Asi que, al ataquerlll!

Saludos!
Si se me permite dar mi opinion, el q no tenga cable q lo compre, yo veo cosas q anteriormente ni de coña un saludo.......
El oficial o algún otro trae adaptador hembra-hembra?
Rigel escribió:El oficial o algún otro trae adaptador hembra-hembra?

que yo sepa el oficial lo lleva incluido, el resto de marcas third parties no tengo ni idea. de las que se ven por estos foros no lo lleva ninguna, quizá el vga ese que vale 50€, no me acuerdo de la marca, monster quizá?

saludos
wenas compañeros EoLianos, ayer me hice con xbox360 premium y ando algo perdido .. mm .. yo tengo una tv de 14". hasta fin de año no tengo pensando cambiarme la tv, cuando llegue esa fecha me pillare una wena HD-Ready, pero por el momento no estoy montado en el Dollar $$$ .. el caso esque he leido cosas sobre el cable VGA y tengo unas dudas ..

¿ el cable VGA oficial de microsoft esta a la venta ya ? en el caso que no lo este, hay algun VGA de otra marca ? y weno la ultima pregunta .. el cable VGA sirbe para ver xbox360 en un monitor TFT de ordenador ? esque me compre en fin de año el pc nuevo y claro el monitor es un acer 19" y si con ese cable pudiera ver xbox360 en el monitor pues por lo menos me quitaria el mono de tv hasta fin de año .. salu2
Hola tios
Yo lo he pillado hoy en *spam*, en la tienda fisica, por si ha alguien le interesa, es el original y si viene con salida optica.

Solid snake, si yo lo tengo asi, ya que como tu no puedo permitirme una hd ready todavia y la verdad es que es alucinante tio
merci oiram10, una cosita .. en *spam* veo que hay dos cables, uno con salida optica y el otro que pone ''original microsoft'' .. los dos son oficiales de microsoft ? lo de la salida optica xa que sirbe ? enga, en cuanto me des respuesta, tu o alguien que entienda encargo el dichoso cable, porque en mi tft 19" notare un cambio wapo imagino salu2
Hola, segun he visto hay varios, unos con salida de fibra optica y otros que no, en concreto el original si la lleva, no creo que sean originales los dos, ya que lo pondria digo yo.....
la salida optica es para conectar el audio a equipos que dispongan de esa entrada de audio, (amplificadores, etc) y asi conseguir el sonido 5.1, pero yo lo tengo a unos altavoces normales stereo por medio de los rca, que tambien los lleva.
Espero haberte ayudado...
oiram10, cual de los dos te has comprado, el ''Microsoft VGA HD AV Cable Xbox 360 con salida optica'' o el ''Microsoft VGA HD AV Cable Xbox 360 Original Microsoft'' esque veo que los dos tienen salida optica y no se porque uno vale mas caro que el otro .. mmm .. el que tu has comprado es OFICIAL de microsoft ?
Yo he comprado este

Microsoft VGA HD AV Cable Xbox 360 Original Microsoft

Ya que es el que estaba esperando, osea el original, la difrencia de precio, para mi esta en las calidades de los cables, ya que me paso anteriormente con uno de ps2, y de hay mi espera al original.
Mientras espero al original, hoy me he comprado el de Dragon con salida óptica, que vale 13.49 y lo he probado en mi CRT Philips pantalla plana de 17''
Observo como un ligero velo en toda la pantalla que hace que los colores no brillen como en la tele y a resoluciones altas también noto que las letras dejan como estela hacia la derecha.
Por lo demás muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es.
He notado una gran diferencia con la tele (que la enchufo con rgb) pero entre los modos del monitor casi no se aprecia diferencia cuando cambio de 640x480 a 1024x768 o incluso a 1200x1024, lo cual es raro porque con los juegos de ordenador lo noto muchísimo.
javifede escribió:Mientras espero al original, hoy me he comprado el de Dragon con salida óptica, que vale 13.49 y lo he probado en mi CRT Philips pantalla plana de 17''
Observo como un ligero velo en toda la pantalla que hace que los colores no brillen como en la tele y a resoluciones altas también noto que las letras dejan como estela hacia la derecha.
Por lo demás muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es.
He notado una gran diferencia con la tele (que la enchufo con rgb) pero entre los modos del monitor casi no se aprecia diferencia cuando cambio de 640x480 a 1024x768 o incluso a 1200x1024, lo cual es raro porque con los juegos de ordenador lo noto muchísimo.

Ése es el problema que le encuentro yo también al Dragon, que la intensidad de los colores no es muy alta. ¿Ésto se arregla con el oficial de MS o con el Monster? ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias :)
Yo compré el gameware y creo que lo voy a devolver. La parte de la inferior de la pantalla se ve casi en blanco y negro y el resto de la pantalla tiene un velo blanco y los colores muy flojos. Tengo que decir que lo tengo puesto en un crt pero con un cambiador de género, que supongo que afectará bastante.
yo compre el lunes (hace unas 30 horas) el cable oficial en el MM de Alcalá de Henares (quedaba este y otro) y los colores se ven muy muy bien, nada de apagados ni cosas de esas.
yo esta tarde me he comprado el cable vga de microsoft y va de perlas, lo recomiendo y mucho [ok]
Entonces, por lo que veo, con el oficial de MS no se nota ninguna palidez o baja intensidad de los colores, ¿no?

Muchas gracias :)
Despues de 2 meses y medio de tener el cable pedido me han llamao de gameshop para mandarmelo, haber que tal es comparado con el de la marca dragon.
salu2
Solid Snake escribió:yo esta tarde me he comprado el cable vga de microsoft y va de perlas, lo recomiendo y mucho [ok]

Donde lo has comprado? en barcelona hay alguna tienda donde vendan VGAS¿??¿?¿? (si son oficiales mejor q mejor)
Blaiz escribió:
Donde lo has comprado? en barcelona hay alguna tienda donde vendan VGAS¿??¿?¿? (si son oficiales mejor q mejor)

Sai Maya (via layetana 32-34, equina catedral) te dejo el tlf por si quieres llamar y preguntar por el cable no sea que des el viaje en valde (fue mi hermano a por el cable, no se cuantos le quedarian..) 933150611

suerte Blaiz

posdata : para quien le interese tb tienen PSP v1.52 .. la novia de mi hermano se la compro y kede asombrao, raro esque aun tengan, pero weno, ya sabeis. salu2
Solid Snake escribió:
Sai Maya (via layetana 32-34, equina catedral) te dejo el tlf por si quieres llamar y preguntar por el cable no sea que des el viaje en valde (fue mi hermano a por el cable, no se cuantos le quedarian..) 933150611

suerte Blaiz

posdata : para quien le interese tb tienen PSP v1.52 .. la novia de mi hermano se la compro y kede asombrao, raro esque aun tengan, pero weno, ya sabeis. salu2

Gracias por la info, me pilla muy lejos creo que me conformare con el VGA feo de Centrogay XD
Sabeis en Valencia de algún sitio donde lo pueda comprar hoy?
HellSystem escribió:Sabeis en Valencia de algún sitio donde lo pueda comprar hoy?

Mira a ver en el MediaMarkt de Cortes Valencianas. Este martes pasado pillé el último que les quedaba en el estante, pregunté si me podían dar otro para un colega y sacaron unos 7 más del almacén.
Son los oficiales de MS y los tienen a 30€.

Suerte!
Mordino escribió:
Mira a ver en el MediaMarkt de Cortes Valencianas. Este martes pasado pillé el último que les quedaba en el estante, pregunté si me podían dar otro para un colega y sacaron unos 7 más del almacén.
Son los oficiales de MS y los tienen a 30€.

Suerte!

Gracias, mañana me pasaré a ver. [pos eso]
Yo os lo recuerdo, lo compre en *spam* y lo pedi y al otro dia en casa, y he entrado hoy y sigue en stock.......
oiram10 como ultimo recurso *spam* esta bien, pero mejor si pueden hacerse con el en una tienda fisica o en otra web .. el cable en *spam* cuesta 30 y poco euros, a esto le sumas el envio mas unos 7€ de comisiones .. y a modo tonto el cable se te va a los 49€ .. ya te digo, como ultimo recurso esta bien, pero mejor mirarselo un poco mas x otros lares .. salu2
Para los que no lo tengan y sean de Coruña, ayer me pase por el CI y tenian como 10 cables VGA de la Firma Logic3.Saludos
pasad de los de tuconsola q clavan 35 euros sólo por el cable , y eso le sumas los gastos de envío , me encantan estas tiendas que aprovechan que algunos no tienen acceso a los cables oficiales para clavar al personal , como no les bajen el precio se los van a comer pq para su desgracia los tienen en TODOS los media markts , en mi ciudad no hay pero me lo mandó un amigo del MM de Barcelona.

Así que ya sabéis ;)

Saludos
Tengo el VGA de game y va perfecto, muy buena calidad y muy buen sonido, vaya vicios al PDZ, no recordaba que fuese tan guapo (cosas de tener la maquina en el comedor y que tus padres siempre lo ocupen :-p )

Salu2
Despues de mucho pensarlo me he pillado el cable de Logic3. Me ha costado porque nadie del foro lo tiene o ha comentado que tal le parecia...

Es un cable de 20€, con salida optica, el VGA con sus dos salidas RCA de audio. Todos los conectores son dorados, y el acabado del cable se ve solido, esta cubierto, aparte de la manguera de goma, por una malla de tele fuerte.

La calidad de imagen esta bien, aunque no puedo comparar los colores no parecen debilitados ni se ve niebla.

Por mi parte, una compra 10 [beer]
Yo acabo de pedir ahora mimito el vga monster(49+7de gastos envio en 24horas). Espero que se note el salto de componentes a VGA porque sino me ahorco con el cablecito...ya os contaré. lo malo esque mi TV es una LG26 HD y no tiene entrada VGA. por casualidad no sabreis donde se suele comprar un cable vga-dvi, no???
Acabo de pillarme el cable en GAME 19,95€, y menuda decepcion se vé como el culo. Tengo un Eizo de 21" lo he probado con diferentes resoluciones y la calidad es muy pero k muy mediocre, mañana mismo lo devuelvo, ¿el oficial será mejor?

Salu2
Hola chicos me acabo de enterar ke a salido el cable de logic 3 y keria saber cual me recomendariais para comprarme, porq llevo un mes y medio esperando a los de centromail [noop] a ke me llamen para ir a buscar el suyo porq todabia no lo han recibido. ke tonto fui cuando tuve el oficial en la mano y lo deje escapar.
Bueno pues eso cual me recomendariais ke me comprara, el de logic 3, el de centro mail o el oficial?. Muachas gracias como siempre a todos ke estais ahi para ayudarnos. ;-)
A mi me acaba de llegar el monster y madre mía, comparado con el de Game es que no hay color. A parte de colores apagados, el de game "difuminaba" las letras, en cambio con el monster se ve de lujo. Y de colores apagados en el monster nada, tocando el brillo y contraste se ve de coña!
Toxa , estoy totalmente de acuerdo, el de GAME es muy malo, me pasa lo mismo que a ti; se ve nublado, los colores estan apagadisimos....fatal. Lo siento pero un timo no deberian permitir vender esos productos.

Salu2
Buenasss

Hoy han repuesto stock en el MM de Las Palmas del VGA oficial , quedan como unos 10.

que los disfruteis
Estoy pensando en comprar el cable Monster en Futura-online.
Son 22.90gi
Alguien ha comprado aquí??cuanto tiempo tardan en enviarlo si lo pido hoy??

Merece la pena gastarse 13euros más en el cable oficial de Microsoft o son iguales??

Un saludo.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5