Ya Hay Cable Vga! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
siento alarmar tanto a la gente.. pero... en Lik-Sang hay stock!! propongo hacer un pedido masivo y a ver si entre unos cuantos nos ahorramos una pasta... que os parece?? yo creo q por ejemplo podríamos hacerlo por zonas, o por ciudades... q os parece???alguien sabe si liksang hace descuento por cantidades???
Continuación de 'Ya Hay Cable Vga!'

Hagiwara escribió:no se si ya lo conocereies este cable, pero en play-asia.com lo acaban de poner

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-49-en-70-16s8.html
Me apunto por un oficial, soy de mallorca
Editado: lo borro por estar repetido
En strike-games hay cables vga en stock!!! esta tarde he echo mi pedido asi que mañana me llega saludos y suerte!!! hay cantidades muy limitadas [amor] [amor]
yo lo pedí en la trifuerza ya que les han llegado una nueva remesa de los oficiales, a ver si no tarda mucho :D
Que precio de gastos de envio tienen?
Por si a alguien le interesa en Strike games tienen el de Blaze a 24,90... [risita]
Debido a que se ha cerrado el hilo anterior repito mis preguntas en este. Para los que tienen el cable VGA de One Player:

1. ¿Qué longitud tiene aproximadamente?

2. ¿Que tal calidad da al conectarlo a un monitor CRT?

3. Si alguien lo ha comparado con el oficial o el de Joytech, ¿que tal parado sale?

4. ¿Se nota mucho lo que se comentaba de los otros cables sobre la perdida de viveza de los colores?

5. ¿Cómo lo envían (Seur, correos, etc...)?

Muchas gracias
Por si a alguien le interesa en Strike games tienen el de Blaze a 24,90... [risita]
Korpas escribió:Por si a alguien le interesa en Strike games tienen el de Blaze a 24,90... [risita]

Ese de blaze tiene salida óptica?

Thanks
Weno resulta ke yo ya tengo el cable vga marca blaze (se lo he encargado a mi padre y me lo ha traido) pero cuando lo veo... ******!!... la conexion vga del cable es macho...
Lo digo por los que lo habeis encargado, tendremos ke comprar el adaptador macho-hembra. Por cierto, ¿¿sabreis donde puedo encontrar el adaptador y cuanto me costará??

Salu2 [bye]
q calidadtiene el cable?

se ve como el oficial??
emuhell escribió:q calidadtiene el cable?

se ve como el oficial??

ejem.... todavia no lo he probado... si lees mi mensaje a fondo sabras cual es mi problema XDD.
El caso es que en strike-games dicen que la calidad de imagen es similar a la del oficial.
Necesitas un adaptador Hembra-Hembra; y lo puedes encontrar en http://www.cablematic.com
tengo un problema con el cable blaze ese que hemos pillao en strike games por lo que veo yo si tengo imagen en mi tv LE26R5 Pero no tengo sonido me podeis ayudar please [sonrisa]
Neolenas escribió:tengo un problema con el cable blaze ese que hemos pillao en strike games por lo que veo yo si tengo imagen en mi tv LE26R5 Pero no tengo sonido me podeis ayudar please [sonrisa]

Hola que tal, que tienes conectado el cable de 15 pins solo? es que con eso solo tienes imagen, luego tienes que conectar los RCA blanco y rojo a un equipo de 5.1 o con un adaptador conectarlos por jack al televisor.

UN SALUDO Y ESPERO RESOLVER TUS DUDAS
er_juangui escribió:ejem.... todavia no lo he probado... si lees mi mensaje a fondo sabras cual es mi problema XDD.
El caso es que en strike-games dicen que la calidad de imagen es similar a la del oficial.
Poned fotos del cable BLAZE porfavor!!!
Alguien sabe una tienda física en valencia donde puedan tener l adaptador.. Muxas gracias.

PD: Si kereis pongo fotos, pero no lo tengo conectado.

Salu2
er_juangui escribió:Alguien sabe una tienda física en valencia donde puedan tener l adaptador.. Muxas gracias.

Salu2

Pues aunque yo nunca he comprado nada allí, pues fui en agosto buscando algo y estaba cerrada por vacaciones, la gente dice que la mejor es Electrónica Burriana, que está en la C/Burriana Nº 2x veintialgo vamos.Está paralela a la avenida que te encuentras nada más cruzar el puente de Aragón dirección al centro, no me acuerdo como se llama.Yo tb tengo que ir a comparme el adaptador hembra-hembra ese cuando me llegue mi cable VGA Dragon que pedí el viernes y aun lo estoy esperando, estos mamones d oneplayer me han tangao 10 euros y tardan más que ein?
er_juangui escribió:Alguien sabe una tienda física en valencia donde puedan tener l adaptador.. Muxas gracias.

Salu2
si tio es por ver el cable
Rivroner escribió:
Pues aunque yo nunca he comprado nada allí, pues fui en agosto buscando algo y estaba cerrada por vacaciones, la gente dice que la mejor es Electrónica Burriana, que está en la C/Burriana Nº 2x veintialgo vamos.Está paralela a la avenida que te encuentras nada más cruzar el puente de Aragón dirección al centro, no me acuerdo como se llama.Yo tb tengo que ir a comparme el adaptador hembra-hembra ese cuando me llegue mi cable VGA Dragon que pedí el viernes y aun lo estoy esperando, estos mamones d oneplayer me han tangao 10 euros y tardan más que ein?

OK, muxas gracias, por cierto, lo que no entiendo, ¿Por que no te pillaste el cable en strike-games?... como lo tienes aki en valencia

Salu2 [bye]
Pues porque no tenía ni idea de que hubiera una tienda llamada así en Valencia, si me dices donde está igual paso de oneplayer y me lo pillo donde dices :-p ¿Es el de Dragón tb? Gracias.
P.D:Compra el hembra-hembra, que tiene que recibir (dejarse penetrar vamos :p ) por ambos lados.A no ser que tengas un TFT,lcd o tele plasma y entonces no necesitas comprar nada.
Aqui tienes la web... el cable es marca blaze, por cierto las conexiones vga y rca estan bañadas en oro, y ademas dicen que tiene una calidad de imagen similar a la del oficial.

Salu2
¿dónde? :) Mejor uso San Google [barret] Gracias.
er_juangui escribió:Aqui tienes la web... el cable es marca blaze, por cierto las conexiones vga y rca estan bañadas en oro, y ademas dicen que tiene una calidad de imagen similar a la del oficial.

Salu2
Si tio pero pon fotos please!!! [jaja]
ups... se me olvido poner el enlace XD http://www.strike-games.com
por cierto, te recomiendo que hagas como yo... llama y reservalo das tu nombre, y te pasas a por el.
Weno voy a hacer una fotillo y la cuelgo.

Salu2
Pues yo me iba a pasar esta mañana , pero creo que el cable no tiene salida optica de audio :( , asi que no me interesa .............

¡Esto es una verguenza queremos cables vga y los queremos ya ¡¡¡

PD : Propongo quedar todos esta noche , pasamontañas, patas de cabra , vestidos todos de negro y entrar a darles el palo a los de strike games :P
er_juangui escribió:ups... se me olvido poner el enlace XD http://www.strike-games.com
por cierto, te recomiendo que hagas como yo... llama y reservalo das tu nombre, y te pasas a por el.
Weno voy a hacer una fotillo y la cuelgo.

Salu2

O sea que igual voy y ya no tienen ¿no? Por eso lopedí corriendo a Oneplayer, por si me quedaba otra vez sin cable [decaio]
nose yo ayer por la mañana vi ke tenian.... despues llamé por la tarde, le pregunté si les kedaban, y me dijo ke si, ke les kedaban unos cuantos.... aparte, por lo visto les cablestraen cada 2 por tres.
Bueno pues yo acabo de pedir el cable de strike a ver como va la cosa solo me queda llamar para confirmar el pedido cuando sepa algo ya lo contare por aqui....¿existe de verdad el cable vga? [alien] yo conozco a un colega que dice que un hermano de un primo suyo lo tiene y ademas......¡el oficial de M$! voy a envolverme la cabeza en papel albal XD XD
Uhm...por lo q veo, el cable no tiene entrada optica.

La duda entonces es como saco el Dolby? Tengo unos creative 5500 (que usaba con la Xbox) con deco que tiene entrada optica, coaxial y line-in
El cable se ve de pm es lo mejor de lo mejor ademas ya he solucionado el tema del sonido y ahora estoy que se me cae la [babas]
Buenas he visto el cable VGA de third party con salida optica en lik-sang , caracteristicas :

# DV-15S Standard VGA Connector (Nickel platted)
# Video output settings of 480p, 720p, or 1080i
# Optical output for sound

Showcase stunning Xbox 360 high-definition graphics on your PC monitor or HDTV using the VGA input. Play high-quality audio with the included stereo connection or use the optical audio port for digital sound.

Mi Pregunta es , alguien lo ha pillado ? si es asi lleva tambien adaptador hembra/hembra como el de microsoft ? , porke de precio esta muy bien solo 10 € con lo ke con gastos urgentes te sale como el de microsoft 30 € mas o menos [tomaaa] .

Es que no acabo de decidirme [agggtt]

Saludos a Todos
Weno allá va la foto del cable, perdon por la calidad, pero he hecho la foto corriendo.
Imagen
Jejeje... como la he hecho con el flash, se nota un monton la conexiones bañadas en oro.

Salu2
Reduce la foto tío, con que la pongas a la mitad de resolución sobra ;-)
Es que así no se ve na de ná [hallow]
Como algunos Eolianos estoy esperando que me llegue el cable VGA en mi caso desde One player, en teoria me dijeron que el martes (es decir hoy) me llegaría, pero de momenot no me ha llegado nada. A ver si la gente que lo haya pedido al mismo sitio postea cuando le ha llegado o cuando le llegará.

Rivroner tu tambien lo has pedido al mismo sitio cuando te llegue postea please.
Al final me he pillado el cable blaze de strike-games. Me he hartado de esperar al oficial (¿existe de verdad?). A ver que tal sale este...

Saludos
yo tengo un monitor acer 19" panoramico y hoy me ha llegado el cable vga de strike-games el de blaze, no lo puedo conectar aun porque me tengo que comprar un adaptador hembra-hembra, mi monitor acepta como resolucion alta 1440x900, en que resolucion se vera mejor la xbox 360 ?, saludos y espero vuestras respuestas.
falik escribió:Como algunos Eolianos estoy esperando que me llegue el cable VGA en mi caso desde One player, en teoria me dijeron que el martes (es decir hoy) me llegaría, pero de momenot no me ha llegado nada. A ver si la gente que lo haya pedido al mismo sitio postea cuando le ha llegado o cuando le llegará.

Rivroner tu tambien lo has pedido al mismo sitio cuando te llegue postea please.

Yo pedi ese mismo el viernes y sabado en la mañana me llamo el tipo de la tienda ONE PLAYER para decirme que me llegaria martes. Y efectivamente esta mañana al rededor de las 11:00 a llegado el de Seur con el cable.

Se ve de cojones, he puesto el juego a 1200x1024 (o creo que era esa). El unico fallo que le he visto es que el conector es macho y he tenido que comprar un adaptador Hembra-Hembra para poder ponerlo en el monitor.
A mi ya me ha llegado la vga box que pedi en lik-sang, decir que la calidad es abismal con respecto a una tele normal, ahora tengo un problemilla con mi asus 19 panoramica, cuando le da por hay se pone cada 2 por 3 a autoconfigurarse :S y mierdas.

Ahora estoy por comprarme otro cable por componentes e intentar hacerme otra vez el cable vga pero con salida coaxial, antes que pillarme el adaptador de optico a coaxial que tengo entendido cuesta un paston :P

pd: Algun soldador bueno que caracteristicas debe llevar? el que me compre apenas funde el estaño con la punta :(
Pues yo acabo de probar el cable vga de blaze que lo pedi strike-games y la calidad se nota, yo antes tenia el component vga box tan famoso que conectaba por componentes y la salida era vga, me dejaba seleccionar 480p, 720p y 1080i y la calidad a 720p era la ostia.
El cable vg lo tengo puesto a la resolucion de 1360x768.

Diferencias entre el cable vga y el component vga box:

En el cable vga se aprecian mejores graficos respecto a component vga box ( los graficos son mejores pero no tanto, se ve mejor en vga por el aspecto de la resolucion ).

En lo que le gana el component vga box al cable vga es en los colores, en el component vga box los colores al ser por componentes son como mas vivos y mas intensos, en cambio, en el cable vga son mas flojiyos y se aprecia como niebla en la pantalla.

Yo me quedaria con la mitad de uno y la mitad de otro, pero como eso no puede ser, yo me quedaria con el component vga box ya que tambien se puede usar para conectar el dvd, la gamecube, la xbox y la playstation 2.

Saludos y espero que os haya servido de algo.
Bueno, pues parace que en strike-games ya no kedan cables... :(

Conoceis algun sitio mas donde vendan??
Yo lo pedí en futura-online el viernes.
Ya he recibido un email confirmandome que el paquete ya ha salido, así que lo tendré en breve [beer]

Un saludo.
Yo ya lo he recibido, lo pedi el viernes a one-player, no se como se vera el original, pero vamos a mi se me ve muy bien, para lo que estaba acostumbrado a ver jeje.

Lo unico es que el PES5 se ve en un cuadrito central, no se ve a pantalla completa, tengo un ACER 19 panoramico y bueno supongo que a lo mejor al ser un juego de la antigua XBOX pues no se puede poner en panoramico ... pero si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.

He probado las demos del FIFA y el NBA y se ven muy bien, y el COD2 y el PGR3 tambien se ven estupendamente, la espera a merecido la pena jeje.

Slds.
Hoy he recibido un email de lik sang diciendome que mi cable vga
oficial ya viene pa casita(lo pedi ayer).Saludos
Diosssssssssssssss!!

Por fin!!! Esta mañana me ha llegado mi cable VGA pedido a Lik-Sang hace 2 semanas y pico, pero ... ha merecido la pena!! que cambio!! que graficos!!

Joder, es que esto es otra cosa!! Por cierto, ha lleado muy bien embalado, y de regalo un colgante/llavero de estos para el cuello de Lik-Sang.

Además como siempre que he comprado a Lik-Sang ni un centimo más de aduanas ni nada, ya me preocupabais hablando aki tanto de eso y yo que ya he comprado miles de veces alli y nunca he pagado nada más ya me asustaba.

Bueno, saludos!!

Por cierto, este finde haré fotos de mi habitación con el TFT19" y de mi salón con el LE32R51 y lo meteré en el hilo de "Zulos de Vicio"
Alguien que tenga el Blaze de strike-games que diga que conexion vga trae si es macho o hembra porque yo tengo el Acer 1916w el 19" panoramico y resulta que su conexion es hembra asi que el cable deberia de ser macho pero por lo que ha comentado un compañero antes aqui parace no ser asi

yo tengo un monitor acer 19" panoramico y hoy me ha llegado el cable vga de strike-games el de blaze, no lo puedo conectar aun porque me tengo que comprar un adaptador hembra-hembra, mi monitor acepta como resolucion alta 1440x900, en que resolucion se vera mejor la xbox 360 ?, saludos y espero vuestras respuestas.

¿ alguien que tenga el cable y el monitor y me lo pueda aclarar? [mad]

Esto cada vez me va pareciendo mas un complot.....
estaba esperando ansioso
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5