Ya Hay Cable Vga! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
A mi me ha llegado el mio sobre las 7 de la tarde mas o menos, aun no lo he podido probar porque he estado superliado pero a ver si esta noche comento mis impresiones.

Bueno ya he echo las pruebas y aqui van mis impresiones:

Como todo veo un lado bueno y uno a mi modo de ver BASTANTE malo. El caso es que el único juego que he podido probar es el pgr3, el caso es que graficamente los escenarios son una pasada a esa resolución pero el gran fallo (para mi) es que te coge toda la pantalla del monitor por lo que al tener un formato 4:3 todo te lo deforma, los coches de esta forma parecen de juguete, achatados y cutrisimos, los escenarios esplendidos eso sin duda, el caso es que antes jugaba en una tv antigua de 21" 4:3 que tenía las 2 bandas negras y se veia peor pero no deformaba nada y no se si aunque se vea peor volver a ponerlo en la tele porque mejor asi que tenerlo deformado.

Juego a una resolución de 1280 x 1024 los menus y opciones del pgr3 salen con bandas negras pero es llegar a empezar a correr y te las quita y todo deformado, he probado otras resoluciones, poner el monitor en panoramico pero nada todo sigue igual, alguien sabe alguna solución? ya que esperaba bastante de esta forma de visión y me ha defraudado un poco despues de mucho esperar.
falik escribió:A mi me ha llegado el mio sobre las 7 de la tarde mas o menos, aun no lo he podido probar porque he estado superliado pero a ver si esta noche comento mis impresiones.

Bueno ya he echo las pruebas y aqui van mis impresiones:

Como todo veo un lado bueno y uno a mi modo de ver BASTANTE malo. El caso es que el único juego que he podido probar es el pgr3, el caso es que graficamente los escenarios son una pasada a esa resolución pero el gran fallo (para mi) es que te coge toda la pantalla del monitor por lo que al tener un formato 4:3 todo te lo deforma, los coches de esta forma parecen de juguete, achatados y cutrisimos, los escenarios esplendidos eso sin duda, el caso es que antes jugaba en una tv antigua de 21" 4:3 que tenía las 2 bandas negras y se veia peor pero no deformaba nada y no se si aunque se vea peor volver a ponerlo en la tele porque mejor asi que tenerlo deformado.

Juego a una resolución de 1280 x 1024 los menus y opciones del pgr3 salen con bandas negras pero es llegar a empezar a correr y te las quita y todo deformado, he probado otras resoluciones, poner el monitor en panoramico pero nada todo sigue igual, alguien sabe alguna solución? ya que esperaba bastante de esta forma de visión y me ha defraudado un poco despues de mucho esperar.

La resolucion mas optima es la de 1024x768 si tienes monitor 4:3. En algunos juegos, como el pgr3, veras bandas negras y otros a pantalla completa, com el cod2, y perfectamente.
Si lo acabo de leer por ahi, la pena es ke al ser tft se vera peor pero vamos mañana probare a ver que tal, de todas formas esperaba que a cualquier resolución se viera bien pero veo que no, espero que con futuros juegos si pase eso pero que se le va a hacer de momento :P.
Chicos, para los que tengais el monitor 4x3 y el cable VGA.

A ver, sobre el tema de las bandas negras.

Si un juego te soporta resoluciones de 4x3, como vienen en modo panoramico, es decir de forma nativa a 720p. Lo maximo que te va a sacar son los 720p. Es decir, que a medida que aumentes las resolucion, la definicion será la misma, pero las bandas negras seran mucho mas grandes.

En el caso de los juegos a 1280x1024 es abismal.

Para evitar eso os voy a dar un consejo muy util. Para eso es necesario ajustar MANUALMENTE el nivel de las bandas negras del monitor.

Lo primero es cojer la resolcuion maxima, la de 1380 x 768. Bien, esa resolucion es nativa del modo 16 x 10, con lo cual es mejor que la de 1280 x 720 ya que la deformacion vertical es menor.

Bien, una vez tenemos esa resolucion, por ejemplo en el PGR3 que sale una enorme K ajustada dentro de una esfera, aprvechamos la forma de la esfera para ir aplastando la imagen manualmente hasta que tenga una forma completamente redonda, o minimamente aproximada.

Asi ganamos una mayor definicion, evitamos reescalados de 720p a resoluciones 4x3 y lo mas importante LAS BANDAS NEGRAS SON MUCHO MAS PEQUEÑAS.

LA diferencia entre las bandas negras de 1280x1024 y las sacadas de esta forma son de mas de un centimetro en cada una de las partes.

Yo os lo recomiendo, que os dejeis de resoluciones 4x3 y polladas varias, directamente al 16x10 y ajustas manualmente. Os digo que los juegos se ven de puta madre, y las bandas negras apenas son apreciables. Os parecera una tonteria, pero probadlo, no perdeis nada, ya vereis como tengo razon.
mAsAnLu escribió:Diosssssssssssssss!!

Por fin!!! Esta mañana me ha llegado mi cable VGA pedido a Lik-Sang hace 2 semanas y pico, pero ... ha merecido la pena!! que cambio!! que graficos!!

Joder, es que esto es otra cosa!! Por cierto, ha lleado muy bien embalado, y de regalo un colgante/llavero de estos para el cuello de Lik-Sang.

Además como siempre que he comprado a Lik-Sang ni un centimo más de aduanas ni nada, ya me preocupabais hablando aki tanto de eso y yo que ya he comprado miles de veces alli y nunca he pagado nada más ya me asustaba.

Bueno, saludos!!

Por cierto, este finde haré fotos de mi habitación con el TFT19" y de mi salón con el LE32R51 y lo meteré en el hilo de "Zulos de Vicio"

El que has comprado es el original de M$?, es que en la tienda vienen 2... ademas, no se cual de ellos tiene salida optica.
Sacame de dudas compañero!!
Si, es el oficial de Microsoft, con su salida optica y su adaptador vga macho-macho y esta de lujo!!!
Donce lo compraste masanlu ? lo compraste en vlc o por correo ? quedaban mas unidadeS ?
Lo compre por correo en Lik-Sang como he hecho muchas otras veces, ni aduanas ni nada especial, 5€ de gastos de envio y au. Lo de las unidades en este momento no lo se, xo ellos suelen recibir con bastante frecuencia.

Salu2
Gracias por la respuesta madrugador :P ,jajajaja , yo creo que me esperare a comprarlo en persona en valencia o pedanias :P .

¡ Ta lueguin¡ [bye]
Ya he recibido los dos vga dragon que pedi a Futura-online me han llegado muy pronto y en perfecto estado, aun no los he podido probar, pero la verdad es que el cable tiene bastante buena pinta, no tiene pinta de ser un cable malo ni nada por el estilo, en cuanto salgo del curro lo pruebo y pongo impresiones.
ya probe el vga de dragon.va perfecto. ya habia probado el oficial de un afortunado amiguete hace una semana y este va igual. la unica pega la ya comentada de no llevar salida optica de audio pero de imagen perfecto, no noto nada raro ni en definicion ni en los colores.
si que tuve que pillar por ahi un adaptador rca a mini jack stereo para el audio (sino no se oye), pero solo eso.
oberzo escribió:ya probe el vga de dragon.va perfecto. ya habia probado el oficial de un afortunado amiguete hace una semana y este va igual. la unica pega la ya comentada de no llevar salida optica de audio pero de imagen perfecto, no noto nada raro ni en definicion ni en los colores.
si que tuve que pillar por ahi un adaptador rca a mini jack stereo para el audio (sino no se oye), pero solo eso.

El minijack es el adaptador ese que une el rojo-blanco y los saca como si fuese el típico conectar de auriculares ¿no? Y lo conectas a la tarjeta de sonido del pc entonces ¿no? Yo ya tengo uno de esos hace años pero, metiendo el rojo-blanco en una cadena de música se oirá el sonido ¿no? Gracias :-p
exactamente, si lo conectas a la cadena por un auxiliar lo iras en estereo

saludos
heulen escribió:Chicos, para los que tengais el monitor 4x3 y el cable VGA.

A ver, sobre el tema de las bandas negras.

Si un juego te soporta resoluciones de 4x3, como vienen en modo panoramico, es decir de forma nativa a 720p. Lo maximo que te va a sacar son los 720p. Es decir, que a medida que aumentes las resolucion, la definicion será la misma, pero las bandas negras seran mucho mas grandes.

En el caso de los juegos a 1280x1024 es abismal.

Para evitar eso os voy a dar un consejo muy util. Para eso es necesario ajustar MANUALMENTE el nivel de las bandas negras del monitor.

Lo primero es cojer la resolcuion maxima, la de 1380 x 768. Bien, esa resolucion es nativa del modo 16 x 10, con lo cual es mejor que la de 1280 x 720 ya que la deformacion vertical es menor.

Bien, una vez tenemos esa resolucion, por ejemplo en el PGR3 que sale una enorme K ajustada dentro de una esfera, aprvechamos la forma de la esfera para ir aplastando la imagen manualmente hasta que tenga una forma completamente redonda, o minimamente aproximada.

Asi ganamos una mayor definicion, evitamos reescalados de 720p a resoluciones 4x3 y lo mas importante LAS BANDAS NEGRAS SON MUCHO MAS PEQUEÑAS.

LA diferencia entre las bandas negras de 1280x1024 y las sacadas de esta forma son de mas de un centimetro en cada una de las partes.

Yo os lo recomiendo, que os dejeis de resoluciones 4x3 y polladas varias, directamente al 16x10 y ajustas manualmente. Os digo que los juegos se ven de puta madre, y las bandas negras apenas son apreciables. Os parecera una tonteria, pero probadlo, no perdeis nada, ya vereis como tengo razon.

Pregunto ¿si haces eso con el pgr3 para no verlos en formato "sd" cuando ponga otro juego como el cod (que de por si, sin ajustar nada se ve de perlas) tengo que volver ajustar el monitor?
mAsAnLu escribió:Lo compre por correo en Lik-Sang como he hecho muchas otras veces, ni aduanas ni nada especial, 5€ de gastos de envio y au. Lo de las unidades en este momento no lo se, xo ellos suelen recibir con bastante frecuencia.

Salu2

Cuanto te ha salido en total? y cuanto te tardo en llegar?.
oberzo escribió:ya probe el vga de dragon.va perfecto. ya habia probado el oficial de un afortunado amiguete hace una semana y este va igual. la unica pega la ya comentada de no llevar salida optica de audio pero de imagen perfecto, no noto nada raro ni en definicion ni en los colores.

Hola que tal, yo estoy por pedir el cable dragón a Play-asia que sale por menos de 15€. Si dices que va bien quizá merezca la pena hasta que distribuyan el oficial..... [Ooooo]
Alguien sabe donde puedo encontrar un cable VGA, aunque sea no oficial, que tenga salida óptica??

Gracias de antemano
Gladiator escribió:

me ha costado en total 43,73€ y me ha tardado algo mas de 2 semanas ... estoy contentisimo.
Gladiator escribió:

me ha costado en total 43,73€ y me ha tardado algo mas de 2 semanas ... estoy contentisimo.
Pregunto ¿si haces eso con el pgr3 para no verlos en formato "sd" cuando ponga otro juego como el cod (que de por si, sin ajustar nada se ve de perlas) tengo que volver ajustar el monitor?

No, se ve con bandas negras en modo panoramico A MAS RESOLUCION. Osea que no necesitas ajustar nada.
heulen escribió:

No, se ve con bandas negras en modo panoramico A MAS RESOLUCION. Osea que no necesitas ajustar nada.

Okis, muchas gracias por el truco y la respuesta, efectivamente se ve al pelo todo los juegos, con bandas negras pero se ve muy bien, asi se va a quedar puesto que juego pegado al monitor XD

Con el vga parecen otros juegos (el cod2 y el pgr3)
ya me llego el cable vga oficial de microsoft de los estados unidos,me lo envio mi tia desde miami por correo normal y me a tardado 8 dias sin contar los sabados y domingos claro,solo decir que en mi monitor acer de 19" panoramico se ve de lujo,solo he configurado la consola a maxima resolucion y listo,se ve y se oye de lujo

luego os pongo unas fotitos del cable y del manual que viene en frances y en ESPAÑOL X-D

saluds
Uno cosa alguien conoce este... no es ni el dragon, ni Blaze, ni yoytech y claro esta que no es el oficial, estoy a la espera de que me lleguen un par de ebay
Imagen
alguien sabe de que marca es el de area-games? yo lo he pedido pero no me lo han sabido decir.
ese vga es el de Blaze, lo tengo yo y no me equivoco.
Mirad el que he compado por ebay, con seguro y todo me ha salido 18€ que se me han quedado en 13 por pagar con paypal.

Tiene salida óptica. Esperemos que llegue bien

Imagen

Enlace a la tienda: Buscad Xbox360 cable
ZeRd0 escribió:ese vga es el de Blaze, lo tengo yo y no me equivoco.
Pero tio una cosa el blaze no lleva la salida del cable en el centro del soporte... así:
Imagen
Han repuesto en Futura-online!"!!!!!!! Yo ya he pedido el mío. Las nuevas unidades estarán el viernes, y pedido envío 24h para tenerlo el sábado. [toctoc]
pero sin salida optica no?
aNTiBeTiKo escribió:pero sin salida optica no?

Sip, es el dragón. A mi me da igual yo conecto la consola a los altavoces del PC osea que...... [tomaaa]
casej, cuentanos que tal el cable ese de ebay!!!
yo lo pedi a lik-sang con envio global priority y m salo el oficial por 43€. No ta mal y segun m han dicho no pasa por aduanas. Tendreis noticias.

PD: el oficial necesita adpatador par aenchifarlo al monitor tradicional del pc?
Me ha llegado ya el de LA Trifuerza y lo flipas con la resolucion en pantalla de 1366 x 768 en mi televisor LCD JVC de 23", el cable es de la marca Dragon, y no he visto ningun original pero si se ve mejor entonces lo flipo vamos, por que no veas el CoD 2 como se ve colega
boxerbaker escribió:casej, cuentanos que tal el cable ese de ebay!!!

Llegará la semana que viene, ya os contaré. Está en compralo ya!, anoche solo tenian 1. Si pagas con paypal antes del 31 y pones cuponenero te quitan 5€.

saludos!!!
Casej, yo he pedido ese mismo... a ver cuando llega... ;)
No he visto lo del cupón enero... dónde está?? Me sirve para cualquier compra por paypal??
messi escribió:Casej, yo he pedido ese mismo... a ver cuando llega... ;)
No he visto lo del cupón enero... dónde está?? Me sirve para cualquier compra por paypal??

Cuando le das a la opción de pagar con paypal sale un pequeño recuadro para introducir el cupón. Ahi tienes que poner cuponenero y ya está. Se supone que funciona con todos los artículos.

Un saludo!

Hola Boxerbaker,

el que yo he elegido es el 3º enlace que me has puesto. El precio del cable te lo da en GBP. Los gastos de envio creo que eran 10.50GBP.
Ahh, otra cosilla, por lo visto puedes asegurar el pedido, yo lo hice porque si se pierde por el camino pueden responderte por él si no no. El seguro creo q era unos 1 o 2 GBP.

Un saludo
Una pregunta, alguien ha comprado el cable VGA de Play-Asia?

Para ser más exactos este:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-de-49-en-84-j-70-16s8.html

Solo vale 8'50 €, por ese precio por muy malo que fuera valdría la pona comprarlo y probar, un cable VGA no deja de ser VGA :O
tio es el que yo tengo el de la marca dragon es una pasada como se ve, lo unico que no tiene salida digital de sonido, pero me la pela porque lo escucho por el televisor a traves del minijack, es decir si no te importa la salida de sonido pues pillatelo y te alegraras
karakol escribió:Una pregunta, alguien ha comprado el cable VGA de Play-Asia?

Para ser más exactos este:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-de-49-en-84-j-70-16s8.html

Solo vale 8'50 €, por ese precio por muy malo que fuera valdría la pona comprarlo y probar, un cable VGA no deja de ser VGA :O

Alguien tiene cupon de descuento... [tadoramo]
Por fin, ya tengo el tan ansiado cable VGA de la blanquita!!! XD

Me lo he pillado en la tienda StrikeGames esta misma tarde, justo cuando los acababan de traer, y como novedad, los que han traido ahora vienen con salida optica (y también siguen teniendo RCAs). Ha valido la pena esperarme un poquito. [sonrisa]

Corred a por uno si sois de Valencia que volarán. :-P

Por cierto, menudo cambio ver los juegos en alta resolución y en un TV normal de toda la vida. Ahora mismo la tengo conectada a un TFT LG Flatron de 18.1" (ya tiene un par de años o puede que 3, un tiempo de respuesta de 25ms) y oye, se ve de maravilla sin efecto ghost estilo pantalla de PSP ni nada por el estilo, y eso que ahora hay pantallas con 0.8ms de respuesta y con más brillo y contraste. Las letras pequeñas del PGR3 se ven de puta madre ahora (sin parpadeos ni borrosas ni nada por el estilo como ocurre en un TV convencional), ahora parece como otro juego. Asi da gusto jugar, no quiero ni pensar como se verá en un buen monitor CRT o en un TV LCD o de Plasma de los buenos de 40" o más. [reojillo]

Saludos!
el cable q t has comprado NEO es el oficial de microsoft o es de otra marca? yo estoy esperando tb un cable vga pa la peaso pantalla q m ha regalao la xorba la acer 19" panoramica, tengo unas ganas de conectar la 360.... kiero el cable ya!
un saludo
Davsus escribió:el cable q t has comprado NEO es el oficial de microsoft o es de otra marca? yo estoy esperando tb un cable vga pa la peaso pantalla q m ha regalao la xorba la acer 19" panoramica, tengo unas ganas de conectar la 360.... kiero el cable ya!
un saludo

No es el Oficial , creo que es de la marca que trajeron los dias anteriores , BLAZE pero este con salida optica ......

Yo lo pedi desde el miercoles este junto al doa 4 , espero que sea el cable con salida optica y no el anterior :( .

Pero vaya no toy 100 % seguro si es el mismo de la web o es otro que tienen en tienda y no han subido a la web los datos y el precio ( que me extraña )

Haber si Neo responde

Un Saludo [bye]
Yo tb tengo el nuevo cable de strike games .. es sin marca :O) , pero tiene salida optica y los 2 rcas .. la calidad se buena .. aunke mi criterio no es bueno por ke me antigua tele es una kk .. :).

Yo compre 2 para mis 2 habitaciones :) jajaja se ve ke se los acababan de traer :).
ya estoy aquí, anoche es que comprendedme: estaba viciao probando el cable en el monitor! XD

Efectivamente, es sin marca, por venir no viene ni caja ni made in ningún sitio, a saber quién lo fabrica... [sonrisa]

por cierto, me ha costado 24,90 €uros

Saludos!
NEO escribió:ya estoy aquí, anoche es que comprendedme: estaba viciao probando el cable en el monitor! XD

Efectivamente, es sin marca, por venir no viene ni caja ni made in ningún sitio, a saber quién lo fabrica... [sonrisa]

por cierto, me ha costado 24,90 €uros

Saludos!

supongo que lo habran fabricado ellos, pues veo un pasote lo que cuesta
Hola soy nuevo en este foro,aunque llevo tiempo leiendolo....XD.
Bueno,que empiezo....

¿¿¿¿¿¡¡¡cuanto cuesta ese cable que no tiene ni procedencia???!!!
Yo me he pillado uno de dragon en la trifuerza por 19.95€ y me va de lujo....¿que tal ese que te has pillado?

Edito: ¿hay alguna forma de conseguir el cable oficial?,es que en la trifuerza de momento esta fuera de stock,para la semana que viene me han dicho que volveran a tener (un colega mio se lo pillo el cabron!!!) y como tengo 2 xbox360 y una esta en el monitor y otra en la tv ,me gustaria poner el de dragon en el monitor y el oficial en la tv (es samsung).
Me pillaria otro de dragon por que me va de puta madre pero como mi padre pone la pasta quiero sacarme uno oficial!! XD,gracias!!
pues en dreamgames teneis el blaze a 20 euretes asi que los que quieran el blaze ya sabeis otro sitio mas donde pillarlo
¿Pero oficiales hay en algun sitio?....
Es que se que para esta semana en la trifuerza tendran,pero nunca esta de mas tener 2 sitios donde tengan cables oficiales seguro...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5