borhack escribió:La 660 consumira muchisimo menos que la 460........yo me imagino que la 660 tendra un rendimiento entre la 570-580 (si es que sigue los pasos de la 670 que es mejor que la 580.
Cuando me haga con un crysis 1 lo hare.
saludos
borhack escribió:De sobra tio,yo tiro con una de 600w para mi 670.aun asi creia que la 460 consumia mas,vi lo que consumia la 480 y la verdad que chupaban bastante, la mia a ver si se que consumo tiene exacto por que todavia no lo he probado.
Voy a ver si lo veo en andatech que cuando me compre la grafica todavia no salian datos.
borhack escribió:Buah,ha bajado mucho nvidia los consumos, la mia tiene mas o menos 350 w en total de consumo a tope.
Por cierto,ya se por que la gente comenta que la 670 es practicamente casi una 680 pero 150 euros mas barata.
http://www.anandtech.com/bench/Product/555?vs=598
vergil escribió:borhack escribió:Buah,ha bajado mucho nvidia los consumos, la mia tiene mas o menos 350 w en total de consumo a tope.
Por cierto,ya se por que la gente comenta que la 670 es practicamente casi una 680 pero 150 euros mas barata.
http://www.anandtech.com/bench/Product/555?vs=598
Joder, pues una gtx 660 se acercara a una gtx 670 pero tambien unos 100-125 euros menos no? xD.
estoy ansioso, lo se ajjajaj
borhack escribió:Si que da mas rendimiento,solo tienes que ver que esta grafica se acerca mucho al rendimiento de un sli de 570 y da mas rendimiento que un sli de 560ti.
borhack escribió:El crisis 1 no........de todas formas esperate,no tiene por que salir todas igual, la verdad es que viendo como han salido las 670 se puede decir que la 680 ha sido un poco fracaso, yo no creo que la 660 ti llegue al nivel de la 670 por que si no seria un fracaso para envidia hacer graficas tan similares y con una diferencia de precio tan grande.
borhack escribió:Si que da mas rendimiento,solo tienes que ver que esta grafica se acerca mucho al rendimiento de un sli de 570 y da mas rendimiento que un sli de 560ti.
Kanijo1 escribió:borhack escribió:Si que da mas rendimiento,solo tienes que ver que esta grafica se acerca mucho al rendimiento de un sli de 570 y da mas rendimiento que un sli de 560ti.
No estoy muy seguro, pero un SLI de 560ti rinde mas que una 670.. Ahora mismo, en anandtech no hay comparación directa, pero si comparas la 560ti y la 670 lo ves mas o menos claro, el rendimieto del SLi de la 560 es casi el doble (sobre un 40%) superior a una 560Ti sin SLI, si le sumas ese 40% a la 560Ti para conseguir un SLI aproximado, este supera a la 670
fofielnegro escribió:
acabo de hacer el pedido,basicamente por la disiposicion del disipador de la ASUS,el radiador del disipador queda en perpendicular con los ventiladores de mi caja(silverstone fortress 2) lo que facilitaria algo mas la refrigeracion a no se runa de refencia(en esta caja van mejor las de referencia)y la gigabyte quedan en paralelo,por lo que refrigeraria un poco peor.
la ASUS GTX 670 DIRECT CUP,a secas sin top,me sale a 350€ y la TOP a 392.En su dia cogi la misma con la GTX 560 TI para ahorrarme la diferencia de precio por el OC,¿Creis que tendre problemas a subirla en un futuro a los numeros de la TOP?que segun he visto la diferencia en algunos juegos varia entre 2-5 fps.
Bueno ya me dicen,que el lunes hago la transferencia asi que esoty a tiempo de cancerlarlo.
MiSeRaBLe escribió:Nuevos drivers, versión 301.42.
borhack escribió:Joder,cada 2 dias drivers nuevos,jaja,a descargar!
vergil escribió:borhack escribió:Joder,cada 2 dias drivers nuevos,jaja,a descargar!
Has notado mejoria?
borhack escribió:Como no tengo amd no se decirte si los phenomII tipo 96 estarian a la altura........se que para intel minimo un sandy 2500k por que un colega a probado la 670 con un antiguo core quad q6600 y le hace cuello de botella (sin ocear claro)
Ashtyr escribió:Yo me he pillado la GTX 670 directcu II top, y al menos con el x6 de mi firma no creo que tenga cuello de botella, de hecho al menos en metro 2033 tengo un poco mas de rendimiento que el que pones tu, aunque la tarjeta sea un poco superior, si el procesador no diera para mas....
borhack escribió:
A mi el directx 11 me va fatal en el crysis,y no es por tema de ordenador,lei que hay a mucha gente que le pasa,no se por que un juego relativamente nuevo tiene estos problemones (solo hay que ver que no viene con dx11 nativo,si no que hay que descargarlo aparte,igual que las texturas hd.
Lo del metro sera que va mejor con 6 cores,ya que de todos es sabido con los 2500 k dan mucho mas rendimiento que un phenomII de cualquier clase.
Aun asi pueden ser otros factores,por mi experiencia veo que los proces no dan mucho mas fps o menos,si no que dan mas estabilidad, no se caen tantos fps.
A ti Nedstark no se decirte ya que todavia no tengo skyrim,pero es muy raro,que version de drivers llevas??
checalata escribió:Hola borhack, felicitaciones ante todo por tu gtx 670 . He estado viendo tu post y la verdad que me has puesto los dientes largos, soy poseedor de gtx 560ti en sli no se si te sonará y la verdad que tengo pensado hacer como tu, vender el sli y comprarme la gtx 670 ya que viendo lo que rinde me sale mucho mas a cuenta esta gráfica que no las 2 que tengo. La pregunta es la siguiente: ¿Dada tu experiencia con el ensamblador que has elegido y los que hay actualmente en el mercado para la gtx 670, que ensamblador me recomiendas? He visto que las asus directcuII tienen buena pinta de echo mis gtx 560ti son asus, pero quiero que me recomiendes. Un saludo y gracias.
StroggKhasius escribió:Muy buenas a todos.
Queria comentaros un problema, que me esta volviendo totalmente LOCO.
Compre una gtx 670 de gigabyte hace cosa de un mes en coolmod, y un monitor BENQ xl2420T ,la pinche en una placa asus p8p67LE, y aparentemente la cosa iba bien, a excepcion del problema famoso vsync bug de los drivers de nvidia.
Pues bien, en cosa de dias , empezaron a ocurrirme cosas rarisimas, las texturas y las sombras en TODOS los juegos , desaparecian y parpadeaban, sobre todo las que se encontraban lejos, asi que formate, reformatee, probe con distintos drivers ,actualice bios, de grafica y de placa con el MISMO resultado siempre.
Asi pues cambie de placa base y de memorias ram, para descartar cosas, pero nada , siempre los mismos problemas graficos, probe en distintos monitores, y nada , hasta que esta misma noche, han empezado a salir artefactos jugando al battlefield y cuelgues de pantallazo azules, asi que RMA a coolmod para que vengan a llevarsela, (ha pasado casi un mes, espero que no tenga ningun tipo de problema en que me traigan una nueva)
vencido y derrotado, absolutamente convencido de que era problema de drivers, volvi a mi anterior grafica, 560 TI DE ASUS la cual iba divinamente, con la sorpresa de que ...ME OCURRIA EXACTAMENTE LO MISMO, problemas de texturas, objectos y texturas que parpadean,y sombras erroneas, ningun artefacto ni cuelgue, como en la gtx 670.
Estoy totalmente desesperado, no se que puede ser, he formateado mil veces con windows 7 original updateado, con la version de windows 8 , cambiando de memorias, de placa, las temperaturas del procesador son correctas, y las de las graficas tambien, he probado MIL tipos de drivers, comprobado las opciones de energia en el panel de nvidia y en windows , activado vsync normales y adaptables, visitado los foros de nvidia,
¿Es posible que se hayan estropeado las dos tarjetas? no hago overclocking , ¿ Puede ser el monitor? he probado a conectarlo por dvi y por hdmi, en 120 hz y en 60.
No tengo ni idea de que se me puede estar pasando... agradeceria de corazon cualquier posible idea /ayuda que me podias dar...
Muchas gracias por leeros el tochaco..
mi equipo es el siguiente
I7 2600 3.40 ghz
Asus P8H77VLE (la actual)
8gb Memorias ddr kingston 1600 ( que por cierto la placa solo me deja ponerlas a 1333)
670 GTX gigabyte ( esta es la que parece que ha petado totalmente, Asus 560 ti II direct TOP ( esta es la que me ha empezado a dar los mismos problemas iniciales que la otra)
Seagate 2 TB HDD
Benq XL2420T monitor
Windows 7 home basic / Windows 8 ( no hay drivers aun para la 670 )
aqui un humilde usuario quemado ...
Ashtyr escribió:StroggKhasius escribió:Muy buenas a todos.
Queria comentaros un problema, que me esta volviendo totalmente LOCO.
Compre una gtx 670 de gigabyte hace cosa de un mes en coolmod, y un monitor BENQ xl2420T ,la pinche en una placa asus p8p67LE, y aparentemente la cosa iba bien, a excepcion del problema famoso vsync bug de los drivers de nvidia.
Pues bien, en cosa de dias , empezaron a ocurrirme cosas rarisimas, las texturas y las sombras en TODOS los juegos , desaparecian y parpadeaban, sobre todo las que se encontraban lejos, asi que formate, reformatee, probe con distintos drivers ,actualice bios, de grafica y de placa con el MISMO resultado siempre.
Asi pues cambie de placa base y de memorias ram, para descartar cosas, pero nada , siempre los mismos problemas graficos, probe en distintos monitores, y nada , hasta que esta misma noche, han empezado a salir artefactos jugando al battlefield y cuelgues de pantallazo azules, asi que RMA a coolmod para que vengan a llevarsela, (ha pasado casi un mes, espero que no tenga ningun tipo de problema en que me traigan una nueva)
vencido y derrotado, absolutamente convencido de que era problema de drivers, volvi a mi anterior grafica, 560 TI DE ASUS la cual iba divinamente, con la sorpresa de que ...ME OCURRIA EXACTAMENTE LO MISMO, problemas de texturas, objectos y texturas que parpadean,y sombras erroneas, ningun artefacto ni cuelgue, como en la gtx 670.
Estoy totalmente desesperado, no se que puede ser, he formateado mil veces con windows 7 original updateado, con la version de windows 8 , cambiando de memorias, de placa, las temperaturas del procesador son correctas, y las de las graficas tambien, he probado MIL tipos de drivers, comprobado las opciones de energia en el panel de nvidia y en windows , activado vsync normales y adaptables, visitado los foros de nvidia,
¿Es posible que se hayan estropeado las dos tarjetas? no hago overclocking , ¿ Puede ser el monitor? he probado a conectarlo por dvi y por hdmi, en 120 hz y en 60.
No tengo ni idea de que se me puede estar pasando... agradeceria de corazon cualquier posible idea /ayuda que me podias dar...
Muchas gracias por leeros el tochaco..
mi equipo es el siguiente
I7 2600 3.40 ghz
Asus P8H77VLE (la actual)
8gb Memorias ddr kingston 1600 ( que por cierto la placa solo me deja ponerlas a 1333)
670 GTX gigabyte ( esta es la que parece que ha petado totalmente, Asus 560 ti II direct TOP ( esta es la que me ha empezado a dar los mismos problemas iniciales que la otra)
Seagate 2 TB HDD
Benq XL2420T monitor
Windows 7 home basic / Windows 8 ( no hay drivers aun para la 670 )
aqui un humilde usuario quemado ...
No se que te pasa, perooo.... leyendote tengo la impresion de que lo unico que no has cambiado es la fuente, ¿podria ser que estuviera tocada y que la tension en el conector PCie no fuera correcta?
Ya te digo que ni idea pero por probar.
Suerte con el problema
marcmartigan escribió:¿Vale la pena que cambie ni GTX 570 por esta GTX 670?, es decir, ¿el rendimiento de los juegos mejora?, hablo obviamente de los FPS que tanto nos gustan.
Saludetes!!