Ya he comprado la gtx 670 de gygabite OC......Impresiones y benchmark

1, 2, 3, 4, 59
borhack escribió:La 660 consumira muchisimo menos que la 460........yo me imagino que la 660 tendra un rendimiento entre la 570-580 (si es que sigue los pasos de la 670 que es mejor que la 580.
Cuando me haga con un crysis 1 lo hare.

saludos

He leido informacion y la Gtx 660 consumira 150W TDP y la mia consume 160W TDP xD. Tengo una Nox Urano 600w ( mucha gente decia que es una basura y mira, unos 4 años conmigo y le he metido una caña que no veas xD)

salu2!!!
De sobra tio,yo tiro con una de 600w para mi 670.aun asi creia que la 460 consumia mas,vi lo que consumia la 480 y la verdad que chupaban bastante, la mia a ver si se que consumo tiene exacto por que todavia no lo he probado.
Voy a ver si lo veo en andatech que cuando me compre la grafica todavia no salian datos.
borhack escribió:De sobra tio,yo tiro con una de 600w para mi 670.aun asi creia que la 460 consumia mas,vi lo que consumia la 480 y la verdad que chupaban bastante, la mia a ver si se que consumo tiene exacto por que todavia no lo he probado.
Voy a ver si lo veo en andatech que cuando me compre la grafica todavia no salian datos.

Ahora estoy buscando una fuente para una gtx 280 ( TDP 236W si no recuerdo mal , una salvajada xD)

A la espera de los test xD
Buah,ha bajado mucho nvidia los consumos, la mia tiene mas o menos 350 w en total de consumo a tope.

Por cierto,ya se por que la gente comenta que la 670 es practicamente casi una 680 pero 150 euros mas barata.

http://www.anandtech.com/bench/Product/555?vs=598
borhack escribió:Buah,ha bajado mucho nvidia los consumos, la mia tiene mas o menos 350 w en total de consumo a tope.

Por cierto,ya se por que la gente comenta que la 670 es practicamente casi una 680 pero 150 euros mas barata.

Joder, pues una gtx 660 se acercara a una gtx 670 pero tambien unos 100-125 euros menos no? xD.

estoy ansioso, lo se ajjajaj
vergil escribió:
borhack escribió:Buah,ha bajado mucho nvidia los consumos, la mia tiene mas o menos 350 w en total de consumo a tope.

Joder, pues una gtx 660 se acercara a una gtx 670 pero tambien unos 100-125 euros menos no? xD.

estoy ansioso, lo se ajjajaj

En teoría la gtx 660 ti se quedará en potencia entre una gtx 570 y una gtx 580.El precio estimado es de 250$.Lo que ocurre es que como salgan con mucha potencia van a costar 300€ o más,mirando a las demás.

Lo malo es que parece que se retrasa.

Por último,la gtx 660 o 650 costará unos 200$ y será inferior en potencia a una hd 6870.Vendrá a sustituir a la gtx 550ti.

Esta generación me ha gustado el rendimiento obtenido,consumos y temperaturas,pero con eso de que por ahora los chips 28nm son caros de fabricar,se han subido a la parra con los precios.

A este paso, dentro de unos meses no habra nada decente de 28nm por 200€ o menos que supere lo anterior.Se tendrán que ajustar los precios,sí o sí.
Muchos que montan pc nuevo o cambian de tarjeta gráfica no pueden o no quieren dejarse 300€ o más para comprar algo que realmente merezca la pena.
A mi personalmente no me parece caro esta serie 600 viendo el rendimiento que dan,si comparas con los precios de ati claro que dan menos rendimiento........eso si,la 690 esta en otra dimension,sobre todo por precio.
una pregunta una 670 dara mas rendimiento que un sli de 460 superclock?
por que si es asi pues ya iria tocando cambio al menos en mono gpu de momento
saludos
Si que da mas rendimiento,solo tienes que ver que esta grafica se acerca mucho al rendimiento de un sli de 570 y da mas rendimiento que un sli de 560ti.
borhack escribió:Si que da mas rendimiento,solo tienes que ver que esta grafica se acerca mucho al rendimiento de un sli de 570 y da mas rendimiento que un sli de 560ti.

Pues entonces una gtx 660 seria como un sli de gtx 460?? porque como sea asi.......me toca vender esta para pillarme la gtx 660 ( cuando salga xD)

Ya probastes los Crysis? xD
El crisis 1 no........de todas formas esperate,no tiene por que salir todas igual, la verdad es que viendo como han salido las 670 se puede decir que la 680 ha sido un poco fracaso, yo no creo que la 660 ti llegue al nivel de la 670 por que si no seria un fracaso para envidia hacer graficas tan similares y con una diferencia de precio tan grande.
borhack escribió:El crisis 1 no........de todas formas esperate,no tiene por que salir todas igual, la verdad es que viendo como han salido las 670 se puede decir que la 680 ha sido un poco fracaso, yo no creo que la 660 ti llegue al nivel de la 670 por que si no seria un fracaso para envidia hacer graficas tan similares y con una diferencia de precio tan grande.

Pues tu mismo vistes el resultado de la 670 con la 680 XD

De todos modos la 660 saldra a un precio cojonudo ( lo se, consulte mi bola de cristal y me dijo eso [qmparto] )

Asi voy tanteando el terreno y vender la mia xD
borhack escribió:Si que da mas rendimiento,solo tienes que ver que esta grafica se acerca mucho al rendimiento de un sli de 570 y da mas rendimiento que un sli de 560ti.

No estoy muy seguro, pero un SLI de 560ti rinde mas que una 670.. Ahora mismo, en anandtech no hay comparación directa, pero si comparas la 560ti y la 670 lo ves mas o menos claro, el rendimieto del SLi de la 560 es casi el doble (sobre un 40%) superior a una 560Ti sin SLI, si le sumas ese 40% a la 560Ti para conseguir un SLI aproximado, este supera a la 670
Kanijo1 escribió:

No estoy muy seguro, pero un SLI de 560ti rinde mas que una 670.. Ahora mismo, en anandtech no hay comparación directa, pero si comparas la 560ti y la 670 lo ves mas o menos claro, el rendimieto del SLi de la 560 es casi el doble (sobre un 40%) superior a una 560Ti sin SLI, si le sumas ese 40% a la 560Ti para conseguir un SLI aproximado, este supera a la 670

Pero compararan el TI SLI con una de las primeras graficas 670, este modelo de serie ya saca un par de frames a la gtx 670 normal. Es cuestion de tirarse a youtube, paparse videos de esta 670 entre el OC que tiene los frames que la gente saca, no son para nada similares a la tablita de anandtech (drivers sin pulir quiza). De hecho, un chico devolvio su 680, al ver que en el BF3 misteriosamente esta version oceada sacaba mejor rendimiento que su anterior 680 (ilogico, vea por donde se vea para nvidia).

Aun asi, Un SLI de 560 TI de 2GB se va de precio con respecto a la 670 OC, 1 GB como que ya cara al futuro queda obsoleto, tienes 140ºC +- de temperatura ahi metido, que por mucha ventilacion posible seguro que contagia a otras partes de la caja, para tener un rendimiento, igual o inferior. No compensa.

De todas formas, ese bench de la gtx 670 quedo desfasado totalmente o se realiza bajo un procesador del prehistoceno bajo
Yo he tenido sli de 560 ti y esta 670 me va mejor en fps y en todo.........yo no me guio por andatech,me guio por lo que he visto con mis propios ojos.......y te puedo asegurar que el principal sorprendido fui yo,que me la copmpre sin ver ninguna review.

saludos
Imagen

acabo de hacer el pedido,basicamente por la disiposicion del disipador de la ASUS,el radiador del disipador queda en perpendicular con los ventiladores de mi caja(silverstone fortress 2) lo que facilitaria algo mas la refrigeracion a no se runa de refencia(en esta caja van mejor las de referencia)y la gigabyte quedan en paralelo,por lo que refrigeraria un poco peor.

la ASUS GTX 670 DIRECT CUP,a secas sin top,me sale a 350€ y la TOP a 392.En su dia cogi la misma con la GTX 560 TI para ahorrarme la diferencia de precio por el OC,¿Creis que tendre problemas a subirla en un futuro a los numeros de la TOP?que segun he visto la diferencia en algunos juegos varia entre 2-5 fps.

Bueno ya me dicen,que el lunes hago la transferencia asi que esoty a tiempo de cancerlarlo.
fofielnegro escribió:Imagen

acabo de hacer el pedido,basicamente por la disiposicion del disipador de la ASUS,el radiador del disipador queda en perpendicular con los ventiladores de mi caja(silverstone fortress 2) lo que facilitaria algo mas la refrigeracion a no se runa de refencia(en esta caja van mejor las de referencia)y la gigabyte quedan en paralelo,por lo que refrigeraria un poco peor.

la ASUS GTX 670 DIRECT CUP,a secas sin top,me sale a 350€ y la TOP a 392.En su dia cogi la misma con la GTX 560 TI para ahorrarme la diferencia de precio por el OC,¿Creis que tendre problemas a subirla en un futuro a los numeros de la TOP?que segun he visto la diferencia en algunos juegos varia entre 2-5 fps.

Bueno ya me dicen,que el lunes hago la transferencia asi que esoty a tiempo de cancerlarlo.

No conozco la Direct CU la verdad, pero me iria siempre que el ruido no fuera un impedimento a la tarjeta grafica de gama alta, con mas ventiladores. Ya no es por los 2-5 fps a mas, que overclockeandola los consigues tambien, si no por un tema refrigeracion sobretodo si el dia de mañana haces un SLI.

Asi como las 7950 de Ati tienen un sistema de refrigeracion buenisimo, estas se ponen en 80-82 nuevas y con el uso... Yo si pudiera permitirmelo iria a por la TOP o la Gigabyte que se comenta en este hilo (personalmente), ahora, si lo que quieres es ir tirando de mononucleo a mononucleo, iria por la mas barata. 2-5 fps, los consigues OCeando el procesador (que no se cual es) y tampoco te van a quitar de jugar bien a un juego o no hacerlo... y son 40 euretes...

Edit: Opinion de un paranoico de las temperaturas y con una dual gtx 295 EVGA a 67 y 66º en Idlle y 99-101ºC en full load, ni pasta termica ni nah. Horno
Por cierto, deberías leeresta noticia que ha salido hace poco. Para los interesados de una GTX serie 600 actual, afecta a los modelos 690, 680, y 670.
joder,yo nohe notado nada de estos parpadeos,me va fina fina,aun asi para el que le pase recalcar que no es problema de que sea defectuosa ni nada,como siempre es tema de drivers, vamos que no hay que dejar de comprarla por un problema de dirvers que dicen que para junio sera solucionado,

saludos
En mi caso, de los juegos que he probado que son ya unos cuantos, sólo he notado parpadeo en algunas texturas en el Serious Sam 3, y en zonas muy puntuales (pongamos 0,1% en total).

En cualquier caso, siempre y cuando sea cosa de drivers, no hay problema.

Saludos
decir que hay unos drivers ya disponibles version beta.....301.40
Perdonar,esta captura no es mia,es de otro usuario de la GTX ASUS 670 DIRECTCU II,la no TOP.

Imagen

decidme como lo veis el OC que le ha hecho,ya que es la que me compre ayer y mañana me la mandan,para saber si hago un cambio de ultima hora...
Por lo que se ve en la imagen parece que ha subido oceado la grafica sin subir voltajes, el OC es bastante suave.. Otra cosa son las cargas de la GPU, que bajan y suben solas, imagino que es porque ha puesto, quitado, puesto.. el programa para estresarla, por eso la curva esa de las temperaturas que baja, sube, baja.. Puede que ese OC no sea estable.. lo digo porque se ve que el render test no responde, por lo que puede que se le haya quedado colgado el PC
Nuevos drivers, versión 301.42.
MiSeRaBLe escribió:Nuevos drivers, versión 301.42.

La serie 5xx tambien recibe esa actualización, mañana la instalo
Joder,cada 2 dias drivers nuevos,jaja,a descargar!
Felicitaciones por tu nueva adquisicion, todo el mundo habla maravillas de estas gtx670 y gtx680 que ha sacado nvidia y no es para menos.

Yo estoy muy tentado, pero es mal momento, que nvidia xD
borhack escribió:Joder,cada 2 dias drivers nuevos,jaja,a descargar!

Has notado mejoria?
merece la pena saltar de 296 302 en los drivers?
Si , solo mira el listado de mejoras.
Joder, estais haciendo que vaya a tener que comprármela, con semejante rendimiento de la bestia. la cosa es que se me escapa un pelín de presupuesto, pero si decís que rinde como comentais, pufff. Es que el battlefield como lo mueve, y seguramente alan wake y eso, que los uso bastante, bueno y los demás claro.
Un saludo y gracias por la info del post.
vergil escribió:
borhack escribió:Joder,cada 2 dias drivers nuevos,jaja,a descargar!

Has notado mejoria?

Solo estoy jugando al diablo estos dias,ya probare mas juegos y os comento,pero es que casi no me da tiempo probar unos cuando salen otros!!
Yo estoy por cojerla tambien pero no se si esperarme o comprarla ya por que los precios se mueven mas...He encontrado esta web http://xtremmedia.com/VGA_GIGABYTE_GTX6 ... 5_2GB.html que esta por 379€ pero no he leido nada sobre Xtremmedia ni bueno ni malo...y estoy ahi ahi [decaio]
Hola, he visto la PNY gtx 670 por 355 euros ¿alguien tiene ese modelo?, por lo poco que he encontrado y leido es un modelo con las mismas caracteristicas que las de referencia, estaria entre esa o la gigabyte oc por 389 euros para mi juevo equipo.

Saludos y gracias.
Esa pny lleva disipacion de origen,mejor tira a por la otra sin dudarlo.
Quiero decir k no m hagais caso cn el ruido de la grafica, de primeras deje el perfil de ventilacion activado y m dijo un colega k lo desactivara y k dejara autogestionarse a la grafica y mano de santo, la grafica no pasa de 60grados en los juegos mas castigadores cero ruido, ysolo tengo t grados mas k cuando tenia los ventiladores dando caña.
Que procesador haria falta para no hacer cuello botella?? un colega tiene pensado pillarse esa grafica, pero tiene un X4 640 xD
Como no tengo amd no se decirte si los phenomII tipo 96 estarian a la altura........se que para intel minimo un sandy 2500k por que un colega a probado la 670 con un antiguo core quad q6600 y le hace cuello de botella (sin ocear claro)
borhack escribió:Como no tengo amd no se decirte si los phenomII tipo 96 estarian a la altura........se que para intel minimo un sandy 2500k por que un colega a probado la 670 con un antiguo core quad q6600 y le hace cuello de botella (sin ocear claro)

Yo me he pillado la GTX 670 directcu II top, y al menos con el x6 de mi firma no creo que tenga cuello de botella, de hecho al menos en metro 2033 tengo un poco mas de rendimiento que el que pones tu, aunque la tarjeta sea un poco superior, si el procesador no diera para mas....

Con un phenom x4 por encima de los 3,5 GHZ no creo que tenga problemas, y de haberlos no creo que sean significativos.

Por cierto la top de asus es inaudible, es absolutamente silenciosa hagas lo que hagas y la pongas como la pongas, que maravilla joder!!!! y eso que tengo la caja abierta ya medio metro de mi cara, pero no se oye nada de nada, de hecho llegue a pensar qeu no iban los ventiladores [+risas] .

Y viendo los test que le hiciste, para que juegas al crysis 2 en DX9? con ese equipo deberia ser delito !!
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo he pasado a los ultimos drivers y he notado una bajada de rendimiento en juegos como skyrim. he pensado que seria cosa del panel de control.de nvidia.que me metia algun filtro o algo extra pero nada. pierdo unos 10fps asi por la cara.
Ashtyr escribió:Yo me he pillado la GTX 670 directcu II top, y al menos con el x6 de mi firma no creo que tenga cuello de botella, de hecho al menos en metro 2033 tengo un poco mas de rendimiento que el que pones tu, aunque la tarjeta sea un poco superior, si el procesador no diera para mas....

Y viendo los test que le hiciste, para que juegas al crysis 2 en DX9? con ese equipo deberia ser delito !![/quote]

A mi el directx 11 me va fatal en el crysis,y no es por tema de ordenador,lei que hay a mucha gente que le pasa,no se por que un juego relativamente nuevo tiene estos problemones (solo hay que ver que no viene con dx11 nativo,si no que hay que descargarlo aparte,igual que las texturas hd.

Lo del metro sera que va mejor con 6 cores,ya que de todos es sabido con los 2500 k dan mucho mas rendimiento que un phenomII de cualquier clase.

Aun asi pueden ser otros factores,por mi experiencia veo que los proces no dan mucho mas fps o menos,si no que dan mas estabilidad, no se caen tantos fps.

A ti Nedstark no se decirte ya que todavia no tengo skyrim,pero es muy raro,que version de drivers llevas??
Hola borhack, felicitaciones ante todo por tu gtx 670 :p. He estado viendo tu post y la verdad que me has puesto los dientes largos, soy poseedor de gtx 560ti en sli no se si te sonará y la verdad que tengo pensado hacer como tu, vender el sli y comprarme la gtx 670 ya que viendo lo que rinde me sale mucho mas a cuenta esta gráfica que no las 2 que tengo. La pregunta es la siguiente: ¿Dada tu experiencia con el ensamblador que has elegido y los que hay actualmente en el mercado para la gtx 670, que ensamblador me recomiendas? He visto que las asus directcuII tienen buena pinta de echo mis gtx 560ti son asus, pero quiero que me recomiendes. Un saludo y gracias.
borhack escribió:
A mi el directx 11 me va fatal en el crysis,y no es por tema de ordenador,lei que hay a mucha gente que le pasa,no se por que un juego relativamente nuevo tiene estos problemones (solo hay que ver que no viene con dx11 nativo,si no que hay que descargarlo aparte,igual que las texturas hd.

Lo del metro sera que va mejor con 6 cores,ya que de todos es sabido con los 2500 k dan mucho mas rendimiento que un phenomII de cualquier clase.

Aun asi pueden ser otros factores,por mi experiencia veo que los proces no dan mucho mas fps o menos,si no que dan mas estabilidad, no se caen tantos fps.

A ti Nedstark no se decirte ya que todavia no tengo skyrim,pero es muy raro,que version de drivers llevas??

No si que el i5 da mas rendimiento no te lo discuto, es obvio, me refiero a que a partir de determinado procesador ya el limite lo marcara la grafica, por el forero que preguntaba por como le iria con un phenom 965.

Y el crysis 2 es raro, a mi me va a 60fps, con bajadas puntuales a 53/55, tengo puesto el vsync asi que no se si va a mas de 60, pero es que lo acabo de probar en un phenom x4 965 3,8GHz con una 6870 y en ultra Dx11 y 1080p se mueve sobre los 40/42 de media.

Yo si tengo el Skyrim pero no lo probe con los driuvers viejos para comparar :-?
checalata escribió:Hola borhack, felicitaciones ante todo por tu gtx 670 :p. He estado viendo tu post y la verdad que me has puesto los dientes largos, soy poseedor de gtx 560ti en sli no se si te sonará y la verdad que tengo pensado hacer como tu, vender el sli y comprarme la gtx 670 ya que viendo lo que rinde me sale mucho mas a cuenta esta gráfica que no las 2 que tengo. La pregunta es la siguiente: ¿Dada tu experiencia con el ensamblador que has elegido y los que hay actualmente en el mercado para la gtx 670, que ensamblador me recomiendas? He visto que las asus directcuII tienen buena pinta de echo mis gtx 560ti son asus, pero quiero que me recomiendes. Un saludo y gracias.

Gracias checalata, a lo que preguntas te digo que la gygabite es muy buen ensamblador y a mi no me esta dando ninguna pega,lo que si te digo que la asus tiene una pintaza estupenda y ya es sbido por todos como se comportan las direct cuII, la top tiene que ser bestial,y me gustaria saber hasta que frecuencia sube con el turboboost.......a mi la verdad que la mia me sorprendio ya que el fabricante decia que subia con el turbo a los 1050mhz pero como pudisteis ver a mi se me sube hasta los 1160...... [boing]

Entre la asus no top y la gigabyte me quedo con la mia pero si puedes ir a por la top de asus seria lo suyo.

Por cierto,cuanto sufri con el sli de 560ti en el b3...........esta 670 es mano de santo.Hasta ver que tal salen las 660-660 ti para mi es la grafica del año sin duda,ya que es como una 680 basica.

Ashtyr, cuando me refiero que va mal el crysis 2 con dx11 no es por los frames,es por el retardo de imagen que me da,y por la distorsion de color..........sera mi monitor?no lo creo,o a lo mejor tengo que tocar algo de la configuracion del monitor pero esta claro que muy bien optimizado no esta.

Saludos
Muy buenas a todos.

Queria comentaros un problema, que me esta volviendo totalmente LOCO.

Compre una gtx 670 de gigabyte hace cosa de un mes en coolmod, y un monitor BENQ xl2420T ,la pinche en una placa asus p8p67LE, y aparentemente la cosa iba bien, a excepcion del problema famoso vsync bug de los drivers de nvidia.

Pues bien, en cosa de dias , empezaron a ocurrirme cosas rarisimas, las texturas y las sombras en TODOS los juegos , desaparecian y parpadeaban, sobre todo las que se encontraban lejos, asi que formate, reformatee, probe con distintos drivers ,actualice bios, de grafica y de placa con el MISMO resultado siempre.

Asi pues cambie de placa base y de memorias ram, para descartar cosas, pero nada , siempre los mismos problemas graficos, probe en distintos monitores, y nada , hasta que esta misma noche, han empezado a salir artefactos jugando al battlefield y cuelgues de pantallazo azules, asi que RMA a coolmod para que vengan a llevarsela, (ha pasado casi un mes, espero que no tenga ningun tipo de problema en que me traigan una nueva)

vencido y derrotado, absolutamente convencido de que era problema de drivers, volvi a mi anterior grafica, 560 TI DE ASUS la cual iba divinamente, con la sorpresa de que ...ME OCURRIA EXACTAMENTE LO MISMO, problemas de texturas, objectos y texturas que parpadean,y sombras erroneas, ningun artefacto ni cuelgue, como en la gtx 670.

Estoy totalmente desesperado, no se que puede ser, he formateado mil veces con windows 7 original updateado, con la version de windows 8 , cambiando de memorias, de placa, las temperaturas del procesador son correctas, y las de las graficas tambien, he probado MIL tipos de drivers, comprobado las opciones de energia en el panel de nvidia y en windows , activado vsync normales y adaptables, visitado los foros de nvidia,

¿Es posible que se hayan estropeado las dos tarjetas? no hago overclocking , ¿ Puede ser el monitor? he probado a conectarlo por dvi y por hdmi, en 120 hz y en 60.

No tengo ni idea de que se me puede estar pasando... agradeceria de corazon cualquier posible idea /ayuda que me podias dar...

Muchas gracias por leeros el tochaco..
mi equipo es el siguiente

I7 2600 3.40 ghz
Asus P8H77VLE (la actual)
8gb Memorias ddr kingston 1600 ( que por cierto la placa solo me deja ponerlas a 1333)
670 GTX gigabyte ( esta es la que parece que ha petado totalmente, Asus 560 ti II direct TOP ( esta es la que me ha empezado a dar los mismos problemas iniciales que la otra)
Seagate 2 TB HDD
Benq XL2420T monitor
Windows 7 home basic / Windows 8 ( no hay drivers aun para la 670 )

aqui un humilde usuario quemado ...
StroggKhasius escribió:Muy buenas a todos.

Compre una gtx 670 de gigabyte hace cosa de un mes en coolmod, y un monitor BENQ xl2420T ,la pinche en una placa asus p8p67LE, y aparentemente la cosa iba bien, a excepcion del problema famoso vsync bug de los drivers de nvidia.

Pues bien, en cosa de dias , empezaron a ocurrirme cosas rarisimas, las texturas y las sombras en TODOS los juegos , desaparecian y parpadeaban, sobre todo las que se encontraban lejos, asi que formate, reformatee, probe con distintos drivers ,actualice bios, de grafica y de placa con el MISMO resultado siempre.

Asi pues cambie de placa base y de memorias ram, para descartar cosas, pero nada , siempre los mismos problemas graficos, probe en distintos monitores, y nada , hasta que esta misma noche, han empezado a salir artefactos jugando al battlefield y cuelgues de pantallazo azules, asi que RMA a coolmod para que vengan a llevarsela, (ha pasado casi un mes, espero que no tenga ningun tipo de problema en que me traigan una nueva)

vencido y derrotado, absolutamente convencido de que era problema de drivers, volvi a mi anterior grafica, 560 TI DE ASUS la cual iba divinamente, con la sorpresa de que ...ME OCURRIA EXACTAMENTE LO MISMO, problemas de texturas, objectos y texturas que parpadean,y sombras erroneas, ningun artefacto ni cuelgue, como en la gtx 670.

Estoy totalmente desesperado, no se que puede ser, he formateado mil veces con windows 7 original updateado, con la version de windows 8 , cambiando de memorias, de placa, las temperaturas del procesador son correctas, y las de las graficas tambien, he probado MIL tipos de drivers, comprobado las opciones de energia en el panel de nvidia y en windows , activado vsync normales y adaptables, visitado los foros de nvidia,

¿Es posible que se hayan estropeado las dos tarjetas? no hago overclocking , ¿ Puede ser el monitor? he probado a conectarlo por dvi y por hdmi, en 120 hz y en 60.

No tengo ni idea de que se me puede estar pasando... agradeceria de corazon cualquier posible idea /ayuda que me podias dar...

I7 2600 3.40 ghz
8gb Memorias ddr kingston 1600 ( que por cierto la placa solo me deja ponerlas a 1333)
670 GTX gigabyte ( esta es la que parece que ha petado totalmente, Asus 560 ti II direct TOP ( esta es la que me ha empezado a dar los mismos problemas iniciales que la otra)
Seagate 2 TB HDD
Benq XL2420T monitor

No se que te pasa, perooo.... leyendote tengo la impresion de que lo unico que no has cambiado es la fuente, ¿podria ser que estuviera tocada y que la tension en el conector PCie no fuera correcta?

Ya te digo que ni idea pero por probar.

Suerte con el problema
Ashtyr escribió:
StroggKhasius escribió:Muy buenas a todos.

I7 2600 3.40 ghz
Seagate 2 TB HDD
Benq XL2420T monitor

No se que te pasa, perooo.... leyendote tengo la impresion de que lo unico que no has cambiado es la fuente, ¿podria ser que estuviera tocada y que la tension en el conector PCie no fuera correcta?

Ya te digo que ni idea pero por probar.

Suerte con el problema

+1. No soy un entendido pero hace poco leí que algunos problemas de ese tipo era por la fuente, que no proporciona la energía suficiente por alguna razón. También leí que podía ser problema de un exceso de temperatura, pero en tu caso parece más la opción de la fuente.

Suerte!!
La evga 670 FTW que tal ha salido? alguien la tiene?
¿Vale la pena que cambie ni GTX 570 por esta GTX 670?, es decir, ¿el rendimiento de los juegos mejora?, hablo obviamente de los FPS que tanto nos gustan.

Saludetes!!
marcmartigan escribió:¿Vale la pena que cambie ni GTX 570 por esta GTX 670?, es decir, ¿el rendimiento de los juegos mejora?, hablo obviamente de los FPS que tanto nos gustan.

Saludetes!!

Hazte una idea,que una sola 670 esta dando un rendimiento similar o muy poco por debajo que un SLI de 570......corroborado por usuarios de este mismo foro.Imaginate entonces la diferencia con una sola 570.Otro dato........La 670 es un 30-40% mas potente que una 580 de referencia.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59