Ya he comprado la gtx 670 de gygabite OC......Impresiones y benchmark

1, 2, 3, 4, 59
borhack escribió:Gracias kanijo, animate y actualiza tu serie 70,jeje.Y si, definitivamente voy a ahorrar y me piyare un monitor mas grande con mejor resolucion y hare sli.

Saludos y hoy o mañana procedere a ver como tiran el Arma 2, Crysis 2..etc.

Jaja, no estoy yo ahora para gastar mas.. he comprado la placa base, el micro, la tarjeta de sonido (me ha llegado hoy XD) y tengo pendiente la RL mas algunas cosas mas.

Hasta que el SLI no empiece a flaquear no lo cambiaré, un saludo!!
Hermosa placa de video y rendimiento. Una excelente compra hiciste. Felicitaciones.
borhack escribió:Saludos y hoy o mañana procedere a ver como tiran el Arma 2, Crysis 2..etc.

A la espera [plas]
Hay mucha diferencia en una mayor resolución a 1080p? ¿Están la mayoría de los juegos preparados?

Yo tengo una TV 1080p, a ver quien se compra una 4k xD y bueno al final si cunde más resolución tengo sacrificar tamaño y pillar un monitor...

También me gustaría saber si luego compensa jugar a un juego que sólo soporte 1080p. ¿Se vería borroso?

PD: Buena compra :P
borhack escribió:Gracias kanijo, animate y actualiza tu serie 70,jeje.Y si, definitivamente voy a ahorrar y me piyare un monitor mas grande con mejor resolucion y hare sli.

Saludos y hoy o mañana procedere a ver como tiran el Arma 2, Crysis 2..etc.

Prueba el Metro 2033 [poraki]
Cierto. A ver como va la mala optimización del metro 2033 en ese pepino.
Un saludo.
Eso no lo dudeis,acabo de poner en la primera pagina gameplay de b3,ahora voy con el crysis y luego con metro.
borhack escribió:Eso no lo dudeis,acabo de poner en la primera pagina gameplay de b3,ahora voy con el crysis y luego con metro.

No te sobraran 400 euros verdad? xD
vergil escribió:
borhack escribió:Eso no lo dudeis,acabo de poner en la primera pagina gameplay de b3,ahora voy con el crysis y luego con metro.

Si, por aqui tengo algo suelto......XD
borhack escribió:
vergil escribió:

Si, por aqui tengo algo suelto......XD

Ok, mp para mi numero de cuenta XD

Joder, pues tiene un rendimiento/calidad/precio bastante alto, pero como yo uso foros de segundamano pues......cuando la pongas a vender avisa xD
Muy buen rendimiento, si señor, una buena compra, nvidia se ha pasado con el rendimiento de las 6xx, eso si, el preciode esa grafica esta muy bien para lo que rinde.

Por cierto, un consejillo, quita la oclusión ambiental del B3 en modo online, verás mejor a los enemigos, yo lo he acabado quitando por lo mismo XD
Añadido video del crisis 2 en ultra con una media de 80 fps (10 arriba ,abajo) con direct 9 eso si,me tengo que descargar el 11 a ver como va.
Saludos

http://youtu.be/MGchfvlwDxI

Añado tambien el metro 2033....todo a tope con el physx avanzado activado 40-50 fps,y sin el 50-60 fps

http://youtu.be/BEUSTOPWSXE
¿Que tal funciona el gtaIV con los mods de texturas ultra?
Tengo que instalar el gtaIV...........ahora estoy con el arma 2, que con todo en ultra no veas lo que pide,y tambien probe el fallaout new vegas.
gracias por informarnos :)
que crysis 2 ni que ¡¡¡ queremos crysis 1 !!!
zmxn escribió:que crysis 2 ni que ¡¡¡ queremos crysis 1 !!!

No le tengo!!! Hare una colecta.........

Añado video de arma 2 con la configuracion mas alta por defecto......entre 50-60 fps y muy de vez en cuando algun bajon a 47,46....

http://youtu.be/a34AqvXqL3E

Tambien os dejo video de como me "susurra" esta grafica cuando da guerra.

http://youtu.be/NFRhNktvyU0
borhack escribió:

Joder no se si es de los ventiladores de la gráfica, pero tienes unas reverberancias y pitidos "guapos" en la torre... [mad]

Sin alterar la curva, no se pone a esas revoluciones jugando, no?
Y que tal anda de ruido en iddle? He leído que es inaudible.
SashaX escribió:
borhack escribió:

Joder no se si es de los ventiladores de la gráfica, pero tienes unas reverberancias y pitidos "guapos" en la torre... [mad]

Sin alterar la curva, no se pone a esas revoluciones jugando, no?
Y que tal anda de ruido en iddle? He leído que es inaudible.

Reverbeke??? pitidos?? yo creo que te has equivocado de vídeo,jaja,si solo se oye a la gráfica!!!

La grafica en idle no suena o suena lo normal,pero a tope ya la ves,un reactor...
No esta mal, deberiais oir mi sli cuando se ponen las gpus a tope con el kombustor, parece que vaya a despegar un cohete...da miedo.
Yo si hago sli de 670 tendre que insonorizar la caja............
Un poco de off topic
Borhack, yo tambien tengo el antec kuhler y llevo un huevo de tiempo buscando tornillos para el segundo fan. En las tiendas me dicen que tiene una rosca especial y que no tienen. Ahora lo tengo puesto con dos tornillos en cada ventilador, pero me da mar rollo dejar la parte trasera, aguantando todo el peso, solo con dos. Que le pusiste tu?
Pues los tornillos de serie del ventilador,jaja............date cuenta que los ventiladores normales no llevan una espiga tan larga y no hace falta buscarte tornillos largos.
los de serie? no he encontrado ninguno que rosque bien con el radiador.
No se,o creo recordar que con la Rl me venian cuatro pequeños para ponerle otro ventilador,si,es posible que si me vinieran pero no logro recordarlo con exactitud.
Que tal va borhack la gtx 670, mas fuerza bruta que el sli de gtx 560 ti ???, porque igual hago como tu y las vendo y me la compro. Dime que tal va en el battlefield y eso. Gracias y saludos :)
Mira la primera pagina del post que he dejado muchos videos en juegos y pruebas........el battlefield todo en ultra y a tope de filtros entre 80-115 fps depende del mapa online,con vsinc a 60 clavaisimos.
borhack escribió:No se,o creo recordar que con la Rl me venian cuatro pequeños para ponerle otro ventilador,si,es posible que si me vinieran pero no logro recordarlo con exactitud.

Cierto, venian unos tornillos mas cortos con la misma rosca (ni me habia fijado), aunque he tenido que adaptar el ventilador porque tenia los huecos de los tornillos tapados por los laterales, y no podia poner tornillos cortos. Bendita dremel que haria yo sin ti!!, cuantas veces me has salvado el culo. [qmparto] [plas]
tengo que encontrar una placa de esas embellecedoras para el pbc..........alguien sabe donde las venden?
Te refieres a backplates?
Teniendo en cuenta que el PCB de tu gráfica es idéntico al de las 680 (al menos en dimensiones), a lo mejor te sirve este:
http://www.overclockers.co.uk/showprodu ... ubcat=2255

Un saludo
Pero quiero que ponga 670!!jajaj
borhack escribió:Pero quiero que ponga 670!!jajaj

Esperate un tiempo ya que la grafica es muy nueva (es decir, que aún no hay muchos modelos)

A mi los que mas me gustan son los EK de nickel y los watercool heatkiller, estos:

http://www.aquatuning.es/product_info.p ... 70-V2.html

En esa foto no se aprecia bien, pero son brillantes, efecto espejo (mira la tercera imagen):

http://shop.watercool.de/HEATKILLER-GPU ... 570/580/en

Yo me voy a pillar mañana ese junto a la RL
Yo la tengo también y muy contento, pero quisiera saber si es normal que el evga precisin sólo me deje subir el voltaje al 111%. Es raro porque lleva el pcb de la 680 y se alimenta de 6+2... El caso es que con este voltaje sólo he conseguido subir 40 tristes mhz sin artefactos... Eso si las memorias las he subido 200 mhz. Sería mejor afterburner?
borhack escribió:Pero quiero que ponga 670!!jajaj

Bueno, en ese caso paciencia XD
Pero tampoco es tan feo ese pcb en azul, a mi me gusta.

Por cierto, los que la tengáis, podríais pasar unos 3dmark11? A poder ser con los últimos drivers y con el 3dmark11 actualizado.

Salu2 [beer]
Ratone escribió:Yo la tengo también y muy contento, pero quisiera saber si es normal que el evga precisin sólo me deje subir el voltaje al 111%. Es raro porque lleva el pcb de la 680 y se alimenta de 6+2... El caso es que con este voltaje sólo he conseguido subir 40 tristes mhz sin artefactos... Eso si las memorias las he subido 200 mhz. Sería mejor afterburner?

Que modelo tienes?La grafica deberia de su ir mas de 20mhz con el voltaje de stock
Kanijo1 escribió:
Ratone escribió:Yo la tengo también y muy contento, pero quisiera saber si es normal que el evga precisin sólo me deje subir el voltaje al 111%. Es raro porque lleva el pcb de la 680 y se alimenta de 6+2... El caso es que con este voltaje sólo he conseguido subir 40 tristes mhz sin artefactos... Eso si las memorias las he subido 200 mhz. Sería mejor afterburner?

Que modelo tienes?La grafica deberia de su ir mas de 20mhz con el voltaje de stock

Tengo la gigabyte GTX 670 OC. Si creo que tendría que subir mas... pero no se si al llevar ya algo de oc se reduce el margen que queda para que lo haga yo. Realmente creo que la solución pasa por subir mas el voltaje, no solo el 111%.
Yo es que no he probado a subir nad,ya me da miedo los 1162 mhz que me alcanza con el turbo boost.
borhack escribió:Yo es que no he probado a subir nad,ya me da miedo los 1162 mhz que me alcanza con el turbo boost.

Pues lo que puedes hacer es ver que voltaje frecuencia y frecuencia de ram te mete con el turbo boost y meterlo tu manualmente.. quitando despues el turbo boost, claro..

Tambien puedes probar a ir bajando el voltaje e ir haciendo test de stress
Desde luego como os gusta "hurgar" .

Edit: Una cosa que no se es que voltaje lleva por que el mi afterburner no me da los mismo datos que antes,osea,antes me ponia en las barras la cifra exacta de vcore,de core clock..etc,ahora me sale todo a 0 y puedo subir a bajar,osea +100, -100...etc
Puedes usar el GPU-Z para mirar voltajes y frecuencias.
juanf escribió:Puedes usar el GPU-Z para mirar voltajes y frecuencias.

Si,si le tengo,ademas en la pagina 1 del post se ve prefectamente,pero me parecia curioso lo del msi afterburner
Buenas, por fin me ha llegado esta tarde la tarjeta. No he podido trastear mucho aún...
Una pregunta ¿que drivers le habeis puesto, los 301.34 de la web oficial, los 301.25 del CD o los 300.65 de la wen Gigabyte?¿???
Yo le he puesto los 301.34 de la web de Nvidia y todo bien excepto por el Batman Arkham City, que al jugarlo en 3D con 3D Vision se ve un color lila raro...
Os ha pasado a alguno? Los demás que he probado en 3D (Batman Arkham Assylum, Starcraft 2 y Portal 2) perfectos.
Antes tenía una GTX570 y he desinstalado los antiguos 295.nomeacuerdo... eliminandolos en moodo a prueba de fallos y con el ccleaner y he instalado estos nuevos... ¿Me podriais decir alguno cual es la forma de instalar nuevos drivers de Nvidia de forma limpia? (Como hecho de menos esa maravillosa opcion de AMD de desinstalar TODO el sftware a la vez...).
Un saludo.
esta tarjeta que es mejor,peor o muy similar a una 7970? y a un crossfire de 5870?

gracias. es que quiero hacer el cambio y si solo gano en vram...no se no se.
dfear78 escribió:Buenas, por fin me ha llegado esta tarde la tarjeta. No he podido trastear mucho aún...
Una pregunta ¿que drivers le habeis puesto, los 301.34 de la web oficial, los 301.25 del CD o los 300.65 de la wen Gigabyte?¿???
Yo le he puesto los 301.34 de la web de Nvidia y todo bien excepto por el Batman Arkham City, que al jugarlo en 3D con 3D Vision se ve un color lila raro...
Os ha pasado a alguno? Los demás que he probado en 3D (Batman Arkham Assylum, Starcraft 2 y Portal 2) perfectos.
Antes tenía una GTX570 y he desinstalado los antiguos 295.nomeacuerdo... eliminandolos en moodo a prueba de fallos y con el ccleaner y he instalado estos nuevos... ¿Me podriais decir alguno cual es la forma de instalar nuevos drivers de Nvidia de forma limpia? (Como hecho de menos esa maravillosa opcion de AMD de desinstalar TODO el sftware a la vez...).
Un saludo.

Yo instale los 301.34 y limpie drivers con el driver sweeper. Ya ha salido una beta de los dirver 301.40 que no se si instalarlos.

eimia escribió:esta tarjeta que es mejor,peor o muy similar a una 7970? y a un crossfire de 5870?
gracias. es que quiero hacer el cambio y si solo gano en vram...no se no se.

Da mas rendimiento que una 7970,dicen que sobre un 10% mas, un 30% sobre una 580( flipas) y segun he leido en el foro se acerca mucho al rendimiento que da un sli de 570 (a lo mejor un 10-20% menos) asique se lleva de calle a un sli de 5870.
No ganas solo vram, cuatriplica los core cuda de una 570,eso para physx o renderizar es la leche.Consume mucho menos que una 580.....este modelo de gygabite ocea hasta los 1160 mhz de core clock...etc,etc
Muy buena tarjeta y review,que la disfrutes.

Aunque me he quedado impresionado con la pedazo de caja que tienes.Así da gusto tocar el pc y las temperaturas deben ser muy buenas.
lástima que una caja de esas características no tendría sitio para ponerla en mi piso de alquiler. [enfa]
ismarub escribió:Muy buena tarjeta y review,que la dsifrutes.

Aunque me he quedado impresionado con la pedazo de caja que tienes.Así da gusto tocar el pc y las temperaturas deben ser muy buenas.
lástima que una caja de esas características no tendría sitio para ponerla en mi piso de alquiler. [enfa]

Todo eso para que al final le abran el culo en canal en el Battlefield 3 [qmparto]
Gracias Ismarub. comentarios como el tuyo hacen que siga con ganas de querer fundirme el sueldo...XD
La caja me encanta sobre todo por la cantidad enorme de aire que mueve y lo silenciosa que es.Ademas de que tengo espacio de sobra para "meter mano".

a final de mes os enseñare como ha quedado con llas luces verdes y blancas,lo ventiladores adicionales y los cables de alimentacion verdes.
Prueba el Crysis y el Crysis Warhead Please :D.

Se me estan poniendo los dientes largos con la grafica xD, aunque mas con la salida de la Gtx 660 que tiene que ser la OSTIA.

Tengo una Gtx460 OC ( no veas lo que ocea y sin despeinarse, y yo no soy de tocar voltajes ni nada xD, ademas con unas temperaturas muy frescas) y posiblemente me pasaria a la Gtx 660 ( de la gtx 560 pase porque tendria que cambiar la fuente, pero veo que la gtx 660 incluso consume menos que la que tengo ahora xD)

salu2!!
La 660 consumira muchisimo menos que la 460........yo me imagino que la 660 tendra un rendimiento entre la 570-580 (si es que sigue los pasos de la 670 que es mejor que la 580.)
Cuando me haga con un crysis 1 lo hare.

saludos
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59