Ya he comprado la gtx 670 de gygabite OC......Impresiones y benchmark

15, 6, 7, 8, 9
Lixiel escribió:Si Shasa, pero cuando una tarjeta te salga vaga como la mía por mucho voltage que le subas... ¿no?. De todas maneras puedes postear una que solo desbloquee el voltage para la Gigabyte 670 oc.
Yo digo mas que es una mala optimización de los mapas wwwendigo ya que justamente donde mas pasa son el los reciclados de Battlefield 2 y a parte si la ralentizacion es cuando hay una explosion en tu cara no creo que tenga que ver el ssd ¿no?

Bueno, yo hablo sólo de Batman, que a mí me ha quedado bastante claro el porqué de sus "saltos" de rendimiento (hasta en el bench te lo deja claro justo en los cambios de escena).

En BF3, primero que cuidado, que reciclado no quiere decir que sean los mismos mapas, pueden llegar a ser más pesados según cómo estén diseñados. Pero sí, es un caso distinto y ahí el SSD no pintará mucho. Quizás ahí influya otros tema como la red y demás.

Lo de tu gráfica no tiene mucho sentido, si joder, simplemente subiendo el Power Target deberías ver un incremento de las frecuencias medias usadas por la gráfica. Vale que la Gigabyte usa ya frecuencias máximas de Turbo altas (¿superiores a 1200?), pero de todas formas, visto que la tarjeta de referencia que pasó por mis manos podía hacer sin despeinarse casi 1300 (1287, en concreto), suena un tanto extraño.

La única explicación que se me ocurre es que si el chip es especialmente "vago", y las frecuencias máximas de turboboost son bastante altas, igual algunas de las frecuencias "media/altas" se quedan muy justas con el overclock que se le aplique. Y por eso no puedes subir nada.

Pero parece que ni siquiera el turbo está funcionando muy correctamente en tu caso, deberías asegurar que no sube de 70ºC (esos ventiladores deberían llegar de sobra) y subir el Power Target para que el turbo vaya en máximos.

Yo con la de referencia, tocando sólo el power target y dejando al Turbo trabajar, obtenía frecuencias superiores a los 1100 MHz (que me echaba para atrás la gráfica las velocidades máximas posibles en stock, de 1133, por culpa de la temperatura, pero si estuviera bien refrigerada, daría los 1133 MHz).

Mira, no sé si te servirá de algo, pero hace nada he acabado de hacer una review sobre esta gráfica y, sobre todo, la sección que le he dedicado al OC, a ver si se entiende mejor el comportamiento de su turbo y así puedes ver porqué flaquea tanto con el OC tradicional:

http://wwwendigo.blogspot.com/2012/08/analisis-de-la-nvidia-gtx-670-consumo.html

Bueno, a ver si es útil, yo he encontrado muy "divertidas" estas gráficas para el OC, la verdad. La gigabyte tiene que ser mucho más completa porque por diseño elimina algunas de las principales barreras de las de referencia.
Quizas por que otro la devolvio ahora hay tantyas gtx 670 ov vagas por ahi...pandilla de sinverguenzas.E$l overclock es suerte,lo que te toca te ha tocado.
Ashtyr escribió:
SashaX escribió:
borhack escribió:
Por cierto,sashax, no sueltes la bomba esa y no digas fuente ni nada que estamos esperando!!!

XD XD XD

Perdonad por soltar la bomba y pirarme.
Aquí tenéis todo:

I've modded my Giga GTX 670 Windforce F4 bios.

It gives me a 40MHz higher Core-Clock (1290->1330) @ 2°C higher temps and about 5-6% higher power consumption.

The core-clock in this bios is set to 1268MHz. So before you flash don't forget to reset all OC profiles/settings to default values.
I would also say that your GPU should at least hit 1280MHz and more what guarants a good chip quality and stability with the default core clock of 1268MHz.

WARNING:
This is a modified Gigabyte GTX 670 2G Windforce3x F4 bios.
Don't use this for other brands. This is a bios for a Gigabyte GTX 670 with GTX 680 PCB and a 5 phase power switch.
This Bios also won't reduce the voltage and core-clock when >=70°C are reached like it is done by the stock bios.
Flash at your own risk!

There won't be any other modded bios on my part. So don't ask!
Be patient and wait for the next NiBiTor release which comes hopefully soo.

File Attachment:
File name: GB_670_X3_VMOD.zip
File size:57375 bytes

http://www.mvktech.net/component/option ... start,560/

Se consigue entre 50-80 MHz más, y la gráfica no baja el OC ni el voltaje al llegar a los 70º C.
El límite de voltaje aumenta hasta los 1,2 y pico.

Aviso:
Flashear una gráfica tiene sus riesgos. No me hago responsable si os quedáis con unos pisapapeles de 400 euros. [rtfm]

Al menos en mi opinion eso no vale para nada, con suerte ganas 1 fps, y ya es decir que lo mas probable es que ni medio frame ganes.

Yo he hecho multitud de pruebas con la mia, incluso he pasado heaven a mas de 1400 de core y ya te digo que a partir de determinada cifra, y aunque siga siendo estable el rendimiento de la tarjeta empieza a caer o bien no sube un apice.

Pero al margen de eso el riesgo por unos miseros 80Mhz mas en el mejor de los casos es enorme para una ganacia irrisoria.

Otra cosa es el metodo de hotwire con las placas Asus crosshair que han puesto una 680 a 1500 de core y no veas como iba, pero eso si haya cada uno con su dinero [mad] .

En el caso de las Bios "oficiales" es correcto eso que dices. Llegado a un punto, el aumento de core, no sólo no se nota, sino que te penaliza.
Pero se debe a que bajan rendimiento/frecuencias cuando llegan a 70ºC.
Ésta Bios, se salta ese límite, y sí que hay diferencia. Doy fe. XD
Me he bajado el gpu-z y en bus interface me marca PCI-E @16 X8 1.1 es decir que el puerto pci-e va a la velocidad de 1.1 en vez de 2.0. Tengo una Gigabyte Z68XP-UD4 ¿Como lo cambio esto en la bios, que parámetros he de tocar?.
Gracias.
Lixiel escribió:Me he bajado el gpu-z y en bus interface me marca PCI-E @16 X8 1.1 es decir que el puerto pci-e va a la velocidad de 1.1 en vez de 2.0. Tengo una Gigabyte Z68XP-UD4 ¿Como lo cambio esto en la bios, que parámetros he de tocar?.
Gracias.

es normal, estas gráficas tienen un modo que cuando no le estas dando caña bajan la velocidad, el propio GPU-Z te lo dice (hay un interrogante justo en la derecha)
si no te sale nada, actualiza el GPU-Z

lo que si me ha chocado es lo de x8, ami aunque me ponga 1.1 me sale x16 todo el rato

Imagen
Pincha para hacer la foto mas grande
Pero eso es porque mi placa si no recuerdo mal tiene dos puertos a x16 pero cuando pinchas otra gráfica en el otro puerto pasa a X8, como tengo una de físicas supongo que sera por eso ¿verdad?
Lo de 8x/8x es cuando haces crossfire o sli, no se si al meter una para physx te pasara ,pero si es asi,ahi esta tu problema de por que tu grafica baja de rendimiento.

saludos
Hola chic@s, aunq esto es más un consulta q una opinión sobre la gráfica creo q este era el mejor sitio para efectuarla.
Actualmente poseo un Intel Core 2 Quad Q9400, en placa base Asus P5E con Chipset Intel X38 con PCIe 2.0, con 8 Gb de RAM OCZ DDR2 5-5-5-18 y una GTX275 XFX. La cosa es q aunque la gráfica es una campeona y se ha portado de maravilla, ya empieza a flojear con los nuevos juegos y tenía pensado piyar una GTX 670 antes del 1 de septiembre por el tema de la subida del IVA.
Mi pregunta es, con los componentes q tengo sufriré cuello de botella?¿ notaré alguna mejoría o el micro y placa m caparán?¿?¿ tendría q cambiarlo todo?¿

Muchas gracias.
Nuevo Record Personal 3DMark11:
GRAPHICS SCORE
21047

[reves] [reves] [reves]
Alguien podria arrojarme un poco de luz sobre la duda q puse anteriormente?¿
Más q nada xq veo q la gráfica es la po*** xo todos teneis micros i5 o i7.
Cuello de botella no exactamente por que ese micro era un cañero de los antiguos quad core,mas que el tan cotizado q6600,pero si que es verdad que los nuevos sandy o ivy han dejado el liston muy alto,sobre todo en temas de oceo y tendrias algo menos de rendimiento.........tambien choca un poco poner un socket ya antiguo con una grafica tan moderna.

Mejoria notarias pero evidentemente no le sacas tanta chica como si tuvieras un i7 a 4,5ghz. Eso si,lo notarias mas en benchmarks que en juegos.

Otra cosa es que la compres y decidas dentro de poco cambiar de plataforma.Que es factible ya que esta 670 creo que va a dar guerra hasta en los proximos motores graficos que vendran.4 añitos sin cambiarla minimo.
Lo que me extraña es que todavía no hay drivers oficiales especifico que no sean beta y se aprovechan perfiles sli y drivers de anterior generación cuando la arquitectura de las gráficas es totalmente diferente. Creo que eso puede perjudicar en un menor rendimiento de lo esperado. ¿Puede ser?
_UrboRg_ escribió:Alguien podria arrojarme un poco de luz sobre la duda q puse anteriormente?¿
Más q nada xq veo q la gráfica es la po*** xo todos teneis micros i5 o i7.

Pillatela, con esa CPu puedes tirar, si no lo tienes metele un buen disipador y subelo hasta lo 3GHZ, segun leo lo hace con relativa facilidad, algunos hasta los 3,4 GHZ , y tienes ordenador para rato.

No te preocupes en absoluto
Lixiel escribió:Pues ya la tengo y decir que me ha tocado una que sube !nada! si le subo aunque sea 50mhz el core ya peta. Pero como aguanta las especificaciones de fabrica pues la tarjeta bien y no esta mala. Sola se pone máximo a 1110 mhz de core.
Luego en Battlefield 3 no aguanta los 60fps con todo a tope y fullhd en segun que mapas ni de coña y cuando se produce una explosión en tu cara también tengo unos bajones que no veas. Los peores mapas son los de Battlefield 2 reciclados Barck to Kardkan etc eso ni de broma los 60fps.
Asi que no se o mi gráfica esta mal o algo falla porque a mi no me da lo que habéis dicho por aquí, que no lo dudo.

Apostaría a que ese SLI de 670 ahoga tu 2500k.

Lo digo por mi experiencia en BF3, estaba corriendo mi 2600k "sin hyperthreading" a 4.2 Ghz (algo parecido a tu CPU) por un problema de stuttering con los cores virtuales y ayer que he vuelto a activar los 8 hilos he notado un incremento serio en mapas como karkand u oman, donde ahora tiene que ocurrir algo bien gordo para percibir una caída (derrumbes + explosiones de tanques).

Así que intuyo que va por ahí el tema. Si yo saco beneficio de 8 hilos en una GTX470 (fermi), tu necesitas 16 hilos para rendir en la demanda de dos 670 Kepler ¿no? xD
Un 2500k no se ahoga ni con 4 670 juntas,jajaj.........estas hablando de un micro que tiene practicamnte el mismo rendimiento en juegos que un i7 2600k............el probelam ke tienes es que sli en battlfied 3 es muy problematico,te lo digo yo que lo sufri en mis carnes.
una cosa para q quereis poner sli en esa grafica si a ultra va muy bien yo tengo la Asus GTX 670 Direct CU II y va de lujo sin ningun problema
Es lo que decía mas arriba que veo que para tanto cambio de arquitectura faltan unos drivers mas específicosn para estas targetas. El turbo boost que antes no existía en la anterior generación y esto se tendría que optimizar bien via drivers para los juegos etc y sin embargo nos meten los mismos drivers de la serie femi y los mismos perfiles sli. Parece que por primera vez Nvidia se esta durmiendo bastante con el tema de drivers.
borhack escribió:Un 2500k no se ahoga ni con 4 670 juntas,jajaj.........estas hablando de un micro que tiene practicamnte el mismo rendimiento en juegos que un i7 2600k............el probelam ke tienes es que sli en battlfied 3 es muy problematico,te lo digo yo que lo sufri en mis carnes.

yo pienso que el battlefiend 3 esta mal hecho es normal cueste tanto move el juego yo mi ps3 no cuesta nada no hay cortes ni nada de eso como el battlefiend 3 de pc
borhack escribió:Un 2500k no se ahoga ni con 4 670 juntas,jajaj.........estas hablando de un micro que tiene practicamnte el mismo rendimiento en juegos que un i7 2600k............el probelam ke tienes es que sli en battlfied 3 es muy problematico,te lo digo yo que lo sufri en mis carnes.

Si se ahoga Borhack. Cuanta mayor potencia gráfica pongas a servicio de un sistema, hará falta más potencia de cpu para ser capaz de generar suficientes fps para alimentar al apartado gráfico. Ergo hasta un 2500K (o 2600K) puede hincar rodillas. Pero basta decir que yo he visto en ciertos juegos grandes ganancias de rendimiento con una simple GTX 560 Ti entre usar un 2500K de serie y con OC relativamente serio.

Todo depende del balance entre cpu-gpu de cada juego, pero no te creas que es necesario irse a juegos de estrategia para ver esto, algún que otro shooter, y conozco casos dentro del género de juegos en primera y tercera persona, necesitan cpus muy potentes para sacar más rendimiento incluso con una, como ya dije, simple GTX 560 Ti.

Cuánto más con "4 GTX 670", como has dicho, que es poner ni más ni menos que una potencia gráfica 6-8 veces mayor que una GTX 560 Ti (y por tanto, a una misma resolución y configuración gráfica es necesario generar 6-8 veces más fps por parte de la cpu para aprovecharla).

Excepto que estés hablando de jugar en una configuración multimonitor(3) usando paneles de 2560x1600 cada uno, claro. Y aún así... la cpu no te creas que sobraría, ni con OC.

#Opevil:

BF3 para PS3 es una basura comparado con la versión de PC, tanto es así que hay gente que teniendo la PS3 se niega a comprar ese título porque dicen que tiene un aspecto penoso (dentro del catálogo de PS3, así que... vaya tela).

En PC luce de una forma infinitamente superior. Coño, es ya claramente mejor a nivel gráfico la versión de XBOX360.
360 nat escribió:una cosa para q quereis poner sli en esa grafica si a ultra va muy bien yo tengo la Asus GTX 670 Direct CU II y va de lujo sin ningun problema

No todo el mundo juega a tu resolucion , ni con un solo monitor , etc....
wwwendigo escribió:

Si se ahoga Borhack. Cuanta mayor potencia gráfica pongas a servicio de un sistema, hará falta más potencia de cpu para ser capaz de generar suficientes fps para alimentar al apartado gráfico. Ergo hasta un 2500K (o 2600K) puede hincar rodillas. Pero basta decir que yo he visto en ciertos juegos grandes ganancias de rendimiento con una simple GTX 560 Ti entre usar un 2500K de serie y con OC relativamente serio.

Todo depende del balance entre cpu-gpu de cada juego, pero no te creas que es necesario irse a juegos de estrategia para ver esto, algún que otro shooter, y conozco casos dentro del género de juegos en primera y tercera persona, necesitan cpus muy potentes para sacar más rendimiento incluso con una, como ya dije, simple GTX 560 Ti.

Cuánto más con "4 GTX 670", como has dicho, que es poner ni más ni menos que una potencia gráfica 6-8 veces mayor que una GTX 560 Ti (y por tanto, a una misma resolución y configuración gráfica es necesario generar 6-8 veces más fps por parte de la cpu para aprovecharla).

Excepto que estés hablando de jugar en una configuración multimonitor(3) usando paneles de 2560x1600 cada uno, claro. Y aún así... la cpu no te creas que sobraría, ni con OC.

#Opevil:

BF3 para PS3 es una basura comparado con la versión de PC, tanto es así que hay gente que teniendo la PS3 se niega a comprar ese título porque dicen que tiene un aspecto penoso (dentro del catálogo de PS3, así que... vaya tela).

En PC luce de una forma infinitamente superior. Coño, es ya claramente mejor a nivel gráfico la versión de XBOX360.

yo los tengo el bt3 juegado en ps3 en xbox 360 lo veo ingual lo mejor poco mejor en ps3 y pc juegado no al maximo solo tengo en alto me va 30fps y a 1080p
lo pc claro es muchos si no es mucho si te gastas 2000 euros te pegas un tiro no jaja
opevil escribió:
wwwendigo escribió:

#Opevil:

yo los tengo el bt3 juegado en ps3 en xbox 360 lo veo ingual lo mejor poco mejor en ps3 y pc juegado no al maximo solo tengo en alto me va 30fps y a 1080p
lo pc claro es muchos si no es mucho si te gastas 2000 euros te pegas un tiro no jaja

Mmm... ¿eres español? Porque me cuesta dios y ayuda entender lo que pones, sin acritud, pero para esas frases tuve que releer más de una vez para sacarles el sentido.. ¬_¬

La XBOX tiene mejores texturas y usa un filtro anisotrópico aparentemente superior, también parece mejor el humo, lo de meter postproceso a saco por parte de la PS3 para disimular la mala calidad gráfica es otra historia (seguramente "antialiasing" y efectos blur via SPUs del CELL).

A alguna gente le gustará más ese timo del tocomocho, personalmente, meter basura en una imagen sin relación con lo que interesa no me parece bien, aunque pueda gustar a alguna gente efectos de visión distorsionada tras un disparo o golpe (más o menos justificado en este caso).

La versión de PC no es que sea "mejor", es que no tiene nada que ver ya que está desarrollada con la mente puesta en explotar DX11, es por eso que es tan superior (y costosa a nivel de rendimiento si quieres lo máximo).

De todas formas, con una gráfica de 100€ puedes mover este juego en calidades aceptables (mejores que en consola) y a 1080p, algo de lo que no pueden presumir las consolas. Por supuesto ni de cerca al máximo de lo que puede hacer un PC, pero la gracia está en que el juego se adaptará a tu "bolsillo", y no hace falta gastar mucho para tener algo mejor que en consolas, a pesar del típico mito de "para jugar en PC tienes que gastarte una fortuna en hard".
Bueno, al final me he decidido por este modelo...a ver que tal se me da!
DJSoLiD escribió:Bueno, al final me he decidido por este modelo...a ver que tal se me da!

De maravilla como a todos.
Ya sabes , pegale OC a las memos , y disfruta con unos buenos fps extra.
undertaker00 escribió:
DJSoLiD escribió:Bueno, al final me he decidido por este modelo...a ver que tal se me da!

De maravilla como a todos.
Ya sabes , pegale OC a las memos , y disfruta con unos buenos fps extra.

Yo si no fuera por falta de pasta, ya la tendría en mi poder.

Desde luego tiene una pinta excelente, y no creo que sea mala compra o una compra a arrepentir.

PD: opevil, como dice el compañero wwwendigo, cúrrate un poco la escritura tío, que te he leído en varios post tanto de aquí como de compra/venta, y es un suplicio. No te lo tomes a mal, simplemente es por mejorar el entendimiento en el foro.

Saludos.
inerttuna escribió:
PD: opevil, como dice el compañero wwwendigo, cúrrate un poco la escritura tío, que te he leído en varios post tanto de aquí como de compra/venta, y es un suplicio. No te lo tomes a mal, simplemente es por mejorar el entendimiento en el foro.

Saludos.

Me parecio leerle que no hablaba bien español, es italiano.
Ashtyr escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Ok Ok, no lo sabía. Igualmente es que es difícil de entender. yo de hecho aún no sé lo que ha dicho XD.

que suerte los que podéis disfrutar de éste pepino de gráfica. el caso es que ahora la 660Ti, al precio que está, y poa la diferencia de precio que hay (y no tanto de rendimiento), está para pensárselo.

Supongo que ésta 670 oceada se pone a nivel superior de una 680 de stock (aunque la 670 bien oceada XD).

Un saludo.
inerttuna escribió:
Ashtyr escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Ok Ok, no lo sabía. Igualmente es que es difícil de entender. yo de hecho aún no sé lo que ha dicho XD.

que suerte los que podéis disfrutar de éste pepino de gráfica. el caso es que ahora la 660Ti, al precio que está, y poa la diferencia de precio que hay (y no tanto de rendimiento), está para pensárselo.

Supongo que ésta 670 oceada se pone a nivel superior de una 680 de stock (aunque la 670 bien oceada XD).

Un saludo.

Eso es fácil, yo de dos GTX 670 que he probado, les he podido sacar con OC un rendimiento extra en juegos de no menos del 15% y hasta algo más del 20%, según el caso. O sea, que claramente se pondrían algo por delante de la GTX 680 sí o sí (la máxima diferencia teórica, y recalco de te teórica y no práctica, es del 12,5%, en la realidad suele haber menos diferencia).

Aunque claro, eso es la pescadilla que se muerde la cola, porque las GTX 680 también pueden hacer OC y así le sacarán una cabeza de ventaja a las GTX 670, excepto que sea una comparación entre una GTX 680 bastante mala haciendo OC contra una GTX 670 tirando a buena.

De hecho pasa lo mismo con las GTX 660 Ti, con OC es fácil que alcancen a las GTX 670, es de hecho una tendencia que hemos visto desde muchas generaciones atrás, un modelo X es capaz de alcanzar el mismo rendimiento Y, justo el siguiente en la gama, via OC. Pero eso sí, normalmente se queda ahí, mientras que el modelo Y puede hacer lo mismo y alcanzar al siguiente modelo Z, y así seguido.

PD: Hay mucha gente que anda diciendo que si es difícil que estas gráficas (las Kepler) escalen bien el rendimiento con OC, que si están muy exprimidas de frecuencia, o que si el turbo boost hace muy inestable cualquier OC.

Tonterías, mira que las he probado con "reloj en mano", y de eso nada, suben bien (no menos que otros casos típicos con OC), de hecho escalan notablemente el rendimiento (% que subes de reloj, % que ganas de rendimiento, una correspondencia muy buena), y su OC basado en desplazamiento de frecuencias es tan estable como en casos anteriores, sólo hay que entender bien la funcionalidad de power target y aumentarlo en correspondencia, es harto difícil alcanzar los límites de la tarjeta con el power target al máximo, excepto en casos muy contados fuera de furmark. El turbo boost es una tecnología bastante interesante que no sólo funciona "hacia arriba", sino también hacia abajo tanto para adaptarse a juegos ligeros como para proteger térmicamente o de un consumo muy elevado a la tarjeta, etc.

Yo he conseguido en ambos casos que las frecuencias con turbo estuvieran siempre bajo juegos usando, sino la frecuencia máxima top seguido, sí el siguiente paso (-13 MHz), o sea que tampoco es una técnica que haga bailar los relojes de la gráfica como locos una vez metidos en un juego. Sólo baila cuando anda el límite de TDP por ahí y bien cerca.
Gracias por la info wwwendigo.

La verdad es que sí, he escuchado grandes cosas sobre éstas gráficas. No sé hasta que punto será algo más complejo hacerles overclock, pero vamos que hasta suben mejor (si te toca una normalita). Y entre las buenas temperaturas que tienen, el rendimiento que dan, y lo que consumen, creo que es una muy buena mejora de la generación, que ya estaba difícil trás la serie 5xx. yo ahora tengo una GTX 570 super overclock, y sube como la espuma, con unas temperaturas muy frescas. he subido de 880 que venía de serie a 1ghz, y ahí que tiraba, con menos de 70ºC de temperatura.

Lo que veo, es que prácticamente lo suyo en relación calidad precio es comprarse una gtx 660Ti con un buen overclock de fábrica, hacerle uno un poco más, y tener una gtx 670 prácticamente o algo mejor (que de stock).

a mí la serie 6xx me está encantando, y me decidiré dentro de poco, estoy a la espera de ver por unos 290 la gtx 660Ti y lanzarme de cabeza a por ella.

De nuevo, gracias por la info, así sé a lo que me enfrento.

Un saludo compañero.
¿que diferencias hay entre:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4282#sp
y
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4211#ov

Estoy viendo que la estan subiendo de precio debido a la entrada de la 660 y me da mucha rabia ver que ha estado mas barata hace meses y pagar mas que hace una semana.

No se si aguantar con la 5770 un tiempo hasta que baje un poco esta o la 660gtx.
¿Hay mucha diferencia entra la 670 y la 660?

La segunda tiene mejor disipacion al incluir un tercer ventilador, y ademas viene con OC (overlock) de serie
y tiene 27,5 cm o mas? segun la web donde lo mire da una medida u otra.
En menos de una semana a subido como 10 € creis que bajara a corto plazo? compensara esperar un tiempo aver si baja de precio aunque suba el IVA?
camon escribió:y tiene 27,5 cm o mas? segun la web donde lo mire da una medida u otra.
En menos de una semana a subido como 10 € creis que bajara a corto plazo? compensara esperar un tiempo aver si baja de precio aunque suba el IVA?

No, esta gráfica lleva oscilando arriba y abajo unos 10€ desde que salió, pero nunca ha sufrido una bajada real de precios. Y hasta que AMD decida reajustar precios y éstos se vean aquí, desgraciadamente esta gráfica tampoco bajará (acción-reacción).

A mí me encanta la Windforce 3x, creo que es posiblemente la GTX 670 mejor construida, superando a mi Direct CU II GTX 670 en varios puntos de relevancia (aunque le anda cerca), pero lo cierto es que la Windforce 2x se ve estupenda, y quizás sea una tarjeta algo más "racional" que la 3x en cuanto a que no desperdicia recursos y tamaño innecesariamente (es fácil que quepa en cualquier caja, por ejemplo).

Si quieres "asegurar" la 3x va más sobrada de todo, pero dudo que la 2x se comporte de forma radicalmente distinta, y más cuando entre las GTX 670, marca más las diferencias la suerte que tengas con la calidad de la GPU que si tienes un PCB "marciano" con cuatro mil fases de regulación.

Y esto lo he visto de cerca, créeme. Ambas parecen soluciones óptimas, y el potencial del OC, es una quiniela, y el chip gráfico el boleto, no la gráfica entera.
Parece que los nuevos drives oficiales 306.23 les han sentado bien a las 670.
3dmark 11 con los 301.41
Graphics score 10267 grafica a 1303 mhz micro 4,6ghz
Imagen
Con los 306.23 10877 grafica a 1300mhz micro 4,5 ghz
Imagen
uooo descargando.
¿Con que programas haceis el overclock a la grafica?
A mi el que mas me gusta es el msi afterburner.
x cierto que caja es??
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9