Lixiel escribió:Si Shasa, pero cuando una tarjeta te salga vaga como la mía por mucho voltage que le subas... ¿no?. De todas maneras puedes postear una que solo desbloquee el voltage para la Gigabyte 670 oc.
Yo digo mas que es una mala optimización de los mapas wwwendigo ya que justamente donde mas pasa son el los reciclados de Battlefield 2 y a parte si la ralentizacion es cuando hay una explosion en tu cara no creo que tenga que ver el ssd ¿no?
Ashtyr escribió:SashaX escribió:borhack escribió:
Por cierto,sashax, no sueltes la bomba esa y no digas fuente ni nada que estamos esperando!!!
Perdonad por soltar la bomba y pirarme.
Aquí tenéis todo:I've modded my Giga GTX 670 Windforce F4 bios.
It gives me a 40MHz higher Core-Clock (1290->1330) @ 2°C higher temps and about 5-6% higher power consumption.
The core-clock in this bios is set to 1268MHz. So before you flash don't forget to reset all OC profiles/settings to default values.
I would also say that your GPU should at least hit 1280MHz and more what guarants a good chip quality and stability with the default core clock of 1268MHz.
WARNING:
This is a modified Gigabyte GTX 670 2G Windforce3x F4 bios.
Don't use this for other brands. This is a bios for a Gigabyte GTX 670 with GTX 680 PCB and a 5 phase power switch.
This Bios also won't reduce the voltage and core-clock when >=70°C are reached like it is done by the stock bios.
Flash at your own risk!
There won't be any other modded bios on my part. So don't ask!
Be patient and wait for the next NiBiTor release which comes hopefully soo.
File Attachment:
File name: GB_670_X3_VMOD.zip
File size:57375 bytes
http://www.mvktech.net/component/option ... start,560/
Se consigue entre 50-80 MHz más, y la gráfica no baja el OC ni el voltaje al llegar a los 70º C.
El límite de voltaje aumenta hasta los 1,2 y pico.
Aviso:
Flashear una gráfica tiene sus riesgos. No me hago responsable si os quedáis con unos pisapapeles de 400 euros.
Al menos en mi opinion eso no vale para nada, con suerte ganas 1 fps, y ya es decir que lo mas probable es que ni medio frame ganes.
Yo he hecho multitud de pruebas con la mia, incluso he pasado heaven a mas de 1400 de core y ya te digo que a partir de determinada cifra, y aunque siga siendo estable el rendimiento de la tarjeta empieza a caer o bien no sube un apice.
Pero al margen de eso el riesgo por unos miseros 80Mhz mas en el mejor de los casos es enorme para una ganacia irrisoria.
Otra cosa es el metodo de hotwire con las placas Asus crosshair que han puesto una 680 a 1500 de core y no veas como iba, pero eso si haya cada uno con su dinero .
Lixiel escribió:Me he bajado el gpu-z y en bus interface me marca PCI-E @16 X8 1.1 es decir que el puerto pci-e va a la velocidad de 1.1 en vez de 2.0. Tengo una Gigabyte Z68XP-UD4 ¿Como lo cambio esto en la bios, que parámetros he de tocar?.
Gracias.
_UrboRg_ escribió:Alguien podria arrojarme un poco de luz sobre la duda q puse anteriormente?¿
Más q nada xq veo q la gráfica es la po*** xo todos teneis micros i5 o i7.
Lixiel escribió:Pues ya la tengo y decir que me ha tocado una que sube !nada! si le subo aunque sea 50mhz el core ya peta. Pero como aguanta las especificaciones de fabrica pues la tarjeta bien y no esta mala. Sola se pone máximo a 1110 mhz de core.
Luego en Battlefield 3 no aguanta los 60fps con todo a tope y fullhd en segun que mapas ni de coña y cuando se produce una explosión en tu cara también tengo unos bajones que no veas. Los peores mapas son los de Battlefield 2 reciclados Barck to Kardkan etc eso ni de broma los 60fps.
Asi que no se o mi gráfica esta mal o algo falla porque a mi no me da lo que habéis dicho por aquí, que no lo dudo.
borhack escribió:Un 2500k no se ahoga ni con 4 670 juntas,jajaj.........estas hablando de un micro que tiene practicamnte el mismo rendimiento en juegos que un i7 2600k............el probelam ke tienes es que sli en battlfied 3 es muy problematico,te lo digo yo que lo sufri en mis carnes.
borhack escribió:Un 2500k no se ahoga ni con 4 670 juntas,jajaj.........estas hablando de un micro que tiene practicamnte el mismo rendimiento en juegos que un i7 2600k............el probelam ke tienes es que sli en battlfied 3 es muy problematico,te lo digo yo que lo sufri en mis carnes.
360 nat escribió:una cosa para q quereis poner sli en esa grafica si a ultra va muy bien yo tengo la Asus GTX 670 Direct CU II y va de lujo sin ningun problema
wwwendigo escribió:borhack escribió:Un 2500k no se ahoga ni con 4 670 juntas,jajaj.........estas hablando de un micro que tiene practicamnte el mismo rendimiento en juegos que un i7 2600k............el probelam ke tienes es que sli en battlfied 3 es muy problematico,te lo digo yo que lo sufri en mis carnes.
Si se ahoga Borhack. Cuanta mayor potencia gráfica pongas a servicio de un sistema, hará falta más potencia de cpu para ser capaz de generar suficientes fps para alimentar al apartado gráfico. Ergo hasta un 2500K (o 2600K) puede hincar rodillas. Pero basta decir que yo he visto en ciertos juegos grandes ganancias de rendimiento con una simple GTX 560 Ti entre usar un 2500K de serie y con OC relativamente serio.
Todo depende del balance entre cpu-gpu de cada juego, pero no te creas que es necesario irse a juegos de estrategia para ver esto, algún que otro shooter, y conozco casos dentro del género de juegos en primera y tercera persona, necesitan cpus muy potentes para sacar más rendimiento incluso con una, como ya dije, simple GTX 560 Ti.
Cuánto más con "4 GTX 670", como has dicho, que es poner ni más ni menos que una potencia gráfica 6-8 veces mayor que una GTX 560 Ti (y por tanto, a una misma resolución y configuración gráfica es necesario generar 6-8 veces más fps por parte de la cpu para aprovecharla).
Excepto que estés hablando de jugar en una configuración multimonitor(3) usando paneles de 2560x1600 cada uno, claro. Y aún así... la cpu no te creas que sobraría, ni con OC.
#Opevil:
BF3 para PS3 es una basura comparado con la versión de PC, tanto es así que hay gente que teniendo la PS3 se niega a comprar ese título porque dicen que tiene un aspecto penoso (dentro del catálogo de PS3, así que... vaya tela).
En PC luce de una forma infinitamente superior. Coño, es ya claramente mejor a nivel gráfico la versión de XBOX360.
opevil escribió:wwwendigo escribió:borhack escribió:Un 2500k no se ahoga ni con 4 670 juntas,jajaj.........estas hablando de un micro que tiene practicamnte el mismo rendimiento en juegos que un i7 2600k............el probelam ke tienes es que sli en battlfied 3 es muy problematico,te lo digo yo que lo sufri en mis carnes.
Si se ahoga Borhack. Cuanta mayor potencia gráfica pongas a servicio de un sistema, hará falta más potencia de cpu para ser capaz de generar suficientes fps para alimentar al apartado gráfico. Ergo hasta un 2500K (o 2600K) puede hincar rodillas. Pero basta decir que yo he visto en ciertos juegos grandes ganancias de rendimiento con una simple GTX 560 Ti entre usar un 2500K de serie y con OC relativamente serio.
Todo depende del balance entre cpu-gpu de cada juego, pero no te creas que es necesario irse a juegos de estrategia para ver esto, algún que otro shooter, y conozco casos dentro del género de juegos en primera y tercera persona, necesitan cpus muy potentes para sacar más rendimiento incluso con una, como ya dije, simple GTX 560 Ti.
Cuánto más con "4 GTX 670", como has dicho, que es poner ni más ni menos que una potencia gráfica 6-8 veces mayor que una GTX 560 Ti (y por tanto, a una misma resolución y configuración gráfica es necesario generar 6-8 veces más fps por parte de la cpu para aprovecharla).
Excepto que estés hablando de jugar en una configuración multimonitor(3) usando paneles de 2560x1600 cada uno, claro. Y aún así... la cpu no te creas que sobraría, ni con OC.
#Opevil:
BF3 para PS3 es una basura comparado con la versión de PC, tanto es así que hay gente que teniendo la PS3 se niega a comprar ese título porque dicen que tiene un aspecto penoso (dentro del catálogo de PS3, así que... vaya tela).
En PC luce de una forma infinitamente superior. Coño, es ya claramente mejor a nivel gráfico la versión de XBOX360.
yo los tengo el bt3 juegado en ps3 en xbox 360 lo veo ingual lo mejor poco mejor en ps3 y pc juegado no al maximo solo tengo en alto me va 30fps y a 1080p
lo pc claro es muchos si no es mucho si te gastas 2000 euros te pegas un tiro no jaja
DJSoLiD escribió:Bueno, al final me he decidido por este modelo...a ver que tal se me da!
undertaker00 escribió:DJSoLiD escribió:Bueno, al final me he decidido por este modelo...a ver que tal se me da!
De maravilla como a todos.
Ya sabes , pegale OC a las memos , y disfruta con unos buenos fps extra.
inerttuna escribió:
PD: opevil, como dice el compañero wwwendigo, cúrrate un poco la escritura tío, que te he leído en varios post tanto de aquí como de compra/venta, y es un suplicio. No te lo tomes a mal, simplemente es por mejorar el entendimiento en el foro.
Saludos.
Ashtyr escribió:inerttuna escribió:
PD: opevil, como dice el compañero wwwendigo, cúrrate un poco la escritura tío, que te he leído en varios post tanto de aquí como de compra/venta, y es un suplicio. No te lo tomes a mal, simplemente es por mejorar el entendimiento en el foro.
Saludos.
Me parecio leerle que no hablaba bien español, es italiano.
inerttuna escribió:Ashtyr escribió:inerttuna escribió:
Saludos.
Me parecio leerle que no hablaba bien español, es italiano.
Ok Ok, no lo sabía. Igualmente es que es difícil de entender. yo de hecho aún no sé lo que ha dicho .
que suerte los que podéis disfrutar de éste pepino de gráfica. el caso es que ahora la 660Ti, al precio que está, y poa la diferencia de precio que hay (y no tanto de rendimiento), está para pensárselo.
Supongo que ésta 670 oceada se pone a nivel superior de una 680 de stock (aunque la 670 bien oceada ).
Un saludo.
camon escribió:¿que diferencias hay entre:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4282#sp
y
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4211#ov
camon escribió:y tiene 27,5 cm o mas? segun la web donde lo mire da una medida u otra.
En menos de una semana a subido como 10 € creis que bajara a corto plazo? compensara esperar un tiempo aver si baja de precio aunque suba el IVA?