macoguille escribió:La Zotac 670 AMP edition tmb es una buena tarjeta, no solo gygabite es la mejor del mundo, siempre es bueno variar en marcas y (fanboys), tiene un buen marge de OC de fabrica, y de OC extra con su herramienta, superando x mucho a una gtx 670 Asus OC de fabrica y hasta de esta marca tmb creo
No se trata de fanboys o no fanboys, de hecho no se a que viene usar esa palabra aqui, pero bueno.
Como ya te ha dicho el compañero todas son iguales , no nos has descubierto america a estas alturas, pero es la refrigeracion lo que marca la diferencia, si al hacerle un OC alto tienes una turbina o bien un horno, pues al menos en mi caso de poco me sirve, una buena refrigeracion de casa, eso es lo que estas pagando, y ahi la mejor es la DirectCU de Asus
eimia escribió:estas diciendo que esta tarjeta sufre con el skyrim petado de mods???
A ver, no es que sufra la tarjeta por los mods, sufre mas bien mi ordenador
Y luego hay que diferenciar entre mods de texturas o de agua o de lo que sea, que ya te digo que el unico problema que puedes tener es que te pases mucho de Vram y puedas tener micro parones, yo me paso y no los tengo, asi supongo que aun no me he pasado lo suficiente
. Y luego estan los mods o mas bien habria que decir ajustes del juego, toqueteando Skyrimprefs, que es donde puedes poner a cualquier ordenador de rodillas, y digo cualquiera.
Cosas como subir el ugridstoload por encima de 7, poner el SSAO en calidad ultra, yo lo tengo asi, poner sombras en ultra, idem, DOF en calidad extrema, poner que todo haga sombras, poner la distancia de "LOD" a tomar por culo, poner que por ejemplo todo se refleje en el agua, etc etc etc.
De todas formas Skyrim es mas CPU dependiente que GPU, asi que ya hablando mas seriamente es mucho mas probable que sea la CPU la que me limita, y que yo mientras me vaya por encima de 30 me sobra, asi que se lo pongo todo al maximo de los maximos