Ya he comprado la gtx 670 de gygabite OC......Impresiones y benchmark

14, 5, 6, 7, 8, 9
Kanijo1 escribió:
chachin2007 escribió:
Kanijo1 escribió:El 3D mark 11 te ha dado 31xxx? Eso es poquisimo!

Mira lo que me da mi SLI con un poquillo de OC: http://3dmark.com/3dm11/3662848

Impresionante, menuda potencia tienes ahi, tienes 10173 unidades (P10173 3DMarks), ¡¡pero si solo eres un Sayajin!!, ¡¡¿¿como es posible??!!. [qmparto]

Graphics Score
11832

Physics Score
7203

Combined Score
7102

A mi me ha dado maximo de P8624 3DMarks.

Graphics Score
9280

Physics Score
7158

Combined Score
7055

Donde te disparas es en el "Graphics Score", ahi supongo que es donde se notan las dos graficas juntas.

Por cierto, dos preguntas:

1- ¿Como has podido pasar de darte P-9681 3DMarks en el primer test que me pasaste a P-10173 3DMarks de resultado solo quitando el Anti-Virus?, es que yo he echo lo mismo y no he mejorado nada, ¿has ido al gran Guru Namekiano y te ha desbloqueado el poder del PC?. [+risas]

2 - Ahora una pregunta sobre mi grafica, segun las Spec tiene esta potencia:

- Motor Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 670
- Bus: PCI Express 3.0
- Memoria de Video: GDDR5 2GB
- Frecuencia del Reloj GPU Boost Clock : 1137 MHz
- GPU Base Clock : 1058 MHz
- Núcleo CUDA: 1344
- Frecuencia de la Memoria: 6008 MHz ( 1502 MHz GDDR5 )
- Interfaz de Memoria: 256-bit

Y con el 3DMark me pone que tiene esto:

Memory 2048 MB
Core clock 705 MHz ------------ ¿No deberia detectar 1058 Mhz? :-?
Memory clock 3004 MHz

No se, es que no entiendo nada de como va esto... [qmparto]

Me han dado esos resultados porque las he oceado un poquillo, en el primer test las puse de stock (742mhz y 1900 de ram) y en el otro le hice un pequeño OC, 800mhz y 1950 de ram, y también le quite el antivirus que estaba dando un poco de lata.

Que GPU tenias tu, la top? si es así, de core clock te deberia de dar 1058, pasanos el enlace de 3Dmark 11, pasale la prueba y mira a los numeros de arriba a la izquierda del msi, a ver que pasa

Un saludo!

Marchando un 3DMark11:
http://3dmark.com/3dm11/3618892

GRAPHICS SCORE
20382

[+risas] [+risas] [+risas]
Que bestia eres sashax XD, yu tenias un SLI de 670, no? Con respecto a la frecuencia de la grafica, es un bug del 3Dmark, o tambien te da esa frecuencia con el MSI afterburner dentro de la prueba?

A ver cuando me llega la RL y puedo sacar una prueba en condiciones XD

Quizás hasta le compre un bloque a cada una de las 570 para apretarlas a tope XD
Los que teneis el pc para estas pruebas meteos en competiciones para ganar algun dinerillo o algo,jaja,que vaya desembolso nada mas que para obtener puntuaciones...........para jugar evidentemente con mucho menos se va sobrado.

Es una pena que aqui en españa no haya competiciones de estas y presenciales,jeje,seria la bomba.
borhack escribió:Los que teneis el pc para estas pruebas meteos en competiciones para ganar algun dinerillo o algo,jaja,que vaya desembolso nada mas que para obtener puntuaciones...........para jugar evidentemente con mucho menos se va sobrado.

Es una pena que aqui en españa no haya competiciones de estas y presenciales,jeje,seria la bomba.

Ya ves.. Una pena..

Podemos hacer en la web un torneo, o clasificación? Os animais??

EDIT: En el caso de que os animeis puedo hacer yo el hilo la semana que viene con distintas "ligas" (monigpu, multigpu, competir entre la misma serie, etc)
Pues estaria wapo tio,lo que no se es fiablidad del concurso,osea yo te puedo poner una captura de mi puntuacion en 3d markt y como sabes que es mia??

Lo digo desde la ignorancia por que yo nunca he hecho este tipo de test,alguna vez con el antiguo equipo pero tampoco era mi fuerte.

Si pudieramos hacerlo se sabria quien de verdad tiene el "pepino" del EOL, ya que me imagino que este tipo de puntuaciones no las gana quien tenga ordenadores mas nuevos si no los mas potentes y oceados.

A mi el 3dmarkt 06 me acaba de dar con el proce de serie (3.5 ghz) de puntuacion 25121..........no se que si estara ni bien ni mal,le di a la opcion de run 3d markt que venia por defecto y se me pusieron muchas escenas de video a rular, que por cierto,las que son para probar la cpu no veas,van a 3-4 fps.

saludos
borhack escribió:Pues estaria wapo tio,lo que no se es fiablidad del concurso,osea yo te puedo poner una captura de mi puntuacion en 3d markt y como sabes que es mia??

Lo digo desde la ignorancia por que yo nunca he hecho este tipo de test,alguna vez con el antiguo equipo pero tampoco era mi fuerte.

Si pudieramos hacerlo se sabria quien de verdad tiene el "pepino" del EOL, ya que me imagino que este tipo de puntuaciones no las gana quien tenga ordenadores mas nuevos si no los mas potentes y oceados.

A mi el 3dmarkt 06 me acaba de dar con el proce de serie (3.5 ghz) de puntuacion 25121..........no se que si estara ni bien ni mal,le di a la opcion de run 3d markt que venia por defecto y se me pusieron muchas escenas de video a rular, que por cierto,las que son para probar la cpu no veas,van a 3-4 fps.

saludos

Para saber si es nuestro equipo lo que podemos hacer es dar el link del 3Dmark 11, y poner una foto de la puntuación, del CPUID, del aida 64, del MSi en caso de overclock y una ventana de la pagina principal del hilo que creemos para el concurso, así no habrá ninguna duda de que somos nosotros, aunque claro.. Se puede falsificar de cierta manera, pero esperemos que eso no lo haga nadie..

De todas maneras, es por entrenerlos y dejar "nuestra huella" en el hilo, la verdad que me gusta la idea..
Estaria bien,ahora si,se usaria el mismo 3dmarkt( que yo tengo el 06) y se haria la misma prueba,que a mi me ha dado mas que el usuario anterior pero por que he usado una prueba de todo el pc no solo de graficos no??ademas por defecto viene a una resolucion que no es 1080, sin el aa activado..etc,todo el mundo tendria que tener las mismas opciones y parametros.

Me tengo que hacer con el 3d markt 11.......XD
Que tal se mueve esta a 1440p??
borhack escribió:Estaria bien,ahora si,se usaria el mismo 3dmarkt( que yo tengo el 06) y se haria la misma prueba,que a mi me ha dado mas que el usuario anterior pero por que he usado una prueba de todo el pc no solo de graficos no??ademas por defecto viene a una resolucion que no es 1080, sin el aa activado..etc,todo el mundo tendria que tener las mismas opciones y parametros.

Me tengo que hacer con el 3d markt 11.......XD

Evidentemente, como te digo, se pueden hacer varios campeonatos, por ejemplo:

-3dmark 11 con graficas duales (da igual el modelo)
-3Dmark 11 con una sola grafica (Da igual el modelo)
-3Dmark 11 con graficas gtx 5xx/6xxx (no se admiten graficas duales)
-3Dmark 11 con graficas gtx 5xx/6xxx SLI/CF
-3Dmark 06 con graficas gtx 5xx/6xxx (no se admiten graficas duales)
-3Dmark 06 con graficas gtx 5xx/6xxx SLI/CF

-3Dmark 11 con graficas gtx 6xx/7xxx (no se admiten graficas duales)
-3Dmark 11 con graficas gtx 6xx/7xxx SLI/CF
-3Dmark 06 con graficas gtx 6xx/7xxx (no se admiten graficas duales)
-3Dmark 06 con graficas gtx 6xx/7xxx SLI/CF

Etc.. Eso ya se verá, tambien lo suyo es meter la serie 4xx tambien por separado junto a la serie 5xxx de ATI

EDIT: Para 1440 lo suyo seria hacer el SLI.. sino irás justillo, sobretodo para poner los juegos a tope
hendel_666 escribió:Que tal se mueve esta a 1440p??

Ni idea por que yo la tengo a 1080p,pero segun dicen va bastante bien por la potenica que tiene, aun con multimonitor.saludos

Janijo,me parece buena idea.......tengo una duda y te mando un privi.
borhack escribió:
hendel_666 escribió:Que tal se mueve esta a 1440p??

Ni idea por que yo la tengo a 1080p,pero segun dicen va bastante bien por la potenica que tiene, aun con multimonitor.saludos

Janijo,me parece buena idea.......tengo una duda y te mando un privi.

Ok!
Perdona borhack si te intruso en el hilo.
Sabeis que tal mueve una 690 el bf en ultra a 1440p? He visto varios benchs, pero no me queda claro si no baja de 60 fps..
hendel_666 escribió:Perdona borhack si te intruso en el hilo.
Sabeis que tal mueve una 690 el bf en ultra a 1440p? He visto varios benchs, pero no me queda claro si no baja de 60 fps..

Si lo mueve: http://www.anandtech.com/bench/Product/586
Buenas, he pedido esta 670GTX: Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 Tarjeta Gráfica. Aun estoy a tiempo de cambiarla, y estoy interesando en saber si es una buena compra o no, he leido por eol mismo, que un chico le ha salido la tarjeta mala... Y quería saber si mejor me miro otra, como la de MSI o EVGA. ¿Que opináis? Me la quedo o la cambio por otra?
Stum escribió:Buenas, he pedido esta 670GTX: Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 Tarjeta Gráfica. Aun estoy a tiempo de cambiarla, y estoy interesando en saber si es una buena compra o no, he leido por eol mismo, que un chico le ha salido la tarjeta mala... Y quería saber si mejor me miro otra, como la de MSI o EVGA. ¿Que opináis? Me la quedo o la cambio por otra?

Yo he tenido varias gygabyte, y me han salido de escándalo. Problemas siempre va a haber con todas, así que no te preocupes, ya que esa tiene un buen sistema de refrigeración.
Un saludo.
Ya que estás sabrías decirme, pues yo soy muy negado, si mi fuente de alimentación se le podrá conectar la tarjeta? Vamos, es que esto es algo que nunca me ha preocupado. Según leo la Gigabyte pide 8+6 pines... en la definición de mi fuente pone que tiene, 6+2 de PCI y 8x4 (periféricos). Si entiendo bien es lo que me pide la tarjeta verdad? Vamos, la fuente es esta pero de 700W, que no la encuentro ahora, pero es lo mismo en especificaciones: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html
Stum escribió:Ya que estás sabrías decirme, pues yo soy muy negado, si mi fuente de alimentación se le podrá conectar la tarjeta? Vamos, es que esto es algo que nunca me ha preocupado. Según leo la Gigabyte pide 8+6 pines... en la definición de mi fuente pone que tiene, 6+2 de PCI y 8x4 (periféricos). Si entiendo bien es lo que me pide la tarjeta verdad? Vamos, la fuente es esta pero de 700W, que no la encuentro ahora, pero es lo mismo en especificaciones: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

Hola, puedes enchufarla sin problema.
TranciTo escribió:
Stum escribió:Ya que estás sabrías decirme, pues yo soy muy negado, si mi fuente de alimentación se le podrá conectar la tarjeta? Vamos, es que esto es algo que nunca me ha preocupado. Según leo la Gigabyte pide 8+6 pines... en la definición de mi fuente pone que tiene, 6+2 de PCI y 8x4 (periféricos). Si entiendo bien es lo que me pide la tarjeta verdad? Vamos, la fuente es esta pero de 700W, que no la encuentro ahora, pero es lo mismo en especificaciones: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

Hola, puedes enchufarla sin problema.

+1
Yo he salido muy contento de mi Asus GTX 670 Direct CU II TOP.
Esta ha sido mi puntuacion con el 3d markt 11 que me recomendo kanijo, es buena o mala?? no entiendo ni papa de resultados,lo que si no se es por que me pone que la grafica esta a 700mhz y la cpu a 1800??'

Mi no entender....

http://3dmark.com/3dm11/3674307

Edit: Rssultado de hace unos meses con sli de 560ti y 2500k, pero en 3dmarkt 06 que creo que la puntuacion es distinta......

http://3dmark.com/3dm06/16399340
borhack escribió:Esta ha sido mi puntuacion con el 3d markt 11 que me recomendo kanijo, es buena o mala?? no entiendo ni papa de resultados,lo que si no se es por que me pone que la grafica esta a 700mhz y la cpu a 1800??'

Mi no entender....

http://3dmark.com/3dm11/3674307

Edit: Rssultado de hace unos meses con sli de 560ti y 2500k, pero en 3dmarkt 06 que creo que la puntuacion es distinta......

http://3dmark.com/3dm06/16399340
Ese resultado es normal. Creo que el mark 11 tiene. un bug que te dice que los 2600K van a una frecuencia muy baja y la 670 tambien, a mi, con las graficas y el i5 me dice la frecuencia, tanto de la grafica como de la cpu bien
Gracias majos por las respuestas, el martes espero recibir la tarjeta y ver que tal ^^
Kanijo1 escribió:Que bestia eres sashax XD, yu tenias un SLI de 670, no? Con respecto a la frecuencia de la grafica, es un bug del 3Dmark, o tambien te da esa frecuencia con el MSI afterburner dentro de la prueba?

A ver cuando me llega la RL y puedo sacar una prueba en condiciones XD

Quizás hasta le compre un bloque a cada una de las 570 para apretarlas a tope XD

Sip, un SLI de Gigabyte 670's OC.
Le he puesto al lateral de la caja 2 ventiladores metiendo aire diréctamente a las gráficas y están subiendo más.
Ya rozo los 21000 de Graphics Score XD

Y eso con los calorazos que estamos teniendo; en invierno vamos a flipar. ^^

Me parece bien la idea de crear una "competi".

Por cierto, habéis visto el subidón de precio que le han metido a las Gigabyte? Tendríamos que habernos callado XD
sashax, con que programa oceas la grafica con el msi??

La he intentado subir a 1300 pero siempre me da error de opengl........me imagino que sera que le falta voltaje pero no entiendo al msi por que con esta grafica en vez de poner tu la frecuencia que quieres y tal te pone solo +xxx........como una especie de offset.

Tambien me estoy empezando a temer que ando ya corto de fuente,justo al ocear la grafica y darle chicha,antes de que me diera error,la targeta de red wifi pci se desconectaba dejandome sin wifi,y cuando dejaba de meterle chicha volvia....XD
borhack escribió:sashax, con que programa oceas la grafica con el msi??

La he intentado subir a 1300 pero siempre me da error de opengl........me imagino que sera que le falta voltaje pero no entiendo al msi por que con esta grafica en vez de poner tu la frecuencia que quieres y tal te pone solo +xxx........como una especie de offset.

Tambien me estoy empezando a temer que ando ya corto de fuente,justo al ocear la grafica y darle chicha,antes de que me diera error,la targeta de red wifi pci se desconectaba dejandome sin wifi,y cuando dejaba de meterle chicha volvia....XD

No os paseis con el OC , las 670 si la temperatura sube de 70 o 70 y poco baja automaticamente el voltaje y la velocidad para regular la temperatura.

Os podeis encontrar con que a mayor velocidad tengais peor rendimiento
NO habia escuchado eso en la vida............si pasa de 70 grados baja de frecuencia??
borhack escribió:NO habia escuchado eso en la vida............si pasa de 70 grados baja de frecuencia??

me explique mal no la frecuencia del core, si no del boost, desconozco si tambien lo hace del core normal

Lo lei en algun lado , no recuerdo donde ahora mismo, pero lo ponian en plan eso, de que no se cebara la peña que si te pasabas de temperatura el rendimiento era peor.

Algo parecido con el OC de los AMD, si subes la frecuencia del NB todo va mas rapido, se nota un huevo. Si subes la del HT de los 2GHZ que esta de serie la cagas, de hecho va peor
Entonces no se puede ocear? hay un chico aqui que las tiene a 1300mhz por aire y me extraña que en alguna prueba de stress no le pase de 70 grados,es mas acabo de comprobar,que con el furmark me pas de 70 grados y no baja la frecuencia....... ¬_¬
a los 71 baja la frecuencia, y a los 81 la baja aun mas
Ashtyr escribió:
borhack escribió:sashax, con que programa oceas la grafica con el msi??

No os paseis con el OC , las 670 si la temperatura sube de 70 o 70 y poco baja automaticamente el voltaje y la velocidad para regular la temperatura.

Os podeis encontrar con que a mayor velocidad tengais peor rendimiento

Lo que sucede con éstas gráficas, es que al llegar a 70ºC, bajan el rendimiento.
Qué hacer? Se puede crear una curva personalizada de velocidad de ventiladores en Afterburner, que sea más agresiva que al dejarlos en auto, o lo que he hecho yo, meter un par de ventiladores en el lateral de la caja. [oki]

De todas formas, ya saldrá alguna bios modificada que se salte esa protección de los 70ºC.
También rezo por que alguien dé en la tecla y consigamos sobrepasar ese límite absurdo que ha impuesto Nvidia en cuanto a voltaje.

Eso será en cuanto salga alguna GTX 670 SOC.
SashaX escribió:También rezo por que alguien dé en la tecla y consigamos sobrepasar ese límite absurdo que ha impuesto Nvidia en cuanto a voltaje.

Eso será en cuanto salga alguna GTX 670 SOC.
Desconozco el modelo de tu grafica, al igual que el voltaje máximo que le puedes meter, pero esto que dices es bastante normal, mira, a mi 570 con disipador de stock se le puede meter mas voltaje que a la directCU II, el por que? no lo se.. además, la 570 de stock solo tiene para conectarla a corriente 12 pines (2 pcie con 6 pines), en cambio, la DCII tiene 1 de 6 pines y otro de 8, eso si, de casa tiene un voltaje algo mas alto
vaya tela,asi no se te jode una targeta en la vida,jaja.........y si,teneis razon,la he forzado y al pasar los 70 baja a 750mhz.....

A ver como lo hago para ocearla un poco.
borhack escribió:vaya tela,asi no se te jode una targeta en la vida,jaja.........y si,teneis razon,la he forzado y al pasar los 70 baja a 750mhz.....

A ver como lo hago para ocearla un poco.

manteniendola fresquita [sonrisa] [sonrisa]
Hola amigos, ustedes creen que la GTX 670 me sirva en la tarjeta madre asrock n68c-s ucc, es que esta tarjeta tiene puerto pciexpress 2.0 :-?
Una ayudita porfa. XD
zes escribió:Hola amigos, ustedes creen que la GTX 670 me sirva en la tarjeta madre asrock n68c-s ucc, es que esta tarjeta tiene puerto pciexpress 2.0 :-?
Una ayudita porfa. XD

perfectamente
zes escribió:Hola amigos, ustedes creen que la GTX 670 me sirva en la tarjeta madre asrock n68c-s ucc, es que esta tarjeta tiene puerto pciexpress 2.0 :-?
Una ayudita porfa. XD

si, en realidad funciona igual de bien en pci 2.0 que en 3,0, pues en pci 3,0 solo ganarías unos 2 o 3 Fps
Me salvaron el día, muchas gracias. XD XD XD
Joder como sube el bicho este no!!

Le he dado un poco de cera a ver que tal respondia y telita

GPU 1384 Mhz
Ram 7232 Mhz

temperatura 64 grados [fumando]

la memoria es curioso, en todos los juegos me deja subirla mas, pero en Skyrim me salen puntos azules de vez en cuando, La CPU puedo subirla mas, no me ha dado ni un solo error ni na de na, creo qeu podria superar los 1400 sin problemas pero me da cosa apretarla tanto [+risas] asi que lo dejo asi, bueno no, lo vuelvo donde estaba , ha sido solo una prueba he visto que es estable y au, no necesito aun hacerle OC todo me va a 60 o casi menos el Skyrim que soy muy animal y lo tengo muy petao [sonrisa] , pero si ha aguantado BF3 online lo aguanta todo ya [+risas] .

os dejo de regalo unos fondos de pantalla de Skyrim, ingame [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Me veo pillando un SLI para poder mover el juego a 60fps constantes siempre [looco] [looco] [looco]
Ashtyr escribió:Me veo pillando un SLI para poder mover el juego a 60fps constantes siempre [looco] [looco] [looco]

La GTX 670 no puede con el SKYRIM a 60 FPSs?
Kappie escribió:
Ashtyr escribió:Me veo pillando un SLI para poder mover el juego a 60fps constantes siempre [looco] [looco] [looco]

La GTX 670 no puede con el SKYRIM a 60 FPSs?

Puede de sobra, pero el Skyrim original, el mio le queda ya poco de eso [+risas] [+risas]
Cuantos fps te tira en bf3 y en skyrim, esque me voy a comprar esa misma tarjeta dentro de poco y esos son los juegos que mas caña le voy a dar XD

¿Y el counter strike 1.6 va bien o se lagea? (Sarcasmo, obviamente)
MikeWasabi escribió:Cuantos fps te tira en bf3 y en skyrim, esque me voy a comprar esa misma tarjeta dentro de poco y esos son los juegos que mas caña le voy a dar XD

¿Y el counter strike 1.6 va bien o se lagea? (Sarcasmo, obviamente)

En BF3 va desde los 60 y pico que me da en caspian al coger un heli, andando sobre 80/85 hasta los 140 segun mapa, a 1080p 16 af y ultra con 64 jugadores

En Skyrim uso Vsync asi que no lo se con seguridad pero de 60 fps no te va a bajar , siempre que hablemos del original, incluso poniendole un trillon de mods te ira bien mientras no le aprietes mucho con cosas como el SSAO, sombras dinamicas y demas, aun asi te ira a 60 en interiores y sobre 40 , 40 y pico en exteriores, asi me va el mio tal y como esta, apretado hasta las tuercas.

El counter me toca bajarlo [sonrisa] [sonrisa]
En BF3 con TODO al máximo, con AA y todo? WTF, o debería decir FTW
estas diciendo que esta tarjeta sufre con el skyrim petado de mods???
MikeWasabi escribió:En BF3 con TODO al máximo, con AA y todo? WTF, o debería decir FTW

Eso te lo hace hasta sin oc......con todo en ultra va a 60 constantes.
Yo le he pillado a un amigo la 670 de Asus... ahora estoy con los estudios, pero a partir de agosto vere que tal se comporta con OC y que rendimiento da.. =D
Acuérdate de comentar aquí plis, cuantas mas opiniones mejor :P
La Zotac 670 AMP edition tmb es una buena tarjeta, no solo gygabite es la mejor del mundo, siempre es bueno variar en marcas y (fanboys), tiene un buen marge de OC de fabrica, y de OC extra con su herramienta, superando x mucho a una gtx 670 Asus OC de fabrica y hasta de esta marca tmb creo
macoguille escribió:La Zotac 670 AMP edition tmb es una buena tarjeta, no solo gygabite es la mejor del mundo, siempre es bueno variar en marcas y (fanboys), tiene un buen marge de OC de fabrica, y de OC extra con su herramienta, superando x mucho a una gtx 670 Asus OC de fabrica y hasta de esta marca tmb creo

Es exactamente igual que cualquier otra solo que con un poquito de OC.. El cualse lo haces tu facilmente, en una gráfica no hay que mirar el OC que tenga, sino lo bien refrigerada que esté para tu hacerle un mejor OC. y en eso, por ahora, las direct CU de asus son las que ganan
macoguille escribió:La Zotac 670 AMP edition tmb es una buena tarjeta, no solo gygabite es la mejor del mundo, siempre es bueno variar en marcas y (fanboys), tiene un buen marge de OC de fabrica, y de OC extra con su herramienta, superando x mucho a una gtx 670 Asus OC de fabrica y hasta de esta marca tmb creo

No se trata de fanboys o no fanboys, de hecho no se a que viene usar esa palabra aqui, pero bueno.

Como ya te ha dicho el compañero todas son iguales , no nos has descubierto america a estas alturas, pero es la refrigeracion lo que marca la diferencia, si al hacerle un OC alto tienes una turbina o bien un horno, pues al menos en mi caso de poco me sirve, una buena refrigeracion de casa, eso es lo que estas pagando, y ahi la mejor es la DirectCU de Asus

eimia escribió:estas diciendo que esta tarjeta sufre con el skyrim petado de mods???

A ver, no es que sufra la tarjeta por los mods, sufre mas bien mi ordenador [buuuaaaa]

Y luego hay que diferenciar entre mods de texturas o de agua o de lo que sea, que ya te digo que el unico problema que puedes tener es que te pases mucho de Vram y puedas tener micro parones, yo me paso y no los tengo, asi supongo que aun no me he pasado lo suficiente [+risas]. Y luego estan los mods o mas bien habria que decir ajustes del juego, toqueteando Skyrimprefs, que es donde puedes poner a cualquier ordenador de rodillas, y digo cualquiera.

Cosas como subir el ugridstoload por encima de 7, poner el SSAO en calidad ultra, yo lo tengo asi, poner sombras en ultra, idem, DOF en calidad extrema, poner que todo haga sombras, poner la distancia de "LOD" a tomar por culo, poner que por ejemplo todo se refleje en el agua, etc etc etc.

De todas formas Skyrim es mas CPU dependiente que GPU, asi que ya hablando mas seriamente es mucho mas probable que sea la CPU la que me limita, y que yo mientras me vaya por encima de 30 me sobra, asi que se lo pongo todo al maximo de los maximos [looco]
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9