Ya he comprado la gtx 670 de gygabite OC......Impresiones y benchmark

1, 2, 3, 4, 5, 69
borhack escribió:
marcmartigan escribió:¿Vale la pena que cambie ni GTX 570 por esta GTX 670?, es decir, ¿el rendimiento de los juegos mejora?, hablo obviamente de los FPS que tanto nos gustan.

Saludetes!!

Hazte una idea,que una sola 670 esta dando un rendimiento similar o muy poco por debajo que un SLI de 570......corroborado por usuarios de este mismo foro.Imaginate entonces la diferencia con una sola 570.Otro dato........La 670 es un 30-40% mas potente que una 580 de referencia.

tampoco eso hombre.. http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=584

Quitale unos 10 fps al SLI de 580 para tener, mas o menos, el rendimiento de un SLI de 570, el SLI de 570 es un 30-35% superior que una 670
Coño kanijo......te han perdonado el ban!!

No se,tu tienes el sli de 570 oceado y bien configurado,pero no creo que sea tan superior,mas que nada me fijo en que ando muy poco por detras en fps de gente con sli de 570 en juegos cañeros.
Es lo que yo he visto..........que si,que es verdad que yo tengo la 670 y la defiendo,pero por que me ha soprendido gratamente, al igual que la 560ti que vendi era muy buena grafica pero no me daba el rendimiento que queria en algunos juegos.

Sigo pensando que una 670 a los 1160mhz que da ( la mia al menos) no dista mucho de un sli de 570 de referencia.
Osea que una GTX 670 es algo inferior a dos GTX 570.
No esta mal, tambien hay que tener en cuenta el consumo de un SLI, ya que si puedo tener una GTX 670 creo que mejor que dos GTX 570 para que todo este bien fresquito, ¿no?.
Si mi PC soporta tranquilamente una 570, ¿no necesito cambiar de fuente si pongo la 670 verdad?.
¿La GTX 670 sin OC llega a los 950 mhz/6000 mhz y la GTX 570 a 750 mhz/1900 mhz?.
borhack escribió:Coño kanijo......te han perdonado el ban!!

No se,tu tienes el sli de 570 oceado y bien configurado,pero no creo que sea tan superior,mas que nada me fijo en que ando muy poco por detras en fps de gente con sli de 570 en juegos cañeros.
Es lo que yo he visto..........que si,que es verdad que yo tengo la 670 y la defiendo,pero por que me ha soprendido gratamente, al igual que la 560ti que vendi era muy buena grafica pero no me daba el rendimiento que queria en algunos juegos.

Sigo pensando que una 670 a los 1160mhz que da ( la mia al menos) no dista mucho de un sli de 570 de referencia.

El SLI de 570 saca unos 10 fps menos (por lo general, hay juegos y juegos..) que un SLI de 580, hablando sin OC ninguno, de stock.
Lo bueno de la 670 es que saca unos FPS minimos muy buenos y hay menos bajadas de FPS.

Yo lo veo así:

Si hoy por hoy quieres tener mas FPS y no quieres que ningún juego baje de 60 fps y te quieres olvidar durante un tiempo de actualizar el equipo pillate un SLI de 570

Si quieres tener un buen rendimiento pero algo inferior a la opción anterior y, en un futuro quieres segur actualizando mas el equipo, pillate una 670 ahora, y otra cuando en un futuro cuando quieras/puedas

Un saludo!!

PD: Si, me han perdonado el ban [360º] , pero aún sigo baneado en el foro de juegos de PC

EDIT:

marcmartigan escribió:Osea que una GTX 670 es algo inferior a dos GTX 570.
No esta mal, tambien hay que tener en cuenta el consumo de un SLI, ya que si puedo tener una GTX 670 creo que mejor que dos GTX 570 para que todo este bien fresquito, ¿no?.
Si mi PC soporta tranquilamente una 570, ¿no necesito cambiar de fuente si pongo la 670 verdad?.
¿La GTX 670 sin OC llega a los 950 mhz/6000 mhz y la GTX 570 a 750 mhz/1900 mhz?.

La 670 tiene un consumo significativamente menor a la 570, tambien la 670 es mas fresca (aunque la 570 es bastante fresca, con un buen perfil de ventilación no pasa de 67ºC con OC), yo he puesto mi 570 a 800mhz y ram de stock sin subir voltaje (con una de disipación de stock, creo que el voltaje de stock es 0,980 o algo así, no recuerdo bien)
Kanijo1 escribió:
PD: Si, me han perdonado el ban [360º] , pero aún sigo baneado en el foro de juegos de PC

Y ame he pasado por el post de tu baneo,menudo culebron. bueno al tema................exactamente queria tambien añadir ese aspecto,maximos si que tienes mas,pero lo que a mi me sorprende que los minimos no hay tanta diferencia, cosa por la cual me deshice de la 560 ti.
Entonces deberíamos decir más bien que rinde como un SLI de 560 o estas están muy por debajo?
Ahriman escribió:Entonces deberíamos decir más bien que rinde como un SLI de 560 o estas están muy por debajo?

El SLI de 560ti aún sigue siendo mejor que una sola 670 según anadtech: compara el enlace anterior y este, asegurate de que son exactamente el mismo test (seguramente los test de la 670 tengan una CPU mejor, un ivy vamos..) http://www.anandtech.com/bench/Product/441, pero ya estan estas dos mas igualadas
marcmartigan escribió:¿La GTX 670 sin OC llega a los 950 mhz/6000 mhz y la GTX 570 a 750 mhz/1900 mhz?.

Me cito a mi mismo por que no em ha quedado claro.
Si esto es asi, es logico pensar que dos GTX 570 serian 1500 mhz/ 3600 mhz (eso sin hacer OC) ¿cierto?, en tal caso, es normal que rindan mas en SLI la GTX 570 que no una sola GTX 670, pero claro... dos GTX 570 (nuevas) nos vamos a los 550€/600€ facilmente, de segundamano quizas por unos 400€, pero es que por unos 400€ tienes la GTX 670, que follon... [+risas]

Si me vendo mi GTX 570 por 200€, tendria que poner 200€ para una GTX 670, pero tambien podria poner ahora 200€ por otro GTX 570 y hacer SLI.
Lo que no me convence de hacer SLI es el consumo que supondria, ademas de que si una hace la loca o no refriguera bien, yo que se... veo mas limpio tener una sola grafica, aunque lo del SLI en "potencia" es muy atractivo.
¿Cuantos FPS ganaria haciendo SLI con dos GTX 570?, por ejemplo, el Battefield 3 si ahora me tira a 55 FPS (es un ejemplo) ¿a cuanto subiria sin tocar la calidad grafica?, lo pregunto para ver la diferencia que supondria, ¿y con una GTX 670?.
marcmartigan escribió:
marcmartigan escribió:¿La GTX 670 sin OC llega a los 950 mhz/6000 mhz y la GTX 570 a 750 mhz/1900 mhz?.

Me cito a mi mismo por que no em ha quedado claro.
Si esto es asi, es logico pensar que dos GTX 570 serian 1500 mhz/ 3600 mhz (eso sin hacer OC) ¿cierto?, en tal caso, es normal que rindan mas en SLI la GTX 570 que no una sola GTX 670, pero claro... dos GTX 570 (nuevas) nos vamos a los 550€/600€ facilmente, de segundamano quizas por unos 400€, pero es que por unos 400€ tienes la GTX 670, que follon... [+risas]

Si me vendo mi GTX 570 por 200€, tendria que poner 200€ para una GTX 670, pero tambien podria poner ahora 200€ por otro GTX 570 y hacer SLI.
Lo que no me convence de hacer SLI es el consumo que supondria, ademas de que si una hace la loca o no refriguera bien, yo que se... veo mas limpio tener una sola grafica, aunque lo del SLI en "potencia" es muy atractivo.
¿Cuantos FPS ganaria haciendo SLI con dos GTX 570?, por ejemplo, el Battefield 3 si ahora me tira a 55 FPS (es un ejemplo) ¿a cuanto subiria sin tocar la calidad grafica?, lo pregunto para ver la diferencia que supondria.

No te guies por las frecuencias, son arquitecturas distintas. Te pongo una comparación rapida:
Esta 550Ti va a 900mhz: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Evidentemente, esta 570, a pesar de ir a 732Mhz es mas potente: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
Pufff,ahora si que discrepo totalmente.........da la casualidad que he tenido sli de 560ti y ni por asomo va mejor que una 670.........tengo echos benchmarks de los mismo juegos y mi sli era de dos msi 560ti oc.

Menos consumo evidentemente, y en cuanto a fps practicamente los mismos,pero con mayor calidad en la 670,mucho mas estables,no solo en b3,que el sli iba como el culo...........si no que en metro 2033,ya sea por los core cudas,la vram o la grafica en general,va mucho mas fina la 670.

Yo no digo que los de andatech mientan,solo que se centran mucho en los 3dmarkt y tal,que hay solo prima la fuerza bruta,si no veras que muchas ati en esas pruebas se comen a las nvidia pero a la hora de jugar las nvidian mandan.........

enserio,probado en mis propias carnes,mucho mejor la 670 que el sli de 560ti.
borhack escribió:Pufff,ahora si que discrepo totalmente.........da la casualidad que he tenido sli de 560ti y ni por asomo va mejor que una 670.........tengo echos benchmarks de los mismo juegos y mi sli era de dos msi 560ti oc.

Menos consumo evidentemente, y en cuanto a fps practicamente los mismos,pero con mayor calidad en la 670,mucho mas estables,no solo en b3,que el sli iba como el culo...........si no que en metro 2033,ya sea por los core cudas,la vram o la grafica en general,va mucho mas fina la 670.

Yo no digo que los de andatech mientan,solo que se centran mucho en los 3dmarkt y tal,que hay solo prima la fuerza bruta,si no veras que muchas ati en esas pruebas se comen a las nvidia pero a la hora de jugar las nvidian mandan.........

Mmm... Nose.. puede que alguna grafica te hiciera cosas raras.. (por lo que dijistes de que iba muy mal en en B3), el metro 2033 es un juego que esta muy mal optimizado y funciona fatal en multiGPU. Has hecho el benchmark del batman en ambas graficas? (por ponerte un ejemplo, ya que es un juego que no está mal optimizado), seguramente, si activas physx los FPS bajen con el SLI de 560 Ti e incluso se quede por debajo de la 670 ya que estas tienen menos cuda cores, pero sin physx no deberia de pasar.

El rendimiento de las graficas de la generación anterior y esta es así:

560ti -> 570 -> 580 -> 670 -> 680=560ti sli -> 570 sli -> 580 sli -> 670 sli -> 680 sli

Habrán juegos mejores optimizados que otros y juegos peores optimizados que otros, pero este es el rendimiento por regla general

Con la serie 500 a 600 ha pasado mas o menos lo mismo que con la serie 400 a 500, pero "algo mas bruto", me explico:

La 570 era igual a la 480 en rendimiento, la 570 le sacaba un 25-30-35% aproximadamente de rendimiento a la 470 (depende del juego y resoluciones): http://www.anandtech.com/bench/Product/311?vs=306

evidentemente, ese porcentaje es mayor si comparamos una 460 y una 570: http://www.anandtech.com/bench/Product/313?vs=306

Con la serie 600 pasa exactamente lo mismo, solo que la 680 no rinde lo que deberia (deberia de rendir un 10% mas que la 670, en cambio, rinde sobre un 2,3% mas que esta), con lo que la grafica que destaca es la 670, la cual, como pasó cn la serie 400 a 500 rinde un 25-30-35% mas que la 570: http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=518

Un SLI de 460 de 1Gb "se come con papas" a una GTX 570, aunque en esa comparación no se aprecia muy bien porque hay muy pocos juegos analizados, pero yo he hecho pruebas con ambas y te lo puedo garantizar: http://www.anandtech.com/bench/Product/314?vs=306

Al igual que un SLI de 560Ti (Siempre hablo de la Ti, que conste) es superior a una 670.

Pero que pasa, que al igual que con la serie anterior, los fps minimos de la 670 son mayores que los minimos del SLI, pero tambien el SLI saca mas FPS maximos que una 670 EDIT: excepto en juegos que están mal optimizados para funcionar en multiGPU

No hablo de todos los juegos ya que cada juego es un mundo y está mejor o peor optimizado, si pruebas muchos juegos (tanto peor como mejor optimizado) saldrá esos resultados mas o menos.

OJO, nadie esta diciendo que la 670 sea una mala grafica, ni mucho menos vamos, el unico problema es que AMD aún no le ha coonseguido hacer competencia (esto no ocurrió en la generación pasada) y estan carillas, mas que nunca, el año pasado, nada mas salir la 570 estaban a 350€ aproximadamente, bastante mas baratas que la 670 cuando salió, las cuales no bajaran mucho mas hasta que AMD se ponga las pilas y logren sacar una grafica a la altura de la serie 600, ahí será cuando nvidia baje los precios

Un saludo!!

EDIT: OJO!! Con esto no estoy recomendando el SLI de 560ti antes que una 670 (siempre que se tenga presupuesto para adquirir una 670, claro está)

Aqui un hilo de tom's hardware donde se toca el tema del sli de 560ti vs 680 (un pelin mas potente que la 670):

http://www.tomshardware.co.uk/forum/348 ... mshardware

Un saludo!
Wow!! este hilo me interesa un monton por que yo tambien ando perdido con las graficas.
Tengo una GTX 570 de la que estoy muy contento, sin hacer OC (y haciendo OC) me va muy bien con el Batman Arkham City, pero en ambos casos sufro de algun tiron en plena ciudad (pero ocasional), por lo que me han comentado (en especial el grande de Kanijo1 que me ha ayudado con el OC de la grafica), es que me iria bien hacer OC a la placa, tengo una Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3 con una CPU Intel Core i5 2500k.
El problema que tengo es que no doy con una guia concreta para mi placa (vamos, que me sirva de pasos por la BIOS), no debe ser muy complicado, pero no me la quiero jugar si no tengo una guia que me sirva (y que la pueda entender, por que he visto tutoriales demasiado genericos y no me sirven).

Me gustaria probar de hacer OC a la placa antes de cambiar de grafica, por que pese a que la GTX 570 me va bien, me gustaria mejorar los Fps de algunos juegos, vamos que no bajen de 60fps con una configuracion media/alta.
Me comentaste Kanijo1 que si consigo subir la CPU de 3.30 ghz a 4.00 ghz (por poner un ejemplo de subida maxima) podria notar un incremento de unos 5 fps, ¿no?.

Si consiguiera hacer OC a la CPU (y notara una subida de los fps) no me cambiaria de grafica hasta mas adelante.

¿Como lo veis?, ¿la subiriais a x40.0, es decir, a 4.00 ghz?, ¿tendria que tocar el voltaje?

Imagen
Evidentemente si oceas el micro ganaras algún fps y sobre todo estabilidad y menos caídas de frames............Aun así pásate por overcloking que ahi hallaras la solución,yo mismo cree un hilo con mi aventura al ocear el 2500k.
borhack escribió:Evidentemente si oceas el micro ganaras algún fps y sobre todo estabilidad y menos caídas de frames............Aun así pásate por overcloking que ahi hallaras la solución,yo mismo cree un hilo con mi aventura al ocear el 2500k.

¿Me pasas el link directo a tu hilo por favor? [tadoramo]
borhack escribió:Pufff,ahora si que discrepo totalmente.........da la casualidad que he tenido sli de 560ti y ni por asomo va mejor que una 670.........tengo echos benchmarks de los mismo juegos y mi sli era de dos msi 560ti oc.

Lo que dices tiene mucho sentido y además tiene una base técnica, ya que aunque los fps medios sean iguales, en las configuraciones multigpu hay un defecto de base conocido como la cadencia "fast fast slooowww":

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zOtre2f4qZs

Es el problema de generar simultáneamente dos imágenes cercanas en la línea de tiempo del juego, que cuando se acaban existe un tiempo de latencia bastante más grande para las dos siguientes que en el caso de hacer lo mismo con el mismo ratio de fps en una monogpu.

nvidia tiene hard dedicado integrado en sus gpus para intentar lidiar con el tema, metiendo un "delay" entre imágenes que, supongo, viene ayudado por temas del driver (de nada sirve meter un retraso artificioso si la imagen pospuesta y calculada por una gpu está en la línea temporal del juego al "lado" de la que salió de la otra gpu, eso en sí no solucionaría nada). Parece que intentan conseguir que ambas gpus funcionen en "paralelo" pero con un cierto desfase sobre cuándo comienza y acaba cada imagen, y supongo que el driver controlará que no se genere el siguiente frame demasiado "cerca" del primero en entrar en la pipeline gráfica, metiendo un retardo en varias etapas de funcionamiento del driver "si" no existe ya antes ese conveniente desfase.

Sea como sea, una multigpu tiene un problema inherente en su funcionamiento, insalvable del todo y además no puede ni promete que su rendimiento sea escalable en toda aplicación, así que debería estar claro que una GTX 560 Ti SLI es una configuración en sí inferior a una GTX 670.

Más que nada porque yo tengo una, y ante la situación actual ya he balanceado si merece la pena pillarse otra o hacer un gasto extra para conseguir una GTX 670, y sinceramente, la GTX 670 calca los fps medios del SLI, pero con las ventajas de ser una monogpu, por estabilidad de FPS, por consumo como extra añadido, y por tener una cantidad de VRAM útil mucho mayor. De hecho hasta la GTX 590 o un SLI de GTX 570 no pinta demasiado bien frente a las GTX 670/680, porque la diferencia a su favor en muchos casos es reducida o incluso nula, insuficiente para compensar las ventajas del sistema monogpu.

kanijo1 escribió:con lo que la grafica que destaca es la 670, la cual, como pasó cn la serie 400 a 500 rinde un 25-30-35% mas que la 570: http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=518

Kanijo1, la GTX 670 rinde bastante más que ese 25-35% más que la GTX 570, de hecho de poco sirve ver una comparativa automatizada como la de anandtech si no te da un índice agregado (y si quieres fijarte comprobarás que en juegos suels rendir bastante más).

http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GeForce_GTX_670_Windforce/28.html

Ahí tienes un índice agregado de varios test, el "total" puede valer si no te importa la aberración de que se agreguen sub-resoluciones como 1280x800 al tema (totalmente fuera de juego con estas capacidades gráficas), pero tienes separado el rendimiento en gráficas varias, y ya a 1920x1200 la GTX 670, que rinde el 94% de la Gigabyte GTX 670 OC, está claramente por encima de la GTX 570 que rinde sólo el 69%, sacándole la GTX 670 de referencia a la GTX 570 ni más ni menos que (94/67) un 40% de rendimiento medio extra, ni más ni menos.

Y si te fijas verás que la GTX 670 y la GTX 680 están realmente más separadas, ya que rinden (102/94) un 8,5% más las GTX 680. Otro asunto es que versiones especiales como la Gigabyte, que tiene un turboboost más holgado que el de referencia y si tercias que la propia GTX 680 (parece habitual que suba a 1200 MHz con turbo sóla sin toquetear nada, por lo menos en algún juego) lleguen más lejos.

A la GTX 580 la GTX 680 le saca bastante, un 30% de media a 1920x1200, bastante más que el 18% de media que se ve entre GTX 480 y GTX 580.

Si los FPS los tiene fijado a 30 dime tu porque suben a 32 en ciertas ocasiones? eso es lo que hace que pase ese shuttering, que pasa de 30 a 32 fps muy rapidamente, y no, a mi no me pasa, lo acabo de probar ahora mismo con el CSS y poniendo los fps max a 30 no me pasa, se me clavan a 30

EDIT: Yo antes que un SLI de 560ti prefiero una 670, claro está, pero no cambio mi sli de 570 por una 670 sin recibir dinero a cambio, ni loco vamos..
Kanijo1 escribió:

Si los FPS los tiene fijado a 30 dime tu porque suben a 32 en ciertas ocasiones? eso es lo que hace que pase ese shuttering, que pasa de 30 a 32 fps muy rapidamente, y no, a mi no me pasa, lo acabo de probar ahora mismo con el CSS y poniendo los fps max a 30 no me pasa, se me clavan a 30

EDIT: Yo antes que un SLI de 560ti prefiero una 670, claro está, pero no cambio mi sli de 570 por una 670 sin recibir dinero a cambio, ni loco vamos..

Hombre, claro que entiendo que no cambiarías tu SLI 570 por una GTX 670, en principio y en cifras brutas "perderías" algo, así que ese punto no te lo discuto. Tampoco sería la ganancia en rendimiento bruto demasiada frente al SLI de las GTX 560 ti, donde los fps medios se parecerían pero están otras ventajas para compensar (no así en el caso de las GTX 570 que habría una mayor diferencia de rendimiento, donde supongo que el microstuttering de existir quizás no sea significativo teniendo en cuenta la ventaja).

El tema de los 32 fps será algún problema de la versión de FRAPs usada o algún "engaño" al programa al ver las "ráfagas" de frames que le llegan desde la gráfica (en paquetes de dos). Date cuenta que el programa no es perfecto, sólo está ahí para que veamos que está fijado el tema a 30 fps.

El stuttering ocurre por estas ráfagas, y ya te digo que nvidia ha gastado transistores en sus chips para intentar monitorizar y balancear los tiempos en sus sistemas de multigpu para compensar este problema. Pero eso no quiere decir que siempre funcione, el vídeo es un ejemplo del problema del stuttering visto de forma gráfica y con un buen análisis visual para que la gente lo entienda, el vídeo como puedes ver ya lleva tiempo, y muestra el problema hace más de un año, tampoco hay que menospreciar la capacidad de nvidia de ir puliendo más y más los drivers para evitar el problema. De hecho fijan el juego a 30 fps para que "surga" el problema porque cuantos más fps menos notable es, han buscado un caso que en ese momento era "visible", ahora puede ser distinto incluso en la misma aplicación, hombre... xD

En el caso de AMD, que no la estoy mencionando, el problema existe también, lo que pasa es que no puedo decirte si lleva o no en las tripas de sus chips electrónica asociada a algún mecanismo de compensación de este problema, porque simplemente nunca se han pronunciado sobre el tema.

Resumen, si el rendimiento es igual o sólo ligeramente inferior, es mejor la solución monogpu porque evita problemas que pueden presentarse en multigpu, y usa más eficientemente la memoria total de la/s gráfica/s. Si la diferencia es mayor entonces el sistema multigpu puede ser equivalente o mejor, según gustos y juegos, que no todos van igual de bien ni suaves, claro.
¿Veis fiable comprar la GTX 670 aqui?, ¿en Fnac o sitios asi la tendrian?
Me sale a 420€ (sin envio imagino).

http://www.coolmod.com/product/16734/0/ ... -GDDR5.htm

Podria vender mi GTX 570 y pillarme la GTX 670, supongo que al final la GTX 670 me saldria por unos 220€, ¿esta bien no?.
Claro que tambien podria quedarme la GTX 570 y hacer SLI con la GTX 670, ¿o estoy diciendo una burrada?.
De verdad,no quiero sli ni loco,me tendrian que dar dinero para cambiar mi 670 por un sli de 580, mee da igual que tenga 30 fps mas, cuando t gastas la pasta en un sli y ves las caidas de frames que tnia yo en b3 te quieres suicidar.............enserio,valoro mas la calidad y estabilidad que los fps maximos.

marcmartigan escribió:¿Veis fiable comprar la GTX 670 aqui?, ¿en Fnac o sitios asi la tendrian?

Podria vender mi GTX 570 y pillarme la GTX 670, supongo que al final la GTX 670 me saldria por unos 220€, ¿esta bien no?.
Claro que tambien podria quedarme la GTX 570 y hacer SLI con la GTX 670, ¿o estoy diciendo una burrada?.

Me gustaria ver un sli de 570 con otra 670............XD, si es una burrada........tienen que ser la misma gpu
Pues vale... jaja
La idea de hacer SLI no me gusta, y pillarme otra GTX 570 por unos 200€... para eso mejor que mi PC tenga solamente una GTX 670, vale, segun comentais, dos 570 son mejor que una 670, ¿correcto?, pero tengo entendido que algunos juegos en SLI no se comportan muy bien, ¿o no?
borhack escribió:De verdad,no quiero sli ni loco,me tendrian que dar dinero para cambiar mi 670 por un sli de 580, mee da igual que tenga 30 fps mas, cuando t gastas la pasta en un sli y ves las caidas de frames que tnia yo en b3 te quieres suicidar.............enserio,valoro mas la calidad y estabilidad que los fps maximos.

marcmartigan escribió:¿Veis fiable comprar la GTX 670 aqui?, ¿en Fnac o sitios asi la tendrian?

Me gustaria ver un sli de 570 con otra 670............XD, si es una burrada........tienen que ser la misma gpu

El miercoles si quieres le paso un benchmark al batman y tu le pasas otro y se comparan XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta entonces cual estas dos funciona mejor GTX670 o la GTX680 es bastante la diferencia??
Kanijo1 escribió:
borhack escribió:De verdad,no quiero sli ni loco,me tendrian que dar dinero para cambiar mi 670 por un sli de 580, mee da igual que tenga 30 fps mas, cuando t gastas la pasta en un sli y ves las caidas de frames que tnia yo en b3 te quieres suicidar.............enserio,valoro mas la calidad y estabilidad que los fps maximos.

El miercoles si quieres le paso un benchmark al batman y tu le pasas otro y se comparan XD

No,No..........mandame una de tus 570 y la pincho con la 670 a ver ke sale
songoku1910 escribió:Una pregunta entonces cual estas dos funciona mejor GTX670 o la GTX680 es bastante la diferencia??

hay una diferencia de unos 3-4 fps a favor de la 680, no merece la pena pagar ese sobreprecio por eso, es mejor la 670
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kanijo1 escribió:
songoku1910 escribió:Una pregunta entonces cual estas dos funciona mejor GTX670 o la GTX680 es bastante la diferencia??

hay una diferencia de unos 3-4 fps a favor de la 680, no merece la pena pagar ese sobreprecio por eso, es mejor la 670

Gracias la verdad es que la diferencia no es mucha. Asi que me pillare esta.

Ya de paso otra pregunta más. Es sobre OC se que hay placa bases o procesadores o no se que historias que se pueden hacer el OC desde un bonton o algo asi sin necesida de entrar en BIOS. Es que prefiero comprar para OC que funcione tan comodamente aunque pague mas.
Yo quiero que saquen una placa que le des a un boton y se transforme en optimus prime................Autobotos avanzar!!!!

Lo de overcloking ipsofacto con un boton no lo habia oido nunca.........
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Comparar un sli de 570 con una 670 es absurdo, vamos ni por consumo, ni por calor generado, ni por estabilidad y fps minimos merece la pena el SLI.

Puede que en rendimiento bruto el sli vaya por delante de la 670 pero sin duda te durara mas la 670, cuando dentro de unos años a los dos les cueste mover los graficos que haya, la 670 a 30fps se vera mucho mas fluida que el sli a 40fps y no te pegara bajones a 10 como si hara el sli.

Yo he tenido sli durante unos meses y no lo recomiendo en absoluto a nadie a no ser que lo quiera para benchs y demas.
borhack escribió:Yo quiero que saquen una placa que le des a un boton y se transforme en optimus prime................Autobotos avanzar!!!!

Pues lo hay, la P8Z77-V Deluxe tiene las opciones en el programa del Windows. Puedes configurar varias opciones de voltaje y frecuecia de reloj en varios perfiles para que puedas tener varias configuraciones de overclock, además de un modo automatizado.
borhack escribió:Yo quiero que saquen una placa que le des a un boton y se transforme en optimus prime................Autobotos avanzar!!!!

la verdad es que mola en las graficas funciona bien, en las placas base tiende a petar xD
borhack escribió:No,No..........mandame una de tus 570 y la pincho con la 670 a ver ke sale

mmmm... Va a ser que no XD
marcmartigan escribió:Pues vale... jaja
La idea de hacer SLI no me gusta, y pillarme otra GTX 570 por unos 200€... para eso mejor que mi PC tenga solamente una GTX 670, vale, segun comentais, dos 570 son mejor que una 670, ¿correcto?, pero tengo entendido que algunos juegos en SLI no se comportan muy bien, ¿o no?

Joder colega, veo que no soy el unico que va pez con estos temas [qmparto]
Yo tambien estoy en la misma situacion, estoy entre hacer sli o pillarme una 670, el tema es el mismo.

¿La pagina que has colgado es de fiar?, la de Coolmod, yo te diria PCcomponentes pero justa esa grafica esta fuera de stock.

¿Como es que la interfaz de memoria de la 670 es de 256-bit y la de la 570 es de 320-bit?, ¿en que se traduce eso a la practica?, por lo demas, almenos sobre el papel, la 670 parece que es es una bestia, le saca muchas cifras a la 570. :O

Otra cosilla, yo tengo una placa base Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3, he visto que la GTX 670 pone "PCI Express 3.0", ¿significa que es requisito que mi placa admita PCI Express 3.0?, lo digo por que creo que segun las especificaciones de mi placa, el slot para la grafica es PCI Express 2.0
Vaya pedazo de gráfica la 670. Yo la pillaría antes que un SLI, encima con ese consumo :P
no sabeis compra, comprar 4 coño y os montais un quadsli, una grafica solo son mariconadas

xD
Pero lo del "PCI Express 3.0"...
¿Es vital que mi placa admita PCI Express 3.0?, por que segun tengo entendido mi placa base (Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3) es PCI Express 2.0
Pci 3.0 es puro marketing..........actualmente ninguna gráfica aprovecha el 2.0 así que imagínate el 3.0
borhack escribió:Pci 3.0 es puro marketing..........actualmente ninguna gráfica aprovecha el 2.0 así que imagínate el 3.0

¿Que opinas de la Asus GeForce GTX670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5?.
Esta 20€ mas carilla que la que has pillado... ¿vale la pena la diferencia?
chachin2007 escribió:
borhack escribió:Pci 3.0 es puro marketing..........actualmente ninguna gráfica aprovecha el 2.0 así que imagínate el 3.0

Personalmente no
Bueno me he pillado la 670 GigaByte OC edition con un 2600k y funciona bárbara, muy muy recomendada chicos xD
colic escribió:Bueno me he pillado la 670 GigaByte OC edition con un 2600k y funciona bárbara, muy muy recomendada chicos xD

Si me dejas el dinero, te hago caso XD XD XD .

Un amigo quiere comprasela si o si, rendimiento y consumo, flipante xD
Kanijo1 escribió:
chachin2007 escribió:

Personalmente no

Yo discrepo, es la que mas frecuencia tiene, la mas potente por eso mismo, ademas de tener una refirgeracion de la ostia, con lo cual aun tiene mas margen de OC, y encima es hiper silenciosa incluso con carga extrema, por 20 euros ni me lo pensaba
Yo tengo la gygabyte gtx 570 OC y estoy contentísimo. Tengo unas temperaturas alucinantes, y hasta forzar los ventiladores al 100%, mientras es silenciosa y sube como un tiro (mas de 100mghz de media).
La gtx 670 de gygabyte no tiene que estar para nada mal, de hecho es la que elegiría si me decidiese a comprarla.
Un saludo.
colic escribió:Bueno me he pillado la 670 GigaByte OC edition con un 2600k y funciona bárbara, muy muy recomendada chicos xD

Mira, lo mismo que yo. [sonrisa]
Estas gráficas son unas bestias pardas, además suben muchísimo.
Yo he devuelto el 2600k y el m4 de 64gb y he comprado el 2700k y el m4 de 128...........el equipo "de momento" se me quedara asi a la espera de que me de el venazo del sli y cmbie tambien la fuente.
Coolermaster XPredator Green Edition
i7 2700k 3.5ghz
Asrock z68 Extreme 4
Antec 620 X2 Fan
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3
Gigabyte Gtx 670 OC
M4 SSD 128gb + M4 SSD 64gb + WD Caviar blue 500gb Sata 3
Ocz ModXstream 600w
borhack escribió:Yo he devuelto el 2600k y el m4 de 64gb y he comprado el 2700k y el m4 de 128...........el equipo "de momento" se me quedara asi a la espera de que me de el venazo del sli y cmbie tambien la fuente.
i7 2700k 3.5ghz
Asrock z68 Extreme 4
Antec 620 X2 Fan
Gigabyte Gtx 670 OC
Ocz ModXstream 600w

Te va bien la economía eh! A mi para nada así que si se te da por pillar un Ivy y cambiarle la pasta térmica, avisa porque tienes buenos componentes xDDD
borhack escribió:Yo he devuelto el 2600k y el m4 de 64gb y he comprado el 2700k y el m4 de 128...........el equipo "de momento" se me quedara asi a la espera de que me de el venazo del sli y cmbie tambien la fuente.
i7 2700k 3.5ghz
Asrock z68 Extreme 4
Antec 620 X2 Fan
Gigabyte Gtx 670 OC
Ocz ModXstream 600w

Me das envidia... Y no de la sana preciamente [carcajad]
Sinceramente,me toco mucho los huevos que el 2600k lo piye por 259 y a los pocos dias bajaron el 2700k de 279 a 259.asique cambiazo.
borhack escribió:Sinceramente,me toco mucho los huevos que el 2600k lo piye por 259 y a los pocos dias bajaron el 2700k de 279 a 259.asique cambiazo.

No me había enterado de esa bajada, normal que lo cambiaras. Imagino que sólo te cobran los gastos de envío y ya.

A ver si notas alguna dif con esa 670 respecto al 2500k que tenías.

Esperando resultados :P
Que buena grafica que ha salido esta gtx 670, si tuviera el dinero no me lo pensaba dos veces jeje
Jugando no creo que note nada ,de momento voy a ver como me tira mañana cuando la instale sin ocear y sin nada.....y si veo que necesito mas chicha lo oceo.

t17106 escribió:Que buena grafica que ha salido esta gtx 670, si tuviera el dinero no me lo pensaba dos veces jeje

Se ha piyado mi compñaero de batallas "colic" la misma que la mia con un 2600k y esta flipando..........la verdad es que ha sido la sorpresa de esta serie 600, a ver que pasa con las 660...........y las 680 es muy buena grafica pero da un poco por culo al que la tenga saber que la 670 es solo un pelin menos potente.
No sacara algun FP al i5? Pero bueno eso si, si eres como yo de tenet muchas cosas en el PC y de.ttener abierto todo a la vez imagino que serás incapaz de petarlo ni con 100 programas pesados a la vez xd

Y a ese pcio me esta llamando, pena de no haber.pillado el 2600k cuando estuvo a 240€, todo x esperar algo de los ivy...

Por cierto sobre la 670, es verdad qur con respecto a la 680 solo pierde unos 5 fps?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69