wwwendigo escribió:Kanijo1 escribió:Es que realmente si buscas silencio n te recomiendo ninguna grafica gamer, todas, absolutamente todas son ruidosas, si quieres silencio insonoriza tu PC con espuma de insonorización o laminas aislantes de sonido
¿Ni siquiera tu Direct CU? Mira que tampoco creo que busque una tumba total el hombre... xD
Ashtyr escribió:wwwendigo escribió:Kanijo1 escribió:Es que realmente si buscas silencio n te recomiendo ninguna grafica gamer, todas, absolutamente todas son ruidosas, si quieres silencio insonoriza tu PC con espuma de insonorización o laminas aislantes de sonido
¿Ni siquiera tu Direct CU? Mira que tampoco creo que busque una tumba total el hombre... xD
Ya te digo que la DCII top 670 es inaudible, a mi se m e oye mas el del proce o la fuente que la grafcia, e incluso poniendo los ventiladores al 100% no hace nada de ruido.
tengo la caja abierta de par en par
MikeWasabi escribió:he visto en coolmod la 670 de PNY por 330euros, ¿Debería comprarmela? Mira que ese precio me extraña
MikeWasabi escribió:he visto en coolmod la 670 de PNY por 330euros, ¿Debería comprarmela? Mira que ese precio me extraña
SashaX escribió:NVIDIA A New Dawn DirectX 11 Demo
Ya tenemos demo dx11 funde-tarjetas
http://downloads.guru3d.com/NVIDIA-A-Ne ... -2951.html
A ver quien es el guapo que lo mueve a 60 fps constantes
SashaX escribió:NVIDIA A New Dawn DirectX 11 Demo
Kin escribió:SashaX escribió:NVIDIA A New Dawn DirectX 11 Demo
he visto bench de esta demo por ahí con una GTX 690 y un i7 3770 a 1080 que no pasaban de entre 40-50fps, esta mal optimizado de cojones o esta hecho a propósito para que la gente pique y se deje la pasta en gráficas.
yo he probado la demo esta con un SLI de GTX470, me daba entre 13-15-18fps como máximo a 1080 también, es un timo que le den
nesquik escribió:A ver, esto lo instalas y lo pasas y ya está?. voy a probar...
A ver. yo he probado esa demo nueva que comentáis y en una GTX 670 me rula a 60 fps sin vsync y con vsync entre 30 y 60 fps, pero salvo el vsync no he podido configurarlo más, no sé donde se debe tocar para ponerle mas calidad. Tal vez cargue y lo haga todo a tope pero no noto nada raro, todo muy fluido y muy bien.
Eso si, al tope de mi pantalla que no es 1080, sino 1680x1050. Pero vamos, yo diría que si tuviera una 1080 se me vería igual de fluido, pocos pixeles me faltan para llegar a 1080 y ya te digo, todo muy bien, muy fluido.
Me he quedado de que a la chavala le sienta muy bien ir medio despelotada por la vida, con esas hojas que poco le tapan y hay un detalle que se fija la cam en la espalda y en ese momento solo se le ve el tanga de hojas del culo...
El tío que ha diseñado esto es un salido metal...
nesquik escribió:Ah!, ¿pero que es un juego?, a mi solo me aparece una especie de duende medio en pelotas con alas colgada de una rama...
Pues no he tocado nada, ya te digo que estoy buscando el panel avanzado de configuraciones, pero solo me aparece una ventanita que me indica la resolución y si quiero full screen o el vsync y a correr que no hay nada mas.
Yo me esperaba un panel como el del Unigine Heaven, pero es que no lo hay.
Y bueno, lo de los 60 frames, no lo sé exactamente, el Afterburner no me sale encima tal como me sale cuando pongo cualquier juego, pero se nota si es 30fps o más, y si que es verdad que en algún momento da la sensación que baja de 30fps, pero la mayoría del rato no se nota que vaya a trompicones, sino todo lo contrario, podría decir que si no son 60 fijo si por encima de 50 como poco.
nesquik escribió:Y bueno, lo de los 60 frames, no lo sé exactamente, el Afterburner no me sale encima tal como me sale cuando pongo cualquier juego, pero se nota si es 30fps o más, y si que es verdad que en algún momento da la sensación que baja de 30fps, pero la mayoría del rato no se nota que vaya a trompicones, sino todo lo contrario, podría decir que si no son 60 fijo si por encima de 50 como poco.
Ashtyr escribió:
Resolucion 1080p
Minimo 17fps
Maximo 34fps
Media 25fps
Kin escribió:Ashtyr escribió:
Resolucion 1080p
Minimo 17fps
Maximo 34fps
Media 25fps
Si te das cuenta nesquik, estos resultados del compi Ashtyr sirven perfectamente de referencia, que a ti te de la sensación que te va igual de fluido que el video que te puse, es que a simple vista como tu percibes el entorno como fluidez ahí no estas dando datos con exactitud, aparte que con una resolución menor en tu caso (1680x1050) se gana algo mas de rendimiento a una de 1080.
Me quedo con esto, Media 25fps.
nesquik escribió:Ah!, ¿pero que es un juego?, a mi solo me aparece una especie de duende medio en pelotas con alas colgada de una rama...
Pues no he tocado nada, ya te digo que estoy buscando el panel avanzado de configuraciones, pero solo me aparece una ventanita que me indica la resolución y si quiero full screen o el vsync y a correr que no hay nada mas.
Yo me esperaba un panel como el del Unigine Heaven, pero es que no lo hay.
Y bueno, lo de los 60 frames, no lo sé exactamente, el Afterburner no me sale encima tal como me sale cuando pongo cualquier juego, pero se nota si es 30fps o más, y si que es verdad que en algún momento da la sensación que baja de 30fps, pero la mayoría del rato no se nota que vaya a trompicones, sino todo lo contrario, podría decir que si no son 60 fijo si por encima de 50 como poco.
nesquik escribió:Kin escribió:Ashtyr escribió:
Resolucion 1080p
Minimo 17fps
Maximo 34fps
Media 25fps
Si te das cuenta nesquik, estos resultados del compi Ashtyr sirven perfectamente de referencia, que a ti te de la sensación que te va igual de fluido que el video que te puse, es que a simple vista como tu percibes el entorno como fluidez ahí no estas dando datos con exactitud, aparte que con una resolución menor en tu caso (1680x1050) se gana algo mas de rendimiento a una de 1080.
Me quedo con esto, Media 25fps.
Pues mira, he llegado a casa y me he descargado el fraps como me han dicho y si que es verdad que no son 60, ni 30 siquiera.
Aun que ya te digo, da toda la sensación de que fuera a mas de 30 fps, por que he visto juegos que iban a 30 fps y la verdad es que te sangraban los ojos de lo mal que se veía, y sin vsync ya se hacían insufribles a la vista.
Pero con este test todo lo contrario.
He vuelto a testearlo con el fraps y sin ningún OC salvo el que ya viene con la gráfica (Gigabyte GTX 670 OC 2Gb GDDR5 -para especificar el modelo), según el fraps me dice que me corre a una media de 20 fps constantes con el vsync activado y como máximo a 27fps sin el vsync.
Ahora, sin el vsync (que no se aprecia apenas), tengo una media de 22 a 25 fps.
De todas formas, no estoy del todo seguro de que este "test" haga mucho de "test", desde luego que la gráfica apenas se ha inmutado, ni se me ha calentado y los ventiladores no se me han disparado en ningún momento, lo cual ya es raro. Dudo que sea optimización, yo diría que es como si tuviera una limitación del propio software, me quedo con la frase de otro compañero que lo ha dicho por aquí antes, esto es para vender SLIs y gráficas, como excusa, por que sin vsync en todos los juegos y test que he probado siempre me ha dado el doble de frame que con vsync, y sin embargo con este test a lo sumo me ha llegado a 27.
Txavi_26 escribió:Que pena no poder probarla en una 7850 a ver que tal lo mueve.
SashaX escribió:Traigo... Buenas no; BUENÍSIMAS noticias.
Se ha conseguido desbloquear el voltaje de las series 6XX.
Y otra AÚN MAS GORDA: Se ha conseguido flashear una Gigabyte 670 a 680. Con voltaje desbloqueado!!!
Ashtyr escribió:Txavi_26 escribió:Que pena no poder probarla en una 7850 a ver que tal lo mueve.
si se puede si, lo que no se es si es muy representativo el resultado,
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=366395
Lixiel escribió:Pues ya la tengo y decir que me ha tocado una que sube !nada! si le subo aunque sea 50mhz el core ya peta. Pero como aguanta las especificaciones de fabrica pues la tarjeta bien y no esta mala. Sola se pone máximo a 1110 mhz de core.
Luego en Battlefield 3 no aguanta los 60fps con todo a tope y fullhd en segun que mapas ni de coña y cuando se produce una explosión en tu cara también tengo unos bajones que no veas. Los peores mapas son los de Battlefield 2 reciclados Barck to Kardkan etc eso ni de broma los 60fps.
Asi que no se o mi gráfica esta mal o algo falla porque a mi no me da lo que habéis dicho por aquí, que no lo dudo.
borhack escribió:
Por cierto,sashax, no sueltes la bomba esa y no digas fuente ni nada que estamos esperando!!!
I've modded my Giga GTX 670 Windforce F4 bios.
It gives me a 40MHz higher Core-Clock (1290->1330) @ 2°C higher temps and about 5-6% higher power consumption.
The core-clock in this bios is set to 1268MHz. So before you flash don't forget to reset all OC profiles/settings to default values.
I would also say that your GPU should at least hit 1280MHz and more what guarants a good chip quality and stability with the default core clock of 1268MHz.
WARNING:
This is a modified Gigabyte GTX 670 2G Windforce3x F4 bios.
Don't use this for other brands. This is a bios for a Gigabyte GTX 670 with GTX 680 PCB and a 5 phase power switch.
This Bios also won't reduce the voltage and core-clock when >=70°C are reached like it is done by the stock bios.
Flash at your own risk!
There won't be any other modded bios on my part. So don't ask!
Be patient and wait for the next NiBiTor release which comes hopefully soo.
File Attachment:
File name: GB_670_X3_VMOD.zip
File size:57375 bytes
borhack escribió:Yo te aseguro que aonline y tal lo mas bestia es verla caer a 50 fps por estar al lado de llamas o humo o laog,y luego muy de vez en cuando caidas a 55, 58...etc.
Pero creeme que si hubiera visto el B3 a menos de 40 fps con esta grafica me hubiera alarmado bastante, como por ejemplo me ha pasado en el batman arkam city con todo a tope,va estable a 60 fps,pero es lanzar el gancho ese,la batgarra para subir a algun lado y aveces pasa de pegar unas bajadas de fps alucinantes........seran cosas del juego-
Arma II con todo en alto por defecto 60 constantes
gta iV con todo en alto por defecto 55 fps connstantes.
metro 2033 con todo en alto y pshyx activados 50 fps constantes con alguna bajada a 45.
Ahora tengo la grafica algo oceada y me llega a los 1230 mhz sin superar los 69 grados y de memoria 3500mhz y voltaje sin tocar por que no se puede...
Lixiel escribió:Pero si no me equivoco dice que el chip tiene que ser bueno y te tiene que subir a esas velocidades para que la bios sea estable. Es decir mi targeta que no llega a esas velocidades no va a ser estable con esa bios. ¿Correcto?
Lixiel escribió:Si Shasa, pero cuando una tarjeta te salga vaga como la mía por mucho voltage que le subas... ¿no?. De todas maneras puedes postear una que solo desbloquee el voltage para la Gigabyte 670 oc.
Yo digo mas que es una mala optimización de los mapas wwwendigo ya que justamente donde mas pasa son el los reciclados de Battlefield 2 y a parte si la ralentizacion es cuando hay una explosion en tu cara no creo que tenga que ver el ssd ¿no?
SashaX escribió:borhack escribió:
Por cierto,sashax, no sueltes la bomba esa y no digas fuente ni nada que estamos esperando!!!
Perdonad por soltar la bomba y pirarme.
Aquí tenéis todo:I've modded my Giga GTX 670 Windforce F4 bios.
It gives me a 40MHz higher Core-Clock (1290->1330) @ 2°C higher temps and about 5-6% higher power consumption.
The core-clock in this bios is set to 1268MHz. So before you flash don't forget to reset all OC profiles/settings to default values.
I would also say that your GPU should at least hit 1280MHz and more what guarants a good chip quality and stability with the default core clock of 1268MHz.
WARNING:
This is a modified Gigabyte GTX 670 2G Windforce3x F4 bios.
Don't use this for other brands. This is a bios for a Gigabyte GTX 670 with GTX 680 PCB and a 5 phase power switch.
This Bios also won't reduce the voltage and core-clock when >=70°C are reached like it is done by the stock bios.
Flash at your own risk!
There won't be any other modded bios on my part. So don't ask!
Be patient and wait for the next NiBiTor release which comes hopefully soo.
File Attachment:
File name: GB_670_X3_VMOD.zip
File size:57375 bytes
http://www.mvktech.net/component/option ... start,560/
Se consigue entre 50-80 MHz más, y la gráfica no baja el OC ni el voltaje al llegar a los 70º C.
El límite de voltaje aumenta hasta los 1,2 y pico.
Aviso:
Flashear una gráfica tiene sus riesgos. No me hago responsable si os quedáis con unos pisapapeles de 400 euros.
Lixiel escribió:Si es parecido contando que la mía va a menos velocidad y luego los mínimos a mi me cayeron hasta 13 o asi pero bueno eso es relativo, de media tenia 43 y máximos 113.