Ya he comprado la gtx 670 de gygabite OC......Impresiones y benchmark

15, 6, 7, 8, 9
wwwendigo escribió:
Kanijo1 escribió:Es que realmente si buscas silencio n te recomiendo ninguna grafica gamer, todas, absolutamente todas son ruidosas, si quieres silencio insonoriza tu PC con espuma de insonorización o laminas aislantes de sonido

¿Ni siquiera tu Direct CU? Mira que tampoco creo que busque una tumba total el hombre... xD

Ya te digo que la DCII top 670 es inaudible, a mi se m e oye mas el del proce o la fuente que la grafcia, e incluso poniendo los ventiladores al 100% no hace nada de ruido.

tengo la caja abierta de par en par
Han salido nuevas BIOS para la Gigabyte ^^
Dicen que mejoran la estabilidad, y por lo que comentan en los foros, no se reduce la capacidad de overclock (como sí sucede con las Asus DCU).
Ashtyr escribió:
wwwendigo escribió:
Kanijo1 escribió:Es que realmente si buscas silencio n te recomiendo ninguna grafica gamer, todas, absolutamente todas son ruidosas, si quieres silencio insonoriza tu PC con espuma de insonorización o laminas aislantes de sonido

¿Ni siquiera tu Direct CU? Mira que tampoco creo que busque una tumba total el hombre... xD

Ya te digo que la DCII top 670 es inaudible, a mi se m e oye mas el del proce o la fuente que la grafcia, e incluso poniendo los ventiladores al 100% no hace nada de ruido.

tengo la caja abierta de par en par

Yo tengo una caja creo que thermaltake y una fuente decentilla. Además el i5 2500k con su disipador de serie (ya sé que tendré que cambiarlo) y un disco duro de 1 TB. El conjunto usado como htpc es silenciosísimo.

Con esto que me dices puedo estar tranquilo que usado como htpc no habrá problemas. Y jugando pues parece que tampoco, aunque aquí ya sería menos exigente.
Bueno he ido afinando un poco mas el OC y ya he pasado la barrera de los 1400 [looco] [looco]

Esto no parece teenr limite, es mas el miedo a joderla que otra cosa lo que me mantiene, creo que el core lo dejare asi y ahora subire la ram, ya veremos

Imagen

1403 de Core.

Aqui tengo el Oc de la CPU bajo, pero es que con la que esta cayendo, lo baje y no me acorde subirlo para hacer la prueba, pero bueno, lo que se trata es de la grafica
he visto en coolmod la 670 de PNY por 330euros, ¿Debería comprarmela? Mira que ese precio me extraña [agggtt]
MikeWasabi escribió:he visto en coolmod la 670 de PNY por 330euros, ¿Debería comprarmela? Mira que ese precio me extraña [agggtt]

Llevan bastante tiempo con esa oferta y han vendido ya un monton sin ningun problema. Te recomiendo que si puedes la compres sin dudar.
MikeWasabi escribió:he visto en coolmod la 670 de PNY por 330euros, ¿Debería comprarmela? Mira que ese precio me extraña [agggtt]

No hay trampa, muchos hemos conseguido ese modelo usando esa oferta. Es cierto que es sustancialmente más barata que en otros lados, pero es una oferta puntual y está detrás Coolmod, si no conociera a la tienda de antes, sabiendo que lleva tiempo y es una habitual de mucha gente, no habría "picado" en la oferta por considerarla "sospechosa".

Lo raro es que haya vuelto a aparecer este modelo ofertado, ya que fue algo excepcional para celebrar su décimo aniversario (también colocaron excepcionalmente a precios similares otra GTX 670 de referencia, creo que la de MSI, y la eVGA FTW). Sé que han habido dos lotes desde el distribuidor, ya que yo sufrí el retraso en la entrega, por la espera al segundo lote, así que entre desestimientos y gente que habrá cambiado su pedido por las otras ofertadas durante ese finde (la FTW era más tentadora por su PCB y refrigeración, y por encima salía algo más barata), es posible que aparezcan nuevas unidades por esto, pero como lleva varios días, igual han decidido pedir algún lote más para vender a ese precio. Si no es así, serán los restos del segundo lote (yo me sé de por lo menos uno que desistió de seguir esperando por dos de éstas) y puede que alguna devolución.

De todas formas, la tarjeta es un puntazo por precio y rendimiento. Eso sí, si puedes elegir, que no te lo envíen por SEUR, y si es así, no te olvides de revisar el paquete cuando te lo entreguen y, si está algo dañado, dejar constancia al repartidor en el documento de entrega (electrónico, normalmente). Los de SEUR son unos auténticos animales, menos mal que la mía sobrevivió a semejante viaje.
NVIDIA A New Dawn DirectX 11 Demo

Ya tenemos demo dx11 funde-tarjetas :D

http://downloads.guru3d.com/NVIDIA-A-Ne ... -2951.html

A ver quien es el guapo que lo mueve a 60 fps constantes XD
SashaX escribió:NVIDIA A New Dawn DirectX 11 Demo

voy a bajarlo veamos como se comporta la GTX 680 [ginyo]

[Alaa!] he visto bench de esta demo por ahí con una GTX 690 y un i7 3770 a 1080 que no pasaban de entre 40-50fps, esta mal optimizado de cojones o esta hecho a propósito para que la gente pique y se deje la pasta en gráficas.

yo he probado la demo esta con un SLI de GTX470, me daba entre 13-15-18fps como máximo a 1080 también, es un timo que le den [poraki]
Kin escribió:

[Alaa!] he visto bench de esta demo por ahí con una GTX 690 y un i7 3770 a 1080 que no pasaban de entre 40-50fps, esta mal optimizado de cojones o esta hecho a propósito para que la gente pique y se deje la pasta en gráficas.

yo he probado la demo esta con un SLI de GTX470, me daba entre 13-15-18fps como máximo a 1080 también, es un timo que le den [poraki]

No es ningún timo, es una demostración tecnológica, y como tal hace uso masivo y extensivo de las características más avanzadas que ofrecen las gráficas de nvidia actualmente, como un DOF impecable que jamás has visto en ningún juego, o un filtro Bokeh de buena calidad, ambos tipos de efectos normalmente demasiado caros incluso en implementaciones inferiores como las vista en Metro 2033 (nada que ver con la de Dawn, pero carísima en rendimiento, ambas con GPGPU evidentemente), o en Just Cause 2 (filtro Bokeh).

Sin contar con el uso masivo de teselación, texturas en alta resolución, etc. Evidentemente, tus tarjetas entre que son anticuadas y que tienen poca memoria VRAM no pueden demasiado bien con la demo (que funciona a 18-22 fps a 1080p en una GTX 670 de referencia), es posible que se use alguna característica nueva de las Kepler via extensiones, como de hecho nvidia ha hecho muchas veces con sus demos, sin esas extensiones (opengl o directx, de hecho AMD ha hecho algo similar con alguna demo actual), seguramente la demo funciona pero peor que teniéndola.
A ver, esto lo instalas y lo pasas y ya está?. voy a probar...

A ver. yo he probado esa demo nueva que comentáis y en una GTX 670 me rula a 60 fps sin vsync y con vsync entre 30 y 60 fps, pero salvo el vsync no he podido configurarlo más, no sé donde se debe tocar para ponerle mas calidad. Tal vez cargue y lo haga todo a tope pero no noto nada raro, todo muy fluido y muy bien.

Eso si, al tope de mi pantalla que no es 1080, sino 1680x1050. Pero vamos, yo diría que si tuviera una 1080 se me vería igual de fluido, pocos pixeles me faltan para llegar a 1080 y ya te digo, todo muy bien, muy fluido.

Me he quedado de que a la chavala le sienta muy bien ir medio despelotada por la vida, con esas hojas que poco le tapan y hay un detalle que se fija la cam en la espalda y en ese momento solo se le ve el tanga de hojas del culo...

El tío que ha diseñado esto es un salido metal...
nesquik escribió:A ver, esto lo instalas y lo pasas y ya está?. voy a probar...

A ver. yo he probado esa demo nueva que comentáis y en una GTX 670 me rula a 60 fps sin vsync y con vsync entre 30 y 60 fps, pero salvo el vsync no he podido configurarlo más, no sé donde se debe tocar para ponerle mas calidad. Tal vez cargue y lo haga todo a tope pero no noto nada raro, todo muy fluido y muy bien.

Eso si, al tope de mi pantalla que no es 1080, sino 1680x1050. Pero vamos, yo diría que si tuviera una 1080 se me vería igual de fluido, pocos pixeles me faltan para llegar a 1080 y ya te digo, todo muy bien, muy fluido.

Me he quedado de que a la chavala le sienta muy bien ir medio despelotada por la vida, con esas hojas que poco le tapan y hay un detalle que se fija la cam en la espalda y en ese momento solo se le ve el tanga de hojas del culo...

El tío que ha diseñado esto es un salido metal...

Pues qué quieres que te diga Nesquik, el juego está pensado para funcionar cerca de 60 fps, sí, pero con un SLI de GTX670/680... XD

O sea que algo debes toquetear en la configuración para que aumente la velocidad tanto.

PD:Probando a tu resolución con una GTX 670 no pasa de 30 fps, y por lo visto es el rendimiento esperable según nvidia, por algo dirán lo del SLI, insisto en que algo has cambiado, que una GTX 670 sóla no debería correr la demo a 60 fps ni remotamente, ni aún con el mejor de los OCs.
Ah!, ¿pero que es un juego?, a mi solo me aparece una especie de duende medio en pelotas con alas colgada de una rama...

Pues no he tocado nada, ya te digo que estoy buscando el panel avanzado de configuraciones, pero solo me aparece una ventanita que me indica la resolución y si quiero full screen o el vsync y a correr que no hay nada mas.

Yo me esperaba un panel como el del Unigine Heaven, pero es que no lo hay.

Y bueno, lo de los 60 frames, no lo sé exactamente, el Afterburner no me sale encima tal como me sale cuando pongo cualquier juego, pero se nota si es 30fps o más, y si que es verdad que en algún momento da la sensación que baja de 30fps, pero la mayoría del rato no se nota que vaya a trompicones, sino todo lo contrario, podría decir que si no son 60 fijo si por encima de 50 como poco.
nesquik escribió:Ah!, ¿pero que es un juego?, a mi solo me aparece una especie de duende medio en pelotas con alas colgada de una rama...

Pues no he tocado nada, ya te digo que estoy buscando el panel avanzado de configuraciones, pero solo me aparece una ventanita que me indica la resolución y si quiero full screen o el vsync y a correr que no hay nada mas.

Y bueno, lo de los 60 frames, no lo sé exactamente, el Afterburner no me sale encima tal como me sale cuando pongo cualquier juego, pero se nota si es 30fps o más, y si que es verdad que en algún momento da la sensación que baja de 30fps, pero la mayoría del rato no se nota que vaya a trompicones, sino todo lo contrario, podría decir que si no son 60 fijo si por encima de 50 como poco.

metele el fraps que si funciona, y es imposible que te vaya a 60 fps en una sola 670, ni en dos a decir verdad, algo falla, la estas pasando a 1080p? a ver si tienes forzado en off algunos efectos que usa intensivamente la demo , por que si no no lo entiendo.
El Fraps dices?, esta noche lo pruebo a ver que tal y a ver cuantos fps da.

De todas formas iría bien si me decís que fichero de configuración tengo que tocar para añadirle efectos o activarle todos los que tiene, por que al menos a mi ya lo he dicho, no me sale mas que la resolución, el vsync y si quiero el full screen.

Y no, yo no tengo una pantalla en 1080p, la tengo a 1680x1050, que es su máximo.
nesquik escribió:Y bueno, lo de los 60 frames, no lo sé exactamente, el Afterburner no me sale encima tal como me sale cuando pongo cualquier juego, pero se nota si es 30fps o más, y si que es verdad que en algún momento da la sensación que baja de 30fps, pero la mayoría del rato no se nota que vaya a trompicones, sino todo lo contrario, podría decir que si no son 60 fijo si por encima de 50 como poco.

Te pongo este video de un pavo que lo colgó en youtube es de los foros de guru3d, el test esta hecho con 2 gtx 680 en SLI y por lo que veras ni 50pfs alcanza, también es verdad que haciendo la grabación con el afterburner se pierde algunos frames por el camino, por ese dudo muchísimo que pudieras alcanzar ni 30fps en algún punto mas alto de la demo.

aquí esta: http://www.youtube.com/watch?v=FTzDdqpj2Ls&feature=plcp
Ah!, pues el vídeo está muy bien, ahora que lo has puesto te puedo decir que me va igual de fluido.
Ahora, si me dices donde está la configuración esa tan especial, entonces podré aumentarle la calidad (si es que tengo que hacerlo)...
Recien pasado el test de fraps

Resolucion 1080p
Minimo 17fps
Maximo 34fps
Media 25fps

Y por lo que veo en guru3D o overclockers bastante me da, de hecho supero a las 680, algunas incluso con OC [sonrisa]
Ashtyr escribió:
Resolucion 1080p
Minimo 17fps
Maximo 34fps
Media 25fps

Si te das cuenta nesquik, estos resultados del compi Ashtyr sirven perfectamente de referencia, que a ti te de la sensación que te va igual de fluido que el video que te puse, es que a simple vista como tu percibes el entorno como fluidez ahí no estas dando datos con exactitud, aparte que con una resolución menor en tu caso (1680x1050) se gana algo mas de rendimiento a una de 1080.

Me quedo con esto, Media 25fps.
Kin escribió:
Ashtyr escribió:
Resolucion 1080p
Minimo 17fps
Maximo 34fps
Media 25fps

Si te das cuenta nesquik, estos resultados del compi Ashtyr sirven perfectamente de referencia, que a ti te de la sensación que te va igual de fluido que el video que te puse, es que a simple vista como tu percibes el entorno como fluidez ahí no estas dando datos con exactitud, aparte que con una resolución menor en tu caso (1680x1050) se gana algo mas de rendimiento a una de 1080.

Pues mira, he llegado a casa y me he descargado el fraps como me han dicho y si que es verdad que no son 60, ni 30 siquiera.

Aun que ya te digo, da toda la sensación de que fuera a mas de 30 fps, por que he visto juegos que iban a 30 fps y la verdad es que te sangraban los ojos de lo mal que se veía, y sin vsync ya se hacían insufribles a la vista.

Pero con este test todo lo contrario.
He vuelto a testearlo con el fraps y sin ningún OC salvo el que ya viene con la gráfica (Gigabyte GTX 670 OC 2Gb GDDR5 -para especificar el modelo), según el fraps me dice que me corre a una media de 20 fps constantes con el vsync activado y como máximo a 27fps sin el vsync.

Ahora, sin el vsync (que no se aprecia apenas), tengo una media de 22 a 25 fps.

De todas formas, no estoy del todo seguro de que este "test" haga mucho de "test", desde luego que la gráfica apenas se ha inmutado, ni se me ha calentado y los ventiladores no se me han disparado en ningún momento, lo cual ya es raro. Dudo que sea optimización, yo diría que es como si tuviera una limitación del propio software, me quedo con la frase de otro compañero que lo ha dicho por aquí antes, esto es para vender SLIs y gráficas, como excusa, por que sin vsync en todos los juegos y test que he probado siempre me ha dado el doble de frame que con vsync, y sin embargo con este test a lo sumo me ha llegado a 27.
nesquik escribió:Ah!, ¿pero que es un juego?, a mi solo me aparece una especie de duende medio en pelotas con alas colgada de una rama...

Me acabo de dar cuenta que se man adelantado con todas y cada una de las explicaciones (tema de fraps, suavidad subjetiva, etc), así que me "jodo" y edito quitando las explicaciones (ya las tenía escritas), pero básicamente te iba a decir lo que ya te han comentado nesquik, la demo va bien porque la "ves", no la "juegas".

Sobre las tasas de fps, piensa que además de lo dicho, no todos los juegos y aplicaciones colocan igual de "bien" los frames. Ahí tienes a Crysis que con 30 fps tiene una sensación de fluidez bastante decente, y tienes a cualquier CoD con la misma tasa de fps para literalmente arrastrarse y "tartamudear", por ejemplo.
nesquik escribió:
Kin escribió:
Ashtyr escribió:
Resolucion 1080p
Minimo 17fps
Maximo 34fps
Media 25fps

Pues mira, he llegado a casa y me he descargado el fraps como me han dicho y si que es verdad que no son 60, ni 30 siquiera.

Aun que ya te digo, da toda la sensación de que fuera a mas de 30 fps, por que he visto juegos que iban a 30 fps y la verdad es que te sangraban los ojos de lo mal que se veía, y sin vsync ya se hacían insufribles a la vista.

Pero con este test todo lo contrario.
He vuelto a testearlo con el fraps y sin ningún OC salvo el que ya viene con la gráfica (Gigabyte GTX 670 OC 2Gb GDDR5 -para especificar el modelo), según el fraps me dice que me corre a una media de 20 fps constantes con el vsync activado y como máximo a 27fps sin el vsync.

Ahora, sin el vsync (que no se aprecia apenas), tengo una media de 22 a 25 fps.

De todas formas, no estoy del todo seguro de que este "test" haga mucho de "test", desde luego que la gráfica apenas se ha inmutado, ni se me ha calentado y los ventiladores no se me han disparado en ningún momento, lo cual ya es raro. Dudo que sea optimización, yo diría que es como si tuviera una limitación del propio software, me quedo con la frase de otro compañero que lo ha dicho por aquí antes, esto es para vender SLIs y gráficas, como excusa, por que sin vsync en todos los juegos y test que he probado siempre me ha dado el doble de frame que con vsync, y sin embargo con este test a lo sumo me ha llegado a 27.

Eso es mas normal.

Y sobre si es o no mucho "test" yo solo te digo que por ejemplo el Unigine Heaven 3.0 lo he pasado sin problemas con el Core a 1404 Mhz [fumando] , este me dice que tururu [buuuaaaa] .

De hecho lo he usado para ajustar mas o menos el maximo valor que lo pasa y asi voy a dejar la tarjeta, como maximo OC, si pasa esto yo creo que pasa ya todo, al menos el valor que me da 1384 es uno que ya use jugando al BF3 en ultra y aguanto, podria ajustar entre ese y 1404 y ver donde peta, pero ya paso, asi se queda .

Dicho esto podriamos ir poniendo los valores que os den segun modelos y OC, una pasada con los valores de fabrica y otra con los de OC

Un saludo
Pues a ver, esto es lo que me da el Fraps:

2012-07-25 19:41:13 - Dawn64
Frames: 21755 - Time: 16833ms - Avg: 1292.402 - Min: 0 - Max: 2699
Holas, os dejo como referencia lo que me da a mí la GTX 690:

Resolución: 1080p
Mínimo: 31
Media: 44
Máxima: 58

La parte en la que más sufre es, evidentemente, en la que aparece la muchachuela.. donde suele ir a una media de unos 40, cuando no está en pantalla la cosa aumenta unos 10 fps.

Esto con el v-sync off, activado un pelín menos.

Saludos.
Al final viendo los rendimientos tan catastróficos que da esta demo hasta con dual-gpu, me quedo con esta imagen que al menos alegra la vista [amor] [looco]

Imagen

Imagen si si, que tu lo digas, ay! como me afecta el calor en veranito [qmparto]
Que pena no poder probarla en una 7850 a ver que tal lo mueve.
Txavi_26 escribió:Que pena no poder probarla en una 7850 a ver que tal lo mueve.

si se puede si, lo que no se es si es muy representativo el resultado,

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=366395
Pues en ese mismo foro de guru3d lo había preguntado alguien y poco menos que se le rieron a la cara. En fin lo descargaré y probaré aunque como dices no sea una experiencia completa
Traigo... Buenas no; BUENÍSIMAS noticias.

Se ha conseguido desbloquear el voltaje de las series 6XX.
Y otra AÚN MAS GORDA: Se ha conseguido flashear una Gigabyte 670 a 680. Con voltaje desbloqueado!!!
SashaX escribió:Traigo... Buenas no; BUENÍSIMAS noticias.

Se ha conseguido desbloquear el voltaje de las series 6XX.
Y otra AÚN MAS GORDA: Se ha conseguido flashear una Gigabyte 670 a 680. Con voltaje desbloqueado!!!

fuente? ensamblador con el que se a logrado el desbloqueo?
Ashtyr escribió:
Txavi_26 escribió:Que pena no poder probarla en una 7850 a ver que tal lo mueve.

si se puede si, lo que no se es si es muy representativo el resultado,

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=366395

Ahora que he visto esto, yo tengo también la 7850 y me ha dado por probar esto , entre 13 y 17 fps va a 1080P. [+risas]
Pues ya la tengo y decir que me ha tocado una que sube !nada! si le subo aunque sea 50mhz el core ya peta. Pero como aguanta las especificaciones de fabrica pues la tarjeta bien y no esta mala. Sola se pone máximo a 1110 mhz de core.
Luego en Battlefield 3 no aguanta los 60fps con todo a tope y fullhd en segun que mapas ni de coña y cuando se produce una explosión en tu cara también tengo unos bajones que no veas. Los peores mapas son los de Battlefield 2 reciclados Barck to Kardkan etc eso ni de broma los 60fps.
Asi que no se o mi gráfica esta mal o algo falla porque a mi no me da lo que habéis dicho por aquí, que no lo dudo.
Lixiel escribió:Pues ya la tengo y decir que me ha tocado una que sube !nada! si le subo aunque sea 50mhz el core ya peta. Pero como aguanta las especificaciones de fabrica pues la tarjeta bien y no esta mala. Sola se pone máximo a 1110 mhz de core.
Luego en Battlefield 3 no aguanta los 60fps con todo a tope y fullhd en segun que mapas ni de coña y cuando se produce una explosión en tu cara también tengo unos bajones que no veas. Los peores mapas son los de Battlefield 2 reciclados Barck to Kardkan etc eso ni de broma los 60fps.
Asi que no se o mi gráfica esta mal o algo falla porque a mi no me da lo que habéis dicho por aquí, que no lo dudo.

Antes de nada dinos que ensamblador es,aqui se habla sobre todo de la gigabyte,que es un modelo con oc y que sube de serie hasta los 1180mhz y con oceo 1300mhz o mas.
aun asi dudo mucho que no te alcance los 60 estables a 1080p en el B3,ya que todo el mundo a corroborado el analisis que hice en este post,ya que me compre la 670 el mismo dia que salio a la venta y fui el primer eoliano en tenerla,o de los primeros.

Tambien mira si tu ordenador acompaña a esa 670 ,rpcesador,ram..etc.

saludos y miralo bien por que es muy raro.

Por cierto,sashax, no sueltes la bomba esa y no digas fuente ni nada que estamos esperando!!!
Es una Gigabyte 670 oc y me ha salido mala de cojones no sube ni un misero mhz de referencia se pone a 1110mhz y sin tocar nada ya que si subo algo da error de drivers te tira al escritorio etc vamos una vaga de mucho cuidado pero claro como va con la velocidad de referencia no puedo decir que esta mal la tarjeta ni mucho menos porque cumple con lo que dice en la caja.
Respecto a lo de los 60 fps ni de coña los aguanta en Caspian con 64 jugadores y en fullhd con todo a tope !ojo! si que los mantiene estables pero cuando hay alguna explosión de un tanque o un heli que te ataca pega unos rascones de mucho cuidado.
El cpu es un 2500k a 4,7ghz o sea que esta bien equilibrado 8gb de ram etc.
Pásale un heaven v3 en dx11 con todos al máximo, a ver el resultado es correcto.
Te paso el resultado de la mía de stock 1163mhz a ver si es parecido.
Imagen
Si es parecido contando que la mía va a menos velocidad y luego los mínimos a mi me cayeron hasta 13 o asi pero bueno eso es relativo, de media tenia 43 y máximos 113.
Yo te aseguro que aonline y tal lo mas bestia es verla caer a 50 fps por estar al lado de llamas o humo o laog,y luego muy de vez en cuando caidas a 55, 58...etc.

Pero creeme que si hubiera visto el B3 a menos de 40 fps con esta grafica me hubiera alarmado bastante, como por ejemplo me ha pasado en el batman arkam city con todo a tope,va estable a 60 fps,pero es lanzar el gancho ese,la batgarra para subir a algun lado y aveces pasa de pegar unas bajadas de fps alucinantes........seran cosas del juego-

Arma II con todo en alto por defecto 60 constantes
gta iV con todo en alto por defecto 55 fps connstantes.
metro 2033 con todo en alto y pshyx activados 50 fps constantes con alguna bajada a 45.

Ahora tengo la grafica algo oceada y me llega a los 1230 mhz sin superar los 69 grados y de memoria 3500mhz y voltaje sin tocar por que no se puede...XD
borhack escribió:
Por cierto,sashax, no sueltes la bomba esa y no digas fuente ni nada que estamos esperando!!!

XD XD XD

Perdonad por soltar la bomba y pirarme.
Aquí tenéis todo:

I've modded my Giga GTX 670 Windforce F4 bios.

It gives me a 40MHz higher Core-Clock (1290->1330) @ 2°C higher temps and about 5-6% higher power consumption.

The core-clock in this bios is set to 1268MHz. So before you flash don't forget to reset all OC profiles/settings to default values.
I would also say that your GPU should at least hit 1280MHz and more what guarants a good chip quality and stability with the default core clock of 1268MHz.

WARNING:
This is a modified Gigabyte GTX 670 2G Windforce3x F4 bios.
Don't use this for other brands. This is a bios for a Gigabyte GTX 670 with GTX 680 PCB and a 5 phase power switch.
This Bios also won't reduce the voltage and core-clock when >=70°C are reached like it is done by the stock bios.
Flash at your own risk!

There won't be any other modded bios on my part. So don't ask!
Be patient and wait for the next NiBiTor release which comes hopefully soo.

File Attachment:
File name: GB_670_X3_VMOD.zip
File size:57375 bytes

http://www.mvktech.net/component/option ... start,560/

Se consigue entre 50-80 MHz más, y la gráfica no baja el OC ni el voltaje al llegar a los 70º C.
El límite de voltaje aumenta hasta los 1,2 y pico.

Aviso:
Flashear una gráfica tiene sus riesgos. No me hago responsable si os quedáis con unos pisapapeles de 400 euros. [rtfm]
Pero si no me equivoco dice que el chip tiene que ser bueno y te tiene que subir a esas velocidades para que la bios sea estable. Es decir mi targeta que no llega a esas velocidades no va a ser estable con esa bios. ¿Correcto?
borhack escribió:Yo te aseguro que aonline y tal lo mas bestia es verla caer a 50 fps por estar al lado de llamas o humo o laog,y luego muy de vez en cuando caidas a 55, 58...etc.

Pero creeme que si hubiera visto el B3 a menos de 40 fps con esta grafica me hubiera alarmado bastante, como por ejemplo me ha pasado en el batman arkam city con todo a tope,va estable a 60 fps,pero es lanzar el gancho ese,la batgarra para subir a algun lado y aveces pasa de pegar unas bajadas de fps alucinantes........seran cosas del juego-

Arma II con todo en alto por defecto 60 constantes
gta iV con todo en alto por defecto 55 fps connstantes.
metro 2033 con todo en alto y pshyx activados 50 fps constantes con alguna bajada a 45.

Ahora tengo la grafica algo oceada y me llega a los 1230 mhz sin superar los 69 grados y de memoria 3500mhz y voltaje sin tocar por que no se puede...XD

EL juego usa cargas "dinámicas" para cada sección del mapeado, esos "saltos-ralentizaciones" coinciden con movimientos rápidos a través del mapa, donde el juego hace pequeñas cargas de datos, de ahí esos "problemas", que nada tiene que ver con la gráfica. La mejor solución para evitarlos, usar un SSD con el juego, una solución cara pero debería ser más que efectiva.
Lixiel escribió:Pero si no me equivoco dice que el chip tiene que ser bueno y te tiene que subir a esas velocidades para que la bios sea estable. Es decir mi targeta que no llega a esas velocidades no va a ser estable con esa bios. ¿Correcto?

Correcto. Y ese punto es importante.
Pero hay otras Bios, que eliminan el límite de voltaje también, y son sin subirle el boost, lo que las hace aptas para cualquier poseedor de éstas gráficas.
Si Shasa, pero cuando una tarjeta te salga vaga como la mía por mucho voltage que le subas... ¿no?. De todas maneras puedes postear una que solo desbloquee el voltage para la Gigabyte 670 oc.
Yo digo mas que es una mala optimización de los mapas wwwendigo ya que justamente donde mas pasa son el los reciclados de Battlefield 2 y a parte si la ralentizacion es cuando hay una explosion en tu cara no creo que tenga que ver el ssd ¿no?
A los q decís q os ha salido vaga, ¿Tenéis un Windows de 32 o de 64 bits? Xq quizás el problema sea ese.
Yo sigo diciendo que a mi el battelfied 3 me tira a tope en todos los mapas y rara vez me pega un bajon a 55 fps.

Yo que tu la descambiaba por otra alegando fallos o algo.Ya que para quedarte con esta,te gastas 200 pavos menos y te piyas la 560ti o la 7850 que van en ultra a 40-50 fps
Lixiel escribió:Si Shasa, pero cuando una tarjeta te salga vaga como la mía por mucho voltage que le subas... ¿no?. De todas maneras puedes postear una que solo desbloquee el voltage para la Gigabyte 670 oc.
Yo digo mas que es una mala optimización de los mapas wwwendigo ya que justamente donde mas pasa son el los reciclados de Battlefield 2 y a parte si la ralentizacion es cuando hay una explosion en tu cara no creo que tenga que ver el ssd ¿no?

Una pregunta tonta-¿cual es el resto de tu equipo?.Esos resultados y otros que te he leido(bajones en asl explosiones) no son para nada normales.
SashaX escribió:
borhack escribió:

XD XD XD

Perdonad por soltar la bomba y pirarme.
Aquí tenéis todo:

I've modded my Giga GTX 670 Windforce F4 bios.

It gives me a 40MHz higher Core-Clock (1290->1330) @ 2°C higher temps and about 5-6% higher power consumption.

The core-clock in this bios is set to 1268MHz. So before you flash don't forget to reset all OC profiles/settings to default values.
I would also say that your GPU should at least hit 1280MHz and more what guarants a good chip quality and stability with the default core clock of 1268MHz.

WARNING:
This is a modified Gigabyte GTX 670 2G Windforce3x F4 bios.
Don't use this for other brands. This is a bios for a Gigabyte GTX 670 with GTX 680 PCB and a 5 phase power switch.
This Bios also won't reduce the voltage and core-clock when >=70°C are reached like it is done by the stock bios.
Flash at your own risk!

There won't be any other modded bios on my part. So don't ask!
Be patient and wait for the next NiBiTor release which comes hopefully soo.

File Attachment:
File name: GB_670_X3_VMOD.zip
File size:57375 bytes

http://www.mvktech.net/component/option ... start,560/

Se consigue entre 50-80 MHz más, y la gráfica no baja el OC ni el voltaje al llegar a los 70º C.
El límite de voltaje aumenta hasta los 1,2 y pico.

Aviso:
Flashear una gráfica tiene sus riesgos. No me hago responsable si os quedáis con unos pisapapeles de 400 euros. [rtfm]

Al menos en mi opinion eso no vale para nada, con suerte ganas 1 fps, y ya es decir que lo mas probable es que ni medio frame ganes.

Yo he hecho multitud de pruebas con la mia, incluso he pasado heaven a mas de 1400 de core y ya te digo que a partir de determinada cifra, y aunque siga siendo estable el rendimiento de la tarjeta empieza a caer o bien no sube un apice.

Pero al margen de eso el riesgo por unos miseros 80Mhz mas en el mejor de los casos es enorme para una ganacia irrisoria.

Otra cosa es el metodo de hotwire con las placas Asus crosshair que han puesto una 680 a 1500 de core y no veas como iba, pero eso si haya cada uno con su dinero [mad] .

Lixiel escribió:Si es parecido contando que la mía va a menos velocidad y luego los mínimos a mi me cayeron hasta 13 o asi pero bueno eso es relativo, de media tenia 43 y máximos 113.

Con el tema de OC has tenido muy mala suerte, es raro que no te suba nada de nada.

Ahora bien con el equipo que tienes deberias de tener 60 solidos como rocas, con alguna bajada puntual como al compañero a 55 o 57 pero nada de rascones. Yo por ejemplo en caspian muy rara vez bajo de 60, y es a 57/58 y enseguida vuelve a subi. Jugando con Vsync.

Algo le pasa a tu equipo y si el heaven te da valores normales, yo creo que la grafica ,tema de OC al margen, no es. Pasale la demos de "a new Dawn" de Nvidia que realmente estresa la grafica al 100% y no depende en absoluto del resto de componentes, como si hace el 3dmark o heaven. y compara con lo que le da a otras 670.

Muy a malas no puedes devolverla? no me refiero a un RMA, si no devolverla, perder los gastos de envio y fuera, pero bueno antes de quedarte con algo que no te satisface
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9