joder otro igual que yo...
Ella hacia lo que queria, me cogia mi movil, llamaba a los numeros de mi agenda, me jodia ropa, me quitaba libros, DINERO Y EN CANTIDADES IMPORTANTES, y claaaaaaro la pekeña no puede haber sido, si ella es buenaaaaa.
UNA POLLA!!!!
Vivir coaccionado por una niñata idiota es lo peor que te puede pasar, mis padres decian que tenía celos de ella ( mentira )
No tenía posesiones, ( ELLA JUGABA A MI PS3 SIN MI PERMISO Y ESO QUE ME LA COMPRE YO, MI PS3!!!!!!!!!!! ) mi familia no me quería ni ver porque tener celos de una niña de 12 años...
Sólo tenía apoyo de mis amigos
y de mi psicologo, Un montón de terapia, dias de ignorarla, de putearla, de grabarla, de pegarla un buen galletón, nada no tenía nada, estaba echo una mierda.
Pero eso ya paso
.
Tengo 17 años, vivo con mis padres, y tengo una hermana de 12 años.
Ya te imaginas...
Eso es Agua Pasada:
Me hize el loco;
Se fueron mis padres y mi hermana y yo nos quedamos solos...
Me puse a gritar con un tono un poco demoniaco y me quite la camiseta y las zapatillas, la cogí sus mejores prendas ( viste como una puta para su edad
), cogí laca, y un mechero...LANZALLAMAS AL CANTO FUAAAAAAAAAAAAA
la ropa ardio ante sus ojos aterrorizados y en ese momento deje todo muy lentamente en el suelo, la ropa aun ardia.
Cuando me levante muuuuuy lentamente estaba ACOJONADA, NUNCA LA VI ASÍ, La cogí con un brazo de la camiseta y la levante del suelo, la grite al oído: ESTOY HASTA LA POLLA DE TI GILIPOLL*S ASI QUE EL QUE MANDA AQUI SOY YO, ESTUPIDA.
TE HA QUEDADO CLARO????
En ese momento cogí su ordenador, tire la pantalla contra el suelo, volque su mesa, cogí su móvil y la dije y cito textualmente:
Ahora vamos a llamar a tu novio, dile que no te merece porque tu eres una niñata que aun se mea en la cama, que chupas mas pollas que helado de limon, y que no levantas la tapa al ir al baño, DILO.
La peor humillación que podia sufrir
Ya sé que parece una locura, y que estoy un poco loco
pero fue el mejor dia de mi vida, ella no me ha vuelto a decir nada!!!
Ahora solo hace falta una mirada para que se quite del sitio que me gusta del sillón
.
Seguro que habrá alguno que diga que estoy loco...Thanks!!!!
Mi consejo: haz lo que yo hice
.
Salu2!!!!!
P.D:Mi primer tocho
Y no creo que me pasara con ella...simplemente la puse en su sitio.
Si no has vivido lo que yo viví con mi hermana....Mejor lo experimentas y me dices que hubieses hecho tú.
EDIT: Se me olvido decir que tengo el pelo largo y que estuve una semana sin ducharme, así que con media cara tapada por el pelo todo esto cobra más fuerza.