Ya no se que hacer con mi hermana...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aprovecha unos dias que tus padres estén de vacaciones y pírate tu con unos colegas, que se coman el marrón ellos solitos y que "despierten a la verdad" de una puta vez (eso si, antes de irte, "jode" tu ordenador de manera que no lo pueda arregler ni tu padre ni ella, en plan desconecta por dentro la alimentación de los discos duros)

Si es imposible, la coges por banda, te aseguras que no haya nadie ni que te esté grabando ella (si lo has hecho tu, no te extrañe que lo haga ella), y la dices las cosas claras agarrándola fuerte (sin hacerla daño) y con tu cara de mala ostia a 2 cm de la suya y soltando felipazos al hablar fuerte. La dices algo así como "mira, tu me odias y yo a ti también, tu me ignoras a partir de ahora y yo haré lo propio, pero como me vuelvas a tocar los cojones además de darte dos ostias de verdad, que no va a hacer falta que te provoques los moratones, te voy a hacerte la vida imposible y rezarás para no haber nacido en esta familia y haberlo hecho en una familia de muertos de hambre en Nigeria y que tu padre te vendiese a una mafia para que te prostituyesen.

Joder, solo de escribirlo me he quedao de un agusto
bueno... he tomado mis propias medidas

1. Tenia linux y windows en mi ordenador, con el grub configurado para que cargase automaticamente el windows. Ahora carga el linux, por lo que si le da por usar el mio se liara, y asi se cansara.

2. He quitado la tele, todo, y le he dicho bien claramente: "Te imaginas la situacion al reves?" Que yo con decir "MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA" lo tuviera todo y inmediatamente, eso si, siendo un angelito con TODO EL MUNDO menos conmigo? Luego ella me manda callar, pero le he ido diciendo todo lo que me ha hecho, y ella me seguia mandando callar. Despues de media hora de decirle TODO lo que me ha hecho desde hace 3 años, me ha dicho "Aparta de la tele, que la carne de burro no es transparente", pero eso ya lo decia con cara de mala conciencia...

A los 15 minutos de irme, empieza a llorar, diciendo que se auto castiga, llamando a mi madre, diciendo que lo siente mucho... (vamos, que se ha dado cuenta de lo que ha hecho).

Mi madre dice que eso es mentira, que lo unico que he hecho ha sido enredarla para que ella se piense que es mala... tiene cojones la cosa.

Hace 1 hora de eso, y sigue llorando. Eso si, este año, le comprare carbon para reyes, a ver si capta la indirecta del "regalo". Mi padre (que suele ser muy frio, y muy duro, aunque en el fondo es un trozo de pan) ya se dio cuenta de lo que sucedia, y, lo que me pregunto es como es posible que mi madre siga diciendo que yo soy un manipulador y que todo eso es lo que le meto en la cabeza a mi hermana? Impresionante. Aunque, por lo menos, por ahora, me mira de otra forma. Ya no me mira con la cara de "aqui yo hago lo que quiero, y cuando quiera" sino de otra forma...

Teniendo en cuenta que llevo 2 dias sin dirigirle la palabra, y cuando ella me decia algo, solo le dije una vez: "Tu ya sabes porque estoy asi contigo"

EDITO: Despues de 2 horas y media, ha subido, y me ha pedido perdon. Acaba de llamar a mi madre, y parece ser que ella lo ha entendido todo... como comprendereis, soy humano, y es mi hermana en el fondo... ojala dure...
No sabes como me alegro.

Es comun en los padres ( en las madres más ) cegarse con su pequeñin ( y si es la madre la que se ciega con su pequeñitA aun mas ) y autoconvencerse de que no pasa nada o no tienen problemas.

Asi hay tantos niños jovencitos y adolescentes gilipollas.
jojojo... lo de los Eolianos... eque hay cada pelicula.

Yo tengo una hermana de 7 años... y no tengo problemas.

De todos modos me tiene un respeto de la ostia... xq sabe lo que hay.

Yo de ti le pegaba una ostia pero fuerte y que se acuerde... pero no le dejes marca... le pegas en la tripa o en el hombro... la proxima vez se lo pensara.

Lo de las grabaciones tambien esta bien... pero maxo que tienes 19 años y te controla una niña de 13... tio cuando te exes novia ... pobrecito [toctoc]
Bueno espero que dure, pero si no, como han ido diciendo un guantazo, o la cojes del cuello, la achantas un poco osea la tiras por el suelo y tal. Esto último hice yo con la mia unas cuantas veces y ahora me llevo muy bien con ella xD, antes todos los días me discutía con ella.
Un saludo eolianos y feliz año nuevo!!
Aparte de alguna colleja, IGNORALA, es el mejor modo si haces eso al final acabara cediendo, yo tuve que hacer eso con mi prima que hacia algo parecido, solucion = la ignore durante 2 dias, como si no esistiera.

saludos y si no grabala que tambien es una buena solucion y despues la chantajeas jeje, broma [tomaaa]

Saludos y feliz propero año a todos
Me alegro tio, has hecho lo mejor que has podido hacer, no hacia falta pegarla como decian muchos, lo mejor es la psicología, y como dices tu, al fin y al cabo es tu hermana, y por cria y mal criada que sea, le ha tenido que doler mucho todo lo que le has dicho, tu tambien eres su hermano.
Por otra parte, tambien ha quedado claro que más culpa ha tenido tu madre que ella.
En fin, que espero que dure tu nuevo estatus de persona con derechos y tal xDD
vpc1988 escribió:EDITO: Despues de 2 horas y media, ha subido, y me ha pedido perdon. Acaba de llamar a mi madre, y parece ser que ella lo ha entendido todo... como comprendereis, soy humano, y es mi hermana en el fondo... ojala dure...

Idiota,acabas de cagarla y bien,ahora ya tiene el perdón de tu madre y ahora podrá putearte con inmunidad,NUNCA debes ceder,aunque te duela,NUNCA.
solbadguy0308 escribió:
Idiota,acabas de cagarla y bien,ahora ya tiene el perdón de tu madre y ahora podrá putearte con inmunidad,NUNCA debes ceder,aunque te duela,NUNCA.

por ahora aun no se le ha pasado el efecto... mi madre aun no ha venido... y ella se porta bien
La matas y la descuartizas. Asi te evitas tener que aguantarla, de paso se lo das a tus padres el dia de Reyes Magos y te ahorras los regalos. [fumeta]
Imagen
lexus escribió:Aparte de alguna colleja, IGNORALA, es el mejor modo si haces eso al final acabara cediendo, yo tuve que hacer eso con mi prima que hacia algo parecido, solucion = la ignore durante 2 dias, como si no esistiera.

saludos y si no grabala que tambien es una buena solucion y despues la chantajeas jeje, broma [tomaaa]

Saludos y feliz propero año a todos
llegas tarde, willy ;)

PD: Si se vuelve a levantar contra ti...
no voy a decir que se la pinche, so degenerados
PINCHAle una inyeccion de tranquilizante para cavallos...
xD
Espero que te dure, aunque algo me hace pensar que no va a ser así.

De todas maneras el problema principal no es de tu hermana, que mira que la niñata tiene mala ostia, el principal problema es el apoyo que recibe de tu madre, por lo menos tienes a tu padre de aliado y espero que al final tu madre abra los ojos, porque si no es que esta ciega.

Saludos.
dale tres ostias bien das y no le agas caso a tus padres asta k reconozcan k la han cagado. es que son unos pesados....
lo increible es que a mi me pasa algo parecido con mi hermana mayor de 19 años xD
jaja, ami tambien me pasaba, tampoco me gustaba pegar... pero hazme caso las ostias son mano de santo( joder suena super raro nose porque), tampoco hay que darselas ai en plan basto ni nada de eso, simplemente un guantazo que no se lo espere cuando este en su momento "soy la puta ama", le corta el punto, y se da cuenta de que o te respeta o le van a llover ostias como panes...
Y si no, o te independizas ya, o esperas a que cumpla 15 y empiece a ligotear y tal....

salu2
Son 3 años que te ha amargado la existencia,es hora de la venganza y será mejor que no bajes la guardia,es más,soy yo y le haría plantearse a ella seriamente irse de casa de lo jodida que iba a tener la vida.
solbadguy0308 escribió:Son 3 años que te ha amargado la existencia,es hora de la venganza y será mejor que no bajes la guardia,es más,soy yo y le haría plantearse a ella seriamente irse de casa de lo jodida que iba a tener la vida.

Exacto, o al menos hazle pasar unos meses igual de amargados que te ha hecho pasar ella, ojo por ojo
BSTCloud escribió:dale tres ostias bien das y no le agas caso a tus padres asta k reconozcan k la han cagado. es que son unos pesados....
lo increible es que a mi me pasa algo parecido con mi hermana mayor de 19 años xD

Yo una de 18, yo con 15 y ella siempre tiene razón... Pero la tengo controlada X-D
Damon Plus escribió:Imagen

Haz uso de ella,solucionarías muchos problemas

Apoyo estoo !!!
a mi me va mas atacar de forma psicologica...

a la que se cree la puta ama, empiezo a recordarle como se porta ella... a los 10 minutos llora que eso parece un mar de lagrimas, despues de pensar todo lo que ha hecho, y baja humos
Antes que nada,tus padres son unos consentidores.

Habla seriamente con ellos,porque por lo que s eve es su ojito derecho.

Si lo sigues dejando pasar se te sube a la chepa,a mí no me gusta la violencia........pero entre hermanos está totalmente justificada [plas] [plas]

Dale dos ostias,cuando se vuelva a levanatr y te insulte o escupa,le sacudes dos más verás como se le quita la tontería.

Tb puedes ponerla en evidencia delante de la gente,alegando qeu va a cagar y no tira de la cisterna(que pedazo de warra que es por lo que has dicho),verás la gracia que le hace.

Esto es así amigos,los hermanos son así.......los queremos y los amamos,y cómo nos lo pagan???Jodiendonos.

Feliz año nuevo.
como tus padres no la espavilen ahora, la veo con 20 años, y tu 26 y haciendote lo mismo, encima ella sin trabajar y tu y tus viejos manteniendola, te lo digo de buena tinta chaval.
Chota-sama escribió:como tus padres no la espavilen ahora, la veo con 20 años, y tu 26 y haciendote lo mismo, encima ella sin trabajar y tu y tus viejos manteniendola, te lo digo de buena tinta chaval.

Toda la razon. Lo que tienes que hacer es directamente ir a un asistente social con el video, y fuera, ya veras como cuando tus padres les den un toque desde fuera espabilan, o pon el video en el You Tube. Con padres asi poco se puede hacer, son como los mios, consuelate que cuando sean viejos les podras mandar a tomar por culo.
yo k tu la mando a la mierda y que me llore tres rios dile que mejor se aga puente y se los cruse pk ati ya no te va a joder el igado. mandala a la mierda no agas mas que lo necesario lo que a fuersa tenes k hacer, alejate lo mas que podas de ella veras como corre para ti con la cola entre las piernas. Sino le ensenas uien manda te seguira jodiendo ella recorda que somos animales y tenemos instinctos como cual. Si te dejas abusar ella lo ara dia y noche, ponla en su lugar date tu espasio separate de lo malo lo mejor que puedas, y plantaselo a tus padres si se quejan les dices bueno eso es lo que hay. Que lo puedes hacer sin gran pelea pk ella yore no se acava el mundo que se joda! ya se cansara yo era un hijo puta igual a esa edad y se me quito cuando mis hermanas mayores se artaron ;-P no t preocupe smucho para sus 15 se le quitaro lo pendeja en ese sentido aunque seguro te trae unos nuevos dolores de cavesa si odavia vives en casa por ahi.

buena suerte tio!
Creo que la hermana ha descubierto que nos consultaba y le ha matado. [poraki] [poraki] [poraki]

No, enserio, cuando halla algo ya nos cuentas chaval, que yo me he quedado a la expectativa.
Lo mejor es que te impongas, sino la llevas cruda... Te lo recomiendo porque yo he sido el hermano menor y siempre queremos joder la marrana. Mi hermano lo tuvo claro, no me haces caso...pues te jodo.

Me acuerdo una vez que tenía una figurita que me gustaba mucho y un día que no le hacia caso la pilló y dijo ¿Si no me haces caso la tiro por la ventana?, yo le conteste: No la vas a tirar y la figurita voló xDDD.
te recomeindo que veas sos adolescentes en cuatro los viernes por la noche a ver si solucionas con eso algo ;)
Este es un claro problema digno de GTO... Lo mejor aqui es meterle miedo, decir a tus colegas que le peguen un susto por la calle y venga todo acojonada a casa. Sino lo mejor, tira de camara y grabala para que la vea tu madre, si esto no funciona, amigo mio... MORTAL KOMBAT!
Damon Plus escribió:Imagen

Haz uso de ella,solucionarías muchos problemas

+ 10!!! mas vale prevenir que curar, cuando sea un yeni/burraca va a ser tarde.
Yo soy contratia a la violencia física pero.....si se hace moratones ella sola, y te castigan por ellos, ya...que mínimo que se los hagas tu y así de paso, ella te empezará a coger miedo, y viendo tu situación, mejor es el miedo a que te tomen por el pito del sereno, también parece que lo que necesita esta niña es un psicologo y una buena terapia de castigos y disciplina. Puedes usar un poco su tactica, si se rompe algo, echala la culpa a ella, no ordenes parte de la cocina o salón, y di que ella no ha querido ayudarte, dí que has encontrado un preservativo en su habitación, o que la has visto por ahí pegándose el lote con alguien mucho mayor que ella, balones fuera!!!!
Golpe de remo.
Zas en toda la boca.
Ves la sardina...te vas comer la lata
Patapum que te crío
Riiiiiiiín.

En fin...que de metodos madre mía, que de metodos
Desde luego esto es una clara falta de comunicacion, con mi hermano la tecnica, tienes 13 años, cuando tengas edad y puedas comprarte las cosas, pides, sino te jodes, y la colleja al canto funcionaba xDDD, yo desde ese momento supe, ke tenia ke buscarme las castañas yo mismo, y asi fuy consiguiendo lo ke keria sin tener ke joderle la marrana a mi hermano (aunk alguna vez no digo k no lo hiciera xD), pero aunk mi madre tb me defendia entendia a mi hermano y explicaba su postura, asi ke habia turnos, etc...

Kiza lo ke deberias hacer, es sentarte y hablarlo SERIAMENTE con tus padres, del tipo ke ella tiene 13 años, y si le dejan hacer ABSOLUTAMENTE todo lo ke kiere, nunca va a aprender a ser independiente y sera una malcriada de por vida, KE SE OLVIDEN DE KE ELLA NO ES ASI, acaso creen ke los niños son angeles?, ke se bajen de la parra y vean ke solo es asi cuando ella kiere, ke traten de negarle unas cuantas cosas ke ella desee, y veremos cual es su reaccion.

En cuanto a cuando os kedais a solas, sinceramente, la accion es, o lo haces tu, o ya sabes lo ke abra, siento si suena crudo, pero este tipo de niñ@ agilipollao ke solo hace ke llorar, aprende como "los perros", cuando el dialogo falla, un buen par de collejas espabilan a cualkiera, y veras como cada vez ke le digas algo, y le metas un par de collejas no lo hace, ke rapido espavila.

Yo tambien soy contrario a la violencia, pero no negare, ke cuando los padres son unos calzonazos, es la unica via ke te keda, ya ke ante semejante energumeno de niña, a veces es la unica via...

Atte
Evil Vega
Tu hermana la iba a llevar clara conmigo si yo fuera su hermano mayor. .. Le iba a hacer rabiar hasta que le reventara la cabeza, porque para cabrona ella, CABRONAZO QUE CAGAS "YO"!

Se fuera por mi, al final iba a tirar de la cadena ya por vergüenza. Porque una de dos o llama al fontanero para desatascar el bater o se la come la mierda.

Métele caña y no dejes que te manipule de esa forma.

Salu2.
La verdad es que yo soy de los que pienso que un guantazo a tiempo hace milagros,y mas con los niños que se ven hoy en dia pero no se si sera porque mis hermanas pequeñas son mi ojito derecho o que pero veo que os pasais bastante con las recomendaciones...

A ver...El principal problema son los padres.Esta claro que son unos calzonazos.Solucion??Si ellos no mandan tendras que hacerlo tu.Esto no quiere decir que empieces una dictadura.Solo haz lo que creas que es lo adecuado y justo.

Tu hermana se puede poner como quiera.Que chille,que llore,que se arranque los pelos si quiere pero tu haz lo tuyo y punto.Y que tu madre diga misa.Que te va a hacer?castigarte sin postre???ya esta demostrado que no tienen mano para los castigos asi que no tienes nada que temer...

Piensa tambien que aunque te parezca que tu hermana te odia a muerte,los hermanos pequeños tienen como modelo al mayor y quieren su atencion.Simplemente pasa de ella.Que llora?que llore.Que grita?? que grite.Tu a lo tuyo.Ya veras como aprende a tratarte bien.Y cuando veas que se dirige a ti como debe de ser,entonces tratala bien y habla con ella como si no pasase nada.Que vea que solo le haces caso si te habla como las personas y respetuosamente.Que se le estropea el ordenador y grita?? pues a ti como si se le salen las amigdalas por la boca.Le miras a la cara y le dices:cuando aprendas a pedirmelo bien te ayudare.No hace falta que sea por favor,si no sin gritar y hablando como se le debe hablar a una persona.Hasta que no haga eso no agaches la cabeza porque si no no va a hacerlo nunca.

Eso si,si consigues que te haga caso y te hable bien,luego no te aproveches de ella porque si no todo se va a la mierda y no confiareis el uno en el otro nunca mas...
joder otro igual que yo... :-(

Ella hacia lo que queria, me cogia mi movil, llamaba a los numeros de mi agenda, me jodia ropa, me quitaba libros, DINERO Y EN CANTIDADES IMPORTANTES, y claaaaaaro la pekeña no puede haber sido, si ella es buenaaaaa.
UNA POLLA!!!!
Vivir coaccionado por una niñata idiota es lo peor que te puede pasar, mis padres decian que tenía celos de ella ( mentira )
No tenía posesiones, ( ELLA JUGABA A MI PS3 SIN MI PERMISO Y ESO QUE ME LA COMPRE YO, MI PS3!!!!!!!!!!! ) mi familia no me quería ni ver porque tener celos de una niña de 12 años... [Alaa!]
Sólo tenía apoyo de mis amigos [risita] y de mi psicologo, Un montón de terapia, dias de ignorarla, de putearla, de grabarla, de pegarla un buen galletón, nada no tenía nada, estaba echo una mierda.

Pero eso ya paso [bad] .
Tengo 17 años, vivo con mis padres, y tengo una hermana de 12 años.
Ya te imaginas... [discu]
Eso es Agua Pasada:

Me hize el loco;
Se fueron mis padres y mi hermana y yo nos quedamos solos... [bad]
Me puse a gritar con un tono un poco demoniaco y me quite la camiseta y las zapatillas, la cogí sus mejores prendas ( viste como una puta para su edad [poraki] ), cogí laca, y un mechero...LANZALLAMAS AL CANTO FUAAAAAAAAAAAAA
la ropa ardio ante sus ojos aterrorizados y en ese momento deje todo muy lentamente en el suelo, la ropa aun ardia.
Cuando me levante muuuuuy lentamente estaba ACOJONADA, NUNCA LA VI ASÍ, La cogí con un brazo de la camiseta y la levante del suelo, la grite al oído: ESTOY HASTA LA POLLA DE TI GILIPOLL*S ASI QUE EL QUE MANDA AQUI SOY YO, ESTUPIDA.
TE HA QUEDADO CLARO????
En ese momento cogí su ordenador, tire la pantalla contra el suelo, volque su mesa, cogí su móvil y la dije y cito textualmente:
Ahora vamos a llamar a tu novio, dile que no te merece porque tu eres una niñata que aun se mea en la cama, que chupas mas pollas que helado de limon, y que no levantas la tapa al ir al baño, DILO.
La peor humillación que podia sufrir [chulito]

Ya sé que parece una locura, y que estoy un poco loco :p pero fue el mejor dia de mi vida, ella no me ha vuelto a decir nada!!!
Ahora solo hace falta una mirada para que se quite del sitio que me gusta del sillón :p .
Seguro que habrá alguno que diga que estoy loco...Thanks!!!!
Mi consejo: haz lo que yo hice ;) .

Salu2!!!!!

P.D:Mi primer tocho [qmparto]
Y no creo que me pasara con ella...simplemente la puse en su sitio.
Si no has vivido lo que yo viví con mi hermana....Mejor lo experimentas y me dices que hubieses hecho tú.

EDIT: Se me olvido decir que tengo el pelo largo y que estuve una semana sin ducharme, así que con media cara tapada por el pelo todo esto cobra más fuerza.
Me encanta EOL, la mayoria lo solucionan todo a ostias.
4 horas solo de video? NO!!!! Horas y horas de material, donde se vean todas sus jugarretas. Pero qe se vea todo. No te cortes. Que te llama gilipollas? lo grabas. Que no ayuda cuando debe? lo grabas. Que te trata como su esclavo? lo grabas.
Luego un buen dia, cuando ya tengas material para todo un dia y parte del siguiente, sientas a tus padres en el sofa y se lo enseñas estando la niña poseida en cuestion. La niña llorará diciendo "esa no soy yo" y lo mas seguro esqe tus padres le den la razon. Responde con lo mas logico: Entonces decidme como demonios he hecho esto, x qe si no es ella, ya me direis de donde he sacado todo este material.
A partir de ahi, si siguen pasando de ti, la venganza de gaia. Que no kiere ayudar a recojer la mesa? Te sientas tu tb. Cuando te pregunten tus padres que haceis los dos sentados, sueltas: La imito, simplemente. Que se le jode el pc? No se lo formates. Jode tb el tuyo (aunqe sea desconecta el disco duro) y diles qe necesitas un CD pero no encuentras nadie qe lo tenga y tu copia se ha jodido. Asi durante una semana, dos meses o lo qe haga falta. Que aprenda a valorar lo que tiene.
Y insisto, aunqe tus padres pasan de ti, sigue grabandolo todo. Y si aun insisten en no hacer nada, llega lo drastico....
Cuando tus padres no miren, cojes su movil o cacharro preferido cuando te empiece a tocar los huevos y le sueltas: O te portas bien o movil a tomar x culo. Que no hace caso? pues movil a tomar x culo. Tus padres se pondran de su lado y te castigaran, pero a ti eso te la tiene qe sudar. En cuando vuelva a tocar los huevos, le vuelves a romper algo. Volverá a chivarse, y tevolveran a castigar, pero tu pasa olimpicamente, y cuando te vuelva putear, vuelves a menazarle con romperle algo, pero entonces iras tu y le soltaras: ya me han castigado dos veces y paso del tema... Crees qe realmente me importa que me castiguen con tal de vengarme?

ah, y si kieres zurrarle, nada como puñetazos en la barriga. No dejan moreton ni señal, pero duelen lo suyo hoyga.
.......eres el rey.........joder...es un guión de Almodovar.....que fuerte...jajajaaa

pd: Los golpes y capones en la cabeza tampoco suelen dejar marca...juaaa juaaa
Beatrix escribió:.......eres el rey.........joder...es un guión de Almodovar.....que fuerte...jajajaaa

pd: Los golpes y capones en la cabeza tampoco suelen dejar marca...juaaa juaaa

A menos que su hermana sea calva [poraki]

Bueno, al autor del hilo, Qué tal te va??

[bye]
babidy32 escribió:A menos que su hermana sea calva [poraki]

Bueno, al autor del hilo, Qué tal te va??

[bye]

No me puedo quejar... desde el dia de atacar psicologicamente, las cosas han cambiado XD
vpc1988 escribió:No me puedo quejar... desde el dia de atacar psicologicamente, las cosas han cambiado XD

malegro tío [barret]
Si yo estuviera en tu lugar ahora mismo...Le devolveria el daño x2 [fies]
Buena idea! raparle el pelo al cero también sería una gran venganza!! ratataaaa
Beatrix escribió:Buena idea! raparle el pelo al cero también sería una gran venganza!! ratataaaa

Con un lanzallamas es pasarse un poco...

Tijeras de podar!!!!!!!
dj_kanguro escribió:entra por la noche en su cama y le rompes el himen con un boligrafo.
ya veras como te respeta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, mira que eres bestia!! yo propongo simplemente GOLPE DE REMO!!!
Pues yo le robaria a mi madre dinero, con ese dinero compraria unos preservativos de sabores y un consolador y se los pondria en su habitación el dia que su madre vaya ha ordenar algo, a meter ropa en el armario... [poraki]
la santa de su hija es una cerda!! [sati]

pd: lo malo que podria pasar es que tu madre se quedara con el consolador y tu hermana empezara a follar y a usar esos preservativos con su novio de 16 añitos y que este eyaculador precoz tambien te de por culo xDDDDD
pues si tio cortala el pelo o algo asi por la noche si te pillan alegas sonanbulismo, yo soy sonambulo y he hecho cada cosa.....
babidy32 escribió:joder otro igual que yo... :-(

Ella hacia lo que queria, me cogia mi movil, llamaba a los numeros de mi agenda, me jodia ropa, me quitaba libros, DINERO Y EN CANTIDADES IMPORTANTES, y claaaaaaro la pekeña no puede haber sido, si ella es buenaaaaa.
UNA POLLA!!!!
Vivir coaccionado por una niñata idiota es lo peor que te puede pasar, mis padres decian que tenía celos de ella ( mentira )
No tenía posesiones, ( ELLA JUGABA A MI PS3 SIN MI PERMISO Y ESO QUE ME LA COMPRE YO, MI PS3!!!!!!!!!!! ) mi familia no me quería ni ver porque tener celos de una niña de 12 años... [Alaa!]
Sólo tenía apoyo de mis amigos [risita] y de mi psicologo, Un montón de terapia, dias de ignorarla, de putearla, de grabarla, de pegarla un buen galletón, nada no tenía nada, estaba echo una mierda.

Pero eso ya paso [bad] .
Tengo 17 años, vivo con mis padres, y tengo una hermana de 12 años.
Ya te imaginas... [discu]
Eso es Agua Pasada:

Me hize el loco;
Se fueron mis padres y mi hermana y yo nos quedamos solos... [bad]
Me puse a gritar con un tono un poco demoniaco y me quite la camiseta y las zapatillas, la cogí sus mejores prendas ( viste como una puta para su edad [poraki] ), cogí laca, y un mechero...LANZALLAMAS AL CANTO FUAAAAAAAAAAAAA
la ropa ardio ante sus ojos aterrorizados y en ese momento deje todo muy lentamente en el suelo, la ropa aun ardia.
Cuando me levante muuuuuy lentamente estaba ACOJONADA, NUNCA LA VI ASÍ, La cogí con un brazo de la camiseta y la levante del suelo, la grite al oído: ESTOY HASTA LA POLLA DE TI GILIPOLL*S ASI QUE EL QUE MANDA AQUI SOY YO, ESTUPIDA.
TE HA QUEDADO CLARO????
En ese momento cogí su ordenador, tire la pantalla contra el suelo, volque su mesa, cogí su móvil y la dije y cito textualmente:
Ahora vamos a llamar a tu novio, dile que no te merece porque tu eres una niñata que aun se mea en la cama, que chupas mas pollas que helado de limon, y que no levantas la tapa al ir al baño, DILO.
La peor humillación que podia sufrir [chulito]

Ya sé que parece una locura, y que estoy un poco loco :p pero fue el mejor dia de mi vida, ella no me ha vuelto a decir nada!!!
Ahora solo hace falta una mirada para que se quite del sitio que me gusta del sillón :p .
Seguro que habrá alguno que diga que estoy loco...Thanks!!!!
Mi consejo: haz lo que yo hice ;) .

Salu2!!!!!

P.D:Mi primer tocho [qmparto]
Y no creo que me pasara con ella...simplemente la puse en su sitio.
Si no has vivido lo que yo viví con mi hermana....Mejor lo experimentas y me dices que hubieses hecho tú.

EDIT: Se me olvido decir que tengo el pelo largo y que estuve una semana sin ducharme, así que con media cara tapada por el pelo todo esto cobra más fuerza.

El puto amo!!! lo que me he podido reir, DIOS!! jajajaja

Yo a mis 2 hermanas pequeñas las llevo "educando" desde pequeñas y ya se dieron cuenta de pequeñas quienes éramos mi hermano y yo. Ahora la más pequeña está en la edad rebelde y bueno, a la que no quiere hacer algo con decirle algunas palabras mágicas acaba haciéndolo.

Como dicen en mi pueblo: desde pequeñico se cría el arbolico XD
Lorauron escribió:

Yo a mis 2 hermanas pequeñas las llevo "educando" desde pequeñas y ya se dieron cuenta de pequeñas quienes éramos mi hermano y yo. Ahora la más pequeña está en la edad rebelde y bueno, a la que no quiere hacer algo con decirle algunas palabras mágicas acaba haciéndolo.

Palabras magicas??? cuales???

http://i66.photobucket.com/albums/h274/twiggboy/this_is_sparta.jpg
??????
Lorauron escribió:

Palabras magicas??? cuales???

Imagen
??????
o THIS IS MY COMPUTER!!!!!!!
Pues yo el problema le tenia pero al reves... soy la pequeña de 4 hermanos, y mi hermano que va justamente por encima mia no paraba de putearme por el mero hecho de ser la pequeña, y claro era yo quien no tenia verdad cuando contaba las cosas...
Despues de soltarnos cuatro galletas mutuas, un dia me toco tanto las narices que me lié a darle puñetazos a una de las paredes del cuarto delante suya hasta que me sangraron los nudillos (relativamente sencillo porque tenemos gotelé del que pincha) le miré y le dije "que sepas que en lo que pensaba era en ti", oye, mano de santo ehh... más tranquilito que se quedó...
Lo unico malo de ese metodo fueron las preguntas de mis padres acerca de porqué tenia los nudillos amoratados y que escocia un poco el golpe, pero así además te descargas [ginyo]
No lo he vuelto a hacer desde entonces salvo cuando tengo demasiada rabia contenida... en fin... es otra opcion pero espero que tu hermana se haya calmado un poquito y al fin estés tranquilo.
Un saludo!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6