Ya no se que hacer con mi hermana...

1, 2, 3, 4, 5, 6
joder...ninguna familia es perfecta, pero la tuya es una mierda, al menos el panorama familiar, ni si quiera se puede dialogar? joder...como mola el nido familiar.

Voto por lo que han dicho anteriormente, pirate de alli pero sin decir ni mu, como si desaparecieras, ni llames ni mierdas.

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, tus padres deberían caer en la cuenta de lo que está pasando si ven que la situación es tan fuerte que te has pirado y pasas de ellos, si aún así no te dicen nada, no te lamentes, no merecen la pena (sean tus padres, o el papa, la vida funciona asi, mierdas para la gente que te trata mal)

ánimo.

Ya nos contarás como va tu emancipación y todo eso.

A no ser que pienses que merece la pena soportar todo lo que estas aguantando por un plato de comida y una cama gratis (que gratis no sale, por que mentalmente a largo plazo, no vas a ganar para psicólogos...juas)

sobre lo de prender fuego....no lo hagas solo con tu hermana, hazlo mientras todos duermen...mwjajajajaaa (es coña, solo márchate y que les den morcillas)
vpc1988 escribió:El caso: Mi padre hoy trabaja de noche, durmiendo, y mi hermana viendo la TV. Yo en el PC, en el msn, bajo al wc, y me encuentro la nevera de la cocina abierta...

Le digo que la cierre. "Ya voy" es su respuesta. Salgo del WC a los 10 minutos. "Que ya voy!!" me dice, y la veo igual, comiendo pipas tumbada en el sofa.
Total, mi padre se despierta, y dice "El que se enfadara soy yo". Total, mi madre me pregunta que ha pasado, y se lo cuento. Su respuesta: Me meto donde no me llaman, que mi madre es la que la reñira. Total, que le digo que estoy seguro que si bajamos la nevera seguira abierta. Sigue abierta, la cierra mi madre y dice: Listo, ves? Total que ella seguia comiendo pipas y dice: "luego la reñire". Aun estoy esperando a que la riña, esta dormida ahora.
Vale, no tengo derecho a decirle que cierre la nevera.

Me canso, y le digo que estoy HARTO de esta impotencia que tengo ante mi hermana.

Total, que ahora dice que si hubiera salido en vez de quedarme en casa con el ordenador, no habria visto la nevera abierta, no se lo habria dicho, y asi no habria habido problemas. Despues de 30 minutos discutiendo, ella solo contestaba que la dejara en paz, que no queria discutir, y que se perdia la pelicula. Luego me he llevado un super sermon, porque segun ella solo hacia que discutir porque me aburria, que le hice perderse la pelicula... que tengo unos celos impresionantes...

Que le dije yo? Que tal vez lo que no queria es ver la realidad. Me metio un grito, y me dijo que de que iva. Viene mi madre a mi habitacion, y me dice que de que voy, porque soy asi, que que he hecho yo. No me dejan explicarme, todo el rato "Dejame hablar a mi", y total, que me le he digo a mi madre que esto no tiene arreglo, asi que paso de discutir.

Recuerdo una epoca en la que mi hermana se ponia saliba en los ojos para que hiciera ver que lloraba, asi le hacian caso, y me las cargaba yo, fuera lo que fuera. Ahora ya no cal ni eso, solo con decir la palabra "MAMA" yo ya estoy perdido.

*********************Sigue la historia*****************
Mis padres compraron las entradas para un evento del teatro en barcelona, total, que me piden, a las 11.40 de la noche que busque las filas que les han tocado. No hay ningun plano, solo uno grande, y insisten en que busque. Mi hermana como siempre metiendose en todo (y luego dicen que ella no se mete en nada) que si que lo hay que si lo vio... total, que les digo que no lo hay, y mi madre dice que si que lo hay, total, la palabra de mi hermana contra la mia, la suya gana.
Mi madre se va mosqueada hacia abajo, diciendo que si sigue asi la cosa cortara el internet, que no lo paga para nada, y que mañana lo buscara, y lo encontrara. Total, no lo encontrara y me hara a mi buscar toda la tarde una cosa que ya se por adelantado que no esta.

A este ritmo tendre #2 hermanas... XD

Lo siento pero no me lo creo macho,es demasiado subrealista.Si yo tubiera una hermana asi,la reventaba la cara a ostias eso lo tengo clarisimo.
Arkayz escribió:
Lo siento pero no me lo creo macho,es demasiado subrealista.Si yo tubiera una hermana asi,la reventaba la cara a ostias eso lo tengo clarisimo.

Offtopic: Ippo, ¿a qué esperas? ¡ATACA!

PS: Es que he visto tu avatar y no he podido resistirme.
mira S.0.S Adolecentes en Cuatro los viernes por la noche despues de callejeros.
iporque escribió:mira S.0.S Adolecentes en Cuatro los viernes por la noche despues de callejeros.

De poco le va a servir, como no haya un programa que se llame S.0.S padres ineptos... Lo tiene chungo.

Un saludo y vete de esa casa ya xD
AceShield21
En cierto modo, me parece DEMASIADO subrealista, kiero decir, ke no tengan NADA de confianza en el hermano mayor, porque tal y como lo relatas, NO TIENEN NADA de confianza en ti, me pregunto porke sera?, kiero decir, no me malinterpretes, en algun momento de tu vida, les has llegado a defraudar tanto como para ke no te tengan en cuenta, tu palabra contra la de una niña pekeña?, esk sinceramente, esto ya roza lo subrealista.

El caso es, ke abandonar la casa, seria lo mas sencillo, y a efectos practicos, para ti seria lo mas facil para descansar y ke no te rallen mas, en cierto modo, podrias ponerlo en practica, aunk lo ke jode, esk para tu hermana seria com una "victoria", pero en fin, viendo el panorama, diria ke es tu unica solucion, a esta edad, tus padres dudo ke cambien, y tu hermana, viendo como te torea es inutil.

En fin, tu veras... pero escribiendo aki las cosas, kiza consigas una via de escape, pero desde luego no te va a solucionar la vida si no tomas cartas en el asunto.

Atte
Evil Vega
AceShield21 escribió:
De poco le va a servir, como no haya un programa que se llame S.0.S padres ineptos... Lo tiene chungo.

LOL xDDD

Yo te digo lo mismo de antes. Que la ignoreeeeees. Haz como si no tuvieras hermana.
Lo que te ha dicho tu madre con la nevera? Pues tiene razón. Si en vez de decirle nada a tu hermana de que cierre la nevera, pasas olímpicamente, cuando el hielo llegase al salón se darían cuenta, y tú? tú estabas en tu cuarto con el pc, eso ha sido la comepipas de tu hermana...

O si no, vete de casa ya, pero lo que no puedes hacer es seguir ahí lamentándote si tampoco haces nada distinto a lo que has hecho hasta ahora, porque la cosa va a seguir igual.
La respuesta a todos estos problemas es sencilla.....en cuanto sea posible INDEPENDENCIA.....y se acabaron las gilipolladas. A mi me funciono.
Yo si fuese tu en cuanto me tocara un poco los cojones, 2 ostias y que aprenda a no tocartelos [ok]

Y +1 al compañero de arriba, en cuanto puedas, vete de casa
No hagas nada de lo q te diga, no hagas caso de tus padres, hasta q aprenda a hacer las cosas por ella sola, hazle entender a tus padres y q no te importe lo q te digan.Lo malo esq es una chica, si fuese hombre como tu le podrias pegar lo q quieras.

Saludos.
Dios, que repelente... metele un par de tortas y fuera. Te castigarán, pero ya no se pasará tanto. La mejor manera de enseñar es a ostias, lo que es lamentable, la verdad. Ojalá no fuera así...
Mmmmm, esto lo ví en Malcolm

Llénale un gorro ó gorra que se vaya a poner con pegamento ó chicle, puff, la hundirás en la miseria con el destrozo que le harán en el pelo.

¿Que te van a pillar?

Psché, te la ibas a cargar de todos modos, pero ahora puedes decirle "ahora soy capaz de esto, házmela, y la siguiente será algo malo". Se chivará, pero el miedo lo lleva encima porque no tienes nada que perder.

También puedes hacer la siguiente del capítulo, que llame una amiga tuya confirmando una reserva a su nombre en un hotel de por allí, con el paquete romántico y botella de champán, y pones donde lo vean tus padres, una bolsa suya llena de lencería, condones y cositas de esas. Lástima que no tenga 2 añitos más para que cuele más facilmente.

A la mierda su confianza en ella!!!

Bendita televisión, para que digan que no enseña nada [poraki]
Menudo caso el tuyo macho, yo flipo. Lo mejor que puedes hacer es pirarte y abandonar todo contacto con ellos, menuda familia, madre mia.

No obstante, yo haria otro intento: un dia que esteis solos vas donde tu hermana, le metes una hostia y la inmovilizas (mira, si esta en el sofa viendo la tele es muy facil, no tienes mas que ir, darle una buena hostia y sentarte encima de ella) entonces tu pon el tono de voz mas enfermo que puedas y sueltale todo lo que tengas dentro. Si amenaza con devolverte las hostias, dile que vaya entrenando la zurda, por que la otra se la vas a romper (Pero no lo hagas, que luego tendras mucho problema). Si despues de eso no la tienes casi llorando, no es humana XD.

Lo importante es parecer un puto loco, si te sale bien igual no hace falta ni que le peges
Como ya te han comentado, y aunque yo no soy partidario de la violencia, en estos casos valen más cuatro ostias bien dadas que todo lo demás. Que la niña se va a quejar de todos modos? Pues bien, al menos así aprende...

Está en la edad del pavo, y bueno, sobra decir que te quedan unos añitos chungos por delante, pero bueno, ajo y agua...

Un saludo!

PD: Si tus padres no se quieren dar por enterados con un video de 4 HORAS es que simplemente escurren el bulto, con perdon.
Bueno, ya han pasado bastantes días, finalmente que has hecho?. Los puntos sobre las ies a tu hermana? abrirles los ojos a tus padres? emancipación? queremos saber el desenlace de esta peleaguda situación!!
desenlace de la saga la malvada hermana!! ya!!
Pues loko, solo te dig una cosa, tienes 19 años, y al igual me dejo hacer eso por mi hermana jajajaja, yo tngo 18 y no me controlan ni mi hermano de 31 ni mi madre, asik loko tienes un problemas grave, y si lo que te dicen es verdad hay que poner los puntos sobre las i pero YA!
Joder tío eres un pringao de cojones, que tu hermana te mangonee con 13 añitos!!

No en serio, no puedes permitir que tú siendo mayor de edad hagas lo que ella quiera joder. ¿TÚ MADRE DE QUE COÑO VA?

Claro que las madres son madres y a los pekes de la casa los miman pero tío, habla con ella y dile que aprenda a Educar a sus hijos porque tu hermana será la típica repelente de cojones y luego de adolescente 15añera madre mía!!

Pon las cosas en su sitio
Haz como que no existe.

En serio, haz como que no existe, pasa de ella, si te habla, puerta y adios.

Si se pone a llorar, que llore, si llama a tu madre, que llame.

Que entra a tu habitacion? La echas, pones un candado, un cerrojo, un pestillo, lo que sea!

Si ella hace algo malo, pues, haz como si no supieras nada, siempre que no tenga que ver directamente contigo como que te ha roto algo, te ha cojido algo, etc.

Cuando venga tu madre a hablar contigo, le dices que solo hablaras con ella sin estar ella presente.
Le sueltas TODO, a la minima excusa, evasiva, o que se quiere ir cortando el tema, no le dejes.

Pero haz como que no existe ella, que quiere volver sola del cole, pues que vuelva sola, no es tan mayor? Que te obligan tus padres? Que van a hacer, cortar el internet? Y joderle el msn a tu hermana? dudo que se atrevan.

Y si te dicen algo a parte, les hablas con evasivas como tu hermana con "porque yo soy asi" y demas frases.

Porque legalmente, tus padres no te pueden mandar ya, ya que eres mayor de edad, si lo hacen como orden, si no te pueden joder de una manera directa, suda de ello (todo lo que tenga que ver con tu hermana me refiero)
Una OSTIA a tiempo salva vidas.
Decir que despues de leer todo esto, sigo sin creer que con 20 años que tienes tengas que aguantar todo lo que aguantas.. yo soy tu y primero que a mis padres se lo explico pero bien explicao... y a mi hermana le prendo fuego mientras duerme y pongo la escusa de que a sido un cortocircüito :$ de verdad hasta yo me siento con ganas de pegar un guantazo a tu hermana despues de leer todo esto.
Saludos.
¿Dónde estaba esa condenada foto?......

Ah! Aquí la tienes:

Imagen
vpc1988 escribió:Esto es un poco tocho...

Yo, con 19 años, tengo que estar a las ordenes de mi hermana de 13 años, porque sino... llorara, y hara lo que quiera.

Cada dia la misma historia. Mi hermana quiere "A" y yo le digo que no puede ser, ella llama a mi madre, y si yo digo "B", acaba siendo "A".

Por ejemplo, hace 10 minutos llama mi madre, que me ha pedido que limpie el comedor. Yo, pues hecho. Se lo dice a mi hermana, le recalca que debe ayudarme, y ella, si si, ayudare. En cuanto ha colgado, viene y me dice:
Gilipollas, niñato de mierda, lo tienes claro, lo haras tu. Y ya sabes que es lo que hay.

Ya paso de decirselo a mi madre, ella "no es asi", solo lo es conmigo (y es cierto) por lo tanto es imposible que sea asi. Acabare haciendolo yo todo, y ella habra ayudado... casi como con un latigo detras, ahi tumbada en el sofa. Eso si, luego dira que lo ha hecho ella todo, y me las cargare por no ayudar. Y si se me ocurre decirles que me ha hecho eso, buscaran alguna pega mia para escudarse en que ella no es asi, como siempre hacen.

Lo de tirar de la cadena del WC, ya lo he dado por imposible. Ella por la mañana se levanta, y se queda agusto. No tira de la cadena, y logicamente, le mando tirar. Ella coje el telefono, dice que no ha ido al lavabo, y llora. Tiro yo de la cadena, cuando cuelga el telefono, empieza a burlarse de mi.

La television del comedor, la unica con satelite y tdt, se acaba justo cuando ella llega, hagan lo que hagan. "Ella no ve casi la tele, y tu ves solo la tele normal, dejasela". Eso si, justamente estaba viendo el satelite en ese momento. Tipico de por las tardes.

Y cuando esta con mi prima de 15 años, ya, mejor ni acercarse a ella. Con todos esta de un subnormal increible, pero, conmigo, lo mas bonito que me dice es que soy un gilipollas de mierda, cuando solo le pregunto como se lo ha pasado. Eso si, luego, me toca estar en su habitacion pasandole el juego entero del sonic "porque a ella le gusta cuando el sonic se transforma, y yo no se", y si me niego... mi madre atras en segundos.

Mi madre, al final, le compro un ordenador. "Curiosamente" cuando yo queria usar el mio, a ella le venian unas ganas de usarlo impresionantes. Si el suyo se rompe, el mio, pasa a su propiedad literalmente, llegando a tener el suyo muerto de polvo y si le falla estar 5-6 horas esperando... y si la echo...

Y el año que estuvimos fuera, en un hotel, eran las 6 de la mañana. Ella no podia dormir, por lo tanto, yo tampoco, se tiro toda la mañana molestandome. Eso si, era "por mi bien" para que no me levantara tarde. Mis padres se lo tomaron a risa diciendo... "es lo que hay"

Lo mejor de todo es que siguen con la idea de que yo tengo unos celos increibles de ella... cuando lo mas bonito que me ha dicho ha sido que soy un capullo. He hablado esto con un psicologo (la del instituto) y me ha dicho que eso es normal, que se preocupen mas por el pequeño... pero hasta este extremo? No me olvidare del dia que perdi el autobus porque "no le dio 20 besitos a mi madre", eso si, el malo fui yo porque le insistia, venga, venga!!.

Solo saben que decir que tenga paciencia, que esta en la edad del pavo, pero mis padres poco apoyan, la verdad

EDITO: He llegado a grabar todo eso, para que vean como actua "su querida hija" detras de las escenas, y, al enseñarles el video, me dicen que es imposible, QUE ELLA NO ES ASI. Pero en un video de 4 horas, me dicen que no puede ser? (Use la camara digital, ella se pensaba que estaba sin bateria cargandose, y estaba grabando)

¿Nunca has oido que no importa lo que digas, si no quien lo diga?, si tus padres te quitan la autoridad, no es que tu hermana sea un poco cabrona, simplemente es observadora, y se aprovecha.

...lo que haría yo es intentar analizarme, por qué cuando digo X, no va a misa... no se, ¿porque tus padres no te creen lo que dices?.

Vamos, yo con 19 años, mi hermana no me vacila, y si yo estoy usando algo, la pequeñaja se espera, y mis padres, no me van a venir con el cuento de que la niña tiene derechos porque yo tambien soy de dios. Dale caña, que empiece a no salirse con la suya, empieza a ser un cabrón, y que vea que por las buenas nada se consigue en esta vida, eso se lo tienes que enseñar tu. Si la teoria no le vale, pues por las malas... y si, que sus pataletas no sean fingidas, ¿entiendes lo que digo?, ya verás como cuando las cosas le jodan de verdad, deja de hacer el animalito XD
jajajajaja ostia puta con la niña.

Macho déjate de tonterías y ponte en tu sitio, tanto frente a tu hermana como frente a tus padres, que tienes casi 20 años ya en los cojones.

Dices que has gravado a la niña y aun así tus padres no se lo creen, pues nada mano dura, se puede pegar una guanta bien fuerte en el culo, que le pique sin hacerle daño físico, yo tampoco soy partidario de hacer daño, pero si de ser muy duro y estricto, los niños deben respetar a sus mayores por encima de todo.
Otra opción que te queda es dejar en ridículo a tu familia yendo a un programa del estilo "Diario de Patricia" y demás, llevando las grabaciones de cómo se porta tu hermana, joderás la reputación de tu familia pero salvarás tu culo.
Damon Plus escribió:Imagen

Haz uso de ella,solucionarías muchos problemas

Imagen
Con esto se sulucionaria mas de un problema hoy en dia
rpgman escribió: de verdad hasta yo me siento con ganas de pegar un guantazo a tu hermana despues de leer todo esto.
Saludos.

Si yo fuera la hermana y me enterase de la existencia de este hilo no saldría de casa por si acaso me cruzo con eolianos vengadores por ahí xD

Pero como no lo soy diré que concuerdo con el sentimiento de ahostiarla, porque tiene guasa la niña.

solbadguy0308 escribió:Otra opción que te queda es dejar en ridículo a tu familia yendo a un programa del estilo "Diario de Patricia" y demás, llevando las grabaciones de cómo se porta tu hermana, joderás la reputación de tu familia pero salvarás tu culo.

Esta idea me gusta más [tadoramo]
Mejor aún, cuando estes en condiciones de independizarte les llevas al diario de patricia con el titulo "Me voy de casa porque mis padres son unos calzonazos y mi hermana una.." Los pones a caer de un burro y cuando acabe el programa, que os den y a tu nueva casita ^^

Soñar es gratis pero negadme que seria sublime :P

La opción desesperada es que la duermas con algo y la lleves a una habitacion de un hotel previamente pagada por todos los integrantes del hilo pervertidos de EOL

Imagen

No volvera a ser la misma...
Malekor escribió:La opción desesperada es que la duermas con algo y la lleves a una habitacion de un hotel previamente pagada por todos los integrantes del hilo pervertidos de EOL

Imagen

No volvera a ser la misma...

JA-JA-JA ¬____¬
solbadguy0308 escribió:JA-JA-JA ¬____¬

Lo digo de buen rollo :P yo tmb me considero pervertido de EOL solo que no me llaman las lolis ^^

Saludetes.
Buah, véndela para experimentos científicos...
Malekor escribió:

Lo digo de buen rollo :P yo tmb me considero pervertido de EOL solo que no me llaman las lolis ^^

Saludetes.

Gracias SPARDA_666 por dejarnos como unos lolis fanboys xD
Imagen

ZAAASSS ! EN TODA LA BOCA !
solbadguy0308 escribió:Gracias SPARDA_666 por dejarnos como unos lolis fanboys xD

El hilo degenero rapidamente a un hilo con fotos de ese tipo XD de ahi la broma
Malekor escribió:

El hilo degenero rapidamente a un hilo con fotos de ese tipo XD de ahi la broma

El hilo podría haber degenerado hacia muchas cosas si da_hot_funk no le hubiera puesto candado xD
nada, hoy hubo otra discusion.

estoy harto!! nada, lo tipico, que limpie la baranda. Lo hago. Me ve mi hermana haciendo un trabajo, y viene "sucio, sucio, sucio, sucio" pero en plan chinchando, y yo la ignoro, porque asi se cansa rapido. A los 5 minutos aparece mi madre, que lo limpie. Dice que lo ha visto todo, pero claro, es que si viene a decirme que esta sucio es por algo.

Imaginaos la situacion: Yo aqui, y ella viene a rallarme "suciooo sucioooo sucioooo que esta suciooooo". 1 hora y media discutiendo, para llegar a la conclusion de que estoy mal, o esa es su conclusion. Yo se lo he dicho, que es la tercera vez que les llamo la atencion por las puñaladas que me mete, y solo se escuda diciendo que yo soy raro, porque resulta que mi hermana tiene ciento y pico contactos del msn (casi todos del hotel jabbo), y yo que prefiero estar en casa... lo mejor es que ella se lo cree, eso si, en cuanto se ha ido mi madre, mi hermana me ha vuelto a poner la risita de "jodete". Y la que se ha liado en cuanto le he dicho "Es que si sigues asi, cojere y no se lo que hare contigo..." me han llegado a decir... que necesito un sicologo... que estoy mal

Total, que les he dicho que si mi madre ha visto como me chinchaba, lo normal seria que fuera y le dijera "BASTA YA!", pero no, eso no lo hara. Lo hace luego, pero riendose, y mi hemana ya me ha puesto la risita...

Conclusion? Que segun mi madre mi hermana no me putearia si yo estuviera fuera y no en casa, ya que al no estar en casa ella no me puede putear.

Ah, y si, hoy ha cobrado, me da verguenza decir esto de mi hermana, pero le he dado con toda mi alma
muy facil cuando te xinxe como dice el amigo de ayi arriva : ZAS EN TODA LA BOCA

mira yo soy hermano chico y bueno te da consejo un crio de 14 años pero mira : yo a mi hermano le dava el coña*zo bastante (no tanto) vamos lo normal entre hermanos y desde q me dio un puñetazo en el brazo que me hizo un pedazo moraton y me dolio muchisimo (no se me olvidara en la vida) esque me saca 6 años y me dio con todas sus fuerzas y yo tendria 8 años y el casi 15 y desde entonces nunca lo e jodido tanto weno lo tipico y todo eso

pues tio tu tienes que hacer eso aunque ... sea tu hermana y la quieras y te quiera lo que mejor puedes hacer es eso hombre en la boca no pero no te cortes xq si ve que no haces nada por eso sigue o otra opcion pero que es peor xque acumulas to el odio es pasar de ella pero es muy chungo porque como te cabrree mucho... [666]

weno este es mi consejo tio

suerte y buena semana santa [oki]
se lo llevan diciendo 24 paginas y no ha hecho na, el vera XD
mira otro ejemplo es como los perros

yo vivo en una casa y tengo dos perros y "ECHABAN HECES"en la casa pues mira : lo cojia le ponia el hozico en eso, y lo sacaba al patio (al perro) y en 2 o 3 veces ya!!

y perdonadme si soy mu pesao pero esque mientras mas tarde lo hagas peor

;)
llama a la supernani xDDD
vpc1988, ya es demasiado tarde, da igual las galletas que les des, o te vas de tu casa o te pertrechas en tu habitación y le amargas literalmente la existencia a tu hermana, no dejarla ni dormir, in disfrutar, ni nada, es una guerra de poder y rebelarse.
oscargm16a escribió:llama a la supernani xDDD

+1

Y si hacen un programa contigo, avisanos para verlo :)
Kitinz escribió:
+1

Y si hacen un programa contigo, avisanos para verlo :)

me acabais de dar una idea... me gustaria saber si es posible contactar con ese programa XD
vpc1988 escribió:me acabais de dar una idea... me gustaria saber si es posible contactar con ese programa XD

O con el Diario de Putricia. (sí, con U) xD
solbadguy0308 escribió:
O con el Diario de Putricia. (sí, con U) xD

no, con ese programa no, que lo veo demasiado patetico
busca uno de los miembros con un oso japo asi en nombre y pidele ayuda con tu hermana,
Imponte sobre ella hombreeeeeee !!!!! o coje a tus padres y cuentaselo todo....alomejor entran en razon y se dan cuenta.

Suerte y saludos !!!
P-I-N-C-H-A-T-E-L-A-!-!

Ahora en serio, imponte cojones!
mmmm

siempre he pensado que la mejor manera de acabar con un enemigo inferior, es con ataques bajos.

Debes arriesgarte a verla llorar y tu estar eternamente castigado.

Bien, primer paso,

pasar de lo que digan tus padres. ¿me castigais?, paso... y te vas

Te quitan la paga, le robas el dinero a tu hermana.

Bien tenido el primer paso acabado.

Segundo paso

Ahora comienza el paso putear a tu hermana, este paso es facil, primero quemar todo lo que le guste en papel, revistas, fotos, comics, libros, etc...

despues romperle los juguetes rompibles

por último mientras duerme hacerle un corte de pelo cool

Tercer paso

Ahora el paso es volver a ganarte la confianza de tus padres, es facil despues de haber sido tan malvado hacerles caso en todo les impactara tanto que te veran como el bueno ahora, tu hermana despues de todas tus perrerias entrara en ezquizofrenia y se le ira la pinza contra ti delante de tus padres.

Así que ella misma se desvelará en su forma verdadera.

Cuarto paso

Acabar con su vida social.

Es bastante facil hazle fotos semi desnuda y dasela a sus enemigos mas intimos, normalmente una niña así en su clase tiene unos pocos, daselas a ellos. Ellos haran el trabajo por ti.

Quinto y último paso

La niña despues de todo esto te dirá que va a cabar contigo y tal, entonces la cojes del cuello y le dices, quieres que te queme como a tus revistas?

con cara de loco... y cuando te hable le contestas con un:

vete a la mierda, y si hay familiares delante, decir algo como oh me hablas?, pense que me odiabas, así quedaras de santo varon y ella de mala.

En fin es un camino duro pero si lo haces quedaras victorioso :cool:
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
juanoide escribió:mmmm

siempre he pensado que la mejor manera de acabar con un enemigo inferior, es con ataques bajos.

Debes arriesgarte a verla llorar y tu estar eternamente castigado.

Bien, primer paso,

pasar de lo que digan tus padres. ¿me castigais?, paso... y te vas

Te quitan la paga, le robas el dinero a tu hermana.

Bien tenido el primer paso acabado.

Bonita apologia del maltrato y la delincuencia

juanoide escribió:Segundo paso

Ahora comienza el paso putear a tu hermana, este paso es facil, primero quemar todo lo que le guste en papel, revistas, fotos, comics, libros, etc...

despues romperle los juguetes rompibles

por último mientras duerme hacerle un corte de pelo cool

Sigues llenandote de gloria.

juanoide escribió:Tercer paso

Ahora el paso es volver a ganarte la confianza de tus padres, es facil despues de haber sido tan malvado hacerles caso en todo les impactara tanto que te veran como el bueno ahora, tu hermana despues de todas tus perrerias entrara en ezquizofrenia y se le ira la pinza contra ti delante de tus padres.

Así que ella misma se desvelará en su forma verdadera.

Que mal ha hecho en tu vida la falta de relacion social y las peliculas de adolescentes americanos...

juanoide escribió:Cuarto paso

Acabar con su vida social.

Es bastante facil hazle fotos semi desnuda y dasela a sus enemigos mas intimos, normalmente una niña así en su clase tiene unos pocos, daselas a ellos. Ellos haran el trabajo por ti.

Eso, a parte de una inmoralidad propia de una persona sin ningun tipo de escrupulos, es delito punible.

juanoide escribió:Quinto y último paso

La niña despues de todo esto te dirá que va a cabar contigo y tal, entonces la cojes del cuello y le dices, quieres que te queme como a tus revistas?

con cara de loco... y cuando te hable le contestas con un:

vete a la mierda, y si hay familiares delante, decir algo como oh me hablas?, pense que me odiabas, así quedaras de santo varon y ella de mala.

En fin es un camino duro pero si lo haces quedaras victorioso :cool:

Si señor, grandes consejos das... deduzco que eres hijo unico y que jamas has tenido que compartir/convivir con un hermano.

Si haces caso a este ente patologico, posiblemente acabes en la carcel o en la calle porque tus padres te habran echado a patadas.

Si aceptas un consejo: pasa de tu hermana y a la minima le cruzas la cara de un ostion, se pondra a llorar, te abroncaran, pero la proxima vez se lo pensara mejor (con mis hermanas funciono).
no me creo que alguien me tomará en serio lol XDD.

hay que estar mal para creer que lo de arriba iba en serio jajajaja
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6