vpc1988 escribió:El caso: Mi padre hoy trabaja de noche, durmiendo, y mi hermana viendo la TV. Yo en el PC, en el msn, bajo al wc, y me encuentro la nevera de la cocina abierta...
Le digo que la cierre. "Ya voy" es su respuesta. Salgo del WC a los 10 minutos. "Que ya voy!!" me dice, y la veo igual, comiendo pipas tumbada en el sofa.
Total, mi padre se despierta, y dice "El que se enfadara soy yo". Total, mi madre me pregunta que ha pasado, y se lo cuento. Su respuesta: Me meto donde no me llaman, que mi madre es la que la reñira. Total, que le digo que estoy seguro que si bajamos la nevera seguira abierta. Sigue abierta, la cierra mi madre y dice: Listo, ves? Total que ella seguia comiendo pipas y dice: "luego la reñire". Aun estoy esperando a que la riña, esta dormida ahora.
Vale, no tengo derecho a decirle que cierre la nevera.
Me canso, y le digo que estoy HARTO de esta impotencia que tengo ante mi hermana.
Total, que ahora dice que si hubiera salido en vez de quedarme en casa con el ordenador, no habria visto la nevera abierta, no se lo habria dicho, y asi no habria habido problemas. Despues de 30 minutos discutiendo, ella solo contestaba que la dejara en paz, que no queria discutir, y que se perdia la pelicula. Luego me he llevado un super sermon, porque segun ella solo hacia que discutir porque me aburria, que le hice perderse la pelicula... que tengo unos celos impresionantes...
Que le dije yo? Que tal vez lo que no queria es ver la realidad. Me metio un grito, y me dijo que de que iva. Viene mi madre a mi habitacion, y me dice que de que voy, porque soy asi, que que he hecho yo. No me dejan explicarme, todo el rato "Dejame hablar a mi", y total, que me le he digo a mi madre que esto no tiene arreglo, asi que paso de discutir.
Recuerdo una epoca en la que mi hermana se ponia saliba en los ojos para que hiciera ver que lloraba, asi le hacian caso, y me las cargaba yo, fuera lo que fuera. Ahora ya no cal ni eso, solo con decir la palabra "MAMA" yo ya estoy perdido.
*********************Sigue la historia*****************
Mis padres compraron las entradas para un evento del teatro en barcelona, total, que me piden, a las 11.40 de la noche que busque las filas que les han tocado. No hay ningun plano, solo uno grande, y insisten en que busque. Mi hermana como siempre metiendose en todo (y luego dicen que ella no se mete en nada) que si que lo hay que si lo vio... total, que les digo que no lo hay, y mi madre dice que si que lo hay, total, la palabra de mi hermana contra la mia, la suya gana.
Mi madre se va mosqueada hacia abajo, diciendo que si sigue asi la cosa cortara el internet, que no lo paga para nada, y que mañana lo buscara, y lo encontrara. Total, no lo encontrara y me hara a mi buscar toda la tarde una cosa que ya se por adelantado que no esta.
A este ritmo tendre #2 hermanas...