Ya no se que hacer con mi hermana...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una opción seria la de pegarle alguna hostia +1.
Si tienes 19 años y trabajas te podrías independizar, y en tu casa que tu hermana no entre digan lo que digan tus padres, o irte a vivir con tus abuelos o familiar diciendo que no aguantas mas con tu hermana, y que te vas una temporada.

O sino la intentas putear, te vas cuando te moleste...
Ademas creo que 19 años, tus padres ya no te tendrían de castigar. Mas si trabajas o si tienes algún ahorro y no dependes de ninguna paga de tus padres, pasas de lo que digan y ya esta.

También te puedes tirar a que estas mal psicológicamente y les dices que quieres ir al psicólogo, les dices que tu hermana no te deja vivir tranquilo....

saludos y haber si consigues que se comporte
+1 a lo de cogerla del cuello y chillarle con cara de lunatico [careto?] .

también puedes tirarte peos en su cara,que debe ser molesto cawento ^^
Francamente, me cuesta creer que una niña de 13 pueda con un tío de 19. Tienes varias opciones.

a) pasa de ella olímpicamente. Pero como si no existiera. Es duro pero si da resultado mejorará tu vida.

b) un fin de semana que no estén tus padres ponte el bigote de Hitler, dale una paliza, amenázala de muerte, ponle un cuchillo jamonero en la garganta y sácale medio cuerpo por la ventana. Dile que esto se ha acabado, que estás muy loco y que estás dispuesto a matarla si no hace lo que dices a partir de ahora. Esto puede funcionar si le das veracidad a tu actuación y consigues que se haga pis encima del miedo.

c) guerra de guerrillas. Si ella es mala, tú eres peor. Putéala en secreto. Descuajeríngale sus chismes y cuando tu madre te mande arreglarlos dí que no lo consigues. Róbale el dinero. Estropéale la ropa que más le guste cuando la lave (agua a 90º o lejía son buenas soluciones), magnetízale el abono transportes, la tarjeta del móvil o las de crédito. Hazte con la contraseña de su messenger y bórrale todos los contactos previo envío masivo de virus a los mismos. Grábala y humíllala luego en público delante de sus amigos. Difama, miente, calumnia. Hazte con sus peores secretos y divúlgalos entre sus compañeros de clase. Róbale los cuadernos del cole y que tenga que repetirlos. Y déjale claro que ya que te van a castigar sí o sí por los moratones, no te cuesta nada hacérselos tú con menos cuidado. Desde luego debes saltarte todos los castigos que te impongan y hacer ver que no te importa.

Cuando la tengas reducida a un estado de desgracia tal que la niña quiera suicidarse aclárale que esta guerra sólo tiene un perdedor y que no eres tú. Cuando suplique aclárale que no te crees sus lágrimas y que hasta que no lleve tres meses comportándose como una persona normal no vas a parar.

Lo peor que le puedes hacer es la humillación pública. Se querrá morir.

Esta táctica tiene la desventaja de que te puede convertir en un ser despreciable que disfrute con lo que hace y que ella puede pensar que de perdidos al río y empezar una escalada de putadas que desemboque mal. No obstante, es la más efectiva.
1) Cuando no estén tus padres la pones contra la pared y la levantas unos centímetros, dile que tu paciencia ya ha llegado al límite y que se pueden cruzar los cables y hacerle pupita.

2)Dale dos buenas bofetadas cuando te insulte.

3)Grábala cuando te insulte y distribuye la grabación entre sus amigos/novio y procura que se distribuya en su escuela , cuelga el video en internet en youtube y envialo a sus contactos del messenguer .Tambièn ensèñaselo a las amigas que vayan a tu casa.

5)Graba cuando vaya a cagar por la mañana, cuando salga del water enfoca el mojòn, distribuye el video a los amigos de ella
( para que vean lo guarra que es) e internet (envia el video a sus contactos del messenguer y cuélgalo en youtube).También enséñaselo a las amigas que vengan a tu casa.

Tambièn puedes ir al psicólogo, le llevas los videos y le dices que estás traumatizado, vas varias veces y que te haga un informe.Luego coje el informe y denuncia a la policia a tu propia hermana por malos tratos con complicidad de tus padres.
Mi hermana de pequeña era igual, tu tienes que ser mas inteligente, no hace falta que la pegues... porque no la grabas con el movil unas cuantas veces cuando no estan tus padres diciendote que eres gilipollas, que hagas tu las cosas etc... grabalo todo, limpia lo que tengas que limpiar, y cuando ella diga que lo ha limpiado ella le enseñas a tus padres las pruebas, y la dejas por mentirosa en su puta cara y al final dejas caer: la proxima vez que vayas a mear tiras de la cadena porque yo no lo pienso hacer por mucho que lloriquees.

Por cierto, se mas cruel con ella, si se pone a llorar para conseguir lo que quiere dile que es una nena llorica... asi una y otra vez cada vez que llore, si al final se lo vas diciendo hasta que ella entienda que como siga lloriqueando en la casa la vais a llamar todos la llorica, dejara de hacerlo. Psicologia, tienes 6 años mas que ella, que se note coño.
Haz que parezca un accidente... [boma] ;) [sati]
lo tipico pasa de ella y que se aburrra, si no a las malas conozco a un colega (DE PROFESION SIKARIO) X-D
grabalo todo con una camara o movil escondido, luego se lo enseñas a tu madre y ya esta... sabra lo que hay...

espero que te ayude, saludos

PD:quizas ya te lo hayan dicho, no tengo tiempo de leer jejej
Lo mejor es ser un capullo, revelate ya!!!!!!!!!!!!!!

No le hagas caso, pero tampoco le pegues, solo tienes que maltratarla psicologicamente, seguro que tu eres más listo que ella.
No le digas nada hasta que ella se de cuenta de que sudas de ella completamente.

El pasar de todo veras como funciona.

Salu2 ;)
yo tenia 1 primo igualito (tenia por que ha crecido y madurado no es que haya muerto)...claro, el cabron 1 niño mimado, yo no me llevo bien con mi padre lo que no ayudaba a que me creyeran...hasta me tocaba poner cosas de mi bolsillo para contentarle al jodio...lo mejor que puedes hacer es plantar cara y dejar las cosas claras...o la dejas en la bañera y la dices: bien...aqui esta todo, tienes 1 secador si quieres jugar, 1 sonajero (pastillas)...1 radio, desatascador y las toallas estan en el tejado...
mi hermana y mi ermano son igual,me a pasado todas esas cosas que habeis dicho menos la de que me quite mi ordenador o la de pasarle un juego,me compre el ordenador porque el que teniamos aunque era de todos no me lo dejaba y se hacia dueña pero yo aora el mio no se lo dejo ni de broma,ya pueda yamar a mi padre o a los bomberos,pero to lo demas me a pasao asta se pega sola pa decir que soy yo..

la culpa de esto lo tienen los padres que la tienen malcria y pa que no yore le dan todo.

un guantazo con la mano abierta en su momento es lo que hubiera cambiado las cosas pero ya es demasiado tarde(si supiera que es adoptada y que el video que teniamos no era de su nacimiento sino de unas pruebas que le hicieron cuando fueron por ella) [carcajad]
No hagas nada, perderas el tiempo, te ha tocado la hermana idiota (yo tambien tengo una xD)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vpc1988 escribió:Esto es un poco tocho...

Yo, con 19 años, tengo que estar a las ordenes de mi hermana de 13 años, porque sino... llorara, y hara lo que quiera.

Cada dia la misma historia. Mi hermana quiere "A" y yo le digo que no puede ser, ella llama a mi madre, y si yo digo "B", acaba siendo "A".

Por ejemplo, hace 10 minutos llama mi madre, que me ha pedido que limpie el comedor. Yo, pues hecho. Se lo dice a mi hermana, le recalca que debe ayudarme, y ella, si si, ayudare. En cuanto ha colgado, viene y me dice:
Gilipollas, niñato de mierda, lo tienes claro, lo haras tu. Y ya sabes que es lo que hay.

Ya paso de decirselo a mi madre, ella "no es asi", solo lo es conmigo (y es cierto) por lo tanto es imposible que sea asi. Acabare haciendolo yo todo, y ella habra ayudado... casi como con un latigo detras, ahi tumbada en el sofa. Eso si, luego dira que lo ha hecho ella todo, y me las cargare por no ayudar. Y si se me ocurre decirles que me ha hecho eso, buscaran alguna pega mia para escudarse en que ella no es asi, como siempre hacen.

Lo de tirar de la cadena del WC, ya lo he dado por imposible. Ella por la mañana se levanta, y se queda agusto. No tira de la cadena, y logicamente, le mando tirar. Ella coje el telefono, dice que no ha ido al lavabo, y llora. Tiro yo de la cadena, cuando cuelga el telefono, empieza a burlarse de mi.

La television del comedor, la unica con satelite y tdt, se acaba justo cuando ella llega, hagan lo que hagan. "Ella no ve casi la tele, y tu ves solo la tele normal, dejasela". Eso si, justamente estaba viendo el satelite en ese momento. Tipico de por las tardes.

Y cuando esta con mi prima de 15 años, ya, mejor ni acercarse a ella. Con todos esta de un subnormal increible, pero, conmigo, lo mas bonito que me dice es que soy un gilipollas de mierda, cuando solo le pregunto como se lo ha pasado. Eso si, luego, me toca estar en su habitacion pasandole el juego entero del sonic "porque a ella le gusta cuando el sonic se transforma, y yo no se", y si me niego... mi madre atras en segundos.

Mi madre, al final, le compro un ordenador. "Curiosamente" cuando yo queria usar el mio, a ella le venian unas ganas de usarlo impresionantes. Si el suyo se rompe, el mio, pasa a su propiedad literalmente, llegando a tener el suyo muerto de polvo y si le falla estar 5-6 horas esperando... y si la echo...

Y el año que estuvimos fuera, en un hotel, eran las 6 de la mañana. Ella no podia dormir, por lo tanto, yo tampoco, se tiro toda la mañana molestandome. Eso si, era "por mi bien" para que no me levantara tarde. Mis padres se lo tomaron a risa diciendo... "es lo que hay"

Lo mejor de todo es que siguen con la idea de que yo tengo unos celos increibles de ella... cuando lo mas bonito que me ha dicho ha sido que soy un capullo. He hablado esto con un psicologo (la del instituto) y me ha dicho que eso es normal, que se preocupen mas por el pequeño... pero hasta este extremo? No me olvidare del dia que perdi el autobus porque "no le dio 20 besitos a mi madre", eso si, el malo fui yo porque le insistia, venga, venga!!.

Solo saben que decir que tenga paciencia, que esta en la edad del pavo, pero mis padres poco apoyan, la verdad

EDITO: He llegado a grabar todo eso, para que vean como actua "su querida hija" detras de las escenas, y, al enseñarles el video, me dicen que es imposible, QUE ELLA NO ES ASI. Pero en un video de 4 horas, me dicen que no puede ser? (Use la camara digital, ella se pensaba que estaba sin bateria cargandose, y estaba grabando)

joder si despues de 4 horas de pruebas no quieren creer la verdad tus papas pues yo personalmente me ocuparia a mi manera la 1º putada le desapareceria lago sullo (movil por ej)a la 2º le joderia su cd de musica favorito delante de ella o putadas asi si siguiese tocandome las narices como se dice 2 zurras y cuando fuese caliente a dormir 2 veces se lo pensaria otra vez antres de joderme y lo digo porque si no la paras a tiempo ira a peor mucho peor y acabara haciendo lo mismo en el colegio en la calle etc (como nadie le pone limites pues hace lo que le da la gana) y eso puede traerle muchos problemas
A ver, hijo mío, tienes 19 años y no sabes putear? Por DiosAmordeTodosLosSantos!!!

Mira, te recomiendo que hagas el sistema de los juegos Olímpicos:
¿Qué no quiere recoger la mesa?¿Está tumbada en el sofa? Lanzamiento de móvil! Sólo necesitas su móvil, previamente quitas la tarjeta, te situas en posición, a.k.a terraza, y lo lanzas todo lo vigorosamente que puedas por la ventana mientras escuchas al público, a.k.a tu hermana, chillando de placer, a.k.a dolor.

¿Estás viendo la televisión y viene a joderte?¿tienes ganas de joderla? De decirla: ¿quieres televisión?¡Toma televisión! Entonces sabrás que toca 100 virus libres!!.
Coge su ordenador y en un momento que no esté lo llenas de virus, spam, y toda mierda necesaria. ¿Qué después se pone en el tuyo? Ponte Linux, aprenderás un S.O, 100% libre de hermanos, y cuando venga: "chache! Quiero el mesene!", entonces tienes la excusa de: "Hermana, Linux, sólo tiene programas de ofimática, por no tener ni tiene el IExplorer." Y si se queja a tu madre, dile que no puedes hacer nada, que paguen a un técnico, pero tú lávate las manos y demuestra ignorancia, incultura y pocas ganas de hacer nada.

Como en todas las Olimpiadas siempre hay vencedores y vencidos, y también hay chaqueteros y vendidos, y para eso está su tarjeta de móvil, ahora tienes que hacer uso de la técnica Villar o Federación Española: Véndele su tarjeta de contactos a un precio dentro de sus posibilidades, pero, ojo, acuérdate de gastar su saldo y si es de contrato y pagan los padres, aprovéchate y roba el recibo después. Recuerda borrar sus contactos, miéntela, putéala y halágala hasta que te crea que no has hecho nada malo. Lo que aprenderás hoy te servirá para mañana con tu jefe//profesor//esposa.

No hay nada como los deportes de contacto!! Que se autogolpea, pues nada, tú la ayudas con karate o Judo, que para algo están federados: la coges, la das una voltereta en el aire y la tiras al suelo. Si tienes miedo de que se pueda tronchar el cuello, puedes usar la zancadilla, muy primitivo, pero válido.
Una vez en el suelo, estarás en la fase de lucha grecorromana, por lo que la inmovilizarás sentándote encima suya, o bien poniendo tu culo en su cara o bien haciéndo que coma suelo mientras le retuerces el brazo, sin llegar al dislocamiento, sino gana ella y la hostia te la llevas tú.

¿Te gusta el arco? ¿Te encantaria encajarle una flecha a tu hermana? Tengo la solución: "Tiro al blanco", cuando esté viendo la televisión, te haya quitado el mando o no te gusta lo que ve, entonces acércate y ponte enfrente tapándola la visión; cuando se queje, ten por seguro que se quejará con un "¿¡Qué!?" "Vete a la mierda" o algo semejante, entonces bájate los pantalones, sácate el pene, apunta y dispara, obtendrás un punto por segundo en el cuerpo, 5 por la cara y 10 en la boca. ¡Cuántos más puntos, menos palabrotas dirá tu hermana!

Al final de todo, cada Federación debe dar regalos a sus deportistas, ya sean unos fracasados o unos vencedores. Para ello tú a tu hermana le vas a hacer un regalito por su gratitud y buena educación que con sus actos demuestra: Coge sus heces con una bolsa de plástico, por supuesto debe ser sorpresa, así que <> y que no te vea, que por ello es un regalo, con las heces sin tocar puedes hacer muchas cosas, por supuesto necesitas envolver el exquisito regalo pudiendo usar su ropa preferida y escondiéndolo en su armario para tener un Eau de Hece, o bien lo puedes dejar debajo de la almohada, ¡menuda sorpresa se llevaría el Ratoncito Pérez al encontrarse a un allegado suyo: el Sr. Mojón!.

Después de todo, y como vencedor absoluto, terminas con el típico grito de victoria mientras levantas el trofeo, esto significa usar una risa psicópata mientras la coges del cuello y la estrellas contra la pared y te ríes en su cara. Si tienes el pelo largo y quieres ser ahorrativo déjate varios días sin duchar, el pelo estará lleno de mierda y por tanto te lo dejarás ocultando media cara aparentado más desequilibrio mental, si no quieres ser un guarro usa aguagel para el mismo efecto, aunque oler bien no impone mucho; si no tienes el pelo largo, entonces ve guarro a propósito.

Por supuesto, todo se puede intensificar, y en este caso el uso de cámaras, como cualquier evento deportivo que se precie tiene, puede ser muy ilustrativo, tanto como vomitivo, ¿qué pensarían sus amigos si ven que las heces de tu hermana están en su almohada y ella mete el brazo distraidamente y se llena todo de porquería blanda y de color caqui?¿qué pensarían si ven como la lengua de tu hermana es usada para fregar suelos? ¿o qué pensarán si ven a tu hermana suplicar para no vale nada y que tú eres su Dios? Todo vale en la competición, incluso drogar a una hermana con tal de expulsarla de la competición, a.k.a castigada, por los árbitros, a.k.a padres.

Si haces todo ello y no consigues resultados positivos, tus padres te echarán la bronca y se han dado cuenta de que has puteado a tu hermana, tu solución es la de pedir asistencia mental, es decir, un psicólogo, entonces tus padres defecarán encima suya y te tratarán con más cuidado y respeto. Después de todo, ¿qué padre desea tener un hijo medio loco? Más que nada por el que dirán, no por el hecho de que seas un desequilibrado...

Pd: Joder, lo que hace el aburrimiento.
No lo entiendo, enserio, no lo entiendo

Teniendo casi 20 años, y que te manipule como quiere una niña de 13 años

Siento decirtelo pero te van a llover muchos palos por la vida

Yo no soy partidario de la violencia, pero joder, si a mí me tubieran como te tiene a tí tu hermana, es que no aguanto ni un mes, se lleva dos guantazos bien dados, y a tus padres decirles un par de cositas de como educar a su hija
Yo soy el rimero que esta en contra de la violencia y que nunca aprobe el meter tortas para reprender,pero esto no es reprender,tu hermana lo que necesita es una buena ostia para que se la bajen los humos.No es normal que con 13 años hable a su hermano de esa manera tan violenta.
cada vez que te dirija mal la pabra ostia que le metes, cada ves que mienta delante de tus padres ostia que le metes ( con tu padres delante ) ese sistema es infalible, te cogera miedo pero tambien te respetara y no te jodera. Tu padres te cogeran algo de miedo y no iran en contra tulla.

Algo asi le paso a un amigo mio con su hermano y acabo al final abofeteando al padre por ponerse de parte del hermano, una vez echo eso se acabo todo, todo fue desde ese momento respeto hacia el y sus cosas ( mas bien miedo pero weno tampoco es tanto )

saludos
Copón santísimo, y yo que me pensaba que con mi hermana me llevo mal... Si a mí me toca ya las pelotas que esté todo el día con el reguetón chimpun-chimpun...XD

Yo sinceramente no puedo entender cómo a tus padres después de enseñarles el vídeo no se les cayó el alma al suelo... ¿Qué mierda piensan?¿Que lo has manipulado?

Lo de las grabaciones, intenta grabar tu día a día, es la mejor solución. Lo de grabar cuando no tira de la cadena y colgarlo, grabar su cara, y acto seguido el mojón que deja, sería lo suyo... No hace falta que sea en secreto... Si lo suele hacer, tú todos los días cámara en ristre hasta que consigas el vídeo definitivo: 'los pinitos de mi hermana'...

Lo de putearla, ya no lo tengo tan claro, aunque la amenaza, una vez tengas el video, y lo de la amenaza física tampoco es mala idea. No hace falta que le des siquiera, simplemente, amenaza. Dile textualmente. 'No te vas a volver a pasar, verdad? A partir de ahora van a cambiar las cosas, vas a madurar a hostias si hace falta', mientras le pones la rodilla en el pecho y le sujetas las manos... Si dice algo a tus padres, tú no has hecho nada, y arreglao, o mejor, les dices 'Si ha sido por todo esto', y les pones el vídeo...

Sinceramente es que no puedo llegar a creérmelo del todo... No será un hilo falso de eso de las 'secret wars' ? :-| :?
Ni se te ocurra pegarle, por ahí han dicho de llamar ala Super Nanny, yo lo haria, presionar a tus padres de forma extrema para que te crean también es una opción, como te han dicho por ahí lo del psicologo es buena idea, más pruebas en video, etc. Podrias decir también a uno de tus padres, que se escondiera en algun sitio donde ella no les viera, como debajo de la cama, dentro de un armario, o detrás de una puerta desde donde puedan ver como solo pidiendole que te ayude te trata así. Quizá esto ultimo te parece absurdo, pero ami me parece lo más rentable.
Yo creo que solo tienes 1 opción válida, hablar con tus padres, hasta que comprendan lo mal que lo estas pasando y lo desesperado que estas.

Tus padres son los únicos que pueden solucionar esto, tiene que entenderte, son tus padres, no solo los de ella, tu tambien eres hijo suyo y necesitas que pongan solución a un problema familiar, que la familia también es suya, no me fastidies tus padres tienen que solucionar un problema, no pueden obviarlo, diles que son los responsables de la familia y que no pueden dejarte tirado, te tienen que ayudar leches.

Lo de puetearla, igual a ti te hace sentir mejor, pero no creo que solucione el problema, al contrario, irá a peor, porque la niñata no se va a quedar de brazos cruzados y cuando no pueda mas, llamará a la mami.

Si lo de hablar con tus padres no funciona, lo tienes crudo, saludos.
Guerra directa:

Ignorala,formateale el ordenador,si va a usar el tuyo porque el de ella se ha roto,formateas el tuyo y aunque te jodas tú,se jode ella,ahorra y lárgate de esa casa un día sin avisar,y que se coma los marrones tu madre que te desautoriza y tu hermana.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aprovecha ese gran legado que han dejado nuestros abuelos llamado "ostia castellana".

Una buena ostia a tiempo te ahorrara muchos problemas, enseñala a temer tu mano y ya veras como se deja de gilipolleces en el futuro.
Voto por el sistema de las Olimpiadas.
Yo voto por putearla, lo mismo que hace ella aunque tenga 13 años. Sino se aprende por las buenas, que sea por las malas.
Si eso me pasaria a mi, le metia un grito tipo tiranosaurio rex que se le ivan a quitar las tonterias de encima.
Glamdirg escribió:enseñala a temer tu mano y ya veras como se deja de gilipolleces en el futuro.

Joer, qué violento... Suena fatal
Gasolina escribió:
Joer, qué violento... Suena fatal

Violento no, si con palabras y buenas maneras no entra en razon y encima se mofa y le mete marrones, hay que recurrir a medidas mas drasticas.

Ya veras como con la 2ª ostia, a la proxima que le digas de que te ayude en algo se lo piensa antes de escaquearse.
me siento identificado.

mi hermana cuando era pequeña era incluso peor que la tuya. Tienes que echarle cojones y darla 4 ostias.

yo llegué a esa conclusión: lo único que temía era que la calzase una ostia.

lo que pasa es que ella sabía que no lo haría porque se lo diría a mis padres y ellos son los que me ostiarían a mi, así que me harté de valor y le daba la ostia a mi hermana aun sabiendo la consecuencia (que yo iba a cobrar igual)

cuando comprendió que jodiéndome iba a cobrar, dejó de hacerlo, eso sí, yo tuve que cobrar bastante, pero el que algo quiere algo le cuesta xD
La solución es bien sencilla, humillala hasta el extremo, riete de ella, burlate de ella, de sus acciones, pertenencias, conocidos, amigos.

Si vienen amigas a tu casa cuentales secretos, mentiras, calumnias, lo que sea para ponerla en ridículo; difama todo lo que puedas de ella y más, las mentiras si son dañinas se extienden más rápidamente que el fuego. Intenta obtener fotos comprometidas (duchandose, cagando) y mandaselas a todos los cantactos que ella tenga en el messenger desde su propia dirección.

Entra en su habitación y cada día le quitas algo diferente y a la basura directamente, no dudes en que sean objetos caros o queridos, cuanto más dañes su autoestima más cerca estarás de la victoria. Sabotea sus deberes, sus trabajos, su ropa.

Piensa en todo esto como en un juego, ella ahora mismo te lleva la delantera, pero aún queda un largo camino hasta la meta.
Zenthorn escribió:Intenta obtener fotos comprometidas (duchandose, cagando) y mandaselas a todos los cantactos que ella tenga en el messenger desde su propia dirección.

Eso a parte de ilegal sería digno de un enfermo mental.
vpc1988 escribió:y luego ella, a proposito, se hace moratones unos 10 minutos antes que vengan mis padres. Se los enseña, y, mi padre solo sabe decir una frase... que yo lo veo patetico
"Toda la semana sin ordenador"

Y si, todo, TODO, es real

Mi prima, con 26 años, sabe como es ella... incluso se lo ha llegado a decir... su respuesta? "Es que yo soy asi", y mis padres... "Otro igual de tonto?"

Yo te diria que si se hace moratones y te castigan por ellos sin tu haberlos hecho, pues hazlos de verdad, de todas maneras vas a pagar el pato, pues darle una bofetadita, a ver si por lo menos despues se lo piensa y tio son 19 versus 13 añitos, si pierdes siempre es xq kieres, eso me ha pasado a mi con mi unika hermana y la diferncia de edad es la misma, y hoy por hoy nos llevamos de puta madre ella tiene 19 ahora y yo 25.
P.D. Creo que tarde o temprano vas a reventar de aguantar tanto, que aguante ella. xDDDD
Tienes la difícil tarea de educar a tu hermana y a tus padres, suerte.

(y yo hacía tiempo que le hubiese dado fuerte)
jamas la toques serias un gilipollas
torturala sicologicamente dile que esta gorda o q no tiene pecho [looco]
mucho tardaba en salir XDXDXDXD

Bueno como bien dicen los compañeros lo mejor que puedes hacer es tortura psicologica. Saboteale todo lo que puedas y deshazte disimuladamente de cosas que aprecie, ponla en ridiculo delante de sus amigas.... y esas cosas que te han dicho. Tu tienes mucha mas edad y experiencia que una simple mocosa malcriada, asi que ya sabes.... haz que necesite un psicologo a la voz de ya XD
Dile a sus a migas que todavía se mea en la cama.
Y a tu madre dile que le manga dinero. (Aunque tengas que hacerlo tú para que ella note la falta de dinero XD)

También tienes la opción de vender sus cosas por eBay, le jodes y, a la par, ganas dinero xD
F. Greyback escribió:Francamente, me cuesta creer que una niña de 13 pueda con un tío de 19. Tienes varias opciones.

a) pasa de ella olímpicamente. Pero como si no existiera. Es duro pero si da resultado mejorará tu vida.

b) un fin de semana que no estén tus padres ponte el bigote de Hitler, dale una paliza, amenázala de muerte, ponle un cuchillo jamonero en la garganta y sácale medio cuerpo por la ventana. Dile que esto se ha acabado, que estás muy loco y que estás dispuesto a matarla si no hace lo que dices a partir de ahora. Esto puede funcionar si le das veracidad a tu actuación y consigues que se haga pis encima del miedo.

c) guerra de guerrillas. Si ella es mala, tú eres peor. Putéala en secreto. Descuajeríngale sus chismes y cuando tu madre te mande arreglarlos dí que no lo consigues. Róbale el dinero. Estropéale la ropa que más le guste cuando la lave (agua a 90º o lejía son buenas soluciones), magnetízale el abono transportes, la tarjeta del móvil o las de crédito. Hazte con la contraseña de su messenger y bórrale todos los contactos previo envío masivo de virus a los mismos. Grábala y humíllala luego en público delante de sus amigos. Difama, miente, calumnia. Hazte con sus peores secretos y divúlgalos entre sus compañeros de clase. Róbale los cuadernos del cole y que tenga que repetirlos. Y déjale claro que ya que te van a castigar sí o sí por los moratones, no te cuesta nada hacérselos tú con menos cuidado. Desde luego debes saltarte todos los castigos que te impongan y hacer ver que no te importa.

Cuando la tengas reducida a un estado de desgracia tal que la niña quiera suicidarse aclárale que esta guerra sólo tiene un perdedor y que no eres tú. Cuando suplique aclárale que no te crees sus lágrimas y que hasta que no lleve tres meses comportándose como una persona normal no vas a parar.

Lo peor que le puedes hacer es la humillación pública. Se querrá morir.

Esta táctica tiene la desventaja de que te puede convertir en un ser despreciable que disfrute con lo que hace y que ella puede pensar que de perdidos al río y empezar una escalada de putadas que desemboque mal. No obstante, es la más efectiva.

We have a winner!
ya se XD

1) consiguele un enamorado XD le pagas semanal para que la mantenga ocupada asi te deja en paz [+risas]
y aver si es que madura algo XD

2) las mujeres mayormente son sensibles regalale algo caro o que aya esperado mucho tal vez se sensibilize XD [sonrisa]

si no funciona una de las 2

a lo assasin creed :P

ELIMINALA [mad] XD

saludos [sonrisa]
LuCkY_007 escribió:
PINCHATELA
Yo iba a decir esta, pero pensé que me llamarían depravado o algo así.

Bueno, pues no te la tires tú, enciérrala conmigo un rato [qmparto]

Nah, ahora en serio. Si mis padres no atendieran a razones lo tengo muy claro: reniego de ellos como hijo.

Puedes tirar por la vía diplomática e intentar dialogar con tus padres, diciéndoles que delante de los demás muestra una fachada, y que en la intimidad es otra cosa distinta, diles que si no se niegan a ver la realidad te pensarás muy en serio el marcharte, porque la presión es demasiada. Esto puede funcionar o no.

Otra solución es hartarte y putear a la niña indeseable esa A LO BESTIA tanto como quieras cada vez que se ponga tonta. Al fin y al cabo se va a chivar a tus padres sea cierto o no ¿verdad? Pues que lo sea.

¿Que le mandan quitar la mesa? No seas tonto y no le sigas la corriente, que quede ahí hasta la hora de cenar. ¿Que la recoge? Vuelve a esparcir los platos sucios por la mesa y dí que no sabes nada, que tú no estuviste en casa. Por ejemplo.

¿Que te deja el mojón en todo el WC para que tú -su lacayo- le tires de la cadena? Recógelo con una bolsa como la de los perros y méteselo en la cama, que sienta la suavidad. ¿Que la niña se chiva a tus padres? "Eso es mentira ¿Cómo podéis acusarme de algo tan horrible? Lo que pasa es que se habrá cagado y le da vergüenza" xD

¿Que quiere usarte el ordenador durante horas? Protege tu PC con contraseña y no se la des aunque tus padres te amenacen con echarte de casa. También puedes "averiarlo" impidiendo que arranque. Aunque tú no puedas usarlo te quedará el consuelo de que ella tampoco. Es tuyo ¿no? Pues tuyo será hasta el fin de los tiempos.

Y así con todo. Pero antes te recomiendo una vez más la via del diálogo.
maxo no es por molestarte ni nada pero eres un capullo men!! jejej sin animo de ofender, k tiene 13 años k sois hermanos k un par de ostias bien das acen milagros , k llora , k lloreeee ya se cansara , k tus paes se van pues a putearla pero putearla de verdad, k te dice gilipollas par de ostias bien das k eso lo arregla to y k luego llore pero la huasca se la a llevao y eso keda ay...

a mi de pekeño me an dao mis poar de ostias bien das y otras dos por llorar , aora cn tanta psicologia y demas mierdas k si a los niños no se les toca k si tiene tales derechos... k no coño k a si tan los xabales de hoy en dia..k se creen los amos del mundo

yo sigo diciendo k el par de ostias bien dao de pekeños es lo mejor k ay.. aprendes cual es tu sitio y como comportarte.

a si va el mundo....
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La culpa es tuya.

Pronto te dara de ostias tambien. Y casi que te lo mereces.

Imponte y dejale las cosas claras...al mismo tiempo que pasas mas de todo. Te lo estas tomando muy a pecho igualmente. ( lo digo por lo del psicologo)

Si no quiere ayudarte en las tareas..pues que no lo hagas....pero imponte y defiendete de las demas cosas si no te gustan leches.
Haz algo drastico pero que seguro que funciona:

Hermano: Tira de la cadena por favor.

Hermana: No pedazo de gilipollas! (o simil)

Hermano: Solo te lo voy a decir una vez mas, tira de la cadena.

Hermana: Que no capullo!

Hermano: El hermano coje a la niña tocahuevos de la cabeza y la empotra en el W.C, pero si, hay donde esta toda la meada, una vez que la niña esta llena de su propia meada la sacas para que respire 2 segundos, suficiente para que no grite pidiendo refuerzos, luego la vuelves a encastrar en el fondo del W.C y tiras de la cadena con su cabeza dentro.(metodo provado y funciona 100%)

Hermana: OWNED!

Hermano: juas juas juas. ;-)

Si despues de esto tu hermana sigue haciendolo.... hazle la prueva del ADN pues no es humana.

[oki]
Alguno habeis visto demasiada television y pasais demasiado pegados al pc y enganchados a internet, me parece a mi.

Yo sigo abogando por la "ostia castellana", rapida, sencilla y facilmente entendible hasta por las mentes mas cortas.

Varias generaciones anteriores a nosotros la usaban y los resultados eran significativos, asi que no pueden estar equivocadas ¿no?
A quien tienes que educar es a tus padres, no a tu hermana. Eres mayor de edad por lo que:

1. Vives en casa de tus padres y ellos tienen normas, debes cumplirlas si, pero...

2. ¿Tienes habitación propia? Si es asi tienes derecho a tu intimidad (mayor de 18 años). Pon un cierre a tu habitación prohibiendo a tu hermana y padres que entren si estas tu en ella. Si no estas todo es mas discutible. Yo no tengo cierre, pero si estoy dentro con la puerta cerrada no entra nadie sin preguntar, este solo o acompañado. Es la casa de tus padres pero tienes derecho a tener tu propio espacio.

Con esto puedes conseguir varias cosas, que no te toque el ordenador si estas en casa (ponle una clave de usuario y no podra tocarlo si no estas en casa). Si te quiere tocar los **** tu hermana pones la música a tope y que diga lo que quiera, tu pasas.

3. Como ultimisima opción y si tus padres no atienden a algo tan lógico como el que quieras intimidad coges la grabación de tu hermana y lo mandas a un cutreprograma (Diario de... o alguno de esos) de la tele con tu problema, si es lo suficientemente fuerte y claro te llaman fijo y ya veras como se les cae la cara de vergüenza a tus padres y hermana.

Saludos.
Se ve q no te has enfadao lo suficiente macho, a mi me hace eso mi hermana y les monto tal poyo a mis viejos por permitirselo q se lo piensan dos veces antes de dejarla hacer lo q le sale del coño.

Y no la pegues, q si es tan zorra como dices puede tomar represalias, lo mejor q puedes hacer es ponerte serio con tus viejos, y si no te hacen caso, enfadate pero bien, q vean q tas deskiziao xD veras como lo empiezan a ver con otros ojos... q te mandan hacer algo? pasa olimpicamente, di no a todo y punto, vamos en mi caso yo hasta me piraria de casa hasta q lo solucionaran, si tienes un buen colega q te deje quedaqrte una temporada te vendria de puta madre ^^

Saludos!
Glamdirg escribió:Alguno habeis visto demasiada television y pasais demasiado pegados al pc y enganchados a internet, me parece a mi.

Yo sigo abogando por la "ostia castellana", rapida, sencilla y facilmente entendible hasta por las mentes mas cortas.

Varias generaciones anteriores a nosotros la usaban y los resultados eran significativos, asi que no pueden estar equivocadas ¿no?

eres de mi epoca de la k cuando acias una trasta te esperaban un par de ostias k se te kitaban las ganas de volver a aacer na . rudo pero super efectivo
Ademas de calentarte las manos de vez en cuando, graba como te insulta. Le pasas la grabacion a tus padres y que intente explicarse [bye]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6