Esto es un poco tocho...
Yo, con 19 años, tengo que estar a las ordenes de mi hermana de 13 años, porque sino... llorara, y hara lo que quiera.
Cada dia la misma historia. Mi hermana quiere "A" y yo le digo que no puede ser, ella llama a mi madre, y si yo digo "B", acaba siendo "A".
Por ejemplo, hace 10 minutos llama mi madre, que me ha pedido que limpie el comedor. Yo, pues hecho. Se lo dice a mi hermana, le recalca que debe ayudarme, y ella, si si, ayudare. En cuanto ha colgado, viene y me dice:
Gilipollas, niñato de mierda, lo tienes claro, lo haras tu. Y ya sabes que es lo que hay.
Ya paso de decirselo a mi madre, ella "no es asi", solo lo es conmigo (y es cierto) por lo tanto es imposible que sea asi. Acabare haciendolo yo todo, y ella habra ayudado... casi como con un latigo detras, ahi tumbada en el sofa. Eso si, luego dira que lo ha hecho ella todo, y me las cargare por no ayudar. Y si se me ocurre decirles que me ha hecho eso, buscaran alguna pega mia para escudarse en que ella no es asi, como siempre hacen.
Lo de tirar de la cadena del WC, ya lo he dado por imposible. Ella por la mañana se levanta, y se queda agusto. No tira de la cadena, y logicamente, le mando tirar. Ella coje el telefono, dice que no ha ido al lavabo, y llora. Tiro yo de la cadena, cuando cuelga el telefono, empieza a burlarse de mi.
La television del comedor, la unica con satelite y tdt, se acaba justo cuando ella llega, hagan lo que hagan. "Ella no ve casi la tele, y tu ves solo la tele normal, dejasela". Eso si, justamente estaba viendo el satelite en ese momento. Tipico de por las tardes.
Y cuando esta con mi prima de 15 años, ya, mejor ni acercarse a ella. Con todos esta de un subnormal increible, pero, conmigo, lo mas bonito que me dice es que soy un gilipollas de mierda, cuando solo le pregunto como se lo ha pasado. Eso si, luego, me toca estar en su habitacion pasandole el juego entero del sonic "porque a ella le gusta cuando el sonic se transforma, y yo no se", y si me niego... mi madre atras en segundos.
Mi madre, al final, le compro un ordenador. "Curiosamente" cuando yo queria usar el mio, a ella le venian unas ganas de usarlo impresionantes. Si el suyo se rompe, el mio, pasa a su propiedad literalmente, llegando a tener el suyo muerto de polvo y si le falla estar 5-6 horas esperando... y si la echo...
Y el año que estuvimos fuera, en un hotel, eran las 6 de la mañana. Ella no podia dormir, por lo tanto, yo tampoco, se tiro toda la mañana molestandome. Eso si, era "por mi bien" para que no me levantara tarde. Mis padres se lo tomaron a risa diciendo... "es lo que hay"
Lo mejor de todo es que siguen con la idea de que yo tengo unos celos increibles de ella... cuando lo mas bonito que me ha dicho ha sido que soy un capullo. He hablado esto con un psicologo (la del instituto) y me ha dicho que eso es normal, que se preocupen mas por el pequeño... pero hasta este extremo? No me olvidare del dia que perdi el autobus porque "no le dio 20 besitos a mi madre", eso si, el malo fui yo porque le insistia, venga, venga!!.
Solo saben que decir que tenga paciencia, que esta en la edad del pavo, pero mis padres poco apoyan, la verdad
EDITO: He llegado a grabar todo eso, para que vean como actua "su querida hija" detras de las escenas, y, al enseñarles el video, me dicen que es imposible, QUE ELLA NO ES ASI. Pero en un video de 4 horas, me dicen que no puede ser? (Use la camara digital, ella se pensaba que estaba sin bateria cargandose, y estaba grabando)