Ya no se que hacer con mi hermana...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto es un poco tocho...

Yo, con 19 años, tengo que estar a las ordenes de mi hermana de 13 años, porque sino... llorara, y hara lo que quiera.

Cada dia la misma historia. Mi hermana quiere "A" y yo le digo que no puede ser, ella llama a mi madre, y si yo digo "B", acaba siendo "A".

Por ejemplo, hace 10 minutos llama mi madre, que me ha pedido que limpie el comedor. Yo, pues hecho. Se lo dice a mi hermana, le recalca que debe ayudarme, y ella, si si, ayudare. En cuanto ha colgado, viene y me dice:
Gilipollas, niñato de mierda, lo tienes claro, lo haras tu. Y ya sabes que es lo que hay.

Ya paso de decirselo a mi madre, ella "no es asi", solo lo es conmigo (y es cierto) por lo tanto es imposible que sea asi. Acabare haciendolo yo todo, y ella habra ayudado... casi como con un latigo detras, ahi tumbada en el sofa. Eso si, luego dira que lo ha hecho ella todo, y me las cargare por no ayudar. Y si se me ocurre decirles que me ha hecho eso, buscaran alguna pega mia para escudarse en que ella no es asi, como siempre hacen.

Lo de tirar de la cadena del WC, ya lo he dado por imposible. Ella por la mañana se levanta, y se queda agusto. No tira de la cadena, y logicamente, le mando tirar. Ella coje el telefono, dice que no ha ido al lavabo, y llora. Tiro yo de la cadena, cuando cuelga el telefono, empieza a burlarse de mi.

La television del comedor, la unica con satelite y tdt, se acaba justo cuando ella llega, hagan lo que hagan. "Ella no ve casi la tele, y tu ves solo la tele normal, dejasela". Eso si, justamente estaba viendo el satelite en ese momento. Tipico de por las tardes.

Y cuando esta con mi prima de 15 años, ya, mejor ni acercarse a ella. Con todos esta de un subnormal increible, pero, conmigo, lo mas bonito que me dice es que soy un gilipollas de mierda, cuando solo le pregunto como se lo ha pasado. Eso si, luego, me toca estar en su habitacion pasandole el juego entero del sonic "porque a ella le gusta cuando el sonic se transforma, y yo no se", y si me niego... mi madre atras en segundos.

Mi madre, al final, le compro un ordenador. "Curiosamente" cuando yo queria usar el mio, a ella le venian unas ganas de usarlo impresionantes. Si el suyo se rompe, el mio, pasa a su propiedad literalmente, llegando a tener el suyo muerto de polvo y si le falla estar 5-6 horas esperando... y si la echo...

Y el año que estuvimos fuera, en un hotel, eran las 6 de la mañana. Ella no podia dormir, por lo tanto, yo tampoco, se tiro toda la mañana molestandome. Eso si, era "por mi bien" para que no me levantara tarde. Mis padres se lo tomaron a risa diciendo... "es lo que hay"

Lo mejor de todo es que siguen con la idea de que yo tengo unos celos increibles de ella... cuando lo mas bonito que me ha dicho ha sido que soy un capullo. He hablado esto con un psicologo (la del instituto) y me ha dicho que eso es normal, que se preocupen mas por el pequeño... pero hasta este extremo? No me olvidare del dia que perdi el autobus porque "no le dio 20 besitos a mi madre", eso si, el malo fui yo porque le insistia, venga, venga!!.

Solo saben que decir que tenga paciencia, que esta en la edad del pavo, pero mis padres poco apoyan, la verdad

EDITO: He llegado a grabar todo eso, para que vean como actua "su querida hija" detras de las escenas, y, al enseñarles el video, me dicen que es imposible, QUE ELLA NO ES ASI. Pero en un video de 4 horas, me dicen que no puede ser? (Use la camara digital, ella se pensaba que estaba sin bateria cargandose, y estaba grabando)
Esta en una edad un poco complicada. Yo creo que debe aprender que es la disciplina y a quien tiene que respetar. Enseñale que es el respeto y que si no trata a las personas de una manera correcta nadie la tomara en serio.

La forma en que lo tienes que hacer ya no lo se. No soy padre ni mucho menos! Lo que has de tener es mucha paciencia y comprender que con 13 años todos hemos sido un poco gilipollas (sin ofender).

Suerte!
Imagen

Haz uso de ella,solucionarías muchos problemas
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es muy raro.

RARO RARO RARUNO.
Damon Plus escribió:Imagen

no me gusta pegar... aunque las pocas veces que lo he hecho (en momentos de desesperacion) me ha funcionado. Me dice que soy un capullo, pero luego baja humos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

----

Imponte.

Si ella no quiere tirar del WC tu no lo tires, si llama a tu madre que la llame, azle rabiar asta que ella misma lo tenga que hacer.
A mí tampoco me va lo de pegar, pero si me dice mi madre que limpie algo, y que ella me tiene que ayudar, y sin venir a cuento me dice que me vaya a la mierda que lo haré solito... Sacaría a pasear a mi mano derecha.
Vuelve a grabarla con algo aún más evidente, pon una denuncia, o contrata a alguien. Cárgate sus cosas y hazle imposible el uso de las tuyas. Búscate aliados en la familia. Hazle las típicas putadas que se le hacen al profe. Tienes que imponer un poco de respeto, si te trata así...

Otra cosa que puedes hacer es pasar de ella, como si fuera un perro que te cae mal, y no pedirle que haga nada ella solita porque es demasiado inútil. Cuando te hable mal, sé indiferente, como si no la oyeras, y si se pone a gritar o estorbar, ponte tapones en las orejas o átala a una silla como si fuera un perro. También puedes llamar a mami y decirle lo que está haciendo, o grabarlo. (Sí, grábalo, sobretodo, ten memorias y baterías de sobra :D)

Bueno, espero que te caigan ideas de algún lado, porque compadre, estás jodido.
y no la has pegado 4 ostias todavia, soy yo tu... y arde troya. Y como se pongan mis padres por delante me parece que los siento en el sofa y les pongo los puntos sobre las ies
Damon Plus escribió:A mí tampoco me va lo de pegar, pero si me dice mi madre que limpie algo, y que ella me tiene que ayudar, y sin venir a cuento me dice que me vaya a la mierda que lo haré solito... Sacaría a pasear a mi mano derecha.

y luego ella, a proposito, se hace moratones unos 10 minutos antes que vengan mis padres. Se los enseña, y, mi padre solo sabe decir una frase... que yo lo veo patetico
"Toda la semana sin ordenador"

Y si, todo, TODO, es real

Búscate aliados en la familia

Mi prima, con 26 años, sabe como es ella... incluso se lo ha llegado a decir... su respuesta? "Es que yo soy asi", y mis padres... "Otro igual de tonto?"
vpc1988 escribió:y luego ella, a proposito, se hace moratones unos 10 minutos antes que vengan mis padres. Se los enseña, y, mi padre solo sabe decir una frase... que yo lo veo patetico

Tienes casi 20 tacos, ella solo 13, si ella te hace eso, piensa en algo que la joda pero que no te implique directamente ati.

Cualquier cosa que la joda, tu tienes que ser mas listo que ella, nop?

:D

Que quiere jugar al pc? le aces cualquier cosa o desconectas cualquier cable y que no se cosque, al suyo y al tuyo.

Que quiere ver la tv? lo mismo y cuando te valla exar las culpas lo pones. JAJA. Cosas asi :D

Gastale el saldo del movil, eso si que le jode :D:D:D
Instala cámaras por toda la casa, pídeles permiso a tus padres y hazlo. Hazle tú los moratones de verdad. Grábala mientras se hace los moratones, o algo así.
graba, graba y graba, y sigue grabando, y cabreate y rayate y enseña la grabacion y dile a tus padres que quieres ir a un psicologo, y graba mas y mas hasta que te crean.

Me da a mi que por tu sumision le dejan hacer lo que ella quiere.
Ser ultrax escribió:

Tienes casi 20 tacos, ella solo 13, si ella te hace eso, piensa en algo que la joda pero que no te implique directamente ati.

Cualquier cosa que la joda, tu tienes que ser mas listo que ella, nop?

:D

Que quiere jugar al pc? le aces cualquier cosa o desconectas cualquier cable y que no se cosque, al suyo y al tuyo.

Que quiere ver la tv? lo mismo y cuando te valla exar las culpas lo pones. JAJA. Cosas asi :D

Gastale el saldo del movil, eso si que le jode :D:D:D

Todo eso ya lo he hecho...

Ya he hecho eso, y me llama diciendo que se lo arregle, y, mi madre, pues me obliga a arreglarlo.

El saldo del movil? Mejor no, no vaya a ser que llore y me toque dejarle el mio...

Tras leer eso...

[ok]
vpc1988 escribió:Todo eso ya lo he hecho...

Ya he hecho eso, y me llama diciendo que se lo arregle, y, mi madre, pues me obliga a arreglarlo.

El saldo del movil? Mejor no, no vaya a ser que llore y me toque dejarle el mio...

Entonces coge tu movil, o una grabadora de verdad, y empiezas a grabar todo, y tu, te comportas con naturalidad, y que grabe los gritos, las burlas despues de hablar con tu madre...etc, aver como sienta :D
Tienes que imponerte, si tienes que decirle 4 cositas a tus padres para que se ocupen de SU HIJA se las dices, y punto.

Que tienes 19 años macho ...

Y si no quieres hablar con tus padres, amenazala, si se chiva, pues podras seguir haciendolo, aunque te hayas llevado un par de galletas de tus padres, ya se cansaran tus padres de oir que la amenazas ... en cambio a ella no creo que le haga mucha gracia.

Pero vamos que yo le echaria 2 cojones y pondria a tus padres en su sitio.

Salu2
Métele un guantazo. Y ponte firme joder que tienes 19 años. Que sepa quién manda...
Hazte cuenta de que no existe. No le hables, no la mires. Si te insulta, ni puto caso, como si lloviera. Si le llora a tu madre, como si lloviera. Si tu madre te echa el puteo, le dices que no entiendes nada, y te vas.

Ah, y tu hermana será una cabrona, pero lo de tus padres no tiene nombre. Infórmales de la mierda de labor que han hecho educando a su hija, y amenázales con darles problemas. Coño, si a mí me tratase así mi hermana, me iría de casa, no sin antes informar con todo lujo de detalles a mis padres de que me voy por culpa de ELLOS, que no saben controlar a una niñata de 13 años.
joseag escribió:Métele un guantazo. Y ponte firme joder que tienes 19 años. Que sepa quién manda...

ojala fuera tan facil...
Es mucho mas facil cogerla del pescuezo contra la pared y decirle al oido con cara de lunatico, ¿quieres seguir viviendo? xDD
Dile que es adoptada..o que puede tener alguna enfermedad rara metela miedo y que la follen XD
A mi hermano le dejé las cosas claras desde que yo tenia 9 años y el habia nacido:p . Ahora no hay ningun problema, el me ayuda, yo le ayudo, y solo hace falta que yo diga "tal, para que lo haga, y yo para ayudarle. Ni rechistar ni nada.

Ahora tiene 12, yo 22 y ahora me hace más caso que nunca.

Tu hermana estará en una época dificil, pero vamos... he visto por ahí una mano y he pensado lo mismo, pescozón.
Y que tal si lo grabas y se lo demuestras a tus padres??

Viendo que ya lo has grabado. Que tal si lo grabas abiertamente y se lo dices delante de la camara. "mira cariño, te estoy grabando, si no haces lo que te han dicho despues lo veran papa y mama". A sabiendas no creo que se niegue.

Y si, si al final se pone imposible una buena torta a tiempo creo que puede hacer maravillas. Yo tampoco estoy deacuerdo con pegar, pero a veces puede ser el ultimo recurso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y tú no sabes gritar un me cago en dios y hacerte el fuerte?.

En serio, pareces un pagafantas.

Y ME DA IGUAL QUE SEA MUJER QUE HOMBRE, SI SIGUE ASÍ SERÁ UN PELELE CON CUALQUIER PERSONA QUE LO TENDRÁ DOMINADO SIEMPRE.

Lo digo por las feminazis del foro.
si te sirve de consuelo vpc1988, a mi me pasa igual, exactamente igual.

la impotencia en esos casos es acojonante. y es que es muy triste acabar el ultimo en la cadena de mando de una familia, por detras de una criaja que se aprovecha intencionadamente.

lo mio fue mas facil, ya que ella vive con mi padre, pero bueno, ayer ya llamo para decir "es que su hermana ya asume que no tiene hermano"... nos ha jodido que no tiene, es MUY triste que alguien actue asi, simplemente por querer joder un poco.

cuando no tenia forma de evitarla me iba a la calle un rato cuando se ponia a tocar las narices, cualquier cosa menos estar ahi aguantando las tonterias de una niña malcriada.

suerte tio [ok]
En estos casos lo que veo es falta de ostias... lo que no se es por que lo permitis
vpc1988 escribió:y luego ella, a proposito, se hace moratones unos 10 minutos antes que vengan mis padres. Se los enseña, y, mi padre solo sabe decir una frase... que yo lo veo patetico

Mi prima, con 26 años, sabe como es ella... incluso se lo ha llegado a decir... su respuesta? "Es que yo soy asi", y mis padres... "Otro igual de tonto?"

Tus padres te tienen marginao nen y dale un par de ostias a tu hermana, que total te van a castigar =, no se como debes ser... pero para que te toree tu hermana de 13 años...

echale huevos tio...
Yo tambien tengo una hermana de esa edad mas o menos, y que se pone a dar por saco con "el pavo", golpe de remo (hostia que te crio).
Que nos mandan hacer algo a los 2 y se niega, golpe de remo.
Asi sucesivamente....

Salu2
La verdad qeu es un poco triste que se comporten así, tanto tu hermana como tus padres, y ya lo mejro de todo,(no lo habia leido ese cachito), lo de los celos...hay que joderse.

Como dice el compañero de arriba...

Imagen
Dale una buena hostia....conmigo tenia q topar tu hermana.....se iba a llevar de hostias....
Mira, lo que se trata es de supervivencia.

Tienes milquinientas formas de joder a tu hermana y es lo que debes hacer, por ejemplo, si tu cuarto de baño de la casa tiene las luces por fuera, cuando ella entre a mear o cagar, coges, la apagas la luz y bloqueas el pomo de la puerta, que llore un rato, total, te van a castigar igual.

SI ella coge y ves que se hace moratones, tranquilop, hazla un favor y hazselos tu.

Cuando se ponga gilipoyas, pones cara de loco, la coges de los pelos y empieza a gritarla en la puta cara.

Bueno, y lo que no permitas es dejarte en ridiculo delante de sus amigas, o de ti miismo, da igual.

Grabala si puedes aunque sea con audio y mustraselo a tus padres.

Tambien puedes ignorarla los dias que puedas, sin decirle nada, sin mirarla, sin hacerla caso. Eso es lo que mas me joderia. Y si alguna vez tus padres se dan cuenta, no la hableis ninguno y ya se dara cuenta.

Si quieres algo especial, cuentamelo.
Bueno. Una vez demostrado que no hay manera de r por las buenas... la guerra. Como te han dicho, hay mil maneras de joder. Golpe de remo!
Joder nene tienes menos imaginación que el diseñador gráfico de elotrolado xD. Una niña de 13 años te puede amargar la vida? coge lo que mas le guste y amenázala con tirarlo por la ventana o rompérselo en la cara. No hace falta ni pegarle ni nada de nada. Y por dios no te montes películas, la cosa la debes solucionar tu con ella. Otra cosa que se me ocurre es que le quites el movil y la encierres en algún cuarto mas bien pequeño durante varias horas xD. A lo mejor la primera vez que se lo haces sigue sin tenerte respeto, pero a la tercera te tendrá verdadero temor. Ya que las palabras no sirven o no son lo tuyo, utiliza otros métodos.

Salu2!
Se me acaba de ocurrir.....meate en su cama....y di q ha sido ella...veras tu como cambia la imagen q tienen tus padres de ella.....

EDITO:Ó directamente.....pisale el cuello....
escocoloco88 escribió:Joder nene tienes menos imaginación que el diseñador gráfico de elotrolado xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, la culpa es de LAS TRES PARTES, si si, tuya también.

Lo primero tu hermana es una niñata de mierda que como siga así a lo más que va a llegar va a ser a puta, con perdón, pero si no le tiene respeto a nadie menos aun lo tendra cuando entre en la edad del pavo, cuando empiece a salir con niñatos y a dejar el insituto "por los gilipollas de los profesores"

Es así, se va a convertir en eso como siga así.

Lo segundo es por tus padres, que no se que coño se piensan, pero tienen toda la culpa de no saber educar a su hija. Esto hace unos años no pasaba, como se pusiera tonta dos ostias y a la segunda a un internado, pero ahora estamos en el tiempo del todo vale...

Y lo tercero es también TU CULPA, por no saber hacerte respetar y pegarle dos tortas a la niña de los cojones.

Y oye, si tu hermana te trata así, no me puedo imaginar como dejaras que te trate cualquier gilipollas de turno de tu clase o de tu trabajo no? O a ese si lo mantienes a raya?
Tienes que imponerte como sea.
En uno de sus arrebatos, te chinas de verdad, la coges y la levantas unos centimetros del suelo, o la pegas contra la pared y la dices: "ya me tienes arto, me van a castigar igual, haga lo que haga, y ya me he cansado de ti"

Y es cierto, si te van a castigar igualmente, pasa de ella, la gritas igual, pasas de ella y se terminara cansando.

Otro metodo que la cansara bastante, es imitarla, cuando ella diga gilipoyas hazlo tu, tu la dices, gilipoyas hazlo tu, es muy infantil, pero asi me enseño mi hermano mayor.
A quien tienes miedo, a ella? a tus padres? viendo lo tontos (con perdon) que son con tu hermana, no creo que te castiguen poniendote electrodos en los pezones. Como te han dicho tienes mil maneras de joderla, y si no te gusta la de hacerte el lunatico que es la que mejor suele funcionar xDD la de ignorarla completamente, sin mirarla siquiera a los ojos, como si fuera menos que un perro para ti, también debería funcionar. Es que madre de dios, si una cria de 13 años te amarga la vida, no quiero ni pensar cuando empieces a currar y a encontrarte con compañeros hijos de puta y jefes parientes de satanas. Pon los huevos sobre la mesa ahora, o no ganaras para psicólogos...
Yo probaría a presentarle mi mano derecha, verás que pronto se le quitan las tonterías. vamos, lo que faltaba, que una cría de 13 años te chulee a ti, que tienes 19. Dos tortas dadas a tiempo, te evitarán muchos problemas, tenlo por seguro.

En fin, imponte y déjale las cosas bien claritas.

¡Saludos![bye]
[tomaaa] vaya tela estas opresoras lo unico que consiguen es fastidiar y salirse con la suya...deberias pasar de ella pero me refiero a ignorarla y no hacer la parte que le corresponde de sus tareas...imponte coño! [boing]
No lo entiendo. En la era de la información y con toda la tecnología que hay no puedes solucionarlo? Cómprate una cámara o pide una prestada y monta un video de lo que tienes que tragar. Si no le pones remedio es por tu culpa.
Por cierto, cuenta que tal te ha ido [ayay]
Shondark escribió:No lo entiendo. En la era de la información y con toda la tecnología que hay no puedes solucionarlo? Cómprate una cámara o pide una prestada y monta un video de lo que tienes que tragar. Si no le pones remedio es por tu culpa.

Ha puesto que ya lo ha grabado y que han pasado de el.
TRu escribió:
Ha puesto que ya lo ha grabado y que han pasado de el.

Ya he leido el último párrafo. Pues sólo le queda que pasar de todo. Haz como si no existiera y punto.
Nepth escribió:Claramente necesita un par de ostias...

+1
Amenazala con un par de gritos y una mano en alto, asi se le pasara la tonteria
Dale dos tortas, o ponle camaras ocultas y se lo enseñas despues a tus padres.
Es una cuestión de respeto, no te respeta por que ve que puede tratarte como a un perro pues sus actos no tienen consecuencias, si de antemano supiese que al llamarte gilipollas se va a llevar un soplamocos en la boca se lo pensaría 2 veces y quien dice esto dice cualquier otra cosa, anda que no hay formas de joder a alguien...
+1 a lo de las ostias. aun que digan los "expertos" que nose deben pegar a los hijos (o en tu caso hermana) una wena ostia es lo mejor.

solo vease que casi siempre las cosas son asi:

niños mimados a mas no poder, que sus padres se lo permiten todo = niños prepotentes y que hacen lo que les da la real gana (caso de tu hermana)

niños a quien le han dado una buena ostia sus padres en el momento que el niño se pasa de la raya = gente normal.
A ver, la culpa es de tus padres que la sobreprotegen, y también un poco tuya, pero bueno. Yo le daba una de hostias... que luego lloraría y tú serías el malo y te llevarías la bronca, seguro.

A la siguiente otro par de hostias. No se, yo seguiría hasta que ella entre en razón o me echen de casa. No es admisible que te trate así.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6