Ya no se que hacer con mi hermana...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cojela del cuello, estampale contra la pared, y dile bien clarito, que o espabila y se deja de gilipolleces, o las va a pasar putas, que hasta aqui has llegado, y no vas a aguantar ni una mas... que yo que ella no le forzaria a hacer algo que ninguno de los 2 quiere que pase...

Esto se lo dices solo para acojonarla... en ningun momento tiene ni que pasarte por la cabeza cualquier tipo de agrsesion fisika...
_AsKa_ escribió:Cojela del cuello, estampale contra la pared, y dile bien clarito, que o espabila y se deja de gilipolleces, o las va a pasar putas, que hasta aqui has llegado, y no vas a aguantar ni una mas... que yo que ella no le forzaria a hacer algo que ninguno de los 2 quiere que pase...

Esto se lo dices solo para acojonarla... en ningun momento tiene ni que pasarte por la cabeza cualquier tipo de agrsesion fisika...

El chaval ya ha resuelto su problema (o eso parece)...

¿Por qué no os leeis los hilos antes de responder?
ghod escribió:
El chaval ya ha resuelto su problema (o eso parece)...

¿Por qué no os leeis los hilos antes de responder?

Pues por si alguien esta en la misma situacion o vuelven lo problemas.......
Al final ha conseguido solucionarlo??? qué bien!! como!! comparte las torturas que has hecho a tu hermana co nosotros!!! [toctoc]
yo te voy a contar el caso particular que tuve con mi prima de 14 años. (tipica niñata que mis tios no conseguian poner recta)

tengo 18 años ...
y hace cosa de un año ella seguia tomandome como el papanatas de turno , en su casa sabia que no podia hacerla nada . hasta que un dia en mi casa estaba trabajando con mi Imac Clamshell . mis padres y mis tios se habian ido a dar una vuelta. como no la hacia ni puto caso me lo tiró al suelo y me desguazó casi 200€ que me costó el portatil (actualmente tengo un macbook pro ya que ese portatil no tuvo salvación)
y cuando grité ella salio corriendo.
me subi al escritorio y pillé de encima del armario un garrote de estos de recuerdo que pone
-PA COJONES LOS MIOS
la pillé escondida en el cuarto de baño (gracias a dios que es puerta corredera sin pestillo ni ostias)
la coji y la dije , AHORA VIENES O TE METO ESTO POR EL COÑO (refiriendome al garrote)
la hice recoger todos los cachos del mac , arrodillarse delante de la puerta hasta que llegaron mis padres y que confesase lo que habia hecho.

total , mis tios me dieron lo que me costó el Clamshell y mi prima se llevó delante de mi 4 ostias , desde entonces mi prima me tiene miedo por la cara de lunatico paranoico que puse.

(esta reaccion la puede tener cualquier persona amante de la informatica )

solo espero que lo hayas arreglado tu asunto y si no toma cartas sobre el mismo ,, no te dejes pisotear , demuestrala que TU mandas y que ella es UN PEGOTE SIN AUTORIDAD.

saludos
nadie comenta mas las movidas que pasan con sus hermanas adolescentes? por que hay cada una que es para hacer una peli....como la de la prima destroza portatiles, menos mal que tuvo solución y final feliz [oki]
Dios míol.

Esa cría se lo tiene muy creído, juega a su juego, que tú ya eres mayor y puedes putearla mucho mejor. Al fin y al cabo es sólo una niñata.

Pero vamos, sólo leer esto que dices me dan ganas de pegarle un guantazo, o un machetazo... D:

En fin, tú verás, pero que una niña de 13 años te toree me parece flipante.

- Un día hablas con ellla. Si no cambia de forma de actuar, le robas el msn, envías mensajes desde su móbil, le jodes el acceso al PC "sin que se note", y mil formas más de putearla, seguro que algo se te ocurre, joder, que eres el hermano MAYOR.

- O se lo dices a tus padres, por que esa conducta de una niñata de 13 años me parece... D:

Edit: Solucionado¿ Genial :3
-Jota escribió:Dios míol.

Esa cría se lo tiene muy creído, juega a su juego, que tú ya eres mayor y puedes putearla mucho mejor. Al fin y al cabo es sólo una niñata.

Pero vamos, sólo leer esto que dices me dan ganas de pegarle un guantazo, o un machetazo... D:

En fin, tú verás, pero que una niña de 13 años te toree me parece flipante.

- Un día hablas con ellla. Si no cambia de forma de actuar, le robas el msn, envías mensajes desde su móbil, le jodes el acceso al PC "sin que se note", y mil formas más de putearla, seguro que algo se te ocurre, joder, que eres el hermano MAYOR.

- O se lo dices a tus padres, por que esa conducta de una niñata de 13 años me parece... D:

Edit: Solucionado¿ Genial :3

NO ESTA SOLUCIONADO

Acabo de hablar con ella, esta ahi con su msn. Me sigue toreando, "que penita" ha sido su respuesta. Su movil, ni tocarlo, no sea que luego me toque pagar de mi bolsillo sus recargas, joderle el acceso al PC? Mejor no, que luego me toca dejarselo intacto, o me veo dejandole el mio hasta que le funcione.

La unica cosa que funciona por ahora? Al no vivir en tarragona ciudad, la voy a buscar yo, pero ella como se cree mayor, pues no quiere que vaya a buscarla, y quedo con ella abajo. Llevo 3 dias presentandome en la puerta del colegio a cojer a "la niña". Total, que pasa verguenza porque es la unica de su clase que viene a buscarla alguien, y le jode mucho, aunque jamas lo admitira. En cuanto le he dicho que mañana me presento ahi a buscarla, se ha callado, y ha soltado un "MAMAAAAAAAAAAAAA".

Mi respuesta? Te crees mayor? Demuestramelo, no dependas tanto de tu mami, que dudo mucho que si alguien te meta el palo por la calle decir "MAMAAAAAAA" te sirva de algo. Mientras me demuestres que eres una cria, ahi estare esperandote para buscarte.

Sabeis una cosa? Me gustaria que le intentaran meter el palo, pero sin quitarle nada, para que se diera cuenta de que decir "MAMAAAAAAAAAAA" no sirve siempre. Estoy por pedir a uno que conozco que me haga un favor... (no malpenseis, le voy a pedir que simule que le quiere dar el palo solo)

EDITO: Le he preguntado abiertamente que porque es tan mala conmigo, y que no me sirven respuestas tipo "es que yo soy asi" o "porque puedo, y porque se", o "tu eres igual de malo", o similares.
Su respuesta? Porque si. Le digo que eso no me sirve y su respuesta es: "Largo de aqui".
Conclusion: Que como no sabe que responder, me echa.
Pero tío, no te humilles joder. Que la den por culo. Yo entiendo que es tu hermana y que tu eres demasiado bueno, pero joder, todo tiene un límite.
La pregunta de "porke eres asi" no deberias hacersela a ella, pq ella es una cria, y las crias, ke son asi de consentidas y malcriadas, se nutren de las peliculas estupidas de niñas malcriadas, y de lo ke le dicen sus super amigas.

En todo caso, yo me centraria mas en COMO COÑO TUS PADRES!!, si si TUS PADRES, le hacen mas caso a una niñata consentida ke a ti ke eres el mayor de edad, vamos, esk es ridiculo ke tu eres el mayor te lo cuestionen!, vamos para fliparlo.

Lo unico ke yo veo esk tus padres parecen sacados de la tipica peli americana ke son incredulos, ke no se pueden creer ke su "hija magnifica" es perfecta y la ke venden como modelo a seguro, sus vecinos y demas, y son incapaces de ver mas alla, lo suyo, si puedes, seria recurrir algun tipo de psicologo o "fuerza mayor" ke les haga ver, de una vez por todas A TUS PADRES, ke su hija es una malcriada de cojones.

No hay psicologo en el cole del "bicho" ke pueda hecharte un cable con esto?, kiza una charla con el director, y tus padres o algo similar, pueda abrir caminos para ke tus padres entiendan ke tienen por hija a un bicho de cuidado y ke como no la enderecen ahora, va a salir una perla ke flipas...

Atte
Evil Vega
¿Alguien sabe porque han expulsado a este user de EOL?

En cuanto al tema, yo no se como aguantas...a mi creo que se me escaparia la mano o el pie (tengo una prima igual XD)
baronluigi escribió:¿Alguien sabe porque han expulsado a este user de EOL?

En cuanto al tema, yo no se como aguantas...a mi creo que se me escaparia la mano o el pie (tengo una prima igual XD)

Esto de expulsarme de EOL...

me puse este estatus, si hubiera sido baneado destellaria XD

Evil Kairly escribió:No hay psicologo en el cole del "bicho" ke pueda hecharte un cable con esto?, kiza una charla con el director, y tus padres o algo similar, pueda abrir caminos para ke tus padres entiendan ke tienen por hija a un bicho de cuidado y ke como no la enderecen ahora, va a salir una perla ke flipas...

El problema es que SOLO es mala conmigo... puedes creer que no tenga ningun problema con NADIE? Desde que nacio como quien dice, es mala conmigo.

De pequeña, con 4 años, recuerdo que me llamaba para que jugara con ella, subia, jugaba con los tipicos playmobils y muñecas con ella, y se cansaba. Luego como decia que habia jugado yo, pues me tocaba recogerlo a mi, "es pequeña... ahi empezo mi pesadilla, yo creo que ahi vio que se podia ahorrar de recoger los juguetes si me llamaba para jugar, y asi hacia. Total, tenia 12 años yo.

Recuerdo tambien (flashes que me estan viniendo) que lo que hacia era que en verano, nos ivamos a la piscina, pero ella antes lo sacaba todo por medio. "Lo recogere cuando vuelva de la piscina" le decia a mi madre.
"Ya es muy tarde, ha de irse a la cama, recogelo tu", y cada dia lo mismo.

Realmente es que flipo... hay dias que suele ser muy buena, y, reconozco que si, que a veces juego con ella en lan, o a la play, o a similares, pero, normalmente la sensacion de impotencia que tengo con ella suele ser mucha...

Al principio, "es pequeña"
Ahora "esta en la edad del pavo"
Luego que sera?

Venga va, que solo sabe decir que yo pase por lo mismo... y si, he dicho lo de ir a un psicologo, y ellos se niegan, pasan de tirar el dinero dicen, y el psicologo del colegio donde va ella es un gilipollas.

Realmente, lo que es de alucinar, es que SOLO se porte asi conmigo. Se lleva de puta madre (perdonad la expresion) con todo el mundo, incluso su tutor del colegio cuando fue a hablar con mi madre se lo dijo. Cosas de hermanos? Quiza, pero con 20 años no sabeis la gracia que me hace.

Y sus frasecitas... cada año las cambia.

Hace 2 años su frasecita para justificar todo lo que hacia era: "Porque puedo, y porque se"
El año pasado, era: "es lo que hay"
Este verano era: "es que yo soy asi"
Y la actual: "Se siente"

Tal vez yo sea demasiado "debil". El dia que le heri la conciencia y se puso a llorar a lagrima viva, debia haberla dejado que siguiera asi mucho tiempo, pero no, fui, y le dije que dejara de llorar, que no volveria a pasar y punto. Vaya si volvio a pasar.

Lo bueno es que esos ataques de conciencia le dan de vez en cuando, cuando ya me ve que me tiene jodido moralmente, le suele dar uno. El proximo ataque de conciencia que le de, la dejo todo el dia llorando.
baronluigi escribió:¿Alguien sabe porque han expulsado a este user de EOL?

¿No será que se ha puesto él ese estado? :-p
Puff, pasa de ella . ignorala. no le hagas ni puto caso , yo con mi hermana estaba mas o menos , pero ahora tiene 17 años y desde los 16 parece otra , muy maja aunque la pute.
Lo mejor k puedes hacer es pasar de ella y si se pone tonta una hostia , o las k hagan falta , pero ten cuidado , k yo de vez en cuando le daba ,hasta k se reboto , !hostia , como clava las uñas¡

Pero weno , tiene 13 años esta en medio de la edad del pavo .

Suerte y paciencia k la necesitas. [bye]

P.D: Tio le sacas 6 años , como te puede quitar la t.v? Y el ordenador ? jejejeej , no te moskes
Cle@r escribió:
¿No será que se ha puesto él ese estado? :-p

No caí en eso XDDD

Yo te recomiendo, antes de nada, hablar con tu madre...y hablarle seriamente, si hace falta gritarle, pues ni lo dudes. Esque todavia no puedo creer que haya madres asi que quieran evadirse de la realidad,negando lo innegable.
Entonces ha vuelto a la carga??? jodo con la perla... y tu (no te lo tomes a ligoteo ehh) que haces, estudias o trabajas? porque si estás estudiando y si mal no recuerdo fuiste a visitar al psicologo de tu centro, tal vez deberias pedirle como favor personal que se presente en tu casa para hablar con tus padres, por supuesto sin que les avises del asunto.

Es que la otra opción es la tantas veces comentada "dale una toba" pero decias que eras incapaz, así que esa habrá que descartarla, y total si la jodes algo te va a tocar arreglarselo... sigo pensando que lo mejor es que contraataques ignorandola, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ponlo en practica, se cansará, hará alguna gorda y lo mismo suena la campana y tus padres se dan cuenta.

Sin animo de ofender, creo que tus padres tienen gran parte de la culpa por dejarla hacer lo que quieran, más que nada porque si a ti en su momento te pusieron firme lo más normal es que si ven los celos (si, digo bien, celos) deberian poner cartas en el asunto y no dejarte que te comas tu el marronazo de aguantarla.

Espero que no te de mucho por saco y se arregle pronto el problema.

Un saludo!

P.D.: Tiene llaves de casa? has probado a que un dia tenga que ir sola a casa y casualmente tu no estés para abrirla la puerta y se quede en la calle? eso suele joder... bueno y dejar a alguien así solo encerrado en una casa tambien jode... sobre todo si le dejas el automatico de la luz bajado, te lo digo por experiencia.

P.D.2: Vaaaya tochazo...
Chico, lo tuyo me da a mi que poca solucion tiene, tenias que haber empezado a hacerte respetar que para algo eres el mayor, ahora mismo no te tiene ningun respeto y encima el respaldo de tus padres.

Yo a la mia lo reconozco, he sido siempre un cabronazo pero oye palabra mia es ley, mas de una ostia me he llevado de mi padre (y mas de dos), pero a merecido la pena es obediente, eso si casi nunca la he tocado, el miedo es mucho mas eficaz, el te voy a dar una ostia asusta mas que la ostia en si, pero a ti eso ya no creo que te funcione porque no se lo creeria.

Tu problema es que eres un buenazo me da a mi, tienes que elegir o te enfrentas a tus padres y se lo dejas claro el tema o empiezas a tomar medidas con tu hermana, sino te van a tomar por el pito del sereno unos y otros.
pq no probamos tacticas como.... le dices de invitarla al cine o lo que sea i que al final tenga k pagar ella lo sullo diciendo k lo llevas justo para ti

o incluso estando de compras meterle alguna cosa para que al salir pite i le digan algo --> vale, un poco bestia, pero puede funcionar
Que pasa que no puedes ponerle laxante en el desayuno y que se cague encima en medio de clase. Te aseguro que no te va a volver a tocar las pelotas nunca mas, aunque seas el hermano de la bragas sucias durante un tiempo.
[Offtopic] Tu Status crea expectacion XD[/Offtopic]
Si los juegos psicológicos no te funcionan con tu hermana, inténtalo con tu madre, pues a fin de cuentas ella es quien tiene la mayor parte de culpa.
imagino que alguien ya te lo habrá dicho, la solución:

Golpe de remo.

Imagen
solbadguy0308 escribió:Idiota,acabas de cagarla y bien,ahora ya tiene el perdón de tu madre y ahora podrá putearte con inmunidad,NUNCA debes ceder,aunque te duela,NUNCA.

Te lo dije.

Bien, la cosa ha subido de nivel, así que veamos:

Ahorra y págate un cerrajero, se trata de vivir en la misma casa, así que si tu habitación no tiene ventanas, cambia tu cerradura por una de seguridad o le pones un candado y ahí metes todo lo que sea tuyo, para evitar que tu hermana te lo rompa y/o tenga acceso. Aprovisíonate bien en tu cuarto con cosas que se puedan comer in situ y no necesiten preparación: fruta, bollería...

Aprende a lavarte la ropa y si tienes que secarla en tu habitación, usas una estufa de gas, estando presente, para tenerla lista cuando sea necesario, si tienes secadora, montas guardia durante el lavado de la ropa, te llevas un libro o lo haces cuando tu hermana esté fuera.

Bien, una vez aprendida la forma de poder digamos "sobrevivir", toca la hora de la venganza:

Sin piedad, sin prisionieros.

¿Qué tu hermana está comiendo? Le quitas el plato SIEMPRE y se lo revientas delante de sus putos pies.

Ábrele el ordenador y tírale los discos duros al suelo o de una altura mayor, los 450 gs que suelen soportar los pasarás.

El móvil es una raza de paloma porque vuela.

Vacíale los champús, rómpele las revistas y los libros, va a suspender porqué sí.

Destrózale la ropa. Sácala de la ducha en bolas y ciérrala fuera de casa, cierra con llave y a continuación parte la llave en el cerrojo.

Cuando se encierre en su habitación, patada a lo Leónidas, mi consejo es que se la des en la altura de la cerradura, es un punto débil de las puertas normales y corrientes (te lo dice que más de uno se tuvo que cargar una porque ladrones de hotel se escondían en habitaciones que las limpiadoras dejaban abiertas xD)

Si te puedes permitir pagar algo más, habla con los macarrillas del barrio y que la acosen.

Rompe todo lo de su habitación, para la cama, como la mayoría usa materiales plásticos, con una cerilla basta.

Compra tapones para los oídos y pon tu minicadena a toda castaña en la habitación y duerme plácidamente.

Si tenéis una consola común, es decir, que no esté en tu habitación porque no es tuya, es vuestra, aunque te duela, dile adiós y reviéntala, preferiblemente en su cara.

No le hables, escúpela.

Consigue guantes de látex: si no tira de la cadena, le repasas el zurullo por la puta cabeza.

Y estos son mis consejos de momento, de verdad te ayudaría in situ, pero no soy mercenario [poraki]
solbadguy0308 escribió:

[qmparto]

No creo que la mayoría de cosas que pones sirvan nada más que para que la niña siga berrincheando y los padres culpen al hermano (ya ha sido así otras veces). El caso parece grave, y la culpa es de los padres. Si los padres no VEN que su hija es un demonio, toda la mierda caerá en vpc1988

Yo simplemente la ignoraría. Pero ignorarla significa "yo no tengo hermana", si está en medio de tu camino la atropellas como si fuera transparente, si te dice algo tú como el que oye la brisa ein? .

Oye, con los perros funciona, lo mismo también sirve con tu hermana xD
Haber,si no la controlas se va a pasar lo que le digas por ahi...
Simplemente llora para que tu madre vea que la "haces daño" y tu madre,como es la pequeña la defenderá tu simplemente pasa de ella y habla con tu madre y dila que ya eres suficientemente mayor como para andar con este tipo de tonterias con tu hermana,que o cambia o pasas de ella...ya veras como tu hermana sin ti no se las va a saber apañar ;)
solbadguy0308 escribió:
Te lo dije.

Bien, la cosa ha subido de nivel, así que veamos:

Ahorra y págate un cerrajero, se trata de vivir en la misma casa, así que si tu habitación no tiene ventanas, cambia tu cerradura por una de seguridad o le pones un candado y ahí metes todo lo que sea tuyo, para evitar que tu hermana te lo rompa y/o tenga acceso. Aprovisíonate bien en tu cuarto con cosas que se puedan comer in situ y no necesiten preparación: fruta, bollería...

Aprende a lavarte la ropa y si tienes que secarla en tu habitación, usas una estufa de gas, estando presente, para tenerla lista cuando sea necesario, si tienes secadora, montas guardia durante el lavado de la ropa, te llevas un libro o lo haces cuando tu hermana esté fuera.

Bien, una vez aprendida la forma de poder digamos "sobrevivir", toca la hora de la venganza:

Sin piedad, sin prisionieros.

¿Qué tu hermana está comiendo? Le quitas el plato SIEMPRE y se lo revientas delante de sus putos pies.

Ábrele el ordenador y tírale los discos duros al suelo o de una altura mayor, los 450 gs que suelen soportar los pasarás.

Vacíale los champús, rómpele las revistas y los libros, va a suspender porqué sí.

Destrózale la ropa. Sácala de la ducha en bolas y ciérrala fuera de casa, cierra con llave y a continuación parte la llave en el cerrojo.

Cuando se encierre en su habitación, patada a lo Leónidas, mi consejo es que se la des en la altura de la cerradura, es un punto débil de las puertas normales y corrientes (te lo dice que más de uno se tuvo que cargar una porque ladrones de hotel se escondían en habitaciones que las limpiadoras dejaban abiertas xD)

Si te puedes permitir pagar algo más, habla con los macarrillas del barrio y que la acosen.

Rompe todo lo de su habitación, para la cama, como la mayoría usa materiales plásticos, con una cerilla basta.

Compra tapones para los oídos y pon tu minicadena a toda castaña en la habitación y duerme plácidamente.

Si tenéis una consola común, es decir, que no esté en tu habitación porque no es tuya, es vuestra, aunque te duela, dile adiós y reviéntala, preferiblemente en su cara.

No le hables, escúpela.

Consigue guantes de látex: si no tira de la cadena, le repasas el zurullo por la puta cabeza.

Y estos son mis consejos de momento, de verdad te ayudaría in situ, pero no soy mercenario [poraki]

Deberías escribir un libro especializandote en la materia, todo lo que has escrito tiene consecuencias bastante aterradoras por parte de sus padres, con lo cual, el chaval no creo que haga ninguna, no obstante tu si puedes escribir un libro recopilando todo estos consejos para una guía de supervivencias de HMP (hermanas menores puteantes) mwjajajajaa
Bueno, yo diria ke mas ke repercusion es la Ley del Talion, si no te devuelves, tu te conviertes en el debil, y ella en la fuerte, todo depende de ti muchacho, cuando la justicia de los padres no es suficiente o simplemente inexistente, hay ke aplicar otra clase de justicia, y ke mejor ke el ojo por ojo, pero si se la devuelves con un poco mas de severidad, seguro ke acaba aprendiendo la leccion, por la cuenta ke le trae...

Atte
Evil Vega
Offtopic: siempre te queda encargar en E2046 un bloque de resina compacta, y luego Nuku nuku te lo pinta, así se lo abres en la cabeza de un golpe xD

Beatrix, gracias por el consejo, pero es que he conocido a muchos hermanitos y hermanitas que han jodido bastante la existencia a sus hermanos mayores, algunos han terminado bastante mal mentalmente.
Se lo que es...

Tio, lo más fácil es hablar con tus padres seriamente, si siguen en que ella no es así, cada vez que pase algo cuentalo, y picala con tus padres delante, a ver si salta.

La otra solución que nunca falla es arrearle un bofetón que se le quiten las ganas de putear. Hazme caso, lo haces, y le dices: ahora trabajas tu, y si no quieres, te inflo a hostias.

Tus padres se cabrearán contigo, pero tu niégate a sucumbir a ella.

Damon Plus escribió:Imagen

Haz uso de ella,solucionarías muchos problemas
Pinchatela

Dicho esto,creo que te conteste hace tiempo.Tu hermana no conoce la disciplina y tu tienes que enseñarla en que consiste,eso se consigue a base de ostias.Despues de 1 semana recibiendo bofetadas cada vez que diga una sobrada,veras como obede cual perro amaestrado.
babidy32 escribió:
Palabras magicas??? cuales???

Imagen
??????
o THIS IS MY COMPUTER!!!!!!!

Perdón por tardar en contestar, no sabía que este hilo había avanzado tanto.

Las palabras mágicas eran algo así como: Hazlo o te meto, o algo por el estilo. De esto hace ya muchos años así que no recuerdo bien. Ahora mis 2 hermanas siempre hacen lo que mi hermano y yo decimos normalmente sin rechistar, y aunque rechisten (la pequeña, básicamente) acaban haciendolo. Y todo esto con el beneplácito de mi madre.

Eso sí, nada de maltratar, simplemente imponerte, demostrar que eres mayor y que tienes más conocimiento que ella, nada de violencia gratuita. Tú eres el mayor y el que se supone que ya está educado, no dejes que te diga lo que tienes que hacer solo por ser la pequeña y que tus padres le den la razón por serlo.

Porque tus padres le hagan más caso a la pequeña no significa que tú no hagas las cosas correctamente aunque a tu hermana no le guste.

Que no te tenga como su mayordomo.
Yo solo te digo una cosa...
¿que tiene? ¿ 13 años? y cuando tenga 16 que?
Porfavor ya no solo piensa por ti y lo que estas pasando , si no por la posible metamorfosis que puede sufrir con la edad y esos aires que se tira.
¿ quieres que tu hermana se convierta en una niñata prepotente e hipocrita que con el tiempo haga pasar lo que a ti a mas gente?
NO? Pues si tus padres no la educan creo que te toca hacer de mano dura. Si tanto quieres a tu hermana no dejes que termine tomando un camino que a la larga le haga mucho mas daño que el que tu ahora con un oar de hostias a tiempo.

Piensatelo, como te he dicho y visto que eres buen chaval no solo por ti, si no por su futuro, que ahora no tiene problemas? esperate a que cambie con la edad...
Además, no te das cuenta de que lo de niña buena con todo el mundo es totalmente falso?. Es una imagen que ella misma ha creado para ocultarse de la mirada de los adultos que la pueden atacar, que porcierto por lo que cuentas, tu no estas entre ellos.

Ella contigo se esta comportando de una forma natural, con sus amigos estoy al 100% convencido de que actuara de la misma forma o incluso peor. Lo ves normal?. Por su bien, corrige sus modales, que su edad critica no es esa, es entre los 15 y 17. Experimentara todo lo que pueda y llegaras a conocer el diablo.

Lo mejor es pisar al diablo ahora que se esta forjando y marcarle los limites porque tus padres no lo estan haciendo. Es curioso que ellos mismos no hagan memoria de cuando tenian su edad y lo que le queda aun por llegar.
Es amor de padres, pero tu que eres familia y tienes una conciencia mas "neutral", hazte cargo !!!!!!!.

Formas de educarla: Una ostia por groseria, que empiece hablando como una señorita. Grita y lloriquea, otra ostia.
Pero sobretodo que sean muy puntuales y rotundas, que le duela y que se acuerde de aquella ostia que le diste.
Dando ostias a diario haras que se acostumbre e incluso te las devuelva, mucho cuidado!!!, no tomes ese camino ni loco. Recuerda, una sola ostia en un momento muy puntual y bien dada, se acordara antes de levantarte la voz.
Broz escribió:Yo solo te digo una cosa...
¿que tiene? ¿ 13 años? y cuando tenga 16 que?
Porfavor ya no solo piensa por ti y lo que estas pasando , si no por la posible metamorfosis que puede sufrir con la edad y esos aires que se tira.
¿ quieres que tu hermana se convierta en una niñata prepotente e hipocrita que con el tiempo haga pasar lo que a ti a mas gente?
NO? Pues si tus padres no la educan creo que te toca hacer de mano dura. Si tanto quieres a tu hermana no dejes que termine tomando un camino que a la larga le haga mucho mas daño que el que tu ahora con un oar de hostias a tiempo.

Piensatelo, como te he dicho y visto que eres buen chaval no solo por ti, si no por su futuro, que ahora no tiene problemas? esperate a que cambie con la edad...
Además, no te das cuenta de que lo de niña buena con todo el mundo es totalmente falso?. Es una imagen que ella misma ha creado para ocultarse de la mirada de los adultos que la pueden atacar, que porcierto por lo que cuentas, tu no estas entre ellos.

Ella contigo se esta comportando de una forma natural, con sus amigos estoy al 100% convencido de que actuara de la misma forma o incluso peor. Lo ves normal?. Por su bien, corrige sus modales, que su edad critica no es esa, es entre los 15 y 17. Experimentara todo lo que pueda y llegaras a conocer el diablo.

Lo mejor es pisar al diablo ahora que se esta forjando y marcarle los limites porque tus padres no lo estan haciendo. Es curioso que ellos mismos no hagan memoria de cuando tenian su edad y lo que le queda aun por llegar.
Es amor de padres, pero tu que eres familia y tienes una conciencia mas "neutral", hazte cargo !!!!!!!.

Formas de educarla: Una ostia por groseria, que empiece hablando como una señorita. Grita y lloriquea, otra ostia.
Pero sobretodo que sean muy puntuales y rotundas, que le duela y que se acuerde de aquella ostia que le diste.
Dando ostias a diario haras que se acostumbre e incluso te las devuelva, mucho cuidado!!!, no tomes ese camino ni loco. Recuerda, una sola ostia en un momento muy puntual y bien dada, se acordara antes de levantarte la voz.

las ostias me las devuelve, hace un tiempo, funciono, a la que se picaba, cobraba. Ahora me las devuelve...

Eso si, recuerdo que era cobrar, llorar, y bajar humos toda la tarde. Lo peor llego cuando descubrio el numero de telefono del trabajo de mi madre...
Me parece increíble que todavía postees en este hilo.
No por postear, si no por el hecho de que tu hermana todavía siga con el mismo comportamiento.
No sabes cuanto lo siento por ti.Mi hermano pequeño era lo peor hasta que cumplió los 17-18 años.

Qué narices le pasa? Tu madre debería darse cuenta y llevárla a un psicólogo, esto no es normal.
Mi hermano de 11 años es igual, hasta ha amenazado poniendome un cuchillo en el cuello, nadie de mi familia me cree, solo mi primo.

Si yo fuera tu ya me hubiera ido de casa, un año más y me voy.

Si, la violencia funciona...hasta que el sujeto crece y se vuelve más fuerte y grande.

Dejala que llore, que patalee, que se automutile...igual te quedarás sin ordenador una temporada, pero tu hermana ira espabilando.

Tienes que demostrarle que eres mas inteligente que ella, bajarle los humos.

Claramente esto es culpa de los padres, han dejado la educación de sus hijos en manos de la televisión, no hay ningun problema sin los niños estan felices(aunque eso suponga tener el control de toda la casa). ¿Quien no ha visto a un niño patalear en el super porque quiere tal cosa?¿No va inmediatamente el padre/madre detras diciendole "no llores, te compro lo que sea, pero no llores"?
Eso es mis tiempos (tampoco hace tanto :-| ) se resolvia con un parde tortazos. Claro que eso solo lo hacian un par de niños mimados, tu no lo hacias porque sabias que no iba a tener resultado...
En fin...la raza humana se ira degenerando hasta que los padres sean esclavos absolutos de sus hijos(si es que no lo son ya :-| )

Saludos.
Despues de leer los ultimos comentarios... sigo pensando que el ignorarla es lo que mejor te va a ir, tal como te han dicho unos cuantos post atrás... si se cruza en tu camino tu como si no existiese, ya sabes lo de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no? pues lo dicho.

Ahora... aviso a navegantes... si la ignoras ten cerrojo en tu cuarto porque puede ir a picarte cogiendote las cosas para lo cual se creará un conflicto, o bien la dejas que coja lo que la venga en gana, es otra opción...

Estaba ella delante cuando les pusiste el video? es mera curiosidad para saber cual fué su reacción... si no es así siempre puedes volver a grabar algo y ponerlo estando ella presente tambien a ver cual es su excusa en esos casos.

Espero que encuentres una solución a tiempo.

Un saludo!
vpc1988 escribió:las ostias me las devuelve, hace un tiempo, funciono, a la que se picaba, cobraba. Ahora me las devuelve...

Eso si, recuerdo que era cobrar, llorar, y bajar humos toda la tarde. Lo peor llego cuando descubrio el numero de telefono del trabajo de mi madre...

Tu madre no te escucha? lo has grabado en video? dile a algun amigo tuyo que llame tambien a casa de tu madre contandoles lo cabrona que es tu hermana y que lo han visto en persona, al igual si tus padres se dan cuenta de que mas gente ve, lo que tu ves, ellos se lo creerán (de todos modos, vaya padres que hay por ahi sueltos...)

No soy partidaria de la violencia, pero pegala bien fuerte en la cabeza, un buen capón, y a ver si con el dolor que se la queda, tiene ganas de levantarte la mano, si se la ocurre,cogela de la muñeca y retuerce hasta que se arrodille en el suelo, no tengas compasión, ella no la tiene por ti....
Sigo pensando que el laxante por via intravenosa 24 horas al dia es la mejor opcion. Que se purgue hasta que se deshidrate.
Sigo votando por mi método en plan John Rambo, amárgale la vida y dale con toda tu rabia, con todo lo que tengas, hazle sufrir y no pienses como si fuera tu hermana, piensa que tu hermana ha muerto y eso es un monstruo que debes erradicar o acabará ella contigo, tú mismo, tú verás que es mejor para ti.
Hazle alguna gran putada que se acuerde toda su puta vida.

Laxante o similares o una buena paliza.

No soy partidario de la violencia pero llega un momento que...

Esto con franco no pasaba
[toctoc]
un par de ostias bien dadas a tiempo y unos bocinazos ... :)
tottibg escribió:No soy partidario de la violencia pero llega un momento que...

Esto con franco no pasaba
[toctoc]

+1
claro az ke se cofie y cuando se confie zas! PUTADON y la dejas tan mal que se le van a quitar las ganas de to
menudo tirillas 19 años y una cria te vacila no me jodas!!
pasa de ella o le dices 4 palabras o le cruzas la cara, impon un poco macho!!
lo que hay que leer!!
chusfortune escribió:menudo tirillas 19 años y una cria te vacila no me jodas!!
pasa de ella o le dices 4 palabras o le cruzas la cara, impon un poco macho!!
lo que hay que leer!!

de 19 nada......20 ya

y si supieras la que se lio hoy...
MonkeyPS2 escribió:No le digas nada hasta que ella se de cuenta de que sudas de ella completamente.

El pasar de todo veras como funciona.

Salu2 ;)

Exacto caballero, coincido con todos los que decís "pasa de ella". Hay algo peor que gritar a una persona, y es ignorarla. Te trata así pq se siente con poder. Si la conviertes en un espectro verás cómo se viene abajo.

Ignórala pero de verdad tío, ni le dirijas la mirada. Métete esto en la cabeza: NO existe.
reih escribió:¿Que ha pasado?

El caso: Mi padre hoy trabaja de noche, durmiendo, y mi hermana viendo la TV. Yo en el PC, en el msn, bajo al wc, y me encuentro la nevera de la cocina abierta...

Le digo que la cierre. "Ya voy" es su respuesta. Salgo del WC a los 10 minutos. "Que ya voy!!" me dice, y la veo igual, comiendo pipas tumbada en el sofa.
Total, mi padre se despierta, y dice "El que se enfadara soy yo". Total, mi madre me pregunta que ha pasado, y se lo cuento. Su respuesta: Me meto donde no me llaman, que mi madre es la que la reñira. Total, que le digo que estoy seguro que si bajamos la nevera seguira abierta. Sigue abierta, la cierra mi madre y dice: Listo, ves? Total que ella seguia comiendo pipas y dice: "luego la reñire". Aun estoy esperando a que la riña, esta dormida ahora.
Vale, no tengo derecho a decirle que cierre la nevera.

Me canso, y le digo que estoy HARTO de esta impotencia que tengo ante mi hermana.

Total, que ahora dice que si hubiera salido en vez de quedarme en casa con el ordenador, no habria visto la nevera abierta, no se lo habria dicho, y asi no habria habido problemas. Despues de 30 minutos discutiendo, ella solo contestaba que la dejara en paz, que no queria discutir, y que se perdia la pelicula. Luego me he llevado un super sermon, porque segun ella solo hacia que discutir porque me aburria, que le hice perderse la pelicula... que tengo unos celos impresionantes...

Que le dije yo? Que tal vez lo que no queria es ver la realidad. Me metio un grito, y me dijo que de que iva. Viene mi madre a mi habitacion, y me dice que de que voy, porque soy asi, que que he hecho yo. No me dejan explicarme, todo el rato "Dejame hablar a mi", y total, que me le he digo a mi madre que esto no tiene arreglo, asi que paso de discutir.

Recuerdo una epoca en la que mi hermana se ponia saliba en los ojos para que hiciera ver que lloraba, asi le hacian caso, y me las cargaba yo, fuera lo que fuera. Ahora ya no cal ni eso, solo con decir la palabra "MAMA" yo ya estoy perdido.

*********************Sigue la historia*****************
Mis padres compraron las entradas para un evento del teatro en barcelona, total, que me piden, a las 11.40 de la noche que busque las filas que les han tocado. No hay ningun plano, solo uno grande, y insisten en que busque. Mi hermana como siempre metiendose en todo (y luego dicen que ella no se mete en nada) que si que lo hay que si lo vio... total, que les digo que no lo hay, y mi madre dice que si que lo hay, total, la palabra de mi hermana contra la mia, la suya gana.
Mi madre se va mosqueada hacia abajo, diciendo que si sigue asi la cosa cortara el internet, que no lo paga para nada, y que mañana lo buscara, y lo encontrara. Total, no lo encontrara y me hara a mi buscar toda la tarde una cosa que ya se por adelantado que no esta.

A este ritmo tendre #2 hermanas... XD
vpc1988 escribió:El caso: Mi padre hoy trabaja de noche, durmiendo, y mi hermana viendo la TV. Yo en el PC, en el msn, bajo al wc, y me encuentro la nevera de la cocina abierta...

Le digo que la cierre. "Ya voy" es su respuesta. Salgo del WC a los 10 minutos. "Que ya voy!!" me dice, y la veo igual, comiendo pipas tumbada en el sofa.
Total, mi padre se despierta, y dice "El que se enfadara soy yo". Total, mi madre me pregunta que ha pasado, y se lo cuento. Su respuesta: Me meto donde no me llaman, que mi madre es la que la reñira. Total, que le digo que estoy seguro que si bajamos la nevera seguira abierta. Sigue abierta, la cierra mi madre y dice: Listo, ves? Total que ella seguia comiendo pipas y dice: "luego la reñire". Aun estoy esperando a que la riña, esta dormida ahora.
Vale, no tengo derecho a decirle que cierre la nevera.

Me canso, y le digo que estoy HARTO de esta impotencia que tengo ante mi hermana.

Total, que ahora dice que si hubiera salido en vez de quedarme en casa con el ordenador, no habria visto la nevera abierta, no se lo habria dicho, y asi no habria habido problemas. Despues de 30 minutos discutiendo, ella solo contestaba que la dejara en paz, que no queria discutir, y que se perdia la pelicula. Luego me he llevado un super sermon, porque segun ella solo hacia que discutir porque me aburria, que le hice perderse la pelicula... que tengo unos celos impresionantes...

Que le dije yo? Que tal vez lo que no queria es ver la realidad. Me metio un grito, y me dijo que de que iva. Viene mi madre a mi habitacion, y me dice que de que voy, porque soy asi, que que he hecho yo. No me dejan explicarme, todo el rato "Dejame hablar a mi", y total, que me le he digo a mi madre que esto no tiene arreglo, asi que paso de discutir.

Recuerdo una epoca en la que mi hermana se ponia saliba en los ojos para que hiciera ver que lloraba, asi le hacian caso, y me las cargaba yo, fuera lo que fuera. Ahora ya no cal ni eso, solo con decir la palabra "MAMA" yo ya estoy perdido.

*********************Sigue la historia*****************
Mis padres compraron las entradas para un evento del teatro en barcelona, total, que me piden, a las 11.40 de la noche que busque las filas que les han tocado. No hay ningun plano, solo uno grande, y insisten en que busque. Mi hermana como siempre metiendose en todo (y luego dicen que ella no se mete en nada) que si que lo hay que si lo vio... total, que les digo que no lo hay, y mi madre dice que si que lo hay, total, la palabra de mi hermana contra la mia, la suya gana.
Mi madre se va mosqueada hacia abajo, diciendo que si sigue asi la cosa cortara el internet, que no lo paga para nada, y que mañana lo buscara, y lo encontrara. Total, no lo encontrara y me hara a mi buscar toda la tarde una cosa que ya se por adelantado que no esta.

A este ritmo tendre #2 hermanas... XD

Joder que asco de familia madre de dios, metele fuego a tu hermana y dile que fue por que jugaba con gasolina y fuego.
Mira, visto lo visto, que la cosa está bien clara, lárgate de tu casa, búscate un trabajo, vete de alquiler a un piso de estudiantes o lo que sea y olvídate de tu familia directa, ellos han muerto y ya, porque menuda mierda de familia, tu hermana en la mía tendría la cara más calentita y no por llevar pasamontañas precisamente.
\-Shalang-/ escribió:Joder que asco de familia madre de dios, metele fuego a tu hermana y dile que fue por que jugaba con gasolina y fuego.

Sí, es la mejor opción... [+furioso] X-D

La verdad es que resulta increible lo de tu hermana, mucha tela.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6