Ya se vende Battlefield 4 en........

1, 2, 3, 4, 5
Como anda el asunto de la venta....esta ya? O tendremos q esperar hasta esta tarde?
Vaya fracaso de Hilo. Increible
O una de dos: Todo el mundo espera la de ps4 o le gente pasa del battlefield
Yo creo que con las salidas recientes de fifa 14 y GTA V (precisamente este ultimo esta arrasando), sabiendo que el cambio generacional esta al caer... hay poca prisa por conseguirlo, y mas sabiendo que si quieres la consola con un pack, yo x lo menos eligiria el de battlefield antes que ninguno.... son diversos factores...

PD: yo reserve en MM, y la xica me dijo que oy lo vendian, aunk no se kiso mojar si por la mañana o por la tarde, abra que esperar.
Yo esque me estaba esperando al de ps4, pero visto que no puedo vender en ningun sitio el final fantasy online de ps3, lo dare para el cambiazo en MM y asi luego solo tengo que pagar unos 10 € creo para el de PS4 tengo entendido
yo lo reserve en el gamestop este lunes y me lo dan sin el dlc que había de regalo al reservar.me dijo el chico que ya había echo el pedido y que les llegaba ayer.haber si lo venden hoy.no me ha llegado el sms.
Creo q la gente esperara a ps4...pero por 10 a 15 pelotes lo paso a ps4 y listo...el vicio es el vicio. Unos tenemos esto y otros el tabaco, el alcohol....
rojole escribió:PD: yo reserve en MM, y la xica me dijo que oy lo vendian, aunk no se kiso mojar si por la mañana o por la tarde, abra que esperar.

Esperemos que sea por la mañana ...
saiker escribió:
rojole escribió:PD: yo reserve en MM, y la xica me dijo que oy lo vendian, aunk no se kiso mojar si por la mañana o por la tarde, abra que esperar.

Esperemos que sea por la mañana ...

Yo acabo de salir a tomar un café y ya de paso con la excusa de fumarme un cigarrito me he acercado a mediamark y de momento nada
con el GTA V al menos la gente mentía y decía que ya estaba, subía tickets falsos y tal. Aquí ni eso jajajajajaja
Bueno chicos ya tengo el Mio con la reserva y la edición con el Mapa
Imagen
Comprado En I-MAN de Barcelona
Es buena noticia que las tiendas no nacionales empiecen venderlo. Esperemos que las grande lo hagan dentro de poco.
Este juego tiene pinta de fracaso... (en PS3 y 360) yo tenía pensado esperar un año para pillar la PS4, pero al final si no va a ver ni dios en el online, habrá que pensar en pasarse antes a la siguiente generación.
Erjose escribió:Bueno chicos ya tengo el Mio con la reserva y la edición con el Mapa
Imagen

Sin ticket no sirve de nada, al menos a nosotros. A ti seguro que si.
Bueno pues en Malaga ya hay un sitio que lo vende, el que le interese que me mande un privado.

Saludis
yo otro de los que esta esperando a gamestop,a ver si esta tarde aunque sea a ultima hora hay suertecilla,aunque me temo que estos no lo sueltan hasta mañana :(
Alexvera10 escribió:
Erjose escribió:Bueno chicos ya tengo el Mio con la reserva y la edición con el Mapa
Imagen

Sin ticket no sirve de nada, al menos a nosotros. A ti seguro que si.

En el tiquet no pone nada tampoco te serviria
solo puedo decirte donde lo he comprado que es en I-MAN de Barcelona por si alguien quiere ir a comprarlo es mi pequeña aportacion ;)
En las palmas lo tiene alguien?
Tranquilos que hay mucha gente jugando, yo empece el multi anoche y eso estaba lleno de partidas a tope. Asi que tranquilos que hay mucha gente.

Saludos.
La madre que me pario hay alguien que lo halla comprado con antelación por Málaga? Es que el mono se esta convirtiendo en king Kong
SolomonXxX escribió:La madre que me pario hay alguien que lo halla comprado con antelación por Málaga? Es que el mono se esta convirtiendo en king Kong

Unos mensajes mas arriba, un compañero dice que sabe donde lo venden en mÁLAGA. mANDALE UN PRIVADO. yo esperaré a Media Markt, más que nada porque por granada no hay otra cosa jajajaja
SolomonXxX escribió:La madre que me pario hay alguien que lo halla comprado con antelación por Málaga? Es que el mono se esta convirtiendo en king Kong

nooooooo capullooooo q lo vas a tener antes q yooooooooooooo marditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+risas]
Pues yo estoy pillado por Gamestop (Me compre el BF3 hace 4 meses y habia una oferta que si resevaba un juego, me lo vendian mas barato, asi que reserve el BF4) ... por que si no, lo compraba en mi tienda de barrio Top Games Llefia ya mismo!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En Alvicius de Barrio del Pilar lo tienen a la venta! Ahora ire a por el mio que le tengo muchas ganas!

Un saludo!
fernan147 escribió:En Alvicius de Barrio del Pilar lo tienen a la venta! Ahora ire a por el mio que le tengo muchas ganas!

Un saludo!

FOTO AL TICKET POR FAVOR!!!!!!!
Una gran mayoria aun estan jugando al gta5 ,yo me lo compre ayer en la tienda donde trabajo de hospitalet por 64 e el battlefield
Bueno si alguien quiere compañia para jugar que me agregue mi id es J0S3FIT082 con dos ceros!! aun no lo tengo pero no pierdo la esperanza de poder pillarlo hoy y si no pues ya mañana!! [+furioso]
Lo acabo de preguntar en el hilo de BF4, pero rpegunto aqui por si acaso:

Alguien sabe si los que hemos reservado el BF4 a traves de la PSN Store podemos descargalo ya? En caso contrario, cuando se podrá?
tjuanma escribió:Lo acabo de preguntar en el hilo de BF4, pero rpegunto aqui por si acaso:

Alguien sabe si los que hemos reservado el BF4 a traves de la PSN Store podemos descargalo ya? En caso contrario, cuando se podrá?

yo lo reserve en la psn store y ya lo tengo descargado desde ayer,pero no lo puedo jugar xD
fme escribió:
tjuanma escribió:Lo acabo de preguntar en el hilo de BF4, pero rpegunto aqui por si acaso:

yo lo reserve en la psn store y ya lo tengo descargado desde ayer,pero no lo puedo jugar xD

Desde ayer? Estas de coña? No se suponia que el lanzamiento es mañana? xD
tjuanma escribió:
fme escribió:

Desde ayer? Estas de coña? No se suponia que el lanzamiento es mañana? xD

no no estoy de coña es verda
Joder!
Llego a casa y lo bajo!

Gracias! Como me mientas y me estes haciendo crecer el hype en vano voy a buscarte donde sea! xD
De nada. yo lo baje en 2 pley distintas y sin problemas
tjuanma escribió:Joder!
Llego a casa y lo bajo!

Gracias! Como me mientas y me estes haciendo crecer el hype en vano voy a buscarte donde sea! xD

lo ha bajado pero todavía no ha podido jugarlo.... lo digo por tu hype ;)
fme escribió:De nada. yo lo baje en 2 pley distintas y sin problemas

Sisi,se que no hay problemas, de hecho voy a compartirlo con un colega y en PS4 mas de lo mismo ;)

Y porque no ha podido jugarlo? No se encuentras partidas? :D
tjuanma escribió:
fme escribió:De nada. yo lo baje en 2 pley distintas y sin problemas

Sisi,se que no hay problemas, de hecho voy a compartirlo con un colega y en PS4 mas de lo mismo ;)

Y porque no ha podido jugarlo? No se encuentras partidas? :D

porque no se activa hasta la fecha de salida.... mañana. con suerte esta madrugada
A que hora os pone que se activa la versión digital?
kureizu escribió:A que hora os pone que se activa la versión digital?

Segun un amigo a las 00:01
J0S3FIT0 escribió:
kureizu escribió:A que hora os pone que se activa la versión digital?

Segun un amigo a las 00:01

Deacuerdo con el correo que me mandó Sony:

Battlefield 4™ (Juego completo)
Fecha de publicación prevista de la reserva: 31/10/2013 @ 12:01 AM 69,99 €
Alguien a preguntado en algun MM?
En persona digo, no por teléfono (por teléfono solo darán la versión oficial hasta que lo esten vendiendo) por saber si dan alguna pista de que lo suelten esta tarde.
Alexvera10 escribió:

Unos mensajes mas arriba, un compañero dice que sabe donde lo venden en mÁLAGA. mANDALE UN PRIVADO. yo esperaré a Media Markt, más que nada porque por granada no hay otra cosa jajajaja

Gracias Compi, se me había pasado de largo
Lo ponen a la venta esta tarde desde las 17.00 horas en tiendas game...eso según la de la tienda.

que pasa nada de nada....nadie sabe nada
En mediamark de san juan de aznalfarache en sevilla me dicen que es posible que esta tarde empiecen a venderlo con el cambiazo.
mandorga escribió:En mediamark de san juan de aznalfarache en sevilla me dicen que es posible que esta tarde empiecen a venderlo con el cambiazo.

yo estuve el GAme de Alcala de Guadaira y me han dicho que esta tarde....pero no se....
Jajajajaja acabo de llamar a MM de cartagena (Murcia) y me suelta medio riendose "no!! no lo hemos llegado ni ha recibir nosotros aun" en fin me pasare luego sobre las ocho cuando salga del curro que seguro que lo venden
En el MM de Barakaldo dicen que creen que alguien lo sacará antes pero que ellos han tenido problemas con el trasportisa y que hasta mañana no podran sacarlo lol
J0S3FIT0 escribió:Jajajajaja acabo de llamar a MM de cartagena (Murcia) y me suelta medio riendose "no!! no lo hemos llegado ni ha recibir nosotros aun" en fin me pasare luego sobre las ocho cuando salga del curro que seguro que lo venden

de que no lo tienen nada....si que lo tienen, no se arriesgan a que se pueda vender hoy y ellos no lo hagan pq no se lo han servido.
neo051 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Jajajajaja acabo de llamar a MM de cartagena (Murcia) y me suelta medio riendose "no!! no lo hemos llegado ni ha recibir nosotros aun" en fin me pasare luego sobre las ocho cuando salga del curro que seguro que lo venden

de que no lo tienen nada....si que lo tienen, no se arriesgan a que se pueda vender hoy y ellos no lo hagan pq no se lo han servido.

Eso es justo lo que pienso y estoy convencido de que apartir de las 7 lo soltaran ya en todas las tiendas
En el media markt de Rivas dice un conocido que trabaja alli que lo van a poner esta tarde a ultima hora a la venta..... ¿Alguien puede confirmarlo en otro Media-Markt¿????
Toro Sitting escribió:En el media markt de Rivas dice un conocido que trabaja alli que lo van a poner esta tarde a ultima hora a la venta..... ¿Alguien puede confirmarlo en otro Media-Markt¿????

Yo ayer lo reservé en el MM de Alcalá de Henares y me dijo la tia que no era seguro pero que muy probable hoy por la tarde lo pondrían a la venta.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5