Ya se vende Battlefield 4 en........

1, 2, 3, 4, 5
seil escribió:Se supone que hoy sale a la venta oficialmente no? A que precio se quedaba con el cambiazo?

Si hoy ya esta en todos sitios, con el cambiazo a 50€
En Baricentro está a 57 y sin cambiazo, y con el Assassins daban un mapa que tenia un código para descargar 4 mapas o algos así
Estoy en MM de Cartagena haciendo el cambiazo y me han regalado una camiseta!! Alguien sabia esto?? yo no!!
En la web ya está disponible el cambiazo. Lo de la camiseta ni idea, irán is amigo a por el juego en unos minutos.
En Game ya lo están dando...Yo al final no me pude aguantar y lo compré ayer en el videoclub de mi barrio, pero hoy he recibido el mensaje de Game a primera hora... :)
Comprado en MM HOSPITALET,a los que tengais reserva,no olvideis pedir la camiseta!!!!:)
mulambo escribió:Comprado en MM HOSPITALET,a los que tengais reserva,no olvideis pedir la camiseta!!!!:)

Yo he llegado a uno aquí en Canarias y me he queda'o plancha'o.... No les ha llegado. Que esperaba que le llegase durante el dia... uffff

Mañana fiesta, con lo cual no hay transportes supongo... el sabado que esto va a medio gas....
Me podéis confirmar al 100% que con el cambiazo son 50€? Es que esta tarde iré sí eso al MM a por el juego, y 50 son los que tengo disponibles jajaja
Tidus_killzone escribió:Me podéis confirmar al 100% que con el cambiazo son 50€? Es que esta tarde iré sí eso al MM a por el juego, y 50 son los que tengo disponibles jajaja

Claro,y si tienes algún problema,te pones al lado de la publicidad!!!!xD!!
mulambo escribió:
Tidus_killzone escribió:Me podéis confirmar al 100% que con el cambiazo son 50€? Es que esta tarde iré sí eso al MM a por el juego, y 50 son los que tengo disponibles jajaja

Claro,y si tienes algún problema,te pones al lado de la publicidad!!!!xD!!

Precio península, pero llama antes, porque parece que hay MM donde aún no les ha llegado.

Imagen
Alguien me echa un cable?

Estaba buscándolo desde el PC en la store de PSN y no lo encuentro.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5