Ya se vende Battlefield 4 en........

1, 2, 3, 4, 5
Aljombra escribió:
Toro Sitting escribió:En el media markt de Rivas dice un conocido que trabaja alli que lo van a poner esta tarde a ultima hora a la venta..... ¿Alguien puede confirmarlo en otro Media-Markt¿????

Yo ayer lo reservé en el MM de Alcalá de Henares y me dijo la tia que no era seguro pero que muy probable hoy por la tarde lo pondrían a la venta.

En cuanto comentéis que ya está a la venta en los MM me voy a pasar por el de Barakaldo. A ver si han podido resolver esos problemas con el transportista ... XD
también a la espera del sms del gamestop.si a alguno se lo mandan que habise,yo lo are.
Alguien ha preguntado en el MM de Valencia?

Porque o se ha quedado conmigo la pava o me cago en todo xD

Me ha dicho que han tenido problemas con el transporte y que aún no lo tienen en tienda. Yo le he dicho que se que no se puede vender hasta que no les den la orden y me ha dicho que sí, pero que es verdad que han tenido problemas y no lo tienen...
jes38 escribió:también a la espera del sms del gamestop.si a alguno se lo mandan que habise,yo lo are.

Si se pone a la venta hoy...no esperes el sms, te llegara esta noche casi seguro cuando ya no puedas ir a comprarlo.
(mensaje borrado)
Yo a la espera de que lo vendan en game, ayer el chico me dijo que les llegaba hoy a ver que pasa que tensión!
J_Aimar escribió:Alguien ha preguntado en el MM de Valencia?

Me ha dicho que han tenido problemas con el transporte y que aún no lo tienen en tienda. Yo le he dicho que se que no se puede vender hasta que no les den la orden y me ha dicho que sí, pero que es verdad que han tenido problemas y no lo tienen...

En valencia y en Barakaldo han tenido problemas con el transporte y no lo tienen.
Puede ser. No tenemos porque no creerles, pero menuda coincidencia, no?? jajaja
saiker escribió:

En valencia y en Barakaldo han tenido problemas con el transporte y no lo tienen.

He llamado a otro mediamarkt de Valencia (Quart de poblet) y me han dicho que aunque les den la orden hoy que no lo venden porque no lo tienen... [mad] [mad] [mad]
Buenas me han llamado del eci para decirme q mañana puedo ir a recoger mi reserva, tarde ya xq me lo estoy descargando. Aproveche ara preguntarle si ya los daban. Me dijo q no q estaban llamando para q la gente fuera mañana
J_Aimar escribió:
saiker escribió:

He llamado a otro mediamarkt de Valencia (Quart de poblet) y me han dicho que aunque les den la orden hoy que no lo venden porque no lo tienen... [mad] [mad] [mad]

Ami en el de cartagena igual, que no lo tienen que no les ha llegado aun, yo creo que es una orden que les han dado a nivel nacional; si llaman preguntando decir esto.
Pues son tontos o algo, porque vamos... tanto cuesta decir si, lo tenemos en almacén pero hasta que no den orden desde Madrid no se vende.

Porque a mi me dicen que han tenido problemas con transporte y llame mañana antes de ir por si acaso no lo tienen pues directamente cojo el coche y me voy a otro sitio en vez de a Mediamarkt...
A mi me lo ha dicho allí, no he llamado, pero viendo que es generalizado o que cambien de transportista o es una orden para responder a los que vamos antes de la fecha oficial. XD
La salida del GTA V fue un punto de inflexión y ahora respetaran el día de salida?? A mi me la pela, pero que se aclaren y que hagan siempre lo mismo, por favor.

J_Aimar escribió:Pues son tontos o algo, porque vamos... tanto cuesta decir si, lo tenemos en almacén pero hasta que no den orden desde Madrid no se vende.

Porque a mi me dicen que han tenido problemas con transporte y llame mañana antes de ir por si acaso no lo tienen pues directamente cojo el coche y me voy a otro sitio en vez de a Mediamarkt...

Yo porque estoy esperando el cambiazo y tenía (tengo) la esperanza de que salga esta tarde y pasaba de movidas (ella tampoco tiene culpa de nada). Pero si te dicen que no lo van a sacar es para contestarles que si lo sacan hoy en cualquier otro sitio te vas allí y que ni te vas a molestar en pasar por el MM a ver si ellos lo han sacado o no.
En el PixelPoint de Baricentro (Barberá del Valles) ya lo venden desde esta mañana a 57€. Gráficos decepcionantes bajo mi punto de vista, pero con muchas ganas de volver a jugar, lastima que tengo examenes y futbol... [360º]
Me han dado un papelito rosa con la fecha como tiquet, mi movil se está reparando asi que no puedo subir la foto y tal como muchos pedís, losiento, espero que me crean xd
poche ramos escribió:En el PixelPoint de Baricentro (Barberá del Valles) ya lo venden desde esta mañana a 57€. Gráficos decepcionantes bajo mi punto de vista, pero con muchas ganas de volver a jugar, lastima que tengo examenes y futbol... [360º]
Me han dado un papelito rosa con la fecha como tiquet, mi movil se está reparando asi que no puedo subir la foto y tal como muchos pedís, losiento, espero que me crean xd

Graficos decepcionantes..??? :-? :-? Pues en la beta no lo parecian...
yastoyaqui66 escribió:En madrid ya lo venden.
Alcampo Pio XII a 59,90€

Si ya empiezan en los Alcampo esto puede que se anime
Imagen
Ya es que paso del tema, ire mañana y hoy lo descargo para pc y lo pruebo....
En game lo tienen y no me lo venden los odio XD
xxmtvduduxx escribió:En game lo tienen y no me lo venden los odio XD

Pues este esta comprado para un Game, para que les den el permiso y ponerlo a la venta, jajajajaja
Para el que le pueda el mono en Canal Ocio Avenida de Europa Malaga lo venden desde esta mañana asi que si lo quereis tirarle
yastoyaqui66 escribió:

Pues este esta comprado para un Game, para que les den el permiso y ponerlo a la venta, jajajajaja

GAME intentando hacer saltar la liebre ellos mismos ya que la gente no colabora??

Imagen
Comprado ahora mismo en Game Galaxy Fuenlabrada. ( no tiene nada que ver con Game).

Por lo que me ha dicho el chaval, lo tiene desde ayer a la venta... [tadoramo]
En ningún Alcampo de Valencia lo venden... Vamos, que nos comemos los mocos esta noche los valencianos.
saiker escribió:
yastoyaqui66 escribió:

GAME intentando hacer saltar la liebre ellos mismos ya que la gente no colabora??

Imagen

Ojalá, yo estoy como vosotros esperando fui ayer, he ido hoy y lo mismo, y me tocara darme el paseado si me avisan antes de que cierren, si no fuera porque tengo vales de game lo compraría en páginas de juegos más barato
J_Aimar escribió:En ningún Alcampo de Valencia lo venden... Vamos, que nos comemos los mocos esta noche los valencianos.

Creo que lo que buscan, si lo han comprado para un GAme como comentan es que
Lo vende Alcampo>Dan permiso a los Game>Dan permiso a todos los demas
A nosotros nos viene bien, si lo tienen en los MM y no hay un problema con el transportista vamos ...
Noticias frescas.

Acabo de salir de un gamestop de badalona.
Me dicen que el encargado esta esperando autorizacion de EA para la venta anticipada a partir de las 22h de hoy.
Los que lo tengamos reservado recibiremos un sms a partir de las 20h si les autorizan la venta.

Si no , pues mañana.

Cruzando dedos.
Pillado de Xtralife, y ya me han mandado el correo conforme me lo han enviado [fumando]
Erwan55 escribió:Noticias frescas.

Me dicen que el encargado esta esperando autorizacion de EA para la venta anticipada a partir de las 22h de hoy.
Los que lo tengamos reservado recibiremos un sms a partir de las 20h si les autorizan la venta.

Si no , pues mañana.

Cruzando dedos.

tan tarde?no creo,si m dices que a las 7....todavia...pero yo no recuerdo recibir ningun sms despues de las 7 de gamestop.-.....
eddy escribió:

Si no , pues mañana.

Cruzando dedos.

tan tarde?no creo,si m dices que a las 7....todavia...pero yo no recuerdo recibir ningun sms despues de las 7 de gamestop.-.....

A mi tambien me extrañaba... A lo mejor era una manera de decirme cordialmente 'no me des la lata' .... Jejeje.
Ahora si que ya LAPIDO a las tiendas GAME se acabo el reservar juegos en estas tiendas....
neo051 escribió:Ahora si que ya LAPIDO a las tiendas GAME se acabo el reservar juegos en estas tiendas....

Por que por no vender antes de la fecha oficial?? la reserva se hace para garantizar que no te quedes sin juego y para veneficiarte de la promocion que haya si la hay no para tener el juego antes
neo051 escribió:Ahora si que ya LAPIDO a las tiendas GAME se acabo el reservar juegos en estas tiendas....

Por? Porque no te venden un juego antes de su salida oficial. Eso es motivo para no reservar juegos en una cadena de tiendas? Si la salida es mañana, es que no os podéis esperar un día? Tan grave es que no quieran venderlo antes de tiempo?
Hay que relajarse un poco, que es un juego no la solución a la crisis.
Total, vamos a tener el juego para el puente, que mas queremos. El CoD va a salir un martes, eso si que es una mierda.
Erwan55 escribió:
eddy escribió:

Si no , pues mañana.

Cruzando dedos.

A mi tambien me extrañaba... A lo mejor era una manera de decirme cordialmente 'no me des la lata' .... Jejeje.

TOMA YA!!! SMS RECIBIDO ABREN LA TIENDA A PARTIR DE LAS 22h hoy.
En gamestop. Ademas viene con DOBLE XP!!! Yujuuuuuuuuu
Pues aquí uno que ya esperará hasta meñana. Eso si, a las 10h estoy allí para llevarmelo para casita.
¿abren todos los gamestop a las 22:00?
jes38 escribió:¿abren todos los gamestop a las 22:00?

Lo dudo. Al que yo voy está en un centro comercial, y la zona comercial la cierran a las 10 así que...
por eso lo preguntaba,yo lo he reservado en el plenilunio de Madrid.
The_PaCmAn escribió:

Por? Porque no te venden un juego antes de su salida oficial. Eso es motivo para no reservar juegos en una cadena de tiendas? Si la salida es mañana, es que no os podéis esperar un día? Tan grave es que no quieran venderlo antes de tiempo?
Hay que relajarse un poco, que es un juego no la solución a la crisis.
Total, vamos a tener el juego para el puente, que mas queremos. El CoD va a salir un martes, eso si que es una mierda.

Efectivamente por eso...por que hay tiendas donde ya lo venden...simplemente por eso y la verdad es que siempre he recibido el sms mas bien el dia del lanzamiento pero por la tarde...tarde...Es como si mañana me mandan el sms a las 8 de la tarde..pues muy bien...menuda seriedad..
Aragorn11 escribió:

Lo dudo. Al que yo voy está en un centro comercial, y la zona comercial la cierran a las 10 así que...

El mensaje dice :

Se el primero en jugar a battlefield 4, abrimos la tienda gamestop donde hiciste la preventa a las 22h. Pide tu codigo 2xp solo disponible este fin de semana.

Mi tienda es la de badalona, calle del mar.

Hay un listado, en el correo hay un enlace
Imagen
Erwan55 escribió:
Aragorn11 escribió:

El mensaje dice :

Se el primero en jugar a battlefield 4, abrimos la tienda gamestop donde hiciste la preventa a las 22h. Pide tu codigo 2xp solo disponible este fin de semana.

Ya digo que la mía está en un centro comercial y chapan a las 22:00. No creo que lo dejen abierto sólo para el Gamestop... Y yo de sms nada.
vale acabo de recibir un mail de gamestop donde ponen las tiendas que abren a las 22:00.
en Madrid solo en leganes cc parque sur.
Erwan55 escribió:
Aragorn11 escribió:

El mensaje dice :

Se el primero NO...sera el ultimo...
neo051 escribió:

pa mi q los ultimos seran los de game jeje.pero vamos,que yo ni loco salgo ya a estas horas de casa y eso q si abren mi gamestop habitual a las 10,pero ya calentito en casa no m mueve a estas horas nada q no fuese Scarlett Johansson o Monica Belucci,vamos,algo asi,desde luego el bf4 en ps3 nop [+risas]
eddy escribió:
neo051 escribió:

pa mi q los ultimos seran los de game jeje.pero vamos,que yo ni loco salgo ya a estas horas de casa y eso q si abren mi gamestop habitual a las 10,pero ya calentito en casa no m mueve a estas horas nada q no fuese Scarlett Johansson o Monica Belucci,vamos,algo asi,desde luego el bf4 en ps3 nop [+risas]

Jajajaja yo igual es mas si le digo a mi mujer cariño ahora vuelvo que voy a por el juego es capaz de hacerme dormir en la calle asi que prefiero esperar de y dormir calentito!!
J0S3FIT0 escribió:
eddy escribió:
neo051 escribió:

Jajajaja yo igual es mas si le digo a mi mujer cariño ahora vuelvo que voy a por el juego es capaz de hacerme dormir en la calle asi que prefiero esperar de y dormir calentito!!

Jaajaja.... pos saca el perro... jajaja

Yo la verdad que si lo hago, me tocaría dormir en el sofá, pero... ajammm delante del sofá adivina que hay... jejeje
J0S3FIT0 escribió:
eddy escribió:
neo051 escribió:

Para estas cosas no hay nada como vivir solo [fumando]
En las tiendas game ya aparecen como disponibles
Se supone que hoy sale a la venta oficialmente no? A que precio se quedaba con el cambiazo?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5