Ya se vende Battlefield 4 en........

1, 2, 3, 4, 5
kureizu escribió:A ver cuando lo sueltan en MM. Cambiazo por 50 pavos y dentro de un mes, por 10 euritos, la versión de PS4 el primer día.

en el MM para el cambiazo valen esta vez los pal/uk?
p4nyc escribió:
aitor0592 escribió:Esto no es normal un hilo de ya se vende con movimiento 0, me da la sensación que no se va a comprar ni dios esta versión...

pues yo que quieres que te diga no se por que, si echas cuentas te lo pillas ahora por 57,60 te quitas el mono de esperar y luego por 10 pavos te pilla la versionde ps4/one total 67,60 es mas que razonable.

Además, según mis cuentas por lo que he visto en psnprofiles, los trofeos son medianamente asequibles... Vamos, que te sacas un platino en ps3 y luego el mismo en ps4 mientras echas unas risas...
oroimenak escribió:
kureizu escribió:A ver cuando lo sueltan en MM. Cambiazo por 50 pavos y dentro de un mes, por 10 euritos, la versión de PS4 el primer día.

No pone nada expresamente, ni que si, ni que no, por lo que supongo que si se podrá. En caso contrario habrían especificado que no se aceptaban. yo tengo mi iba 2k11 PAL/UK preparado

Estoy deseando pillarlo. Somos 4 amigos y vamos a pillar 4 copias, supongo que en MM por cambiazo. No tengo muchas esperanzas de que salga hoy. como mucho que lo suelten el Jueves por la tarde.

Aunque claro, hoy sale en América, y por ejemplo el PES lo soltaron 3 o 4 días antes de su salida con Cambiazo. A ver que pasa. Yo hoy voy a estar por aqui comentando, aunque no sea de esto, para darle vidill a a esto jajajajaja
oroimenak escribió:

Si que se puede, de hecho aceptan hasta copias bundle y rollos de esos. Ya llevan unos cuantos cambiazos que pillan cualquier cosa. Yo tengo un White Knight Chronicles USA aqui preparao...
Pero que pasa, que nadie se va a pillar el juego? En el del COD está igual de muerto. No entiendo nada xD

Por Valencia lo venden en algún sitio?
Yo al final me lo voy a pillar con el premiun y luego lo paso a ps4 dios q ganas de momento vivo de los streanings jajaja
J0S3FIT0 escribió:Yo al final me lo voy a pillar con el premiun y luego lo paso a ps4 dios q ganas de momento vivo de los streanings jajaja

Como que con el premium? Si la versión premium no sale aún no? Siempre tardan 1 año mas o menos.
J_Aimar escribió:
J0S3FIT0 escribió:Yo al final me lo voy a pillar con el premiun y luego lo paso a ps4 dios q ganas de momento vivo de los streanings jajaja

Como que con el premium? Si la versión premium no sale aún no? Siempre tardan 1 año mas o menos.

Evidentemente se refiere al juego y el premium por separado.
Pero el Premium aún no está verdad?
Buenas, se podría hacer una lista recopilando info sobre el precio en cada tienda no? y si se pone en el primer mensaje pues queda mucho más asequible para el que venga buscando información.

Un saludo.
Alexvera10 escribió:Pero el Premium aún no está verdad?

Si, el premium ya se puede comprar desde hace varios días en la Store.
kureizu escribió:

Premium mas juego ya se sube en 100 euros mas o menos no?
Alexvera10 escribió:
kureizu escribió:

Premium mas juego ya se sube en 100 euros mas o menos no?

Pues el premium son 50 pavos, así que con cambiazo te sale la broma por 100 eurazos. 110 si quieres versión de PS4 también.
pues despues de un rato jugandolo os recomiendo que lo pongais en dificil se me esta haciendo muy blandita la campaña en general
p4nyc donde lo has pillado? Si eres Español suelta Ticket
Otro que está a la espera del cambiazo de MM.
Espero que la salida de hoy en otros paises acelere algo y no tengamos que esperar al 31 .
Alexvera10 escribió:p4nyc donde lo has pillado? Si eres Español suelta Ticket

Lo e puesto ya xD, lo e cogido esta mañana en http://www.edicionlimitada2006.com por 57,60.
p4nyc escribió:

Lo e puesto ya xD, lo e cogido esta mañana en http://www.edicionlimitada2006.com por 57,60.

lo has comprado esta mañana y ya lo tienes en casa? explica, explica.. :)
Si te dan la opcion de ir a recogerlo o te lo entregan en el dia si eres de la zona sur puse antes el numero pero como este ya venden esta un poco dejao no la han subido a la primera page....

918120282

Xcierto ya voy por el tercer capitulo me da que este de hoy no pasa es algo corto no.
p4nyc escribió:Si te dan la opcion de ir a recogerlo o te lo entregan en el dia si eres de la zona sur puse antes el numero pero como este ya venden esta un poco dejao no la han subido a la primera page....

918120282

Xcierto ya voy por el tercer capitulo me da que este de hoy no pasa es algo corto no.

Dura entre las 5-7 horas por lo que he visto en gameplays...
p4nyc escribió:

Si, muy bien, pero sin ticket no podemos hacer nada. Si pones foto de un ticket, con fecha y tal, lo mismo lo sueltan en el resto de superficies
en el ticket pone referencia, no pone el titulo del juego.
Entonces no nos vale de nada. Disfrutalo tu, que el resto aun no podemos
Tres días antes de la fecha de salida pero saliendo hoy en EEUU ... podrian darnos una alegría esta tarde.
A mi me dice el proveedor que me los da esta tarde!
En Valencia!
DeLaFIES escribió:A mi me dice el proveedor que me los da esta tarde!
En Valencia!

Podrías decirme donde? Que yo soy de Valencia también.
J_Aimar escribió:
DeLaFIES escribió:A mi me dice el proveedor que me los da esta tarde!
En Valencia!

Podrías decirme donde? Que yo soy de Valencia también.

M2 Informatica en Torrent
Puestos en contacto con carrefour Valencia informan que estan esperando el correo para poder ponerlo a la venta, que posiblemente mañana
Es verdad que hoy lo van a poner a la venta, es que he visto esta noticia....

noticia_battlefield-4-xbox-one-vs-ps4-vs-pc_22658
neo051 escribió:Es verdad que hoy lo van a poner a la venta, es que he visto esta noticia....

Por eso también supongo habrás leido detalladamente esta otra supongo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ace-off-qa
pirtugan escribió:
neo051 escribió:Es verdad que hoy lo van a poner a la venta, es que he visto esta noticia....

No entiendo que quieres decir con eso....explicate.

Yo lo digo pq en la noticia viene esto...

Battlefield 4 está disponible a partir de hoy para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las versiones para consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llegarán todavía a finales del mes que viene. El título de DICE es uno de los primeros que promete explotar la potencia de los sistemas de next-gen, y representa un esperado baremo para comprobar la capacidad de las nuevas consolas mano a mano.
Ya lo tengo.. GameOver Vilanova estos chicos se salen últimamente con los lanzamientos

Imagen

:D
pues, yo lo he visto en otra tienda de badalona, Top Games, a la venta. (ver su facebook).

¿¿Alguna posibilidad que lo suelten en GameStop/Game a ultima hora de la tarde??

Me esta entrando el hype ;-)
neo051 escribió:
pirtugan escribió:

Battlefield 4 está disponible a partir de hoy para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las versiones para consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llegarán todavía a finales del mes que viene. El título de DICE es uno de los primeros que promete explotar la potencia de los sistemas de next-gen, y representa un esperado baremo para comprobar la capacidad de las nuevas consolas mano a mano.

Sorry, pero es que toy que me subo por las paredes. En el artículo que citas, si lees a partir de ese párrafo, se dedican desde Digital Foundry a comparar las versiones de las 2 next-gen y el PC. La comparativa plasma claramente que a pesar de tener más resolución la PS4 que la One, resulta que la One sale ganando si o si en todas las comparativas hechas, salvo la ridiculización de una imagen que hace falta lupa para ver la diferencia de resolución.

Resulta, que DICE, en el link que te he pasado, ha salido corriendo a indicar que la comparativa está hecha con muy mala intención y sin respetar la igualdad entre capturas y condiciones de esta. Para un detalle, a la PS4 se le pide rango completo de color y a la One se le hace las capturas con rango reducido y definiendo el negro y el blanco mas cercanos, lo que origina que las imagenes sean mas nitidas. Y ya no te digo lo que dicen de los filtros.... en fin... manipuleo puro y duro...
neo051 escribió:
pirtugan escribió:

Eso de que está disponible hoy supongo que es porque hoy es la fecha de lanzamiento pero para Estados Unidos. Aquí la fecha oficial es el jueves.

Saludos
lomotek escribió:Ya lo tengo.. GameOver Vilanova estos chicos se salen últimamente con los lanzamientos

Imagen

:D

Tickets por favor
el ticket que si no parece que miento.. scaneado

Imagen
Ahi pone FUCKMXPS3? XD

Con ese ticket poco se podra hacer si no sale el nombre del juego no?
Fuckmxps3 lol
O esto mejora muchisimo en poco tiempo o tendremos que esperar a mañana. :(
Ya tengo battlefield 4,lo compré en El Rincon del ocio de hospitalet,Juegazo!! [360º]
saiker escribió:Fuckmxps3 lol
O esto mejora muchisimo en poco tiempo o tendremos que esperar a mañana. :(

Que optimista!! Yo ya con lo que paso con GTA VI espero q salga para el 31 aun no siendo lanzamiento mundial
Yo estoy en la game y la dependienta me ha dicho q lo tiene pero q no lo puede vender hasta q se lo autoricen.
neo051 escribió:Yo estoy en la game y la dependienta me ha dicho q lo tiene pero q no lo puede vender hasta q se lo autoricen.

que hija de xD.. entiendo que es su trabajo pero yo si currase hay seria incapaz de decir lo tengo pero no puedo venderlo.. no se di que no te ha llegado o algo..

encima parece que se este riendo en tu cara xDD mala gente!
Hola a todos,

Sobre la compra de BF4 en la Store de USA, ¿seguro que a la larga no habrá ningún problema? ¿Ha habido más juegos que se pudieran comprar en dicha Store?

E imagino que el proceso será el mismo de siempre, ¿no? Es decir, se compra con una cuenta y se pasa esa misma cuenta al otro para que baje el juego.

Un saludo.
Mañana estará seguro a la venta, ahora me a llamado el colega de la tienda que si lo quería que ya lo tiene, jeje pero nada me espero a ps4.
a mi me dijeron que lo puedo buscar mañana
lomotek escribió:el ticket que si no parece que miento.. scaneado

Imagen

Lol ya se porque va ese Fuckmxps3 jajajajajaja que cabr**es jajajaja, en vilanova hay una tienda que se llama MX Games y venden videojuegos.

saludos.
Los que tenéis ya el juego ¿viene el código para pasarse a PS4?

Saludos.
Venga que hoy es el dia señores!! yo ya he preparado mi fifa 10 para el cambiazo!!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5