Ya se vende Battlefield 4 en........

1, 2, 3, 4, 5
Bueno chicos.. ya saben como va la mano en estos hilos... Comentar... Hype?:)
Hype es un palabra que se queda pequeña para definir las ganas de echar le el diente a este juego, ni la beta he podido catar, pero nada lo bueno se hace esperar..
Ostras, cada vez se abren con más antelación estos hilos xD
Dunadan_7 escribió:Ostras, cada vez se abren con más antelación estos hilos xD

Tu crees? si solo son 15 dias... ¬_¬ [jaja]
Lo cerraran y lo abriran cuando quede una semana, afan de protagonismo y que no lo abra otro user basicamente, es absurdo abrir un hilo del ya venden 15 dias antes
SalvaDiaz escribió:Lo cerraran y lo abriran cuando quede una semana, afan de protagonismo y que no lo abra otro user basicamente, es absurdo abrir un hilo del ya venden 15 dias antes

Ya me dirás que protagonismo puede tener por abrir un hilo como este.
Yo voy a ir abriendo el hilo de ya venden PES 2015 en.... jajaja que grande es el hype!!!
En la casa del conde creo que ya lo venden [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Afán de protagonismo.... no creo que sea esa la razón para abrir un hilo de ya venden.... será más el hype de no poder aguantar el abrir el hilo.
SolomonXxX escribió:Afán de protagonismo.... no creo que sea esa la razón para abrir un hilo de ya venden.... será más el hype de no poder aguantar el abrir el hilo.

Ya bueno, quiza lo expresé mal... de todos modos, poner el hilo 15 dias antes no quita hype precisamente, ni lo van a vender antes tampoco. Son ganas de llenar las dos o tres primeras paginas del hilo de humo
Para los de barcelona zona valles, mañana como nos tienen acostumbrados en pixelpoint (baricentro, barberà del valles) me dijeron ayer el martes que les llegan y los dan, que si hay retrasos con mala suerte el lunes como muy muy muy tarde; lo normal o mañana o sabado(raramente)
Ayer se agrego en la PSN de usa por lo menos el tema del upgrade a PS4 por 9.99

asi que creo que lo comprare digital (hasta el 29 por compras sobre 50 dolares despues te dan 10 dolares) asi que el upgrade sale gratis...!!!
VITOROJO escribió:Ayer se agrego en la PSN de usa por lo menos el tema del upgrade a PS4 por 9.99

asi que creo que lo comprare digital (hasta el 29 por compras sobre 50 dolares despues te dan 10 dolares) asi que el upgrade sale gratis...!!!

Mi mujer trabaja preparando pedidos al por mayor, y tiene allí unos 4 palets llenos de bt4, maaadre mía.
poche ramos escribió:Para los de barcelona zona valles, mañana como nos tienen acostumbrados en pixelpoint (baricentro, barberà del valles) me dijeron ayer el martes que les llegan y los dan, que si hay retrasos con mala suerte el lunes como muy muy muy tarde; lo normal o mañana o sabado(raramente)

esa tienda, entre mi grupo de amigos los llamamos "los morales" pero no sabia que soltaban los juegos antes de hora... supongo que si lo hacen sera a un precio mayor no?? para ti es fiable su palabra?? esto ultimo te lo pregunto porque cada vez que he ido para preguntarles por algo y me han dicho un dia, nunca lo han tenido, asi que hace mucho tiempo que no me paso por alli...
lordsade escribió:
poche ramos escribió:Para los de barcelona zona valles, mañana como nos tienen acostumbrados en pixelpoint (baricentro, barberà del valles) me dijeron ayer el martes que les llegan y los dan, que si hay retrasos con mala suerte el lunes como muy muy muy tarde; lo normal o mañana o sabado(raramente)

esa tienda, entre mi grupo de amigos los llamamos "los morales" pero no sabia que soltaban los juegos antes de hora... supongo que si lo hacen sera a un precio mayor no?? para ti es fiable su palabra?? esto ultimo te lo pregunto porque cada vez que he ido para preguntarles por algo y me han dicho un dia, nunca lo han tenido, asi que hace mucho tiempo que no me paso por alli...

Pregunte 3 cosas:
1-cuando lo teneis? me dijo que salia el 29 (miró calendario y me dijo) asi que el viernes lo tendremos por aquí ya supongo.
2-A que precio lo sacais? me dijo que a 59 (en la web hay dos, uno a 60 y otro a 65; no se a que se deberá)
3-Viene con el DLC si lo reservamos? me dijo que no hace falta reservarlo, que si a ellos les llega nos lo dan (lo estuvo mirando en el ordenador y me dijo que en principio no viene el DLC gratuito)
Yo confío en la palabra de que llega mañana, con GTA V llego el viernes 13 de septiembre; muchos de los COD que he esperado tambien han llegado los viernes(COD:BO2 que recuerde fijo que si). No me extrañaría verlo mañana en los estantes...
Una de las primeras copias

Imagen
E ido a por el Assasins a ed2006 y he preguntado por el battlefield y si lo reservaba lo mismo el lunes lo tenian ya a 61,50€ son 3 euros menos que en cualquier sitio de los que e mirao os dejo el numero 918120282.
poche ramos escribió:Pregunte 3 cosas:
1-cuando lo teneis? me dijo que salia el 29 (miró calendario y me dijo) asi que el viernes lo tendremos por aquí ya supongo.
2-A que precio lo sacais? me dijo que a 59 (en la web hay dos, uno a 60 y otro a 65; no se a que se deberá)
3-Viene con el DLC si lo reservamos? me dijo que no hace falta reservarlo, que si a ellos les llega nos lo dan (lo estuvo mirando en el ordenador y me dijo que en principio no viene el DLC gratuito)
Yo confío en la palabra de que llega mañana, con GTA V llego el viernes 13 de septiembre; muchos de los COD que he esperado tambien han llegado los viernes(COD:BO2 que recuerde fijo que si). No me extrañaría verlo mañana en los estantes...

ok, gracias por la respuesta... en mi caso siempre ha sido lo contrario de lo que me decian, aunque por lo que yo les preguntaba no eran juegos de PS3..
como que sale en 15 dias??
este no sale el 29 de octubre?
no lo sigo mucho el hilo oficial pero como fecha de salida ponia el 29...
que me he perdido?
.... p....o....c.....o..... mo....vi...mien......to ....
fluzo escribió:como que sale en 15 dias??
que me he perdido?

Se a retrasado hasta el dia 31 aunque como puse antes donde los compro yo lo tendran antes.

Saludos
p4nyc escribió:
fluzo escribió:como que sale en 15 dias??
que me he perdido?

Se a retrasado hasta el dia 31 aunque como puse antes donde los compro yo lo tendran antes.

Saludos

31,pero de este mes..no?
Reservado en mediamarkt por 1 €. La intención es hacer el cambiazo por un fifa 10 pal uk.
Sabéis en qué sitio está el juego más barato??
En la pagina oficial pone que sale el día 31. Poco movimiento hay por aquí me parece. Está todo el mundo esperando al de PS4 o que pasa??
Aún quedan muchos días, pero tranquilos, esto será un hervidero, supongo JAJAJAJAJA
pues yo desde el sabado que lo tengo.. ya soy nivel 3 jeje.. No e jugado mucho aun..
Si? Yo tengo el GTA VI de PS5 jajaajajajaja
koki89 escribió:pues yo desde el sabado que lo tengo.. ya soy nivel 3 jeje.. No e jugado mucho aun..

Comprado aquí o en el caribe
Imagen
saiker escribió:
koki89 escribió:pues yo desde el sabado que lo tengo.. ya soy nivel 3 jeje.. No e jugado mucho aun..

Comprado aquí o en el caribe
Imagen
original hombre.. Yo soy de paraguay y desde el viernes pasado esta a la venta aqui en todos los centros comerciales..
jajjajaja es que en el hilo oficial ya pasó alguno a comentar cosas del modo campaña y estaba jugando con la versión caribeña.
saiker escribió:jajjajaja es que en el hilo oficial ya pasó alguno a comentar cosas del modo campaña y estaba jugando con la versión caribeña.

Pero caribeña de Isla Tortuga entiendo...

Que parado veo el hilo .... a falta de 4 días.... se ve que la gente o esta en el online del GTA, esperando la next-gen, sin pasta, o algo... no me lo explico...
pirtugan escribió:

Que parado veo el hilo .... a falta de 4 días.... se ve que la gente o esta en el online del GTA, esperando la next-gen, sin pasta, o algo... no me lo explico...

El de COD: Ghosts está igual (o incluso peor). Este año, como bien dices, poco movimiento...
pirtugan escribió:
saiker escribió:jajjajaja es que en el hilo oficial ya pasó alguno a comentar cosas del modo campaña y estaba jugando con la versión caribeña.

Cuando digo caribeña me refiero a
Imagen

Personalmente también estoy extrañado con la tranquilidad del hilo, y más después de ver que algunos decían que salía mañana ...
es el efecto next gen.. Ni mas ni menos..
A ver, es obvio que 4 dias antes no va a salir. Por eso esta tan parado. Pero tranquilos que el Miercoles seguro que esto está a tope y sobre todo el Jueves. Mucho Hype
En la store hasta el 31 por la noche nada de nada y con el puente no podre jugar hasta el domingo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Haber si en tienda lo sueltan pronto se supone que en Estados Unidos sales mañana no?
esta parado por que la gente quiere la de la next gen
A mi me dijeron que lo vendian mañana. Lo que estoy viendo es mucha opinion opuesta, que si tearing, bugs, texturas flojas...
senabre escribió:A mi me dijeron que lo vendian mañana. Lo que estoy viendo es mucha opinion opuesta, que si tearing, bugs, texturas flojas...

Era la beta, pero una cosa que no se ha tenido en cuenta, son las congelaciones. Espero que para el juego final, todo este optimizado.
Que parado está esto, faltando menos de 48 horas, y también con el COD, a ver si es verdad que mucha gente se va a mudar a la nueva generación...

Después de lo visto con el GTA casi no tengo esperanzas de que salga a la venta hoy o mañana...
Lo único esperanzador es que hoy sale en algunas partes (EEUU e Ingleterra creo) por lo que una posible salida anticipada (de un dia o dos) no sería tan grave como si hubieran hecho un lanzamiento mundial.
¿lo tienen en el corte ingles?
FOREVER ALONE escribió:¿lo tienen en el corte ingles?

carrefour? Mediamark? que poco movimiento tiene el foro, igual hasta ya lo tienen en algun lado pero no nos enteramos ... [buuuaaaa]
Pues ami me acaban de llamar para ir a por el en ed2006, si sois de madrid os dejo el numero 918120282, esta por 57,60.

Saludos
Esto no es normal un hilo de ya se vende con movimiento 0, me da la sensación que no se va a comprar ni dios esta versión...
aitor0592 escribió:Esto no es normal un hilo de ya se vende con movimiento 0, me da la sensación que no se va a comprar ni dios esta versión...

pues yo que quieres que te diga no se por que, si echas cuentas te lo pillas ahora por 57,60 te quitas el mono de esperar y luego por 10 pavos te pilla la versionde ps4/one total 67,60 es mas que razonable.
A ver cuando lo sueltan en MM. Cambiazo por 50 pavos y dentro de un mes, por 10 euritos, la versión de PS4 el primer día.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5