Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

1, 2, 3, 4, 517
En Media mark, hay muchos juegos en los que han hecho el Cambiazo, y no lo han publicado hasta 3 o 4 dias antes, asi que tranquilos, que estamos en hora jeje
Como ejemplo os pongo Skyrim, que anunciaron el cambiazo exactamente 2 dias antes de su salida...
Y como opinion personal, creo que lo haran seguro. TODOS los lanzamientos destacados, estan saliendo con la oferta de el cambiazo, asi que no dudo que este ME3, tambien la lleve.

Eso si, lo que dudo mucho, es que si haces el cambiazo, te sigan dando la replica de la normandy, vamos casi estoy segurisimo que no te la daran en ese caso.
Joder, me he quedado a cuadros al verlo... yo tengo la EC, espero que me la den ^^

Imagen
Yo ya tengo mi replica reservada jeje privilegios familiares ;)
En el Carrefour si lo reservas Online te regalan también una nave, con la edición normal

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Rober7 escribió:En Media mark, hay muchos juegos en los que han hecho el Cambiazo, y no lo han publicado hasta 3 o 4 dias antes, asi que tranquilos, que estamos en hora jeje
Como ejemplo os pongo Skyrim, que anunciaron el cambiazo exactamente 2 dias antes de su salida...
Y como opinion personal, creo que lo haran seguro. TODOS los lanzamientos destacados, estan saliendo con la oferta de el cambiazo, asi que no dudo que este ME3, tambien la lleve.

Eso si, lo que dudo mucho, es que si haces el cambiazo, te sigan dando la replica de la normandy, vamos casi estoy segurisimo que no te la daran en ese caso.

Los cambiazos suelen ser por cualquier juego o cómo va eso?
saezalvaro escribió:
Rober7 escribió:En Media mark, hay muchos juegos en los que han hecho el Cambiazo, y no lo han publicado hasta 3 o 4 dias antes, asi que tranquilos, que estamos en hora jeje

Los cambiazos suelen ser por cualquier juego o cómo va eso?

Llevas cualquier juego el que sea, como si es uno que vale 5 euros(No UK of course), y lo das a cambio por el ME3 puede ser incluso uno de PS3 a cambio del de 360.
Si no tienes ninguno, vas al Game te compras el primero que veas que vale 5 euros o menos, por ejemplo un Fifa viejo o el Pro 2008 y ale te gastas 5 euros y te ahorras 20 o 15 euros.
Se que es un poco offtopic pero los que vais a hacer el cambiazo como yo si no quereis soltar un juego que aprecieis (como es mi caso) os recuerdo que en game esta a 1 euro el high school musical 3. Yo voy a comprarlo alli para dar el cambiazo
Tukaram escribió:
BlackAssasin escribió:
Tukaram escribió:Version completa como la que han sacado de la 2º parte no ?

olvidate de la "Gold of the year edition" a EA le sale mas ac cuenta cobrarte los DLC a parte y lo sabe

Te olvidas de la versión del mass 2 de ps3 y si nó las ofertas de steam son tus amigas que de hecho son mejores que la versión consola, así que por alternativas no será...

la version de ps3 no es la version completa del juego porque falta por ej La llegada y no se si tiene todos los packs de armas armaduras alternativos etc

del steam no digo nada porque nose si han vendido la 2º parte full edition o no pero de ser asi se habrian mencionado por algun lado

Salu2

Sé perfectamente que totalmente completa no era, pero vamos no creo que nadie se cortara las venas porque le faltara uno de ellos de 1 hora de duración, una armita o un trajecito, pero infinitamente más completa que cualquiera de xbox que haya salido y superior por usar el motor del 3 ya era algo no? El tema de lo que tardó en salir? ok, eso dependerá del ansia de cada uno, yo supe esperar y no pagué más de 30 por tal.

En steam por lo que veo del mass 2 está la digital deluxe, que viene a ser la coleccionista física, y en la descripción dice incluir un código para la red cerberus que no sé si significará que incluye contenido de tal.
warknives escribió:Se que es un poco offtopic pero los que vais a hacer el cambiazo como yo si no quereis soltar un juego que aprecieis (como es mi caso) os recuerdo que en game esta a 1 euro el high school musical 3. Yo voy a comprarlo alli para dar el cambiazo

Gracias por el avisó. Ya tengo juego para un posible cambiazo.
Rober7 escribió:Yo ya tengo mi replica reservada jeje privilegios familiares ;)

Aprovecha los privilegios y diles que escala tiene la nave xD que lo mismo es diminuta xD

No. Esa es la que venden en la store de Bioware, es de plastico chungo. La de MM es de metal. Yo apostaria por algo pequeñito...
AdventChild escribió:

No. Esa es la que venden en la store de Bioware, es de plastico chungo. La de MM es de metal. Yo apostaria por algo pequeñito...

Yo pensaba que seria la del video, y en cualquier caso no me extrañaria que asi fuese, pero también es cierto que lo que has comentado me deja un poco descuadrado, ya que no coincide la descripción del producto.

Que menos que nos aclararan cual es el obsequio, pero bueno... :(

Por otro lado, a ver cuando se anima Amazon a enviarnos esas EC's a 70_.

Un saludo!
Yo lo he reservado en un gameshop de barrio
pues en cuanto le lleguen a la tienda os informó del tamaño.
y lo del cambiazo igual, cuando les den confirmación os lo aviso
Rober7 escribió:pues en cuanto le lleguen a la tienda os informó del tamaño.
y lo del cambiazo igual, cuando les den confirmación os lo aviso

Gracias mil :)
Sabeis si en el caso de que hagan cambiazo vale para la coleccionista tambien? Gracias.
ark83 escribió:Sabeis si en el caso de que hagan cambiazo vale para la coleccionista tambien? Gracias.

Seria la primera vez que lo hacen, asi que yo lo descartaria rotundamente.
¿Si se reserva, también vale esa reserva por si luego hacen cambiazo?
Jesus36 escribió:¿Si se reserva, también vale esa reserva por si luego hacen cambiazo?

+1
Jesus36 escribió:¿Si se reserva, también vale esa reserva por si luego hacen cambiazo?

Si, las reservas de edicion normal entrarian en el cambiazo (si se hiciese) pero eso no te asegura el cambiazo, vamos que tendrias que ir antes que se agoten las unidades que hay para ello
Estáis seguros de que habrá cambiazo con este juego en MM?. No lo han dicho por ningún lado no?. Si hubiera cambiazo se quedaría el juego en 39.90?, que pensáis?
DaviGol escribió:Estáis seguros de que habrá cambiazo con este juego en MM?. No lo han dicho por ningún lado no?. Si hubiera cambiazo se quedaría el juego en 39.90?, que pensáis?

Seguro no estoy pero por aquí la gente, que sabe más del tema que yo, está muy convencida.

Que no sepa no hay todavía comunicación oficial, si lo hacen se supone que será la semana que viene.

Si hubiera y se queda en unos 40-45€ lo primero que hago es cancelar la reserva en amazon XD, lo tendría unos 5-6 dias antes (con fin de semana incluido para jugar), mas o menos al mismo precio y tengo un par de juegos que no me sirven ni para hacer bulto en la estantería XD .
Un juego como este, yo veo dificil que pongan el cambiazo a tan solo 39,90€. Seguramente lo pongan a 45€.
Si hay cambiazo ya os digo desde ya que más de 39,90 no va a valer,por lo menos en el M.M de Barakaldo,Bilbao.Skyrim,Cod3,Pes12,Rage,Battlelfield...ninguno costó más de 39,90.
En Media Markt han puesto Cambiazo para el Street Fighter nuevo los dias 9 y 10 de Marzo.... me da a mi que no van a tener dos juegos en Cambiazo para los mismos dias..... [triston]
Pues con el día sin iva del mm interesa comprarlo allí no? El lunes voy a hacer la reserva y el martes lo compro
volta escribió:Pues con el día sin iva del mm interesa comprarlo allí no? El lunes voy a hacer la reserva y el martes lo compro

El día sin iva son el 5 y el 6 y el juego no sale ninguno de esos días. No sé como lo vas a comprar.
Si se reserva el juego en el dia sin IVA respetan el precio para cuando salga??
abeliyo86 escribió:Si se reserva el juego en el dia sin IVA respetan el precio para cuando salga??

Buenas,

la reserva no te dejan pagar el juego entero, asi que me temo mucho que no.

Pero es seguro que lo pondrán con cambiazo? no lo veo claro si ponen el street fighter vs tekken.
Puede haber 2 cambiazos, no os preocupeis.
Moderador: Falta anotada por spoilers
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
(mensaje borrado)
Pues parece que esta vez, lo de las ediciones especiales van en serio. Esta por todo agotado. En GAME (en tienda) también lo están?
Eriksharp escribió:
Eriksharp escribió:Moderador: Falta anotada por spoilers

Spoilers? Emmm, ¿que spoiler he dicho? Yo flipo, sólo he dicho
que la gente fuera con las expectativas bajas porque he visto el final y me ha parecido una mierda
. Ok, ahora enumerame todos los spoilers que he dicho -.-

A ver, no es muy difícil de entender. No hables del juego y punto, no hay necesidad de ello y puedes fastidiar a la gente.
Por otro lado, mi tienda de confianza me ha dicho que el miércoles seguramente lleguen los juegos a las tiendas.
Cabrones, lo podian haber dicho antes!! (hubiera fundido la demo este finde)

Del twitter de Bioware:

For our final #ME3 co-op demo weekend, we've increased the chances to unlock race race/class combos! This will carry over to the full game.

Dijeron que no, pero ahora es que sí. Lo que desbloquees en el modo multi se queda para el juego final.
Lo pongo en el otro hilo la respuesta.
Yo creo que con el cambiazo se quedará por 50 euros. Pensar que el precio oficial son 70.
sinman escribió:Cabrones, lo podian haber dicho antes!! (hubiera fundido la demo este finde)

Del twitter de Bioware:

For our final #ME3 co-op demo weekend, we've increased the chances to unlock race race/class combos! This will carry over to the full game.

Dijeron que no, pero ahora es que sí. Lo que desbloquees en el modo multi se queda para el juego final.

O.O enserio?
Si a dia de hoy no esta anunciado el cambiazo por algo será....... pues pq no hay. ein?
CizeroN escribió:Si a dia de hoy no esta anunciado el cambiazo por algo será....... pues pq no hay. ein?

Mañana teneis el anuncio fijo.
Seguimos sin saber como es la navecita?
AdventChild escribió:
CizeroN escribió:Si a dia de hoy no esta anunciado el cambiazo por algo será....... pues pq no hay. ein?

Hablas con seguridad o te basas en una corazonada? Yo cada vez veo mas que no va a haber cambiazo
La nave es identica a la del store de Bioware.
Ademas, la primera tienda que vi que la regalaba (xtralife) decia que estaba valorada en 30€, que es lo que cuesta la del store.
Lo que no creo es que traigan muchas, porque la caja de la nave no es muy pequeña que digamos.
Me pareció leer en algún lado que hoy y mañana es día sin IVA en Media Markt, ya podían sacarlo antes XD
Creo que es la quinta vez que lo digo,este año la oferta de M.m por lo menos en Bilbao es el descuento del 20% en el juego.
warknives escribió:
AdventChild escribió:

Hablas con seguridad o te basas en una corazonada? Yo cada vez veo mas que no va a haber cambiazo

Corazonada.... que con la hora que es se va a quedar en cagada? [+risas]
Yo vengo del MM del Splau en Barcelona de hacer mi reserva (He cancelado la de amazon, no espero ni un día más) y la chica me ha dicho que no sabía nada sobre un posible cambiazo, y en cambio el del street fighter x tekken ya lo tenían puesto en los carteles que si no me equivoco sale más tarde que el Mass Effect. Así que yo creo que nos podemos ir haciéndonos a la idea que no habrá cambiazo.

Saludos, y ya falta menos.
Joder nose si merece la pena gastar mas dinero por la navecita....
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517