Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

Yo chateé con uno de atención al cliente que me dijo que la investigación había acabado así y el viernes pasado envié un email a la dirección que pusieron más arriba.
Como comento arriba, no he recibido email ni nada pero cuando ayer estaba realizando el pedido del telescopio me apareció dicho descuento. A ver si lo están aplicando sin avisar.
Donde veis lo del cupon de descuento?

Pues nada, a mi no me ofrecen nada estos de amazon, son unos sinverguenzas. He estado hablando por chat, y nada, que dicen que no pueden ofrecerme nada a cambio, que no saben porque a algunos si y a otros no. Es increible, tengo la factura donde pone que falta el DLC y nada que no hacen nada!. Incluso me llaman para darme la razon y que se veran el caso y nada, para reírse en tu cara....lamentable amazon.ES, lamentable.
A mi me dijeron lo mismo, que no me podían reembolsar ese 15% que se supone les han reembolsado a algunos. Mandé un email al email este que colgaron más atrás del director y ayer, cuando realizé un pedido e ir a pagar, me aparecia por defecto la opción de usar cheque de descuento, que eran los 10´50 del 15% del juego. Vamos, que a unos les han reembolsado el dinero y a otros nos lo han dado en cheque. Ahora, no esperéis las dos cosas.
Pues a mi no me sale eso cuando voy a pagar. Menuda cara tienen estos....y pensar que tenia el juego reservado con ellos desde septiembre del año pasado....vaya cachondeo.
Yo envié un email a esta dirección que puso un compañero una página atrás: director-general@amazon.es y le expliqué todo lo bien redactado que pude lo ocurrido. En el chat perdí los nervios y a las malas sólo conseguí que me cerraran el chat.
Solid.Snake escribió:Yo envié un email a esta dirección que puso un compañero una página atrás: director-general@amazon.es y le expliqué todo lo bien redactado que pude lo ocurrido. En el chat perdí los nervios y a las malas sólo conseguí que me cerraran el chat.

Ya le mande un mail a esa direccion hace unos dias y nada, ni respuesta ni bono. Y hoy he estado hablando por el chat, y el que les ha cerrado el chat he sido yo, estaba ya cansado de que se rieran en mi cara. Al final me tocara ir a consumo.
Solid.Snake escribió:Yo envié un email a esta dirección que puso un compañero una página atrás: director-general@amazon.es y le expliqué todo lo bien redactado que pude lo ocurrido. En el chat perdí los nervios y a las malas sólo conseguí que me cerraran el chat.

¿Y has recibido algun tipo de respuesta? Lo digo porque yo mismo y al menos dos conocidos mios nos pusimos tambien en contacto con Amazon por medio de esa misma direccion de mail hace al menos una semana y no hemos recibido nada...
No, como he comentado arriba, no he recibido respuesta. Simplemente me ha aparecido la opción de usar un descuento en mi cuenta de 10´50 euros a la hora de pagar otro pedido. No sé si será por el email que envié o porque alguno de los que hablé del servicio de atención a. cliente a través del chat, se lo pensara luego y decidiera ponerme en la cuenta dicho descuento. Al compañero de más atrás se lo han aplicado después de estar 40 minutos erre que erre por teléfono, según comenta él mismo.
Al leer su mensaje creía que habrían optado ya por aplicar dicho descuento a todo el mundo pero veo que no, que siguen aplicandolo a boleo. No entiendo cómo trabajan. De todas formas, yo ya lo daba por perdido.
Solid.Snake escribió:No, como he comentado arriba, no he recibido respuesta. Simplemente me ha aparecido la opción de usar un descuento en mi cuenta de 10´50 euros a la hora de pagar otro pedido. No sé si será por el email que envié o porque alguno de los que hablé del servicio de atención a. cliente a través del chat, se lo pensara luego y decidiera ponerme en la cuenta dicho descuento. Al compañero de más atrás se lo han aplicado después de estar 40 minutos erre que erre por teléfono, según comenta él mismo.
Al leer su mensaje creía que habrían optado ya por aplicar dicho descuento a todo el mundo pero veo que no, que siguen aplicandolo a boleo. No entiendo cómo trabajan. De todas formas, yo ya lo daba por perdido.

Pero es que esto es denunciable, y al final como me toquen mas los hue***, es lo que hare, porque por derecho tengo que tener el DLC y no lo han proporcionado. Es que es de coña, que te llega un pedido incompleto, y no puedes hacer nada?
yenter escribió:
ToyLoco escribió:
Pues yo toy llamando ahora mismo, llevo 30 minutos, reclamando mi codigo, a ver como queda, que sigo pegado al movil ratataaaa ratataaaa

40 minutos, pero al final bono compensatorio de 10€ para proximas compras, perfecto. [sonrisa]

La llamada sera gratis no?, pq si estas 40 minutos y te dan 10€ es casi lo que pagas mas de factura xd.

Un saludo.

Si es gratuita, en realidad te llaman ellos :)

Pasar de chat y llamar, no es lo mismo atender a un cliente via chat, que escuchandole e insiste en que quereis vuestro DLC, a mi me ofrecieron devolver la edicion, y yo diciendo, no quiero devolverla, quiero mi DLC!! y al final, compensacion economica en forma de vale/bono.
Ni llamando y que nada, que dice que no se dan compensaciones por esto, y que estan investigando con el proveedor y bla bla bla...y encima la cara dura, porque no tiene otro nombre, es que el DLC ya venia incluido en la edicion coleccionista, y luego al final a terminado diciendo que es que hubo un error en tal y pascual, y que ya veran la solucion.....
A mi me dijeron también que se referían al dlc de la coleccionista y le dije que no, que entonces con qué dlc se confundieron al poner "incluye dlc" en la normal. Y que además, ya les mandé un email hace un mes preguntándoles si daríaN el dlc que iban a dar en todos lados por reservar y me respondieron que sí, que se trataba de dicho dlc. Así que si al final el proveedor no les ha dado el dlc o alguien del departamento de videojuegos ha decidido no repartirlos y venderlos en ebay, no es mi problema. Que mi factura pone que incluye el dlc y no lo he recibido. En fin, supongo que será cuestión de quien toque. Aparte del último email, he hablado unas 4 veces por chat, con enlaces y toda la información que pude encontrar.
Solid.Snake escribió:No, como he comentado arriba, no he recibido respuesta. Simplemente me ha aparecido la opción de usar un descuento en mi cuenta de 10´50 euros a la hora de pagar otro pedido. No sé si será por el email que envié o porque alguno de los que hablé del servicio de atención a. cliente a través del chat, se lo pensara luego y decidiera ponerme en la cuenta dicho descuento. Al compañero de más atrás se lo han aplicado después de estar 40 minutos erre que erre por teléfono, según comenta él mismo.

Ah disculpa, no me habia dado cuenta de que ya lo habias comentado, Solid.

Suerte la tuya, al fin y al cabo. Por desgracia en mi caso ni se dignan a darme una respuesta y mira que lo he intentado por varias vias. Esperemos pues, aunque creo que finalmente nada de nada... :(
Esto es cabreante, yo puse el email del director, pero parece que a mí ni puñetero caso en cuanto al descuento. Y mira que he sido formal...

Snake, necesitamos tus dotes para convencer a estos!

En serio, deberíamos plantear una denuncia en conjunto a consumo. Es de risa, además de que no podemos devolver el producto porque está agotado en todas partes. Encima a unos clientes si y otros no para el descuento, donde se ha visto esto?

Descripción del producto que no concuerda, mal atención al cliente, distinción entre clientes....
aWaKeNiNG escribió:Esto es cabreante, yo puse el email del director, pero parece que a mí ni puñetero caso en cuanto al descuento. Y mira que he sido formal...

Snake, necesitamos tus dotes para convencer a estos!

En serio, deberíamos plantear una denuncia en conjunto a consumo. Es de risa, además de que no podemos devolver el producto porque está agotado en todas partes. Encima a unos clientes si y otros no para el descuento, donde se ha visto esto?

Descripción del producto que no concuerda, mal atención al cliente, distinción entre clientes....

Yo he hablado con ellos mediante todos los medios y nada, no se bajan del burro. Hay que esperar a que tengan una solucion, pero ya les dije que si en una semana no se soluciona, me tocara ir a consumo.
Me respondieron el email diciendome que en 72 horas tendría una solución. Y hoy me ha llegado un nuevo email proporcionandome el código del DLC. Aunque recalcan al principio que el código que hacían referencia era el de la coleccionista. En fin...

A ver si os llega al resto tambien.
A mi tambien me ha llegado el codigo con el DLC en un mail de Amazon.es, es el N7 Warfare Gear, pero como dice el compañero de arriba no reconocen su error.
Me acaba de llegar a mi tambien un codigo, aunque me falta otro, ya que compre dos EC (una para mi y otra para un colega), asi que habrá que ver si me la envian tambien, sino tocará ponerme en contacto con ellos.
Código recibido también, en mi caso el fusil Argus M55, curioso que ellos "erre que erre" siguen con que el DLC ya estaba incluído en el juego, pero debido a la confusión blablabla proporcionan el código.
alguien pidio el juego a traves de zavvi.es y le ha llegado??

Yo recibi un email del dia 07/03 que me habian enviado el juego y a día de hoy aun no lo he recibido. Eso si, el DLC me lo mandaron a los pocos dias por email.
¿Ya no es posible comprar el juego y que te den la nave no?
Jesus36 escribió:¿Ya no es posible comprar el juego y que te den la nave no?

Me parece que no... además creo que es imposible encontrar una edición coleccionista... xDD

A mí me han llegado 2 códigos por parte de amazón.... xDDD y encima me devolvieron la pasta... menuda coña.... xDD
Digo a lo mejor algún mediamartk le habría sobrado
Jesus36 escribió:Digo a lo mejor algún mediamartk le habría sobrado

Si le ha sobrao ya te digo yo que algun "dependiente" se la ha quedado... xDD
Pues nada pedido en amazon por 43€
También me han mandado el código a pesar de que ya me habían devuelto una pasta pero, si tenían los códigos, ¿por qué no los han mandado desde un principio? Es que no han echado cuenta o algún avispado se los había quedado para hacer negocio.

A ver si es buena la cobertura extra del dlc de reserva, porque en normal y al nivel 30 me fríen a tiros.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el perro que se supone descargas con el dlc de la coleccionista? Recibí en la terminal un email en el que alguien se lo había dejado en la nave pero no lo veo por ningún lado.
¿Esta imposible en alguna tienda (ya sea online o fisica) poder comprar la edicion coleccionista Pal Española?, se de alguna web Uk que la venden, pero me interesa la Pal Española por que ya que tengo el 1 y el 2... [buuuaaaa]

PD:
¿Que es eso "del codigo"?, ¿viene dentro de la edicion o es algo aparte?. :-?
Solid.Snake escribió:También me han mandado el código a pesar de que ya me habían devuelto una pasta pero, si tenían los códigos, ¿por qué no los han mandado desde un principio? Es que no han echado cuenta o algún avispado se los había quedado para hacer negocio.

A ver si es buena la cobertura extra del dlc de reserva, porque en normal y al nivel 30 me fríen a tiros.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el perro que se supone descargas con el dlc de la coleccionista? Recibí en la terminal un email en el que alguien se lo había dejado en la nave pero no lo veo por ningún lado.

Aquí otro que ha recibido también el código del M-55 Argus, a parte de la susodicha rebaja... el mail de respuesta está mal, muy mal redactado, no tiene ni pies ni cabeza, dice unas cosas y luego otras... pero bueno, al menos al final llegó el DLC, según mi mail se los han solicitado a sus suministradores ya que ellos no tenian ninguno (a saber).

En cuanto al perro, está en la bodega de carga y es un perro mecánico que no hace prácticamente nada, le hablas y dices "Buen chico" y ya está... un cagarro muy grande.

marcmartigan escribió:¿Esta imposible en alguna tienda (ya sea online o fisica) poder comprar la edicion coleccionista Pal Española?, se de alguna web Uk que la venden, pero me interesa la Pal Española por que ya que tengo el 1 y el 2... [buuuaaaa]

PD:
¿Que es eso "del codigo"?, ¿viene dentro de la edicion o es algo aparte?. :-?

Lo del "código" es el código de descarga por haber hecho reserva del producto, que en prácticamente todas las tiendas lo dieron, salvo en Amazon.es, y de ahí que hubieran quejas, a parte del tiempo de espera y la incertidumbre de saber si tendríamos o no la edición coleccionista de los primeros días.
OK, gracias por la info.
¿Y el tema de la edicion coleccionista Pal española, me puedo ir olvidando?
marcmartigan escribió:OK, gracias por la info.
¿Y el tema de la edicion coleccionista Pal española, me puedo ir olvidando?

Eso parece, la verdad que no la he visto en ningun lado... cuestion de buscar, pero lo dicho, muy complicado está de encontrarla.
La edicion que es limitada limitada es la de Xbox360 PAL-ESP, que no se como ha podido tener tan poca tirada siendo la saga de microsoft desde el principio. De ps3 pal-esp se pueden encontrar sin problemas, y PAL-UK, de cualquier plataforma, incluso en amazon estaba por 60 y poco euros la de PS3....vamos que la edicion de xbox360 pal-esp es un tesoro.
D@rth escribió:vamos que la edicion de xbox360 pal-esp es un tesoro.

Mi tessssoooroooo. Lo suyo me costo conseguirla.
Por ebay siguen saliendo ediciones coleccionista de xbox... de momento a precios razonables, 100€ o 110€... pero cada día que pasa suben más los precios!! son tesoros... xDD
Yo creo que hacia tiempo que en xbox no habia una edicion tan limitada, al menos la pal-es.
D@rth escribió:Yo creo que hacia tiempo que en xbox no habia una edicion tan limitada, al menos la pal-es.

Pufff... porque no has visto la Dark Edition de The Witcher 2, que ha volado en europa y en España todavía más, te lo dice uno que se ha quedado seguro sin ella por no darse prisa :/ ... y bueno, en realidad el primer Mass Effect o el primer Gears of War en edición coleccionista son muy complicados de encontrar, y si lo encuentras de segunda mano, tienen un precio bien alto.
Mulzani escribió:
D@rth escribió:Yo creo que hacia tiempo que en xbox no habia una edicion tan limitada, al menos la pal-es.

Pufff... porque no has visto la Dark Edition de The Witcher 2, que ha volado en europa y en España todavía más, te lo dice uno que se ha quedado seguro sin ella por no darse prisa :/ ... y bueno, en realidad el primer Mass Effect o el primer Gears of War en edición coleccionista son muy complicados de encontrar, y si lo encuentras de segunda mano, tienen un precio bien alto.

La de The witcher 2 no la he tenido en cuenta porque no ha salido, y por suerte, la tengo reservada :D. La del primer gow y ME es normal, eran primeras tiradas de unas Ip nuevas y no se sabia el exito, aun asi, tampoco son tan caras, yo compre una de segunda mano aqui del primer mass effect por 46€ en perfectas condiciones. Pero este ME 3 es totalmente incomprensible como ha tenido tampoca tirada la version PAL-ESP de xbox. Esta version en un tiempo va a valer un verdadero paston....
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17