Solid.Snake escribió:También me han mandado el código a pesar de que ya me habían devuelto una pasta pero, si tenían los códigos, ¿por qué no los han mandado desde un principio? Es que no han echado cuenta o algún avispado se los había quedado para hacer negocio.
A ver si es buena la cobertura extra del dlc de reserva, porque en normal y al nivel 30 me fríen a tiros.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el perro que se supone descargas con el dlc de la coleccionista? Recibí en la terminal un email en el que alguien se lo había dejado en la nave pero no lo veo por ningún lado.
Aquí otro que ha recibido también el código del M-55 Argus, a parte de la susodicha rebaja... el mail de respuesta está mal, muy mal redactado, no tiene ni pies ni cabeza, dice unas cosas y luego otras... pero bueno, al menos al final llegó el DLC, según mi mail se los han solicitado a sus suministradores ya que ellos no tenian ninguno (a saber).
En cuanto al perro, está en la bodega de carga y es un perro mecánico que no hace prácticamente nada, le hablas y dices "Buen chico" y ya está... un cagarro muy grande.
marcmartigan escribió:¿Esta imposible en alguna tienda (ya sea online o fisica) poder comprar la edicion coleccionista Pal Española?, se de alguna web Uk que la venden, pero me interesa la Pal Española por que ya que tengo el 1 y el 2...
PD:
¿Que es eso "del codigo"?, ¿viene dentro de la edicion o es algo aparte?.
Lo del "código" es el código de descarga por haber hecho reserva del producto, que en prácticamente todas las tiendas lo dieron, salvo en Amazon.es, y de ahí que hubieran quejas, a parte del tiempo de espera y la incertidumbre de saber si tendríamos o no la edición coleccionista de los primeros días.