Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

La primera vez que reservaba un juego en MM. Tenian la coleccionista por 85 €. Pero me han cobrado 75€ por tenerla reservada. He preguntado y me han dicho que las reservas las cobran el precio d coste mas iva.de aqui en adelante pienso reservar en media markt.
y si yo quiero la edición normal (no coleccionista) y sin nave de ningún tipo...dónde se puede conseguir más barata? tiendas de uk? cuál lo tiene a mejor precio (en amazon sólo hay una versión y me da que es la coleccionista)?
troon95 escribió:
darkdan escribió:Hola yo he conseguido edicion normal + nave. el codigo de la nave que viene en la caja para que es??

¿En game? creo que el código no es para el juego, sino para algo de la web de bioware.

Gracias por responder, esta noche lo miro

SaludoS
kxalvictor escribió:y si yo quiero la edición normal (no coleccionista) y sin nave de ningún tipo...dónde se puede conseguir más barata? tiendas de uk? cuál lo tiene a mejor precio (en amazon sólo hay una versión y me da que es la coleccionista)?

Zavvi, 45€ puesta en casa, es la que yo conozco.
(mensaje borrado)
sinman escribió:
kxalvictor escribió:y si yo quiero la edición normal (no coleccionista) y sin nave de ningún tipo...dónde se puede conseguir más barata? tiendas de uk? cuál lo tiene a mejor precio (en amazon sólo hay una versión y me da que es la coleccionista)?

Zavvi, 45€ puesta en casa, es la que yo conozco.

es esta?

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 93232.html

35€??!!

vale, pc. xD.
A mí me lo acaban de enviar los de Amazon.uk. La fecha de entrega estimada es el lunes. Qué largo se me va a hacer el fin de semana... aunque por el precio me compensa. :-|
ark83 escribió:Todo el grupo The Hut (zavvi, the hut, sendit,...) regala el DLC que regalan TODAS las tiendas, el de la carabina m-55, nada más.

ark83 escribió:La primera vez que reservaba un juego en MM. Tenian la coleccionista por 85 €. Pero me han cobrado 75€ por tenerla reservada. He preguntado y me han dicho que las reservas las cobran el precio d coste mas iva.de aqui en adelante pienso reservar en media markt.

A mi me han cobrado 77€, no voy a llorar por la diferencia xD la verdad es que el precio está muy pero que muy bien, encima con el DLC y la nave. No eran santo de mi devoción pero les voy a dar más oportunidades.
¿Sabeis si todavía se puede conseguir la nave con la edición normal?
Bateman_X escribió:¿Sabeis si todavía se puede conseguir la nave con la edición normal?

Yo la he conseguido con la normal, lo que no he conseguido es el DLC ese del arma.
Alguien sabe algo en tenerife?No ha llegado aqui segun parece...
Alguien que haya comprado la edicion coleccionista en algun media markt de valencia(palacio de congresos o Alfafar) puede decirme que le ha costado ¿

Gracias
AKR escribió:
Bateman_X escribió:¿Sabeis si todavía se puede conseguir la nave con la edición normal?

Yo la he conseguido con la normal, lo que no he conseguido es el DLC ese del arma.

Gracias amigo. ¿Podrías decirme donde?
Bateman_X escribió:
AKR escribió:

Gracias amigo. ¿Podrías decirme donde?

Fnac en Plaza Norte. Que por cierto me han comentado que las coleccionistas no les habian llegado todavia (por la mañana cuando he estado yo) pero que les venian hoy mismo por mensjero, asi que imagino que ya tendran las suyas los pertinentes agraciados (no les llegaban mas que 4 o 5 de 360 y otras pocas de PC y PS3).
jesperz escribió:Alguien que haya comprado la edicion coleccionista en algun media markt de valencia(palacio de congresos o Alfafar) puede decirme que le ha costado ¿

Gracias

En media mark la collectors estaba a 75 pavos.. 15 euros mas barata que en GAME o Gamestop
Soy el único que en la pagina online del fnac le sale que aún esta en proceso el pedido? porque hoy he pasado por el de triangle (barcelona) y allí lo vendían, pero a mí no me lo han mandado a casa aún...
Y aqui mi historia.

El enfado era maximo a las 11:00 de la mañana tras acudir a MM Vitoria y conocer la terrible noticia: mi esperada EC de Mass Effect 3 no habia llegado, ni iba a llegar, aun habiendola reservado hace semanas.

Sin cumplir una promesa, me hicieron otra, iban a hacer todo lo posible para conseguirme una copia del juego.

Decepcionado unas horas y poco convencido el resto, a las 16:30 me dispuse a llamar a toda tienda Vitoriana que vendiese o pudiese vender videojuegos. Despues de volver locas a las dependientas de al menos 5 tiendas diferentes, el resultado fue el mismo: no hay ni una.

Me viene a la cabeza cierta persona que lo habia adquirido en Barakaldo (Bilbao) y sin mas dilacion cojo el telefono y llamo.

-Si, con videojuegos por favor?
-Le paso.

Entonces hago la pregunta y obtengo la respuesta.

-Nos queda una.

La voz celestial de Manu me deja sin aliento y, tras el impacto, le pregunto si me la puede reservar o sino mataria a toda su famila lentamente (esto ultimo no es verdad, claro). A lo que me dice:

-Si, claro, si vienes hoy mismo es tuya.
-Vale Manu, te llamo en 5 minutos para confirmar.

No obstante, me asalta la duda. ¿Realmente estoy TAN loco como para desplazarme 40 minutos en coche para un jodido juego? Tranquilo, calma, consultalo con tu fuente de sabiduria absoluta.

-Nena, en Barakaldo tienen uno... (los punticos son como poner morritos o algo asi, ya sabes)

Despues de un monton de chantajes sexuales que me resisti a aceptar, llegamos a un mutuo acuerdo. Esto tambien es mentira, je.

Llamamos MIL veces a Barakaldo y no contestan. Imposible. La angustia vuelve en mi una vez mas.

-Pues nada, vamos al gimnasio y a tomar por el culo.

Arranco el coche y directos al gimnasio.

Por el camino, mi chica decidio coger su telefono y llamar otras mil millones de veces, todas sin exito. Cuando me dispongo a aparcar, zas, cogen.

-Si, con Manu de juegos por favor!?
-Si, soy yo!
-Mira, hemos hablado antes de bla bla bla
-Si, si! si os la tengo apartada desde que habeis llamado la primera vez!

Caguen la mar, tira marcha atras, tira!

Linea directa con Barakaldo, por favor. Gracias.

¿Sabemos llegar a pelo? Bah, que si, si esta donde el IKEA. Guay. Los cojones. Una bifurcacion que cojo mal a la entrada de Bilbao y, ala, a tomar por el culo. Hacemos acopio de tecnologia movil y nos guia, con poco exito, hasta un destino en el que desde luego Media Markt no estaba. Venga, que no pasa nada, si al final cuando sale mal es cuando mola contarlo,joder!

En fin, 3 dias despues llegamos a MM Barakaldo y nos atiende el jefe de seccion, Ander, ya que Manu no estaba.

-Hola mira, venia a por una EC de Mass Effect 3 que habia reservado para mi tu compañero Manu y...

La busca, la saca, la veo, ella me ve, yo llorando de la emocion, mi chica gritando... una cosa barbara (esto tambien... si). Y todo esto con unas ganas de mear terribles.

Ander nos explica con pelos y señales la nefasta gestion de las reservas, que en parte depende del distribuidor que hace promesas absurdas y tambien del propio trabajador, pues el mismo nos insiste en el sumo esfuerzo que le ha supuesto que le suministren, atencion, 8 jodidas copias de mierda.

-Eso si, olvidaos de la nave y demas.... - dijo Ander. Como mucho puedo guardaros una si me vienen y os pasais a por ella...

Le dejo mis datos. Ya que estoy en plan loco que me aten con cuerdas, pero si tengo que ir a por la nave voy, por mis pelotas. Pero, PERO, coge el telefono en un arraigo de buena fe y llama a MM vitoria. Sorpresa Maria Teresa.

-Te tienen ya fichadisimo "Advent". Tienen una nave para ti en MM Vitoria.
-No jodas?

A esto aparece Manu. Tio mas campesino, joder, que cara de buenachon.

-No seras Manu?
-Si.
-Gracias Manu, eres el mejor.

Le hicimos la ola a el y a Ander, de verdad, por la atencion sublime, y nos fuimos con nuestras vejigas llenas a pagar, de pagar al coche y del coche a MM vitoria.

-No se a quien he vuelto loca esta tarde, pero soy Advent.

Aquello parecia el festival del humor.

Me buscan la nave, me la dan y con ella en mis manos pregunto por mis 5 euros de la reserva, claro que si. Me mandan a informacion y alli nuevamente me atiende otra señorita que apenas sabe por donde le da el aire. Le explico lo que se al respecto, pues ya tenia experiencia. Mañana me llamaran, ya veremos.

Llego a casa, conecto el FB y tengo una notificacion de MM en el que me dicen que me han reservado una nave en MM vitoria, por lo que quedo doblemente sorprendido. Se entiende que la nave de Vitoria la tengo gracia a el o ella.

Tengo una notificacion mas. Es el Facebook de Mass Effect, interesado en saber la historia y en que MM me habia pasado. Le cuento como ha trascurrido todo y, de paso, le largo que aun me falta un paquete de armas del juego, a ver si puede hacer algo tras mostrar mi fanatismo por el juego. Esperate no suene la flauta!

En fin, caro me ha salido un rato y ha sido una autentica locura, pero ya esta, lo tengo y nadie me lo va a quitar.
jutha escribió:
jesperz escribió:Alguien que haya comprado la edicion coleccionista en algun media markt de valencia(palacio de congresos o Alfafar) puede decirme que le ha costado ¿

Gracias

En media mark la collectors estaba a 75 pavos.. 15 euros mas barata que en GAME o Gamestop

Puedes confirmarme que eso en Valencia? porque me he quedado extrañado que al pasar por caja la mia en MM Alfafar me cobraran 89.90.

Gracias
joder advent, solo te ha faltao ir a Mordor a pelear con el Rey de los Nazgul pa pillar la edicion XD enhorabuena!!

p.d: lo de la coleccionista de este juego ha sido una locura y una verguenza, yo lo tenia reservado desde hace millones de años y aun asi estaba nervioso por si me hacian la jugada a ultima hora.... menos mal que esta mañana ya la tenia en mis manos :p eso si, 90 pavazos que me han sablao los cabrones...
jesperz escribió:
jutha escribió:

Gracias

Puedes confirmarme que eso en Valencia? porque me he quedado extrañado que al pasar por caja la mia en MM Alfafar me cobraran 89.90.

Gracias

en alfafar podria haber sido por el dia sin iva
Yo tengo mi edicion coleccionista también y puedo dar gracias de haberla pillado porque me han hecho un favor porque sólo les han llegado 3 dos de ps3 y una de 360, o sea la mia y tenían más reservas os lo aseguro. Muy mal por parte de EA por la distribución se están riendo de la gente en la cara. A todo esto deciros que yo no tengo la nave, pero la he visto y bueno.... Eso y una mierda pinchada en un palo es lo mismo. Es cierto que a caballo regalado no le mires los dientes pero vamos no pegueis ni nada por el estilo porque no merece gastar energía para conseguirla. Y la edición cara de cojones para lo que lleva. Yo porque tengo las 2 anteriores y quiero completar la saga. Eso y porque me ha salido por 47€ por llevar varios juegos, pero una cosa es que haya pocas y otra distinta es que hayan hecho esa distribución tan contada.
Buenas tengo la E.C, tengo una pregunta,  la misión y el personaje al que tenemos derecho es lo mismo que el Dlc o esto es otra cosa?
Y para descargar la banda sonora desde dónde? porque me meto en la página del mass effect y no la veo por ningún lado.
Vale se puede descargar desde aquí:
http://social.bioware.com/user_entitlements.php

Y el dlc imagino que será el de las cenizas.
Phellan_Wolf escribió:Yo tengo mi edicion coleccionista también y puedo dar gracias de haberla pillado porque me han hecho un favor porque sólo les han llegado 3 dos de ps3 y una de 360, o sea la mia y tenían más reservas os lo aseguro. Muy mal por parte de EA por la distribución se están riendo de la gente en la cara. A todo esto deciros que yo no tengo la nave, pero la he visto y bueno.... Eso y una mierda pinchada en un palo es lo mismo. Es cierto que a caballo regalado no le mires los dientes pero vamos no pegueis ni nada por el estilo porque no merece gastar energía para conseguirla. Y la edición cara de cojones para lo que lleva. Yo porque tengo las 2 anteriores y quiero completar la saga. Eso y porque me ha salido por 47€ por llevar varios juegos, pero una cosa es que haya pocas y otra distinta es que hayan hecho esa distribución tan contada.

Yo he pillado la EC en FNAC por 76€ y tampoco tengo nave, pero viendo las fotos.. me importa más bien poco. Y la he comprado por lo mismo que tu, para completar la saga, pero sigo pensando que es carísima y no te digo ya los que han desembolsado 90€....
SIII! Ya tengo mi EC mas mi Normandy SR2 y el DLC, decir que era en Fnac de Valencia y que el chico me dijo que tenian casi tantas reservas como naves, solo los dos ultimos se quedaban sin nave, y quedaban bastantes cuando me iba.

1 saludo
Supongo que ya se habrá comentado, pero AMAZON.UK a mi por lo menos ya me ha cobrado y enviado la edicion normal, fecha estimada el lunes :)
Zack_VII escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero AMAZON.UK a mi por lo menos ya me ha cobrado y enviado la edicion normal, fecha estimada el lunes :)

Correcto.

Pedido esta mañana y ya tengo el número de seguimiento de MRW con fecha de entrega para el lunes.
cepo escribió:Alguien sabe algo en tenerife?No ha llegado aqui segun parece...

Yo vivo e Tenerife (en el sur) a mi me llego via Xtralife ayer (jueves), me la enviaron el martes, bastante rapido la verdad, ahora en la tiendas como tal no se, he mirado en la web de Game y aun no esta disponible en la isla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la edición coleccionista [babas]

http://youtu.be/DhM038il8YU
Yo el DLC de M55 Argus no lo tengo.... eso si que no me lo han dado, pero bueno...

Y la Nave no esta tan mal, eh. No es de plastiquete entera, porque pesa bastante, osea que tiene bastante metal. El problema es el pintado, que es un poco amateur, pero vamos, puesta en la balda da el pego que te cagas...y quieras que no son 30 euracos en la store.
Buenas noticias por parte de amazon(ES), ya me han retenido los 70,16€ del pedido y me aparece en el estado:
Entrega estimada: miércoles 14 mar 2012
Envío próximamente

Parece ser que ya han coseguido las copias y las enviarán en breve. Mi pedido era del 2 de Octubre.

Al final ha acabado más o menos bien la historia :)
En el Game yo la reservé por 95€urakos (una locura)
Menos mal que he ido con un amigo que trabajo alli y al final se me ha quedado en 76€, eso si, ni nave ni DLC.
kurosakicarlos escribió:Buenas tengo la E.C, tengo una pregunta,  la misión y el personaje al que tenemos derecho es lo mismo que el Dlc o esto es otra cosa?
Y para descargar la banda sonora desde dónde? porque me meto en la página del mass effect y no la veo por ningún lado.

Lo puse ayer:

http://social.bioware.com/me3soundtrack.php

A ver si lo pueden poner en la portada.
sinman escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas tengo la E.C, tengo una pregunta,  la misión y el personaje al que tenemos derecho es lo mismo que el Dlc o esto es otra cosa?

Lo puse ayer:

Y para descargarla? porque no lo he conseguido...
BitratE escribió:
Zack_VII escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero AMAZON.UK a mi por lo menos ya me ha cobrado y enviado la edicion normal, fecha estimada el lunes :)

Correcto.

Pedido esta mañana y ya tengo el número de seguimiento de MRW con fecha de entrega para el lunes.

Ayer lo enviaron con entrega prevista para el lunes.... que finde más largo XD

Hoy, para los que reservamos, han mandado un correo con el código para el pack N7.

Thank you for pre-ordering Mass Effect 3 from Amazon.co.uk. We've teamed up with EA to offer you a code to download the N7 Warfare Gear DLC, which includes the Argus 55 Rifle, plus additional content. Please find your code(s) along with redemption instructions below.
Cizeron si te enteras de algo de la nave del Media Markt de Barakaldo mantennos informados,gracias.Llevo una horita jugada y el juego es muy chulo,es cierto que lo veo muy cambiado respecto al 1,pero en lo que te acostumbras se convierte en un juego frenetico y trepidante,creo que este giro era necesario.
jaggpkt escribió:
sinman escribió:

Lo puse ayer:

Y para descargarla? porque no lo he conseguido...

Debería aparecer ahí si tienes la EC, yo como aún no la he recibido, me sale:

You don't seem to be a registered owner of the Collector's Edition or Digital Deluxe version of Mass Effect 3.
JJ0EY escribió:Buenas noticias por parte de amazon(ES), ya me han retenido los 70,16€ del pedido y me aparece en el estado:
Envío próximamente

Parece ser que ya han coseguido las copias y las enviarán en breve. Mi pedido era del 2 de Octubre.

De hecho, tienen que haber conseguido muchísimas, ya que hay en stock ahora mismo (http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... B005I45U7G) aunque a 75 euros. Yo no tenía pensado comprarla pero viendo el percal y la dificultad que ha tenido la gente, acabo de pillarla, y ya está en "envío proximamente". Fecha de entrega, el 14 de marzo.

Saludos!
kajoona escribió:
JJ0EY escribió:Buenas noticias por parte de amazon(ES), ya me han retenido los 70,16€ del pedido y me aparece en el estado:
Envío próximamente

De hecho, tienen que haber conseguido muchísimas, ya que hay en stock ahora mismo (http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... B005I45U7G) aunque a 75 euros. Yo no tenía pensado comprarla pero viendo el percal y la dificultad que ha tenido la gente, acabo de pillarla, y ya está en "envío proximamente". Fecha de entrega, el 14 de marzo.

Saludos!

Gracias por el aviso :) la acabo de comprar para un familiar que se estaba tirando de los pelos. Esta gente de nave ni hablar, ¿no?
kajoona escribió:
Envío próximamente

Saludos!

Esque yo sinceramente con las pocas paginas que tiene este post ( y siempre los mismos casi ) me extraña mucho que la edicion sea tan limitada :S Será mas de especuladores que otra cosa, no se
rheed, creeme que si es MUY limitada. Hay unos problemas increibles de stock... hasta donde yo se, en España, tienen que tirar de las orejas a EA para que suelten las copias... Vamos, a Vitoria por lo menos no ha llegado una mierda de ellas... y eso las reservas, que para venta normal 0 patatero... y goodies menos xD
Alguien sabe o me puede decir donde encontrar qué tiendas regalaban la nave con la EC? Gracias!
kurosakicarlos escribió:Cizeron si te enteras de algo de la nave del Media Markt de Barakaldo mantennos informados,gracias.Llevo una horita jugada y el juego es muy chulo,es cierto que lo veo muy cambiado respecto al 1,pero en lo que te acostumbras se convierte en un juego frenetico y trepidante,creo que este giro era necesario.

Cuando lleguen os llamo por tlf, que yo tb le tengo ganas a esa nave.

El juego es brutal, mucho mas epico que la segunda parte me esta encantando. Lo que si me a decepcionado es el contenido de la ed coleccionista, pq lo unico que vale es el DLC y pagar 16€ más solo por eso........
Uf! ya me he pillado mi edición coleccionista a 75€!! increible... NI DE COÑA PENSABA PODER CONSEGUIRLA... y menos a 75€! jaja

Gracias a amazon! xD
sinman escribió:
Debería aparecer ahí si tienes la EC, yo como aún no la he recibido, me sale:

You don't seem to be a registered owner of the Collector's Edition or Digital Deluxe version of Mass Effect 3.

A mí me sale lo mismo; y ya he empezado la edición de coleccionista y metido todos los códigos... Por eso digo que no sé que hago mal
Bueno, me acaba de llegar un código de zavvi y se me queda en 42€ como lo veis, sale más barato en cualquier otra tienda de uk???

gracias
Franxj escribió:Bueno, me acaba de llegar un código de zavvi y se me queda en 42€ como lo veis, sale más barato en cualquier otra tienda de uk???

gracias

En todos los sitios UK está por 45 euros aprox. La única diferencia es el envio: Zavvi lo envia por correo ordinario sin seguimiento; Amazon.uk lo envia por mensajeria MRW con número de seguimiento. A ver si es verdad y lo tenemos el lunes....
Bueno, a mi amazon.ES, me ha mandado un mail hoy diciendo que la fecha de envio es el 14 de marzo. Esperemos que sea así, y acabe ya esta maldita travesía con estos incompetentes.
¿Alguien sabe si los códigos de DLC del ME3 PC y Xbox son intercambiables?
Otro al que amazon.es le ha enviado el mail de marras. Ya me han cobrado y entrega prevista el miercoles. Lástima que esté en Paris...voy a estar sufriendo esos días!!!
A mi me lo han mandado hoy de Canal Ocio, asi que hasta el lunes ya nada, verdad? [snif]
835 respuestas