elbrecha escribió:Si es que no puedo leeros... anoche dije que hasta que no me acabara el Darksiders no iba a comprarme el Mass effect, pero me esta entrando el ansia viva y en 10 minutos tengo que pasar por un MM, asi que....
Es lo que tiene el esperar el cierre de trilogía de uno de los mejores juegos de la historia!
...Yo estoy como tu,tengo juegos de Ps3 pendientes,la Vita pillada esta semana y SÓLO puedo pensar en tener mi Mass Effect 3!!
cepo escribió:Pues a ver si hay suerte y nos llega al menos mañana.Eso si,n he reservado coleccionista y me da que va a estar imposible pillar una (primera vez que no reservo nada de coleccionista y mira
) asi que sin consigo ninguna,sintiendolo mucho el juego va a esperar en la tienda un tiempo
Jode,pues va a estar jodida la cosa para pillar una EC.Yo la reservé desde Octubre en amazon.es.tafa
,me confié y no reservé ni en game,mm ni nada
A ver si como dices mañana suena en las islas la flauta y lo tenemos,eso si,yo siempre que sea la EC,porque si no paso y me espero aunque sea a pillarla de uk.
Pd:Me han llamado ya del oliver y me dicen que no tienen aún fecha de llegada y que para que me traigan la EC tengo que dar una fianza porque es bajo pedido!!!