Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

Bueeeno, pues el mio está de camino segun la página de la Fnac, y pone que llegará esta tarde. A ver si hay suerte y me viene con la navecita, me haría bastante feliz :D
Yo no reserve en game, les e llamado y me an dicho que solo les avia llegado unidades solo para los que tengan reserva, pero que ya lo tenian a la venta, al final llame a una tienda cerca de mi casa que ellos si tenian y me lo guardan y lo traen esta tarde asi que me lo compare hay.

Un saludo.
951 94 02 72 llamad al media markt este es el telefono de la seccion videojuegos. Ya esta a la venta.
Bueno pues acabo de llegar de recojer el mio, del mm de ronda sur en murcia, y tambien me han dado la nave y el dlc, y tenian aun mas naves, les acababan de llegar. A los mm que no os dan la nave igual es que aun no les han llegado porque la chica me ha comentado que los juegos les llegaron ayer y las naves les han llegado hoy.

bueno, me voy al vicio! [poraki]
¿Alguien ha comprado la edición coleccionita en Mediamarkt Málaga? He llamado y aunque tengo una reservada y ya me dijeron que es posible que no les llegaran suficiente, por lo que me ha dicho (que no les han llegado y no sabe si les llegarán, que solo han recibido normales) me huele a que no han recibido suficientes y no me quieren decir que me he quedado fuera.

Mas que nada para, si alguien la ha recogido allí ya, saber si es verdad o no y buscarme la vida por otro lado o esperar a mañana...

Si alguien tiene reservadas dos coleccionistas que me lo diga y me quedo con una...
¿El DLC de las Armas qué es? ¿A alguien se lo han dado en alguna tienda?

Yo he comprado esta mañana la EC de PC en Media Markt Alfafar (con reserva), y me han dado la nave y el juego, pero no el DLC.
Si alguien sabe dnde conseguir una coleccionista en bilbao o en tenerife (si,me da igual donde XD ) que me mande un mp!! que ando buscandola como un loco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas!
Algún canario en la sala!?(de Gran Canaria) [rtfm] ......Alguien ha conseguido ya el juego en alguna tienda de la isla??
Yo aún no he cancelado el pedido de Amazon.es.tafa,pero ya me estoy planteando seriamente el pillarlo por aquí porque me veo quedandome sin él [snif]

Si alguien de la isla lo ha pillado,estaría bien que lo comentase [oki]
Saludos!!
Kratos_83 escribió:Buenas!
Algún canario en la sala!?(de Gran Canaria) [rtfm] ......Alguien ha conseguido ya el juego en alguna tienda de la isla??
Yo aún no he cancelado el pedido de Amazon.es.tafa,pero ya me estoy planteando seriamente el pillarlo por aquí porque me veo quedandome sin él [snif]

Saludos!!

Me da a mi que hasta mañana no llegan.....porque la del game de tenerife me ha dicho que aun no les habia entrado el juego,y en la web no hay ni una sola tienda de canarias que tenga el juego disponible [buuuaaaa]
Acabo de estar en el GAME de Terrassa,y me ha dicho que se les ha agotado esta mañana(he ido a las 12) [+furioso] en fin,le he preguntado que para cuando le llegaria y me ha comentado que NO EN BREVE asi que..tambien he estado ojeando ya de paso una guia que tenia desprecintada del ME3 en castellano,estaba bastante guapa he estado tentado a pilarmela pero al final con la desilusión de no tener el juego no lo he hecho,valia 19.95.En fin,creo que podre esperar al finde..
xdcdx escribió:¿El DLC de las Armas qué es? ¿A alguien se lo han dado en alguna tienda?

Yo he comprado esta mañana la EC de PC en Media Markt Alfafar (con reserva), y me han dado la nave y el juego, pero no el DLC.

Que me corrijan si me equivoco pero, creo que con la Ed. Normal te viene el DLC de las armas, y con la Coleccionista NO, sin embargo si te viene el DLC from Ashes.... no es asi??
Dicho sea, que lo logico es que el DLC de las armas, viniera en las dos ed. pero bueno...

Y a raiz de esto... el DLC de las armas, viene dentro del juego con el pass online, o el codigo te lo dan en la tienda??
cepo escribió:

Saludos!!

Me da a mi que hasta mañana no llegan.....porque la del game de tenerife me ha dicho que aun no les habia entrado el juego,y en la web no hay ni una sola tienda de canarias que tenga el juego disponible [buuuaaaa]

Eso parece,por lo menos en la web de game en Canarias nada de nada.La cuestión sería ir en persona a una tienda por si la tienen,lo malo que a mi me queda a 25 km más o menos y no es plan de bajar para que me digan que no.
A ver si aparecen pronto por las islas que ya es hora! [rtfm]

Mientras,he llamado a un videoclub oliver que tengo al lado de casa y ni sabían cuando les llegaría!! [mad] ,eso si,muy amablemente ha dicho que iba a llamar y en breve me daba el toque.

A ver...... [snif]
Si es que no puedo leeros... anoche dije que hasta que no me acabara el Darksiders no iba a comprarme el Mass effect, pero me esta entrando el ansia viva y en 10 minutos tengo que pasar por un MM, asi que....
Kratos_83 escribió:
cepo escribió:

Saludos!!

Eso parece,por lo menos en la web de game en Canarias nada de nada.La cuestión sería ir en persona a una tienda por si la tienen,lo malo que a mi me queda a 25 km más o menos y no es plan de bajar para que me digan que no.
A ver si aparecen pronto por las islas que ya es hora! [rtfm]

Mientras,he llamado a un videoclub oliver que tengo al lado de casa y ni sabían cuando les llegaría!! [mad] ,eso si,muy amablemente ha dicho que iba a llamar y en breve me daba el toque.

A ver...... [snif]

Pues a ver si hay suerte y nos llega al menos mañana.Eso si,n he reservado coleccionista y me da que va a estar imposible pillar una (primera vez que no reservo nada de coleccionista y mira XD ) asi que sin consigo ninguna,sintiendolo mucho el juego va a esperar en la tienda un tiempo [poraki]
elbrecha escribió:Si es que no puedo leeros... anoche dije que hasta que no me acabara el Darksiders no iba a comprarme el Mass effect, pero me esta entrando el ansia viva y en 10 minutos tengo que pasar por un MM, asi que....

Es lo que tiene el esperar el cierre de trilogía de uno de los mejores juegos de la historia! [amor] ...Yo estoy como tu,tengo juegos de Ps3 pendientes,la Vita pillada esta semana y SÓLO puedo pensar en tener mi Mass Effect 3!! [buuuaaaa] [+risas]
cepo escribió:Pues a ver si hay suerte y nos llega al menos mañana.Eso si,n he reservado coleccionista y me da que va a estar imposible pillar una (primera vez que no reservo nada de coleccionista y mira XD ) asi que sin consigo ninguna,sintiendolo mucho el juego va a esperar en la tienda un tiempo [poraki]

Jode,pues va a estar jodida la cosa para pillar una EC.Yo la reservé desde Octubre en amazon.es.tafa cawento ,me confié y no reservé ni en game,mm ni nada [decaio]
A ver si como dices mañana suena en las islas la flauta y lo tenemos,eso si,yo siempre que sea la EC,porque si no paso y me espero aunque sea a pillarla de uk.

Pd:Me han llamado ya del oliver y me dicen que no tienen aún fecha de llegada y que para que me traigan la EC tengo que dar una fianza porque es bajo pedido!!! [+furioso]
Yo ahora mismo mataba a alguien.
En el MM Bahía de Cádiz ya lo venden. Tenían 2 coleccionistas de xbox y algunas mas de ps3 (que por cierto la caja es distinta) así que corred!! La nave hay que pedirla sino no la dan. Los precios eran 59,90 € la normal y 79,90 € la coleccionista. Me ha parecido demasiado cara la coleccionista, sino se hubiese venido para casita.

Saludos [bye]
Kratos_83 escribió:
elbrecha escribió:Si es que no puedo leeros... anoche dije que hasta que no me acabara el Darksiders no iba a comprarme el Mass effect, pero me esta entrando el ansia viva y en 10 minutos tengo que pasar por un MM, asi que....

Es lo que tiene el esperar el cierre de trilogía de uno de los mejores juegos de la historia! [amor] ...Yo estoy como tu,tengo juegos de Ps3 pendientes,la Vita pillada esta semana y SÓLO puedo pensar en tener mi Mass Effect 3!! [buuuaaaa] [+risas]
cepo escribió:Pues a ver si hay suerte y nos llega al menos mañana.Eso si,n he reservado coleccionista y me da que va a estar imposible pillar una (primera vez que no reservo nada de coleccionista y mira XD ) asi que sin consigo ninguna,sintiendolo mucho el juego va a esperar en la tienda un tiempo [poraki]

Pd:Me han llamado ya del oliver y me dicen que no tienen aún fecha de llegada y que para que me traigan la EC tengo que dar una fianza porque es bajo pedido!!! [+furioso]

Jode,pues va a estar jodida la cosa para pillar una EC.Yo la reservé desde Octubre en amazon.es.tafa cawento ,me confié y no reservé ni en game,mm ni nada [decaio]
A ver si como dices mañana suena en las islas la flauta y lo tenemos,eso si,yo siempre que sea la EC,porque si no paso y me espero aunque sea a pillarla de uk.
Yo me confie pensando que iba a ser como TOOOOOOOODAS la coleccionistas,que te venden la moto de que no van a haber muchas y despues las tienes a patadas y mira tu por donde esta vez han cumplido [buuuaaaa] .Yo igual,pa pillar la normal,la pillo UK cuando la rebajen,que tengo muuuuuuchos juegos pendientes aun :D
Bueno, pues me acaba de llegar y sin nave de la Fnac.es. La edición mola la verdad, eso si, el artbook en ingles, el comic en inglés. Menos mal que me ha salido barato y que no compro ningún juego más de lanzamiento, pero luego se extrañan del mercado de segundamano y la piratería. Toca terminar el repaso al 2 y ponerme con el jueguecito :D
Si alguien lo ha pillado en game, me podría decir por cuanto le ha salido?

Gracias.
edicion coleccionista con su navecita y dlc del arma en el fnac plz españa :)
Teftos escribió:Si alguien lo ha pillado en game, me podría decir por cuanto le ha salido?

Gracias.

Me cito en nueva pagina que sino no lo ve nadie xD
Teftos escribió:
Teftos escribió:Si alguien lo ha pillado en game, me podría decir por cuanto le ha salido?

Gracias.

69.95 en GAME. Por lo menos en los de la zona norte de madrid
Rober7 escribió:
Teftos escribió:

Gracias.

Su put* madre.
Total, que del cambiazo en el MM nos olvidamos [buuuaaaa]
Yo luego me pasare a por mi copia a ver que tal.
Yo la he pillado en Fnac (plaza norte) con su respectiva replica de la nave. Entre el descuento socio, un vale de 15€ que tenia y una tarjeta regalo de hace tiempo, me ha salido el juego "gratis".

Por cierto no tengo a nadie en el Live (de momento por lo menos) con el juego, asi que si alguno quiere que le añada para las partidas online a este u otros juegos, que me lo diga, yo encantado jejeje, que ultimamente esta complicado encontrar gente para el live, salvo para los 2-3 juegos mas habituales (vease los cod y halos...).
Rober7 escribió:
Teftos escribió:

Gracias.

Igual que en ECI y Fnac nuevos ministerios. Al final he cancelado la reserva de Amazon uk y me los he gastado. En fin.... en el resto de juegos siempre busco la mejor oferta o la manera de traerlos de Uk para que salgan más baratos, asi que por uno, y considerando que me compré ya en serie económica el 1 y el 2 (25 € los dos), pues bueno, no está mal, me ha salido la trilogia entera por 95 € :)
Para los que tienen reservada la coleccionista en amazon.es me acaba de llegar un email, a ver si es para todos :)

Queremos informarle de que la entrega estimada del siguiente producto de su pedido debería producirse entre el 9 y el 13 de marzo
gg_SADMAN escribió:Para los que tienen reservada la coleccionista en amazon.es me acaba de llegar un email, a ver si es para todos :)

Queremos informarle de que la entrega estimada del siguiente producto de su pedido debería producirse entre el 9 y el 13 de marzo

A mi también :) Esperemos que sea verdad. Eso sí en el estado del pedido sigue el "Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras."
Acabo de llegar de recoger mi reserva de la E.C. del juego de MM Maquinista (entre unas y otras me ha salido por 71 y pico..) eso si me he venido sin la nave ni el DLC, según la chica habian tenido hoy problema con el transportista y habían tenido que devolver todos los bultos, me ha dicho que mañana seguramente me la puedan dar, de todas formas me lo ha dejado anotado.

Mañana me pasare, mas les vale que me suelten la nave y el DLC XDD
Pues a mi me ha llegado aunque había cancelado el pedido asi que no me haría muchas ilusiones.
Ya tengo la colectors, de Gamestop!!
sexything escribió:
gg_SADMAN escribió:Para los que tienen reservada la coleccionista en amazon.es me acaba de llegar un email, a ver si es para todos :)

A mi también :) Esperemos que sea verdad. Eso sí en el estado del pedido sigue el "Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras."

Otro correo por aquí!!a ver si hay suerte y terminamos teniendo el juego!! [beer]
Me da igual esperar una o dos semanillas por él si hace falta,que por 59 euros que me sale la edición coleccionista como para pillarla en otro sitio! [rtfm] [plas]

En serio? pero si esta mañana decian del 27 de Marzo al 2 de Abril!!
Vaya, pues habia cancelado la reserva, ahora no se si volver a hacer el pedido o qué. ¬_¬
Kratos_83 escribió:

Al final lo he comprado, no he podido evitarlo.... que larga se me va a hacer la tarde en el trabajo!! Me hice el loco y al coger la edicion normal les pedi la nave, a ver si cogia a uno despistado y colaba, pero me han dicho que solo se las dan a los que han reservado, tanto la normal como la coleccionista.

P.D: a 58,90 € en MM, 11 euros mas barato que otras tiendas.
yo he ido a por mi ec a gamestop de grancasa zaragoza y ni nave ni dlc, naves solo tenian 2 y una reservada pa un amigo del que me atendio y la otra pal jefe me ha dicho el dependiente.... la nave en principio pues como al hacer la reserva no me dijeron nada pues no me molesta pero que no me den tampoco el dlc.... siendo que al hacer la reserva te lo prometen y que aun encima no te garanticen que en cuanto la reciban te la guarden, si no que te dicen que te vayas pasando para ver si les llega y si hay suerte que coincide que cuando pasas tienen bien, y si no pues a joderse Y NO ME PARECE BIEN porque si yo hicie la reserva lo hice ahi pq me ofertaban eso a cambio de que yo hiciera la reserva, asi que el sabado me pasare y si no tienen o se han acabado les pondre una reclamacion
elbrecha escribió:Al final lo he comprado, no he podido evitarlo.... que larga se me va a hacer la tarde en el trabajo!! Me hice el loco y al coger la edicion normal les pedi la nave, a ver si cogia a uno despistado y colaba, pero me han dicho que solo se las dan a los que han reservado, tanto la normal como la coleccionista.

P.D: a 58,90 € en MM, 11 euros mas barato que otras tiendas.

[jaja] si es que no se puede evitar tio,es un juegazo y el hype puede mucho! [plas]
Yo al final esperaré por el de amazon que empieza a verse una luz al final del tunel y me cuesta la EC menos de 1 leuro más que a ti la normal [poraki] [sonrisa]
Nada,paciencia que en nada estarás con Shepard dandole caña a los dichosos segadores y a quien sea! [oki]
Me he reservado la collectors en game, ¿allí también te dan la nave?
Por cierto, mi xbox tiene RGH, ¿puedo canjear de alguna manera los códigos de los extra que vienen con la edición?
Hola yo he conseguido edicion normal + nave. el codigo de la nave que viene en la caja para que es??
Una cosa, donde está la ost de la EC? Se descargará con el pase online imagino, pero luego para escucharla? Y otra cosa, a alguien en Gamestop le han dado con la EC el DLC del arma?

Un saludo
darkdan escribió:Hola yo he conseguido edicion normal + nave. el codigo de la nave que viene en la caja para que es??

¿En game? creo que el código no es para el juego, sino para algo de la web de bioware.
borj1ta escribió:Una cosa, donde está la ost de la EC? Se descargará con el pase online imagino, pero luego para escucharla? Y otra cosa, a alguien en Gamestop le han dado con la EC el DLC del arma?

Un saludo

Así a mi me lo dieron.
A mi me acaba de llegar ahora mismo, pedido de *spam*, y eso qe lo pedi ayer, que prisas!

Ahora a engancharme, adios luz del sol! XD
En Xtr@life tienen stock de Mass Effect 3 Edición Coleccionista de XBox 360 (Ahora mismo)... [Ooooo]
¿Alguien sabe si The Hut daba regalaba DLC, nave o alguna otra cosa? xD

Gracias
En Salamanca de vergüenza... En los game han venido las reservas justas. En gamestop, ah, no, que cerraron... En mmrkt ni se han enterado de que salía hoy, pues siguen los mismos juegos de hace un mes. Y si véis el carrefour ya, da pena. Me falta el CI, pero me daba ya pereza.

Luego nos quejamos de que se vende menos, de crisis y gilipolleces.
OSKR360 escribió:En Xtr@life tienen stock de Mass Effect 3 Edición Coleccionista de XBox 360 (Ahora mismo)... [Ooooo]

Han volao xD Madre mía como está el patio.
Juaki escribió:¿Alguien sabe si The Hut daba regalaba DLC, nave o alguna otra cosa? xD

Gracias

Todo el grupo The Hut (zavvi, the hut, sendit,...) regala el DLC que regalan TODAS las tiendas, el de la carabina m-55, nada más.
borj1ta escribió:Una cosa, donde está la ost de la EC? Se descargará con el pase online imagino, pero luego para escucharla? Y otra cosa, a alguien en Gamestop le han dado con la EC el DLC del arma?

Un saludo

http://social.bioware.com/me3soundtrack.php

X360/PS3: Launch the game and log in to the Alliance Network using your Origin Account (EA). You will then need to redeem your Collector's Edition Online Pass to be registered as an owner of the Collector's Edition.

PC: Make sure the Origin Account (EA) you are using on the BioWare Social Network matches the account used in the Origin client.

Se supone que en ese enlace aparecerá para descargar.
835 respuestas