Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

Alguien sabe algo del MM de Villaverde?
hyu escribió:Alguien sabe algo del MM de Villaverde?

Que quieres que se sepa si hoy ya lo venden oficialmente
Os dejo por aquí un post del compañero R1K3 que ha dejado en el subforo general, ya lo he probado y me han dado las dos camisetas.

R1K3 escribió:Imagen
Imagen
http://www.facebook.com/xboxes?sk=app_268676923202774

Elegid virtuoso o renegado, poned vuestros datos, Gamertag y os darán un código para canjear en el bazar.
Si además se lo enviáis a 5 amigos, os dan otro código para otra camiseta más (bastante guapa, no es la que aparece en la imagen).
Ah, y entras en el sorteo de unas xbox personalizadas también (por eso hay que dar los datos).
Creo que puedes sacarte las 3 desde un mismo Facebook (todavía no lo he probado).

Un saludo y gracias por el aviso a R1K3.
ratm_535 escribió:Os dejo por aquí un post del compañero R1K3 que ha dejado en el subforo general, ya lo he probado y me han dado las dos camisetas.

Imagen

Elegid virtuoso o renegado, poned vuestros datos, Gamertag y os darán un código para canjear en el bazar.
Si además se lo enviáis a 5 amigos, os dan otro código para otra camiseta más (bastante guapa, no es la que aparece en la imagen).
Ah, y entras en el sorteo de unas xbox personalizadas también (por eso hay que dar los datos).
Creo que puedes sacarte las 3 desde un mismo Facebook (todavía no lo he probado).

Gracias :) He sacado un par, una por elegir virtuoso y otra por compartir con 5 amigos. Sacar la tercera ya no he podido jeje
Gracias por el aviso gente, yo ya he sacado las 3 camisetas ^^
Yo ya tengo las mías... oleeee

Muchísimas gracias por el aviso.
Yo recogí mi reserva ayer por la noche en el MM del Splau. Me llamaron sobre las 20:00 para que pasará a recogerla. De la maqueta de la nave ni rastro pero por lo menos con el descuento del 10% por tenerlo reservado 56 euros que está de lujo.

Saludos
ratm_535 escribió:Os dejo por aquí un post del compañero R1K3 que ha dejado en el subforo general, ya lo he probado y me han dado las dos camisetas.

Imagen

gracias por el aviso,ya he conseguido 1 camiseta :D

Los cabrones de Amazon.es me la han jugado pero bien:

Estimado cliente:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 402-9399476-4478733) que realizaste el 29 de febrero de 2012 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Mass Effect 3 - Incluye DLC"
Fecha de llegada estimada: 27 de marzo de 2012 - 02 de abril de 2012

Vaya vaina, estoy por cancelar el pedido pero si lo hago temo perder un cupon-regalo que utilicé de 35€. Grrrrrrrrrrrrrrr!!!! [bad]
Los que pedisteis el juego por frac.es ya os lo han mandado? porque a mí aún me sale en estado de proceso...
Hoy se supone que el corte ingles, MM y demás tiendas lo ponen a la venta no?
Yo en amazon UK, el estado es: Dispatching Soon

Seguramente lo manden esta tarde como otras veces.
Shadow_law escribió:

Imagen

gracias por el aviso,ya he conseguido 1 camiseta :D

Es la que daban con la aplicación de Facebook USA, me dice que el codigo no me vale porque ya la tengo, así que me sobra.

Para el primero que me la pida, aunque no sé si aunque lo tenga costara como gastado el código :-?
Voy a enviar otro mail a Amazon, a ver que me dicen, pero esto ya no tiene nombre, la edición normal dice que estará entre dentro dos o tres semanas, así que, malamente lo veo :/
pues yo que tengo la edición coleccionista reservada en amazon, al final me veo sin ella.
Con la versión normal al menos dan fecha aproximada, pero con la coleccionista no.
Se están cubriendo de gloria estos de amazon, almenos podrían cancelar los pedidos si ven que no van a poder servirlos. Estoy indignadisima, no quiero esperar a finales de Marzo cuando el juego sale a principios.

Alguien sabe si cancelando un pedido en el que parte del pago es un cupon-regalo te lo devuelven?
Gracias, y paciencia, muuuuucha paciencia.
Mensajito de Gamestop: "Ya puede ir a recoger..."

¡Corred insensatos! XD
DeSi-DS escribió:Se están cubriendo de gloria estos de amazon, almenos podrían cancelar los pedidos si ven que no van a poder servirlos. Estoy indignadisima, no quiero esperar a finales de Marzo cuando el juego sale a principios.

Alguien sabe si cancelando un pedido en el que parte del pago es un cupon-regalo te lo devuelven?

sobre lo del cupón, mandarles un mensaje a ver que te dicen.
En mi caso ya podrían haber avisado antes, que actualmente es prácticamente imposible encontrar la coleccionista en ningún lado.
Buenas, éste es el mensaje que les voy a enviar, por si alguno le interesa mandarlo por su cuenta, yo unicamente pido saber si nos lo enviarán, me da igual el día, porque no me importa jugarlo hoy que dentro de dos semanas, solo quiero poder comprar el Mass Effect en Ed. Coleccionista al precio que dicen y, lo minimo, es saber si lo van a recibir ellos para, entonces, saber si ir a buscarlo a otra parte o no.

Buenos Dias.

Este es el tercer mail que les envio, hoy es el dia en el que se pone a la venta dicho videojuego, sin embargo, todos aquellos que hemos decidido reservarlo por Amazon.es no sólo no tenemos el juego en dirección a nuestros domicilios o pendiente de ser servido sino que, además, no sabemos si se nos enviará algún dia o siquiera se nos va a enviar.

Entiendo que no se puedan dar fechas seguras de cuando se va a recibir en vuestros almacenes pero, al menos, podríais indicar si lo vais a recibir o no, porque a tenor de las características del producto, aquellos que deseamos comprarlo tendríamos que comenzar a buscar tiendas físicas donde todavía se encuentre disponible, ya que se trata de una edición coleccionista y, como tal, existe un número limitado de unidades.

Por ello, me vuelvo a expresar hacia vosotros, para ya reivindicar mi derecho a saber si dicho producto me va a ser suministrado, no hoy, no mañana, sino algún día, si algún día vuestro proveedor os va a dar el número de unidades que los compradores hemos solicitado. Porque no queremos tener que ir a buscarlo a otro sitio y porque queremos el precio pactado, es tan sencillo como llamar al distribuidor y preguntarles por dicho producto, nada más, sin embargo parece que en este caso se quieren dar largas, ¿para qué? ¿para que se reduzca el numero de reservas y así no tener que vender a un precio inferior al PVP oficial?

Deseamos una respuesta, una respuesta que sea clara, que nos diga donde están las unidades que se han solicitado y si van a llegar algun dia, no queremos respuestas en las que se nos diga que no se sabe absolutamente nada y que si queremos podemos cancelar el pedido y las mil y una instrucciones para hacerlo, porque NO QUEREMOS CANCELARLO, QUEREMOS NUESTRO PEDIDO al precio pactado, y si no se va a servir que nos lo digan claro.

Sin más, un usuario molesto por el servicio de Anazon.es
Raiben escribió:
DeSi-DS escribió:Se están cubriendo de gloria estos de amazon, almenos podrían cancelar los pedidos si ven que no van a poder servirlos. Estoy indignadisima, no quiero esperar a finales de Marzo cuando el juego sale a principios.

sobre lo del cupón, mandarles un mensaje a ver que te dicen.
En mi caso ya podrían haber avisado antes, que actualmente es prácticamente imposible encontrar la coleccionista en ningún lado.

Si, es lo que he hecho, espero que me lo pongan en el importe interno de mi cuenta, seria lo mas normal.
Espero que no tarden mucho en contestar, no se como trabajan en esto.
Mulzani escribió:Buenas, éste es el mensaje que les voy a enviar, por si alguno le interesa mandarlo por su cuenta, yo unicamente pido saber si nos lo enviarán, me da igual el día, porque no me importa jugarlo hoy que dentro de dos semanas, solo quiero poder comprar el Mass Effect en Ed. Coleccionista al precio que dicen y, lo minimo, es saber si lo van a recibir ellos para, entonces, saber si ir a buscarlo a otra parte o no.

Buenos Dias.

Este es el tercer mail que les envio, hoy es el dia en el que se pone a la venta dicho videojuego, sin embargo, todos aquellos que hemos decidido reservarlo por Amazon.es no sólo no tenemos el juego en dirección a nuestros domicilios o pendiente de ser servido sino que, además, no sabemos si se nos enviará algún dia o siquiera se nos va a enviar.

Entiendo que no se puedan dar fechas seguras de cuando se va a recibir en vuestros almacenes pero, al menos, podríais indicar si lo vais a recibir o no, porque a tenor de las características del producto, aquellos que deseamos comprarlo tendríamos que comenzar a buscar tiendas físicas donde todavía se encuentre disponible, ya que se trata de una edición coleccionista y, como tal, existe un número limitado de unidades.

Por ello, me vuelvo a expresar hacia vosotros, para ya reivindicar mi derecho a saber si dicho producto me va a ser suministrado, no hoy, no mañana, sino algún día, si algún día vuestro proveedor os va a dar el número de unidades que los compradores hemos solicitado. Porque no queremos tener que ir a buscarlo a otro sitio y porque queremos el precio pactado, es tan sencillo como llamar al distribuidor y preguntarles por dicho producto, nada más, sin embargo parece que en este caso se quieren dar largas, ¿para qué? ¿para que se reduzca el numero de reservas y así no tener que vender a un precio inferior al PVP oficial?

Deseamos una respuesta, una respuesta que sea clara, que nos diga donde están las unidades que se han solicitado y si van a llegar algun dia, no queremos respuestas en las que se nos diga que no se sabe absolutamente nada y que si queremos podemos cancelar el pedido y las mil y una instrucciones para hacerlo, porque NO QUEREMOS CANCELARLO, QUEREMOS NUESTRO PEDIDO al precio pactado, y si no se va a servir que nos lo digan claro.

Sin más, un usuario molesto por el servicio de Anazon.es

cuando te contesten comentarlo por aquí please, a ver que es lo que te dicen.
La verdad, si en UK está igual que aquí en textos... a navegar! xD
@SInman
Si la camiseta que tienes de mass effect 3 repe es la de parangon o Virtud te agradeceria que me pasases el codigo. A mi me han dado solo una gris , aunque esta bastante chula la verdad.
jutha escribió:@SInman
Si la camiseta que tienes de mass effect 3 repe es la de parangon o Virtud te agradeceria que me pasases el codigo. A mi me han dado solo una gris , aunque esta bastante chula la verdad.

Yo la que tengo repe es la de ME3, que es la que daban con la App de Facebook de USA :/

La de Paragon/Renegade solo la dan en el Facebook de España.
Bueno yo lo tengo desde ayer y de momento me esta gustando,la unica putada es que yo tenia reservada la EC en el ECI de Tarragona y me dijeron que no les iba a llegar ninguna,mierda!!!!!!!!!!!
Pues a mi los de amazon me la han hecho por partida doble.

Por un lado el ME 3 EC como la mayoría por aquí y ahora esta mañana leo un mail que me han enviado del MEtal Gear de 3ds que salia este viernes me pone como nueva fecha estimada a partir del 27 de este mes.

Lo peor es éste último tuve oportunidad de pillarlo en el día sin IVA pero como no iba a tener tiempo de jugarlo pensé ,puedo esperar para la semana que viene, pero de ahí a esperarme a final de mes ...

Un desastre se acabaron las reservas de juegos en Amazon.es , apartir d eahora si tiene algo en stock bien si no que les den , que se les va a pedir Amazon a la española .

Saludos
En la página de game ya aparece el juego cómo disponible, aunque no se si estará ya en tiendas. Yo de momento hasta que no me llamen o vaya al Mediamarkt nada de nada. Les voy a llamar a ver..

Saludos [bye]

EDITO: Acabo de llamar al Bahía de Cádiz y me han dicho que de momento sin noticias
Time Master escribió:
xcutor escribió:Yo tengo reservada la E.C. en la web de la FNAC y ya me la pone como enviada, así que con un poco de suerte mañana llegará! :D

omg no se me había ocurrido mirarlo, pensaba que me mandarían un e-mail o algo así, pero a mi también me pone enviado :D Eso significa que seguramente mañana estará aquí :D

A mí ayer por la noche me ponía enviado y me ha llegado esta mañana a primera hora.
jutha escribió:@SInman

Pero no has elegido Paragon o Renegade? Se supone que te dan la roja o la azul según elijas, y la gris, si compartes con 5 o más amigos. Vuelve a la aplicación, deberías ver los dos códigos.

------

Me ha contestado Amazon.es sobre mi consulta sobre lo del cupon-regalo y la cancelación del pedido (almenos han sido rápidos)
La comparto por si alguien está en esta situación:

En respuesta a su consulta le informo de que en caso de que cancele su pedido el saldo de su cheque regalo quedara disponible para su uso, dado que sólo facturamos los productos cuando se los enviamos, no le cobraremos los productos cancelados.

Bueno, duda resuelta, voy a cancelar y a comprarlo en España, como también quiero Fifa Street lo usaré para él.
Saludos y suerte a todos!
Viendo como está el tema de las EC...yo tengo reservada una que no pienso comprar por el tema del DLC el primer día. Si alguien está interesad@ en ella que me mande un privado y luego abro un hilo en compra/venta y la mando. Precio: el del ticket + los gastos de envío.
Recién recogido de GameStop, con su replica de la nave, por cierto hasta que lo recibieron ayer no sabían que recibirian la replica , además solo han recivido dos, porque he sido el primero en ir a recogerla, sino, me quedo sin ella.

Imagen
tony huerta escribió:Recién recogido de GameStop, con su replica de la nave, por cierto hasta que lo recibieron ayer no sabían que recibirian la replica , además solo han recivido dos, porque he sido el primero en ir a recogerla, sino, me quedo sin ella.

Imagen

En los MM se supone que eran para todas las reservas. A ver que tal cuándo lo pongan a la venta...

Saludos [bye]
La normandy es la misma que la que tienen en la store de Bioware, os lo dije :)
A alguien que la tenga reservada en Game le han llamado? Aqui estoy esperando...
tengo una camiseta de las que regalan en facebook,la dejo aqui en el spoiler por si alguien la quiere,se ve que ya lo tengo :)

63Y3G-R94DQ-DK3DF-CRHPQ-D4V4Z

decid al menos si lo habeis usado :D
En los MM se supone que eran para todas las reservas. A ver que tal cuándo lo pongan a la venta...

Bueno, pues me quede sin la EC. Acabo de ir a MM Vitoria y no tienen ni una EC de 360, ni para reservas ni para vender, ni tienen naves para nadie. Ahora que hostias hago?

De primeras no he montado el pollo por que mañana me van a llamar a ver si pueden traer de otra tienda, pero mañana estoy alli, hoja de reclamanciones y al consumidor.
En el M.M de Barakaldo ya los venden.E.c por 71 euros,ya que hice la reserva.Estoy contento,ilusionado como cuando era un niño.La normal 55 con la reserva y sino 59. Por cierto,de la normandy no saben nada,así que a ver si nos llaman cuando les lleguen.
kurosakicarlos escribió:En el M.M de Barakaldo ya los venden.E.c por 71 euros,ya que hice la reserva.Estoy contento,ilusionado como cuando era un niño.La normal 55 con la reserva y sino 59. Por cierto,de la normandy no saben nada,así que a ver si nos llaman cuando les lleguen.

Se ve que por Vitoria no han pasado, manda cojones.
kurosakicarlos escribió:En el M.M de Barakaldo ya los venden.E.c por 71 euros,ya que hice la reserva.Estoy contento,ilusionado como cuando era un niño.La normal 55 con la reserva y sino 59. Por cierto,de la normandy no saben nada,así que a ver si nos llaman cuando les lleguen.

De todas formas cuando nos lleguen te llamamos, ya me encargo yo de darle la paliza al comercial de EA. Que yo tb tenia reservado el juego y de momento no hay normandias.
a mi me acaba de llegar el SMS y el mail del game para que lo pase a buscar en Figueres!
Confirmado, en FNAC Callao, dan DLC + Nave para las reservas (hasta que agoten existencias). Esta mañana he recogido mi "pack".

[bye]
redribbon escribió:La normandy es la misma que la que tienen en la store de Bioware, os lo dije :)
A alguien que la tenga reservada en Game le han llamado? Aqui estoy esperando...

Yo pedí que me lo enviasen a la oficina y ha llegado como hace media hora. Lo mejor de todo es que por una vez Game se ha portado, porque sin ofrecer la replica de la Normandy resulta que la han incluido. Mi edición era la coleccionista, eso sí, pero en ningún momento ponía en la web que incluirían la nave, y al ver que todas las demás tiendas la ofrecían me quedaba de nuevo con cara de poker con game aunque por tal de no perder la reserva, preferí aguantarla y en vista a las putadas de Amazon (quien por mi parte, jamás he tenido un problema, tocaré madera), esta vez me ha salido bien la jugada.

Suerte a todo el mundo que tenga problemas y a viciarse!
Menuda verguenza lo de las naves... para los de barakaldo, no hay ediciones coleccionista no?

Al final ni edicion coleccionista ni nada ni nada, menuda organización...
Pues yo sigo sin noticias de mis reservas en MM Vialia. Ni una mas, Santo Tomás!

Deben ser los ultimos en abrir la veda...
Yo al mediodia voy a llegarme al MM de Granada, alguien sabe si está ya a la venta?

Salu22.
odnanref escribió:Confirmado, en FNAC Callao, dan DLC + Nave para las reservas (hasta que agoten existencias). Esta mañana he recogido mi "pack".

[bye]

El DLC es el que dan en Game, un pack de armas?
En Parquesur lo tienen a la venta (juego normal no hay ni una sola EC sin reserva) en el MM a 60 pavos, en GAME y Gamestop también los tienen a la venta (pero no se a que precio, solo pregunté por la coleccionista y nada de nada) y en FNAC que es donde tengo la reserva le llegaron las naves y DLC pero se quedaron los juegos en otro lado y no se los han servido conjuntamente, asique a esperar por mi EC... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de llegar del game plaza mayor en Málaga y ya lo tienen a la venta.
Dr_Fell escribió:Pues yo sigo sin noticias de mis reservas en MM Vialia. Ni una mas, Santo Tomás!

Deben ser los ultimos en abrir la veda...

En algunos MM ya lo están vendiendo. Yo recogí mi reserva ayer a última hora.

Por cierto de la maqueta ni rastro y del Dlc de las armas no me lo dieron y se me olvidó pedirlo. Voy a llamar a ver que me dicen.
A jugar! Ya tengo mi ed coleccionistas con la nave, en la fnac de Alicante
Que hijos de puta, pues ahora me dicen en Gamestop que el dlc sólo es para reservas de la edición normal... y no he podido hacer nada, la última vez que les compro algo.
835 respuestas