Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

-Rafilla- escribió:
lynde escribió:Aquí os dejo una foto de lo que recibí hace un rato XD XD :
Imagen

Un salu2!

Pon el tiquet por favor.

Ok, me ducho y ahora escaneo la factura tapando mis datos y os la pongo, dadme unos 20-30min.

Un salu2!
lynde escribió:
-Rafilla- escribió:
lynde escribió:Aquí os dejo una foto de lo que recibí hace un rato XD XD :
Imagen

Un salu2!

Pon el tiquet por favor.

Ok, me ducho y ahora escaneo la factura tapando mis datos y os la pongo, dadme unos 20-30min.

Un salu2!

Gracias apañero [oki]
¿Alguien sabe si con el mail de confirmación de la reserva en Media Markt es suficiente o hay que cambiarlo por "una tarjeta de reserva"? Reservé la EC de PC.
Luisinhozgz escribió:acabo de llamar al gamestop donde tengo reservada la ec y he preguntado por lo de la nave y me ha dicho que al principio tenian pensado darla pero que se ha quedado en agua de borrajas.... y que posiblemente hoy saquen ya el juego a la venta porque ya lo tienen.

yo creo que voy a tener que ponerme a leer el libro "mass effect castigo" (es el 3º) pq te narra cosas que pasan entre el 2 y el 3

como???? pues yo lo reservé en gamestop porque fuen donde primero anunciaron que regalaban la nave...asi que si no la dan no me lo pienso comprar alli, sabeis si devuelven el dinero que dejas al hacer la reserva?
en el game de donde vivo lo recibieron esta mañana, pero me dijo k aun no le han dado orden de ponerlo a la venta...y si no es ahora hasta mañana a la tarde no podre ir a recogerlo... [snif] [snif] [snif]
Luisinhozgz escribió:acabo de llamar al gamestop donde tengo reservada la ec y he preguntado por lo de la nave y me ha dicho que al principio tenian pensado darla pero que se ha quedado en agua de borrajas.... y que posiblemente hoy saquen ya el juego a la venta porque ya lo tienen.

yo creo que voy a tener que ponerme a leer el libro "mass effect castigo" (es el 3º) pq te narra cosas que pasan entre el 2 y el 3

Conociendo como funcionan en Gamestop ni me extrañaría que lo empleados se quedaran las naves para revenderlas por internet. No sería la primera vez que hacen cosas así...
kabuto84 escribió:

como???? pues yo lo reservé en gamestop porque fuen donde primero anunciaron que regalaban la nave...asi que si no la dan no me lo pienso comprar alli, sabeis si devuelven el dinero que dejas al hacer la reserva?

Las naves han llegado a poquísimas tiendas, y se entregaban a los primeros compradores del juego, no a las reservas. Con las reservas se daba el rifle descargable. Por lo que sé EA ha hecho la 13/14 y ha servido muchísimas menos naves de lo que en un principio se comprometió.
Alphos escribió:

Conociendo como funcionan en Gamestop ni me extrañaría que lo empleados se quedaran las naves para revenderlas por internet. No sería la primera vez que hacen cosas así...

Esta vez me parece que no va a ser lo que piensas, cuando pregunte por ella hace unas semanas, me enseñaron una hoja donde sale lo que regalan con las reservas y en la nave salia "cancelado"
Acabo de llamar a MM Vitoria y hoy na de na. Asi que nada, a esperar a mañana.
¿Alguien que reservara la coleccionista en Amazon.es la ha recibido, o en su defecto notificado el envío o una fecha aproximada de entrega?

Saludos.
Acabo de llamar a la tienda Gold Price en Madrid (C/ Arenal), y ya lo tienen a la venta. 64.95 €, sin regalo de nada.

Lo tengo en Amazon uk por unos 45 €, no se si cancelarlo e irme a por él......
Ya lo tengooooooo !!! Me lo ha vendido sin ticket el tio supongo que para evitar que se vea en algun foro donde se vende 2 dias antes, la miniatura de la normandy es xulisima !!! La he pegao encima del router xD
kal_el_ escribió:Acabo de llamar a la tienda Gold Price en Madrid (C/ Arenal), y ya lo tienen a la venta. 64.95 €, sin regalo de nada.

¿te han dicho si tenia la versión coleccionista?
Bueno, pues Zavvi UK ya se ha puesto a mandar los pedidos:

Mass Effect 3: N7 Collector's Edition (Pre-Order Bonus DLC) [XBox 360] Despatched 07/03/2012

Si como lo que recibí ayer, que lo enviaron el pasado Miércoles 29 de Febrero, me tarda 7 días, el martes que viene podré jugar, así que no entraré por aquí porque preveo "spoilers everywhere".
Raiben escribió:
kal_el_ escribió:Acabo de llamar a la tienda Gold Price en Madrid (C/ Arenal), y ya lo tienen a la venta. 64.95 €, sin regalo de nada.

¿te han dicho si tenia la versión coleccionista?

No he preguntado la verdad, aunque supongo que no, viendo como está el tema......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He aqui una de mis ediciones coleccionistas recibida hoy.

A disfrutar!!
sexything escribió:¿Alguien que reservara la coleccionista en Amazon.es la ha recibido, o en su defecto notificado el envío o una fecha aproximada de entrega?

Saludos.

Yo lo tengo reservado ahi y me pone entrega estimada para mañana, pero no cuento con que me las envien...
Lungprodg66 escribió:Ya lo tengooooooo !!! Me lo ha vendido sin ticket el tio supongo que para evitar que se vea en algun foro donde se vende 2 dias antes, la miniatura de la normandy es xulisima !!! La he pegao encima del router xD

Pocas miniaturas chulas has visto tu...

La nave mola,pero el pintado es de los chinos total no me jodas...
hyu escribió:
sexything escribió:¿Alguien que reservara la coleccionista en Amazon.es la ha recibido, o en su defecto notificado el envío o una fecha aproximada de entrega?

Saludos.

Yo lo tengo reservado ahi y me pone entrega estimada para mañana, pero no cuento con que me las envien...

Gracias. Sería importante saber de la gente de Amazon.es por si nos la están jugando a los que la compramos hace 4 meses a un precio inferior. A mi de momento me han enviado el email que puse páginas atrás, pero a saber... lo que me da rabia es que no puedes hacer nada más que comerte las uñas de la incertidumbre. Y ya el mosqueo padre cuando te enteras de que ayer, aunque por un breve período de tiempo, volvió a estar disponible en la web.

Un saludo!
Yo les meteria una denuncia de las buenas.
Os dejo la factura de Canal Ocio, por si os puede servir de algo para sacarlo hoy. Espero que tengais suerte, porque está chulísima la EC:
Imagen

Y dejo también un par de fotos de la figura de la nave, que me la han pedido por privado:
Imagen
Imagen

Un salu2!
AdventChild escribió:Yo les meteria una denuncia de las buenas.

Ya, pero la realidad es que al final no se consigue nada. Ya me pasó el año pasado en el Game con la Explorer del Uncharted y ahora con mi ansiado Mass Effect 3 >< Como dije, no tengo prisa, yo solo quiero mi coleccionista... No se de que sirven las reservas con meses de antelación la verdad.
Pero denuncia porque? por no entregar algo que no se han comprometido a entregar? por no venderlo antes de la fecha de lanzamiento? porque?

Flipo con algunos.
sexything escribió:No se de que sirven las reservas con meses de antelación la verdad.

yo tampoco xD tal vez alguna oferta jugosa, otra cosa...

-Rafilla- escribió:Pero denuncia porque? por no entregar algo que no se han comprometido a entregar? por no venderlo antes de la fecha de lanzamiento? porque?

Flipo con algunos.

Tu lees este hilo?

Hay gente que ha reservado el juego en SEPTIEMBRE del año pasado y ahora estan recibiendo emails de que NO van a tener el juego ni para la fecha de lanzamiento.

A ver con quien vamos a tener que flipar...

Por cierto, yo voy a ir a MM mañana y ya pueden tener alli mi replica de la Normandy o les va a caer una buena. Que aprendan a ser consecuentes con lo que dicen: literalmente "los que teneis reservada la EC teneis GARANTIZADA la replica y el pack n55". Ya veremos.
-Rafilla- escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya lo tengooooooo !!! Me lo ha vendido sin ticket el tio supongo que para evitar que se vea en algun foro donde se vende 2 dias antes, la miniatura de la normandy es xulisima !!! La he pegao encima del router xD

Pocas miniaturas chulas has visto tu...

La nave mola,pero el pintado es de los chinos total no me jodas...

Hombre a ver no son miniaturas de tanques de guerra de plomo de 500 grs como las de una tienda profesional dedicada a esto pero por el precio del juego y de regalo pues no esta mal
AdventChild escribió:
sexything escribió:No se de que sirven las reservas con meses de antelación la verdad.

-Rafilla- escribió:Pero denuncia porque? por no entregar algo que no se han comprometido a entregar? por no venderlo antes de la fecha de lanzamiento? porque?

Flipo con algunos.

Tu lees este hilo?

Hay gente que ha reservado el juego en SEPTIEMBRE del año pasado y ahora estan recibiendo emails de que NO van a tener el juego ni para la fecha de lanzamiento.

Cht cht!! tranqui figura eh? haber citado.

Lo más reciente anterior a tu comentario era el tema de que no se regalaba la nave. Si no sabes usar las herramientas del foro no es mi problema.
Pues yo vengo de la fnac de Alicante, y me dicen q ni les ha llegado :( :(

Y en el corte inglés, dicen q tampoco les ha llegado ¬_¬

Alguien en Alicante sabe donde se vende ya?
playgames escribió:Pues yo vengo de la fnac de Alicante, y me dicen q ni les ha llegado :( :(

Yo la tengo reservada en el corte ingles, y me han dicho que no les ha llegado ni a los almacenes centrales!! xDD

Estoy echo caquita... xDD
El la lanzamiento oficial era el 8 o el 9? gracias
rcn7 escribió:
playgames escribió:Pues yo vengo de la fnac de Alicante, y me dicen q ni les ha llegado :( :(

Yo la tengo reservada en el corte ingles, y me han dicho que no les ha llegado ni a los almacenes centrales!! xDD

El tio del corte me ha dicho q esta tarde lo recibian, en la fnac q les llega mañana, pero no les creo. pq en la web de la fnac sale como disponible
hyu escribió:El 9 ;)

Es que en vandal acabode ver que pone dia 8... Y en muchos sitios lo anuncian para el 8 no se porque.

Gracias por responder
Como en GAME den problemas se llevan una denuncia a Consumo, ellos veran. Yo solo espero tenerla para el 9 como muy tarde y los comentarios sobre la distribucion solo hacen acojonarme XD
Pero en GAME ponen que es el 8, asique mañana lo venden si o si no?
rcn7 escribió:

Yo estoy esperando que mi cuñado me mire el albaran de hoy para confirmarme que ya lo tienen,de ser asi te lo comento ok??
DEYVEX escribió:Pero en GAME ponen que es el 8, asique mañana lo venden si o si no?

Es mas en el FB de Mass Effect pone que solo queda 1 dia para disfrutar del cierre de la trilogia, por cierto lo de Game era solo en UK no ?? Ponia que en España no afectaria el no vender el juego en UK
DEYVEX escribió:Pero en GAME ponen que es el 8, asique mañana lo venden si o si no?

O no. A un amigo mio le dieron problemas con el Kingdoms of Amalur y se lo dieron 1 semana y media mas tarde.
spam2 escribió:
rcn7 escribió:

Yo estoy esperando que mi cuñado me mire el albaran de hoy para confirmarme que ya lo tienen,de ser asi te lo comento ok??

vale gracias! comentamelo!
anikilador_imperial escribió:

O no. A un amigo mio le dieron problemas con el Kingdoms of Amalur y se lo dieron 1 semana y media mas tarde.

Pero eso fue por problemas de distribucion no? en el foro de GAME aseguraron que no iban a tener problemas con este juego, por eso lo decia
DEYVEX escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pero eso fue por problemas de distribucion no? en el foro de GAME aseguraron que no iban a tener problemas con este juego, por eso lo decia

Esta mañana me pase por el game en que lo tengo reservado, y me comentaron que ya lo habian recibido, pero que en principio hasta mañana no lo vendian, y visto que no han mandado sms a esta hora, toca ir mañana.

Saludos.
A ver, para que no me friáis a MPs.

Si mi amigo alfinal no se queda con una de las ECs que voy a tener, lo que haré será sortear quién se la queda entre todos los que la pidáis, por hacerlo de la manera más justa.

No tengo interés en especular con ella, así que la venderé por el PVP+Gastos si fuese necesario enviarla.
Ya la tengo por aquí.
Jablonski escribió:A ver, para que no me friáis a MPs.

Si mi amigo alfinal no se queda con una de las ECs que voy a tener, lo que haré será sortear quién se la queda entre todos los que la pidáis, por hacerlo de la manera más justa.

No tengo interés en especular con ella, así que la venderé por el PVP+Gastos si fuese necesario enviarla.

Pues te lo agradezco... uno que se apunta, aunque sigo siendo optimista y espero que Amazon termine enviando mi copia >< En cualquier caso, me comprometería a desprecintar el juego y todo lo que contenga y enviar fotos para que se vea que tampoco pretendo la especulación.

Un saludo y gracias.
-Rafilla- escribió:
AdventChild escribió:

Flipo con algunos.

Tu lees este hilo?

Cht cht!! tranqui figura eh? haber citado.

Lo más reciente anterior a tu comentario era el tema de que no se regalaba la nave. Si no sabes usar las herramientas del foro no es mi problema.

Aprende tu a no meterte en conversaciones que ni te van ni te vienen. Y si lo haces informate bien primero antes de escribir nada.
Esto es lo de siempre, lo venden en todas partes menos en el Game :-|
Sinclair escribió:Esto es lo de siempre, lo venden en todas partes menos en el Game :-|

+1000, me da que voy a empezar a comprar por Xtralife o a importar porque esto es una verguenza. Pasa con todos los juegos, en todos lados el lunes o martes y en GAME el viernes, y como muy temprano eh...
En MM tampoco lo venden.
Los que la tienen reservado en Game vais a recibir alguna sorpresa, solo algunos no todos :)
En algunos ECI ya esta.Solo falta pistoletazo de salida.
fran_bokeron escribió:Los que la tienen reservado en Game vais a recibir alguna sorpresa, solo algunos no todos :)

Seguro que a mi no me cae XD
835 respuestas