Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

RedGear escribió:
Roberdivx escribió:Me lo acaban de enviar los de xtralife :-)

A mi tambien...OH YEAA!!!!

Y a mi! A ver si tenemos suerte y mañana lo tenemos en nuestras manos xD
Veo muy raro de que si no lo pueden conseguir ahora, lo vayan a conseguir en abril. A no ser que EA haga otra tirada en abril de la versión coleccionista, cosa que no me extrañaría mucho conociendo a EA, que igual han reducido las ediciones coleccionista para que la gente se vuelva loca con las reservas y luego las vuelven a editar. Aun se pueden encontrar las ediciones limitada de Dead Space 2 Ps3 y Dragon age 2 Signature edition (las cuales también iban a ser limitadas).

Yo de momento voy a dejar el pedido sin anular, tengo muy claro que no me voy a comprar la edición normal ahora (igual cuando baje bastante de precio si no consigo la coleccionista). Las prisas de comprarla ahora era para no quedarme sin la versión coleccionista, pero si de todas formas me voy a quedar sin ella por mala distribución, me da igual esperar.

Así ya de paso me solidarizo con el Marzo negro de anonymous xD, que esta era mi única compra de marzo.
BloodMigue313 escribió:
RedGear escribió:
Roberdivx escribió:Me lo acaban de enviar los de xtralife :-)

A mi tambien...OH YEAA!!!!

Y a mi! A ver si tenemos suerte y mañana lo tenemos en nuestras manos xD

Ojala,aunque siendo el envio tan tarde,no se yo si mañana nos llegara a todos.
La cosa es que en game esta para reservar, y en xtralife se puede hasta comprar ahora mismo, así que no entiendo a amazon.
También he recibido el mail de marras:

Estimado xxxxx,

Sentimos informarle de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarle su pedido en la fecha estimada de entrega. En cuanto tengamos más información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto, le enviaremos un e-mail.

Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mi cuenta a través del siguiente enlace:

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,

Rogelio Z
Amazon.es

No se que hacer...
Yo ya lo tengo!!! esta tarde lo he ido a buscar al gameshop mi edicion coleccionista
Xtremepey escribió:Yo ya lo tengo!!! esta tarde lo he ido a buscar al gameshop mi edicion coleccionista

Mañana voy a gameshop!!!!

Bueno yo lo tengo reservado en fnac, pero mañana seguro q ni lo dan.... no te importaria poner el ticket de compra? Con un ticket seguro que mañana lo dan
En xtralife vuelve a salir la edición coleccionista para comprar, yo de momento voy a esperar a ver que pasa con amazon. La verdad es que cada vez se me quitan más las ganas de comprar esta versión y más de esperarme a comprar la versión normal a precio más reducido.
JJ0EY escribió:En xtralife vuelve a salir la edición coleccionista para comprar, yo de momento voy a esperar a ver que pasa con amazon. La verdad es que cada vez se me quitan más las ganas de comprar esta versión y más de esperarme a comprar la versión normal a precio más reducido.

No creo que dure mucho jeje, hay mucha gente buscandola.
JJ0EY escribió:En xtralife vuelve a salir la edición coleccionista para comprar, yo de momento voy a esperar a ver que pasa con amazon. La verdad es que cada vez se me quitan más las ganas de comprar esta versión y más de esperarme a comprar la versión normal a precio más reducido.

SOis ricos? :) 89€ !
si me dices como se ponen las fotos lo hago xD
playgames escribió:

No creo, simplemente pagan por algo que creen que lo merece, y me parece que asi es viendo las primeras reviews:

Eurogamer.es > 10/10
Meristation > 9,6/10

Uff que ganas de ir ya a por el, de momento probare la sparrow de PC...

Para el que comenta sobre Fnac, me parece que la mayoria de los comercios grandes los reciben mañana, como es el caso de Fnac segun mis contactos jeje. Otra cosa ya es que lo pongan o no a la venta, yo espero que si porque tengo que gastar una tarjeta regalo que tengo, y que mejor que en este juego.
playgames escribió:

Básicamente eso es lo que me echa atrás, jajaja. 70€ ya me duele gastármelo en amazon, pero 89€ + GE para lo que trae la edición coleccionista, prefiero esperar a que baje de precio la versión normal en importación y con lo que me ahorre pillarme los dlcs.
AKR escribió:
playgames escribió:

No creo, simplemente pagan por algo que creen que lo merece, y me parece que asi es viendo las primeras reviews:

Eurogamer.es > 10/10
Meristation > 9,6/10

Uff que ganas de ir ya a por el, de momento probare la sparrow de PC...

Para el que comenta sobre Fnac, me parece que la mayoria de los comercios grandes los reciben mañana, como es el caso de Fnac segun mis contactos jeje. Otra cosa ya es que lo pongan o no a la venta, yo espero que si porque tengo que gastar una tarjeta regalo que tengo, y que mejor que en este juego.

En la fnac, como muchos comercios, si entregas un un tiket de compra de otro establecimiento, te lo dan.

Alguien tiene un tiket de compra q pueda subir??
playgames escribió:

Pues justo sobre tu mensaje tienes uno jajajaja, yo mañana me voy para la Fnac, ufff, 10 min y esta instalado el de PC jajaja, aunque lo probare poco que quiero hacerlo con mi personaje XD
AKR escribió:
playgames escribió:

Pues justo sobre tu mensaje tienes uno jajajaja, yo mañana me voy para la Fnac, ufff, 10 min y esta instalado el de PC jajaja, aunque lo probare poco que quiero hacerlo con mi personaje XD

Donde? no veo el el tiket :-?

Ahh ya y alo veo, gracias Xtremepey !!!!!
RedGear escribió:Aqui lo tienes:

Imagen

Gracias!!!
de nada chicos espero que lo disfruteis cuanto antes el juego :)
A ver que no he seguido el hilo mucho.

Como está el tema del DLC. Va algún pase online para descarga de contenido como en el 2, o directamente va ser todo de pago. Y ediciones especiales llevan algún código para el contenido?

Supongo que ya se habrá comentado pero agradecería la información. Un saludo

Gracias por el aviso, ya he pedido la mía y mañana cuando confirmen que lo han enviado en xtralife pues cancelaré lo de amazon.es.

Saludos
Philip_Lynott escribió:A ver que no he seguido el hilo mucho.

Como está el tema del DLC. Va algún pase online para descarga de contenido como en el 2, o directamente va ser todo de pago. Y ediciones especiales llevan algún código para el contenido?

El DLC ha salido hoy por 800 microsoft points, los que tengan la edicion coleccionista no tienen que comprarlo porque ya viene dentro, pero los que tengan la edicion normal pues para conseguirlo tenemos que pagar..
BloodMigue313 escribió:

El DLC ha salido hoy por 800 microsoft points, los que tengan la edicion coleccionista no tienen que comprarlo porque ya viene dentro, pero los que tengan la edicion normal pues para conseguirlo tenemos que pagar..

Gracias. Pero supongo que habrá más no?

Y en la web de xtralife en la edición coleccionista pone que hay contenido que no se puede conseguir de otra manera, entre estos misiones.

En el anterior aún tenía un pase por lo de la segunda mano pero me huele que aquí con el multijugador cubren esto y el resto ya será DLC.

Y por curiosidad, en la web de xtralife pone reservar, es por qué todavía no está como a la venta o es por estar agotado. Es que recuerdo que en otros juegos me aparecía comprar aunque no fuese la fecha de lanzamiento.
Philip_Lynott escribió:
BloodMigue313 escribió:

Gracias. Pero supongo que habrá más no?

Y en la web de xtralife en la edición coleccionista pone que hay contenido que no se puede conseguir de otra manera, entre estos misiones.

En el anterior aún tenía un pase por lo de la segunda mano pero me huele que aquí con el multijugador cubren esto y el resto ya será DLC.

Y por curiosidad, en la web de xtralife pone reservar, es por qué todavía no está como a la venta o es por estar agotado. Es que recuerdo que en otros juegos me aparecía comprar aunque no fuese la fecha de lanzamiento.

Hasta hace un rato se podía comprar.

Yo antes de pedir los que he pedido he ido añadiendo a la cesta y había 8 (sobre las 21.30 horas), ahora ya no queda ninguno.
Vale, gracias. Lo he comprado pero me pone pre reserva. Tampoco me corre ninguna prisa.
He leido por atras no se que de un mail de amazon.es...

Mi duda es, los que lo teneis en amazon.uk, a parte del mail automatico de confirmacion de pedido que no hay que hacer nada con el, os han enviado algun otro? porque bajo mi experiencia, solo enviarán uno cuando salga el paquete, asi que que es el supuesto mail ese de la otra amazon?
Pues mirando analisis pone que el lanzamiento es el 9-3-2012 asi que hasta el jueves tarde nada, nose porque ponen dia 8 en algunas webs de tiendas, ahora ya se que mañana no cae
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Estoy leyendo los mensajes y me asombra que a las tiendas q no son conocidas cuando ponen un comentario lo borreis y a las grandes cadenas le hagais la ola ..sois unos mierdas con mayuscula los moderadores de este hilo..mas falsos que judas
¿No estás deacuerdo con las decisiones? Feedback.
pepe el loco escribió:Estoy leyendo los mensajes y me asombra que a las tiendas q no son conocidas cuando ponen un comentario lo borreis y a las grandes cadenas le hagais la ola ..sois unos mierdas con mayuscula los moderadores de este hilo..mas falsos que judas

al igual que leyendo tus mensajes llama la atencion que todos sean para decir lo maravillosa que es esa tienda...... curioso cuanto menos ¬_¬
En Xtralife 100 % segurisimo que lo empiezan a mandar mañana por la tarde, y lo tendreis el jueves por la mañana, siempre 1 dia antes de su lanzamiento oficial
Yo esta tarde (martes) me he agenciado una edicion colecionista...
:cool:
Respecto a la coleccionista de Mass Effect 3 reservada en Amazon.es. He recibido el siguiente correo esta madrugada:

Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 21 de noviembre de 2011 (Pedido nº: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).

"Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista (incluye DLC)"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Antes de recibir este correo mi pedido tenía fecha prevista de entrega (con Amazon Premium) entre el 7 y el 9 de marzo. Ahora directamente pone "Te informaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras."

Espero que todo termine bien. No tengo prisa alguna, sólo quiero mi coleccionista >< No voy a cancelarla porque no hay otra alternativa que no sea la especulación ahora mismo, y porque también es verdad que todavía habría que esperar esta semana para ver que pasa. Me encantaría recibir el email de entrega estimada en abril como el forero de Meristation que se mencionaba páginas atrás... al menos sabría que lo voy a tener.
sexything escribió:Respecto a la coleccionista de Mass Effect 3 reservada en Amazon.es. He recibido el siguiente correo esta madrugada:

Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 21 de noviembre de 2011 (Pedido nº: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).

"Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista (incluye DLC)"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Antes de recibir este correo mi pedido tenía fecha prevista de entrega (con Amazon Premium) entre el 7 y el 9 de marzo. Ahora directamente pone "Te informaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras."

Espero que todo termine bien. No tengo prisa alguna, sólo quiero mi coleccionista >< No voy a cancelarla porque no hay otra alternativa que no sea la especulación ahora mismo, y porque también es verdad que todavía habría que esperar esta semana para ver que pasa. Me encantaría recibir el email de entrega estimada en abril como el forero de Meristation que se mencionaba páginas atrás... al menos sabría que lo voy a tener.

Otro más a la cola, en fín esto es vergonzoso...
Definitivamente lo recibo hoy, a ver cuando eso sí! xD
Me va a sobrar una edición coleccionista si todo va como parece que va a ir, si me sobra estaré encantado de darle las señas de la tienda donde la tengo reservada y acompañar a algún forero a la tienda (en el caso de que fuese necesario ir yo ya que la tengo reservada a mi nombre) y que la compre.

Soy de Madrid zona norte.
Se vende ya en alguna tienda fisica de España??? (mediamarkt, game, gamestop, etc...) porque en los que venden online ya esta en casi todas

EDITO: En Fnac ya se vende para ps3 y pc, pero para xbox hasta mañana nada....
A mi me llega hoy de Xtralife. Que ganas!!
elbrecha escribió:Se vende ya en alguna tienda fisica de España??? (mediamarkt, game, gamestop, etc...) porque en los que venden online ya esta en casi todas

Yo tengo reservada la EC en un Fnac...estas seguro de eso??
A mi en Zavvi UK, ya me pone:

Awaiting Despatch

Y ya me lo cobraron. La cuestión es que como ellos cuentan que en UK llega en el mismo día si lo mandan temprano, pues hasta el día 9 no lo mandan.

Pero bueno, al final conseguí la coleccionista, cuando ya no la encontraba por ningún lado, por 71€ que tenía un descuento del 10% y encima también incluyen el DLC del pre-order, así que sin prisa.

P.D.: En el Bioware ya puedes activar la sincronización de estadísticas de ME3, y ver las tablas de puntuación por plataforma.
Lungprodg66 escribió:En Xtralife 100 % segurisimo que lo empiezan a mandar mañana por la tarde, y lo tendreis el jueves por la mañana, siempre 1 dia antes de su lanzamiento oficial

En xtralife los mandaron ayer... el mio está en reparto ahora (y espero que con una replica de la nave que me ponía cuando hice la reserva :S)
Pero como bien dices es un día antes de su lanzamiento oficial, que según ellos es el 8 y no el 9...
Ya lo tengo en mis manos!!! Recien recibido por parte de xtralife con la miniatura de la nave.
Buenos dias, tenemos alguna noticia si Mediamarkt lo pondra hoy a la venta??

Salu22.
colaso escribió:
elbrecha escribió:Se vende ya en alguna tienda fisica de España??? (mediamarkt, game, gamestop, etc...) porque en los que venden online ya esta en casi todas

Yo tengo reservada la EC en un Fnac...estas seguro de eso??

En su pagina web así lo indica
Roberdivx escribió:Ya lo tengo en mis manos!!! Recien recibido por parte de xtralife con la miniatura de la nave.

donde esta el numero de seguimiento de xtralife??
vale solucionado, esta en reparto
Pizzo escribió:
Lungprodg66 escribió:En Xtralife 100 % segurisimo que lo empiezan a mandar mañana por la tarde, y lo tendreis el jueves por la mañana, siempre 1 dia antes de su lanzamiento oficial

En xtralife los mandaron ayer... el mio está en reparto ahora (y espero que con una replica de la nave que me ponía cuando hice la reserva :S)
Pero como bien dices es un día antes de su lanzamiento oficial, que según ellos es el 8 y no el 9...

Que suerteee!! Yo no iba a estar esta mañana en casa y pase de pillarlo en Xtralife por ese motivo pero bueno... En el gameshop llame ayer y tb me viene con una miniatura de la Normandy

En la fnac lo tengo yo reservado la edicion especial. pero no lo tienen hoy?

Y la normal?
playgames escribió:

En la fnac lo tengo yo reservado la edicion especial. pero no lo tienen hoy?

Y la normal?

Ni idea, en la pagina web pone que tanto la normal y coleccionista de pc y ps3 ya esta disponible, pero solo tienen precio de la edición normal.

No se si voy a poder aguantar hasta mañana [mamaaaaa]
A mi me duele en el alma pagar casi 90€ por la coleccionista, ufff.

Y toda la retaila q trae esta edición no me llama la atención, solo las armas.

Sabies si sacaran un DLC solo con las armas por el live? Pq si es asi, me pillo la edicon normal y por el live me pillo las armas como DLC
835 respuestas
15, 6, 7, 8, 917