Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

colaso escribió:En el Twitter de MM España dicen que aun no lo tienen a la venta, y que aun no pueden adelantar ni precio ni si habrá promoción del cambiazo...asique aun hay esperanza para los que querais comprarlo alli

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 8109064193

Supongo que a estas alturas ser positivos con el cambiazo es utópico no? Se que con el skyrim lo hicieron dos días antes pero es que va a ser raro si no empiezan a venderlo mañana.

Sobre precios que esperaís? Por ejemplo en la web de fnac y game pone sobre 62-63 euros pero eso en tienda física no sabemos que pasará.

Creeis que se podrá encontrar facilmente por menos de 65? Que tiendas pensais que serán las más baratas?
yo al final sin quererlo me he juntado con 2 coleccionistas, pense que la que tenia reservada en gameshop al final no me iba a llegar por que fui de los ultimos en reservarla y me la han enviado hoy por urgente,mañana esta aqui,y por otro lado se la reserve a un colega que curra en gamestop y no le voy a hacer el feo y tambien me la voy a quedar.......jajaja,unas veces tanto y otras tan poco.

Asique ya sabeis los del gameshop, hoy las empiezan a mandar.
Mi hermano me ha dicho que MM Leganes Parquesur ya lo tienen y que lo ponian a la venta esta tarde. Esperando confirmacion, con lo que sea aviso
A ver si xtralife lo envia hoy.
jaimitillo escribió:Mi hermano me ha dicho que MM Leganes Parquesur ya lo tienen y que lo ponian a la venta esta tarde. Esperando confirmacion, con lo que sea aviso

Pues si que estaría bien saberlo...sobre todo si van a tener alguna coleccionista ya de paso :)
colaso escribió:
jaimitillo escribió:Mi hermano me ha dicho que MM Leganes Parquesur ya lo tienen y que lo ponian a la venta esta tarde. Esperando confirmacion, con lo que sea aviso

Pues si que estaría bien saberlo...sobre todo si van a tener alguna coleccionista ya de paso :)

No creo que con la oferta del 18% del IVA lo saquen hoy.
en el Impact Game de Sabadell en el CC paddock ya lo tenian a la venta......tanto la coleccionista como la normal :)

Jaimitillo, pásate cuando sepas algo que yo lo tengo reservado en el gamestop de parquesur y si lo vende mm esa gente también lo hace.
Si alguien lo compra hoy en mm que avise, asi sabemos que los demas es muy posible que lo tengan.

Yo aun asi me llegare esta tarde al de Santa Justa a ver si hay suerte y con el dia sin iva me sale algo mas barato.
Hola compis, he ido esta mañana al MM de Mataró a preguntar si van a hacer alguna promoción especial que rebaje el precio del juego y me han dicho que con la reserva únicamente te dan el DLC de un arma.... que no hay nada de cambiazo. Les he preguntado el precio y en el ordenador les marcaba 58,90 (lo he comprobado yo mismo en la pantalla). No he hecho la reserva porque no creo que se queden sin stock de 360... a cuánto lo venden en comercios? 69,90?
Hola amigos,

alguno la reservó en Amazon.es??

Tengo reservada la coleccionista desde Septiembre del 2011 y no se pero me huelo que me la van a liar...

Les he escrito un mail a ver si me pueden explicar si pasa algo o no, pero me he preocupado cuando he visto un post de un compañero que comentaba que amazon le ha dicho que no se la iban a poder servir a tiempo ni sabían cuando.
A la mínima novedad de mediamarkt informaddd. Yo esta vez no voy a acercarme, ya hice el ridículo en el gears of wars 3 y repetí en el skyrim (y mi novia sí que lo consiguió en el mm antes }:/ ), esta vez confirmación absoluta antes de ir.
Me acaban de avisar desde gamestop de que ya me han enviado el pedido.
A mi tambien me han enviado ya el correo de gamestop de que me lo han enviado, asi que espero que mañana porfin lo tenga en mis manos [angelito]
ballstud escribió:Hola amigos,

Tengo reservada la coleccionista desde Septiembre del 2011 y no se pero me huelo que me la van a liar...

Les he escrito un mail a ver si me pueden explicar si pasa algo o no, pero me he preocupado cuando he visto un post de un compañero que comentaba que amazon le ha dicho que no se la iban a poder servir a tiempo ni sabían cuando.

Hola!
A mi también me ha pasado lo del compañero y me han enviado un mail hoy.Hace un rato les he enviado un correo para que me diesen alguna explicación,porque no es normal que reserves algo desde Septiembre-Octubre y te quedes luego sin nada.Porque en mi caso ni reservé en más sitios y ahora para buscarla(Edición Coleccionista),igual me veo feo.

Desde que me conesten al mail os contaré a ver qué pasa.Aunque...me temo lo peor [snif]
Finalmente en GAME lo venderán el jueves (con suerte mañana) no? Con los problemas que tienen en UK no se que pensar, además el dia 1 me pase a por el SSX y no lo tenían y me dijeron que para la semana que viene...
Gamestop abre la veda? A ver si xtralife lo envia en un rato.
Kratos_83 escribió:
ballstud escribió:Hola amigos,

[...]

Hola!
A mi también me ha pasado lo del compañero y me han enviado un mail hoy.[...]

Bueno, les he enviado un mail, les he preguntado si ya lo habian recibido en el almacen, si es que habia menos unidades y, de ser así, si podrían servirse más tarde a los que ya lo teníamos encargado, y éste es el mail de respuesta:
Estimado Fernando,

En primer lugar, permítame pedirle disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.

En este caso, le puedo confirmar que se trata de un producto que lamentablemente esperábamos recibir pronto de parte de nuestros proveedores.

Asimismo, siento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Cualquier disponibilidad diferente de "En stock" indica el tiempo que llevará a nuestros proveedores entregarnos el producto. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por indicar la información más exacta sobre la disponibilidad de nuestros productos, ésta puede cambiar dependiendo del fabricante o de los proveedores. Es asimismo posible que ciertos productos sean descatalogados.

Si realiza un pedido de un producto que no se encuentra en stock (tales como productos cuya disponibilidad es desconocida), procuraremos obtener un ejemplar de nuestros proveedores. Le informaremos por e-mail cuando tengamos información suficiente como para indicarle una fecha estimada de entrega. También le informaremos por e-mail si no nos es posible obtener un ejemplar.

Entiendo que a pesar de este inconveniente decida cancelar su pedido, para ello le informo de que Ud. mismo puede cancelar los productos de su pedido desde "Mi cuenta", situado en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas.

Para ello, haga clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos". En la página siguiente encontrará todos los productos de su pedido que pueden ser cancelados. Podrá seleccionar aquellos productos que desea cancelar marcando la casilla que se encuentra en la parte derecha del nombre del producto.

Tendrá la posibilidad de modificar o cancelar cualquier pedido cuando su estado aparezca como "Pendiente de envío".
Cuando el estado del pedido aparezca como "Envío próximamente", podrá intentar cancelar el pedido haciendo clic en "Solicitar cancelación”. Cuando el pedido se encuentra en este estado la cancelación no está garantizada.

Si el estado del pedido aparece como "Enviado", tendrá que esperar a que le entreguemos el paquete para poder cancelar su pedido.

Recibirá seguidamente un e-mail para confirmarle la cancelación. Los pedidos cancelados no aparecerán en el historial de sus pedidos.

Para más información sobre cómo "Cancelar un pedido o suprimir un producto", consulte nuestras páginas de Ayuda en el enlace:

http://www.amazon.es/cancelar_pedido

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Mairi V
Amazon.es
El cliente siempre en mente

Como se puede ver, es que no les ha llegado todavía nada, o eso es lo que dicen, y es por lo que todavia no pueden servirlos, aun así lo peor es que no confirman de que vayan a llegar dichas unidades y de si habrá disponibles para todos, y que en caso de que ésto ocurra tampoco grarantizan que en un futuro las vayan a recibir :/
me da a mi, que estos de amazon.es os quieren hacer la jugarreta....
En Alvicius se vende!

Yo me lo he comprado en la tienda de Diego de Leon del centro. Esta en c\ Ardemans 10 por 64€

Salu2
Mulzani escribió:Bueno, les he enviado un mail, les he preguntado si ya lo habian recibido en el almacen, si es que habia menos unidades y, de ser así, si podrían servirse más tarde a los que ya lo teníamos encargado, y éste es el mail de respuesta:
Estimado Fernando,

En primer lugar, permítame pedirle disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.

En este caso, le puedo confirmar que se trata de un producto que lamentablemente esperábamos recibir pronto de parte de nuestros proveedores.

Asimismo, siento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Cualquier disponibilidad diferente de "En stock" indica el tiempo que llevará a nuestros proveedores entregarnos el producto. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por indicar la información más exacta sobre la disponibilidad de nuestros productos, ésta puede cambiar dependiendo del fabricante o de los proveedores. Es asimismo posible que ciertos productos sean descatalogados.

Si realiza un pedido de un producto que no se encuentra en stock (tales como productos cuya disponibilidad es desconocida), procuraremos obtener un ejemplar de nuestros proveedores. Le informaremos por e-mail cuando tengamos información suficiente como para indicarle una fecha estimada de entrega. También le informaremos por e-mail si no nos es posible obtener un ejemplar.

Entiendo que a pesar de este inconveniente decida cancelar su pedido, para ello le informo de que Ud. mismo puede cancelar los productos de su pedido desde "Mi cuenta", situado en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas.

Para ello, haga clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos". En la página siguiente encontrará todos los productos de su pedido que pueden ser cancelados. Podrá seleccionar aquellos productos que desea cancelar marcando la casilla que se encuentra en la parte derecha del nombre del producto.

Tendrá la posibilidad de modificar o cancelar cualquier pedido cuando su estado aparezca como "Pendiente de envío".
Cuando el estado del pedido aparezca como "Envío próximamente", podrá intentar cancelar el pedido haciendo clic en "Solicitar cancelación”. Cuando el pedido se encuentra en este estado la cancelación no está garantizada.

Si el estado del pedido aparece como "Enviado", tendrá que esperar a que le entreguemos el paquete para poder cancelar su pedido.

Recibirá seguidamente un e-mail para confirmarle la cancelación. Los pedidos cancelados no aparecerán en el historial de sus pedidos.

Para más información sobre cómo "Cancelar un pedido o suprimir un producto", consulte nuestras páginas de Ayuda en el enlace:

http://www.amazon.es/cancelar_pedido

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Mairi V
Amazon.es

Como se puede ver, es que no les ha llegado todavía nada, o eso es lo que dicen, y es por lo que todavia no pueden servirlos, aun así lo peor es que no confirman de que vayan a llegar dichas unidades y de si habrá disponibles para todos, y que en caso de que ésto ocurra tampoco grarantizan que en un futuro las vayan a recibir :/

A mi lo que me jode es que hay personas que lo han reservado este mes y no hace mucho y a ellos no les han enviado correo alguno,dando por hecho que a ellos se los enviará.
Mientras que los mail sólo nos lo han enviado a personas que lo teníamos reservado desde el año pasado y casualidad o no,estando más barato que ahora.

Será que los muy....dan preferencia a los pedidos más recientes ya que ganarían más con ellos al costar más ahora y nos dejan a nosotros para cuando vuelvana a reponer o directamente sin los juegos??Yo pienso que alguna jugada de ese tipo tienen que tener montada [noop]
Yo lo tengo reservado desde el año pasado (Octubre), y no me han enviado ningún correo (aún [reojillo] )
Kratos_83 escribió:
Mulzani escribió:...

A mi lo que me jode es que hay personas que lo han reservado este mes y no hace mucho y a ellos no les han enviado correo alguno,dando por hecho que a ellos se los enviará.
Mientras que los mail sólo nos lo han enviado a personas que lo teníamos reservado desde el año pasado y casualidad o no,estando más barato que ahora.

Será que los muy....dan preferencia a los pedidos más recientes ya que ganarían más con ellos al costar más ahora y nos dejan a nosotros para cuando vuelvana a reponer o directamente sin los juegos??Yo pienso que alguna jugada de ese tipo tienen que tener montada [noop]

La cuestion es esa, saber si hay personas que, habiendolo encargado más tarde, están recibiendo sus juegos o ya han salido para sus domicilios (o realizando la orden de pago), en ese caso sería para poner algun tipo de queja en consumo, porque no es un trato justo que habiendolo encargado muchisimo tiempo antes no vayamos a recibirlo.

Si alguien lo ha pedido en Amazon y ya lo tiene para recibirlo, o no ha recibido el mail, estaría bien que dijera algo, aunque a saber, la gente no tiende a ayudar a otros :/
Roberdivx escribió:Gamestop abre la veda? A ver si xtralife lo envia en un rato.
me parece que xtralife hara como con el final XIII-2 que no nos llega el mail de confirmacion de envio hasta las 20 minimo XD
Bueno esto de Amazon es un cachondeo. A los que tenéis reservas más recientes... ya nos iréis informando... de que si os la mandan.

Un saludo y gracias.

PD: desde luego que estoy arto con Amazon. Me perdieron un Reloj y tuve que esperar 9 días para que me lo volviesen a enviar. El RE Revelations también me lo perdieron y al final me devolvieron el dinero. Ya paso de ellos.
Yo también tengo la reserva en amazon(es) desde Octubre y tampoco he recibido ningún email. Lo más seguro que hayan empezado a enviar los emails de más antigüedad de reserva y que en breve lo recibamos nosotros.

Espero que simplemente haya sido un retraso de sus proveedores y que recibamos los juegos esta semana o la que viene, a muy tardar. Porque de no ser así, amazon(es) habrá perdido un futuro cliente y EA un posible comprador (por mala distribución), ya que ahora mismo es imposible de encontrar una versión coleccionista del juego de Xbox 360.
Pedido realizado 1-octubre-2011 amazon.es...... Pendiente de envio. Es todo lo que sé si me confirman el envio os lo comento
yo reserve la coleccionista el 29 septiembre en amazon.es, y también me han mandado el email.
Yo reservé la coleccionista de PC el 10 de enero, y el estado de mi pedido es:

Entrega estimada: miércoles 7 mar 2012 - viernes 9 mar 2012
Pendiente de envío

Ni mail ni nada...
La putada es que vienen a hacernos esto a unos días del lanzamiento [+furioso] ,sin dar tiempo a buscar otra alternativa.
Yo he comprado bastante en Amazon y me parece la mejor web que hay,pero si terminan haciendo la jugarreta de dejarnos sin juego,es para tenerslo muuuy en cuenta.

Habrá que esperar a ver si les envían mail a todo el mundo o sólo a los que reservamos el año pasado para salir de dudas.
Lo jodío además,será que encima de no tener nada seguro y estar esperando como tontos,estarán todas las tiendas mientra vendiendolo,para que luego nos digan que no pueden conseguirlo y nos quedemos finalmente sin dicha edición! [+furioso]

El juego que más esperaba en todo el año y la juegan así! [uzi]
Y pensar que yo estuve a punto de reservarlo en Amazon... pero ese precio tan bajo para la EC no me olía bien.
Zavvi.es tardará los 15 días que suelen tardar?
Mononitoto escribió:Zavvi.es tardará los 15 días que suelen tardar?

Sip o 7
¿Alguien sabe algo de los Media Markt?

En el de Valencia a mi me dijeron que hasta el día 9 nada. Pero creo que me pasaré hoy a insisitir.

Por cierto, ¿el de Xbox y el de PC los recibirán a la vez? ¿Podría ser que uno se recibiera más tarde que el otro?
Roberdivx escribió:

Sip o 7

Jooooder

Para que lo pedíis en Zavvi estando en Amazon mas barato?
rokyle escribió:

Para que lo pedíis en Zavvi estando en Amazon mas barato?

Para PC no xD
Ya me han contestado de Amazon:
Estimado _________,

Pemitame ofrecerle una disculpa por el retraso en la entrega de su pedido,

En respuesta a su consulta le informo de que este retraso se esta dando debido a que en nuestro centro de distribución están a la espera de ejemplares de este producto, en este caso el pedido se encuentra en espera y se le notificara mediante un correo electrónico cuando sea enviado.

Gracias por su comprensión y por comprar en amazon.es.

Un atento saludo,

Natalia P.
Amazon.es

Según el mail se supone que me lo enviarán.Cuándo?pues a saber,pero habrá que tener un poco de paciencia a ver si suena pronto la flauta y no me quedo sin uñas esperando.
Y espero,por el pedazo precio al que me sale (59 la E.C),que me tienen agarrado por.....ya que si me costase más tiraría de donde primero lo vendan.
A ver si hay suerte y nos los envían pronto [angelito]

Por favor,si vais reciviendo mail de Amazon,cancelandolo o diciendo que lo envían,comentadlo para estar informados [rtfm]
Raiben escribió:yo reserve la coleccionista el 29 septiembre en amazon.es, y también me han mandado el email.

Que ponen en dicho mail?? a mi no me ha llegado ninguno y lo reservé el mismo día
Yo lo tengo reservado desde el 2 de octubre, en Amazon.es, la ed.coleccionista y me pone pendiente de envio con fecha de entrega para el día 8. Y no me ha llegado ningun mail.
Me lo acaban de enviar los de xtralife :-)
Si alguno de los de amazon con la EC no vais a querer esperar tanto a su envio enviarme MP
Roberdivx escribió:Me lo acaban de enviar los de xtralife :-)

A mi tambien...OH YEAA!!!!
ballstud escribió:
Raiben escribió:yo reserve la coleccionista el 29 septiembre en amazon.es, y también me han mandado el email.

Que ponen en dicho mail?? a mi no me ha llegado ninguno y lo reservé el mismo día

Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 29 de septiembre de 2011 (Pedido nº: ).

"Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista (incluye DLC)"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
El problema es que no os lo van a mandar pq EA esta enviando muy pocas unidades Coleccionistas y no tienen para todos. No os queda mas remedio que anular la reserva y compraros la normal.
CizeroN escribió:El problema es que no os lo van a mandar pq EA esta enviando muy pocas unidades Coleccionistas y no tienen para todos. No os queda mas remedio que anular la reserva y compraros la normal.

Bueno vamos a ver, igual tenemos suerte y sino, pues es una putada pero que le vamos a hacer. Yo no voy a anular nada, que la normal la puedo pedir cuando quiera ya que no tengo prisa por tenerlo ya mismo.
De momento sobrevivo a la cancelación de amazon [tomaaa], mañana será la prueba definitiva...
A ver si alguien tiene noticias de fnac en madrid...
Roberdivx escribió:Me lo acaban de enviar los de xtralife :-)

Otro a quien Xtralife ya le envio el juego, ya falta menos, aunque por vivir en Tenerife tardara un poco mas
En MeriStation, al forero Ligrim le han contestado esto desde Amazon;

Estimado Ligrim:

En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en el envío de su pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx.

Tras haber consultado su pedido, he podido comprobar que nuestros proveedores no han podido suministrarnos su producto "Mass Effect 3 Ed. Coleccionista N7" en los plazos indicados.

Basándonos en la nueva información que nos han facilitado nuestros proveedores, esperamos enviar su pedido el 06/04/2012.

Le puedo asegurar que hacemos lo posible para obtener su producto lo más rápidamente posible y poder enviarle su pedido de acuerdo con la fecha indicada anteriormente. Si, por alguna razón, la fecha de disponibilidad de su pedido volviera a cambiar, le informaremos inmediatamente por e-mail.

Gracias por su paciencia y su comprensión en cuanto a este retraso.

Esperamos volver a verlo pronto en Amazon.es

Un atento saludo,

Daniel R.
Amazon.es

835 respuestas
14, 5, 6, 7, 817